Novelas ligeras en español

lunes, 12 de diciembre de 2016

Elf Tensei capitulo 3

Después de cinco minutos, todos los soldados excepto el Capitán fueron masacrados. El Capitán seguía sosteniendo su cabeza y rodando, completamente cegado. Nunca más verá la luz.

Por primera vez asesinar a una persona, no hay ni siquiera un sentimiento de culpa.

Hay algo mal, para estar tan acostumbrado al asesinato.

Después de aceptar la voz, tengo el conocimiento que no debería haber sabido, los fragmentos de la memoria comienzan a fluir. Ellos se sienten como que siempre me han pertenecido.

「¡Alguien, tráeme un poco de alcohol, preferiblemente con el más alto contenido! No espera, espera un minuto, nadie en la aldea lo usa. Huelo un fuerte licor destilado del carruaje tirado por caballos de los soldados. ¡Traérmelo!」

Mientras levanté mi voz y grité, corrí hacia donde estaba Rick, que todavía tenía un cuchillo clavado en la espalda.

Rick había sido golpeado por el cuchillo lanzado desde atrás en su intento de escapar.

「¡Innecesarias interferencias!」

Vertí poder mágico al collar, al sobrecargarlo, la fórmula mágica tallada fue destruida.

Con esto, ya no será posible que genere un ruido de nuevo.

Lucie vino corriendo con el licor destilado cuando estaba comprobando la herida.

Analizando los componentes con la magia, el contenido de alcohol es superior al 50%. La magia fue entonces activada para apartar el agua y el contenido se elevó al 80%. Al menos se requiere un contenido del 70% para la esterilización.

「Rick, va a doler. Sé un hombre y sopórtalo.」

「Hey Syril, ¿qué piensas hacer con ese sake?」

Un punto vital no fue golpeado, por lo que no morirá y el sangrado es lo suficiente pequeño para que pueda hablar.

「Calla, y abre la boca.」

Mientras decía eso, un vacío saco de cáñamo fue sacado de su bolsillo y metido en la boca de Rick.
Y luego, el cuchillo clavado en su espalda fue retirado rápidamente, y el alcohol fue vertido.

「¡Mnnnnnnnnnnnnnnnnnn!」

Rick gritó con la voz ahogada.

La bolsa de cáñamo fue puesto en su boca para que no se mordiese la lengua.

Y después de limpiar y desinfectar la herida al mismo tiempo, puse una mano sobre la herida.

「【Curación】」

Activé la curación.

Esta es la magia que fortalece el poder de auto-sanación hasta su máximo límite.

Por lo tanto, los extraños cuerpos contaminados mezclados en la herida, o la inadecuada desinfección, sería catastrófica.

Supuestamente, en lugar de fortalecer la auto-sanación, retroceder el tiempo de la herida se podría hacer en un instante, pero la magia necesaria para invertirlo sin ninguna preparación especial requeriría varias fases más de poder mágico para ser consumidos.

「Sí, está hecho, con esto debe estar bien.」

Le dije eso mientras golpeaba la espalda de Rick.

「La, herida, no hay dolor, es una broma, está completamente curada. Syril, eres increíble. Esa magia de curación, se cree que sólo los santos la pueden utilizar.」

「Eso es porque soy un genio.」

De alguna manera, mientras yo soñaba, la frase favorita que desesperadamente trataba de ocultar había salido.

「Hey, ¿por qué has hecho algo tan peligroso?」

Lucie, que había llegado a mi lado, me preguntó.

「Quería proteger a Lucie.」

「Habría estado bien siempre que solo Syril sobreviviera.」

「Habría odiado eso. No es bueno a menos que Lucie estuviera conmigo. Antes de que me diera cuenta, le golpeé.」

No había prácticamente ninguna posibilidad de éxito. Si no fuera por esa voz, habría muerto.
Ahora sólo me estoy riendo de la ocurrencia tardía.

A pesar de que probablemente había sido mejor que yo muriese, en lugar de que Lucie muriese y sobreviviera por mi cuenta.

「De alguna manera, te pareces al viejo Syril.」

「El viejo yo…….¿Es el que le gusta a Lucie?」

「Sí, no quiero a ver a un Syril que se ha rendido y roto.」

「Muy bien, lo entiendo. ¡Salvaré a nuestra aldea! Liberarnos de las manos humanas. En otro caso sería jaque mate para nosotros.」

Tenía una amarga sonrisa mientras miraba a los aldeanos de los alrededores.

En sus ojos, veo que un 30 por ciento estaban alegrándose de que un amigo ha sobrevivido, el resto tenía rabia hacia mí.

Mientras tanto, un hombre de unos 40 años de edad, con un poco de pelo gris mezclado en la parte posterior de su cabeza, aparece. Es el actual Jefe de la Aldea, Nije.

Una hostil expresión facial.

「Dime lo que hiciste, Syril. Matando a los soldados, no, esta aldea parecerá como que causó una rebelión.」

Las palabras que yo esperaba que el dijera, aparecieron.

Si los soldados, que venían a cobrar el impuesto, no regresaron, definitivamente sospecharían algo de esta aldea. Y pronto la verdad de lo que he hecho será revelado.

Y, ellos creerían que estaba ocurriendo una rebelión.

Sin embargo, no tengo la intención de vivir meramente en el miedo.

「¿Una rebelión? ¿No sería eso bueno? Si sólo los cultivos son quitados, habría estado bien. Sin embargo, cada año un compañero nos es arrebatado, permanecer en silencio es mucho más inusual. Debemos luchar. Tomad vuestros arcos y sentiros orgullosos.」

「Se dice que tu padre luchó y murió. No habría mucha diferencia en ir por ese camino.」

Ya se ha establecido, es un problema del que ya no podemos huir.

¿Es que tienes la intención de seguir por este camino para siempre? Por lo tanto, he decidido no huir.

「Mi padre fracasó. ¿Por qué no esperabas que yo fallase también? Si se trata de mí, es posible. Puedo llevar a este pueblo a la victoria.」

「¡Mocoso! ¡Tales tonterías!」

「El hecho es que yo he matado a cinco personas por mí mismo. Puedo enseñaros a luchar. En la medida en que todo el mundo será capaz de hacerlo. Por lo tanto, despertad.」

「Eres tú quien tiene que despertar. Al diablo tal sueño imposible.」

Sueño imposible, ciertamente lo parece.

Los soldados son fuertes, la armadura de malla de cuerpo completo puede repeler los espectaculares arcos de los elfos, y los elfos son débiles en combate cuerpo a cuerpo. Por otra parte, la magia de viento en la que los elfos están especializados es demasiado ligera y no tiene el poder de matar.
Si se trata de una pelea, la distancia será cortada tarde o temprano, y se convertirá en un baño de sangre.

“Mientras destaque ahora”

「¿Y si pruebo que mi sueño no es sólo un sueño. Por ahora, haré dos cosas para demostrarlo. Primero, resolveré nuestros problemas de suministro de alimentos.」

Al oír mis palabras, rodeándome hay caras amargas.

A decir verdad, este es el problema más urgente.

「Como ya sabéis, el cultivo de cualquier cosa que no sea trigo no nos está permitido en la aldea por el Imperio. Otros elementos esenciales de los que dependemos es lo que nos traen.」

Estas son las cadenas que atan a nuestra aldea. La productividad se incremente al obligar a concentrarse en su solo cultivo, y el mismo tiempo ata a esta aldea con el Imperio, haciéndonos incapaces de sobrevivir por nuestra cuenta.

「Parece que tenemos cerca de dos meses en el almacén de la aldea.」

Por otra parte, es mayoritariamente trigo de la recolectada cosecha y sólo cuando alcanza el mínimo necesario, envían a gente para llevar lo que la aldea necesita.

Además, el inverno también es dentro de tres meses.

Si no tomo las medidas necesarias, nos moriremos de hambre tarde o temprano. El invierno en este
mundo es severo, los cultivos no crecen decentemente con nieve acumulándose, incluso las bendiciones obtenidas del bosque son insignificantes. Aunque puedo criar los cultivos por mí mismo, muy probablemente, nada se puede cosechar en los tres meses antes de que llegue el invierno.

「¡He entendido por qué Syril hizo tal cosa! Aunque sólo terminaría con la muerte de cuatro personas.」

Las palabras golpean con una horrible sensación.

「¿Cuatro personas? ¡No miréis hacia otro lado! ¿Cuántas personas tienen que matar hasta ahora? Desde el dominio del Imperio que comenzó hace cinco años, ¿no han sido asesinadas 10 personas por año? 50 personas han sido asesinadas hasta ahora. Si no actuamos ahora, seguirán habiendo más víctimas. ¿Qué hubierais querido? Absolutamente no quería perder a Lucie. ¿No todos tenemos una persona importante? ¿No queréis protegerlos? Siendo privados de la persona importante, ¿¡no estáis mortificados!?」

Violentamente levanté la voz.

Muchos de los elfos tenían sus cabezas caídas y sus hombros se agitan con rabia y dolor.

「Sin embargo, sería mejor que ser eliminados.」

「Así será. Incluso tu padre Kuroettsu no podía ganar.」

「No cambia eso. Eso no significa necesariamente que no puedo ganar.」

Palabras de resignación y pena.

Sin embargo, al escuchar esto, lo he comprendido. No soy capaz de convencer a todos ahora.

「Por favor, escuchad mis palabras y confiad que traeré la victoria. ¡Es sobre la conversación de hace un rato sobre la comida, atacaré la base de suministros y tomaré la comida!」

La mejor manera de conseguir fácilmente comida es saquearla.

Y lógicamente, no hay más remedio que dirigirse a la División de Suministros de esos tipos si piensas en la cantidad y calidad requerida.

Desde la aldea de los Elfos, el país natal de esos tipos está a unos 220 kilómetros. No importa cómo uno se pueda apresurar a caballo, con un equipo pesado y armadura completa, 20 a 30 kilómetros parecen ser la distancia de movimiento en un día, es por eso que hay estaciones de paso. La existencia de las cuales, se ha confirmado incluso hasta su posición, cuando padre había luchado contra ellos.

Hay un significado para que ese terminal esté allí, ya que varias aldeas, además de esta aldea elfa, son dominadas dentro de la circunferencia de ese centro, junto con el personal, una considerable cantidad de comida se mantiene allí.

Golpearé allí.

…..Ese lugar también funciona a la vez como una barrera, es una fortaleza que impedirá que las rebeliones de estas aldeas vecinas lleguen al país natal. Tanto el personal y el equipamiento para la defensa están allí.

「¡Necio, estás tratando de morir!」

「Lo lograré. Por lo tanto, me gustaría que creyerais en la posibilidad. Si por alguna razón no vuelvo, entonces con toda franqueza debéis informarles de que fue una persona la que hizo todo. Tal vez, mi ataque a la base de suministros será más rápido que la investigación de la aldea. Si no lo consigo y soy atrapado en la base de suministros, entonces estaré muerto. Basta decir que un idiota se salió de control y se volvió loco.」

Probablemente, la aldea en sí no desaparecerá si ellos lo dicen así. Porque incluso los tipos quieren utilizarlos a largo plazo sin destruir la aldea que produce piedras mágicas. Aunque algunas sanciones pueden ser recibidas, tal vez un daño fatal no se pueda sufrir por ello.

「En ese caso, sería mejor capturarte desde el principio, por lo que terminará sin incurrir en su ira.」

「Ciertamente es así, pero no quiero seguir siendo el esclavo de los humanos para toda mi vida. ¿Estarías de acuerdo con eso?」

Me reí intrépidamente.

El Jefe de la aldea ríe por la nariz. Algunos de los aldeanos, que vieron mi fuerza, me miran con grandes expectativas.

「Y, el segundo. La razón principal de nuestra derrota en el anterior conflicto, es la existencia de la armadura que esos tipos están llevando. Una persona tras otra morirán ya que el arco no les hará ningún daño sin atravesarlos. Por lo tanto, crearé una arma que pueda eliminar a estos tipos con un golpe, que cualquiera pueda utilizar. Con eso será posible luchar.」

「¿Existe tal cosa?」

「¡Lo hay! Si tenéis armas, sus cuerpos caerán. Se verá mejor una vez que penetre la armadura en frente de todos. Yo no seré el que lo haga, Lucie utilizará el arma que haré.」

Antes, cuando luchaba con el fin de repeler la dominación humana, fuimos derrotados por la armadura de metal creada por el desarrollo de la tecnología del Acero Imperial sin estar preparados.
En cuanto a la forma en que fácilmente repele un hábil arco, es la peor afinidad para los elfos.
A la inversa, es posible luchar si hay una arma que pueda hacer frente a la armadura.
Haré una, y los aldeanos podrán ser convencidos de la victoria una vez que se demuestre que la armadura es atravesada.

El arma no tendrá ningún impacto si fuera yo, el que incluso puede matar desarmado al enemigo. Por lo tanto, dejo que Lucie lo utilice, por lo que se mostrará el recurso de que cualquiera puede utilizarlo.

「Es posible que os riáis mis palabras ahora, como si son una historia delirante. Sin embargo, quiero que determinéis que los dos casos indicados son posible. Si esto falla, no me resistiré. Podréis atarme y ofrecerme a los Humanos. El tiempo no ha terminado, tomaré la comida en cinco días, y entonces regresaré a la aldea y fabricaré las armas en cinco días. ¿No me daréis 10 días?」

Mirando a mis alrededores, los veo mirándome con expresiones de desconcierto.

Aunque no es posible confiar completamente en las declaraciones, es lamentable que fui incapaz de descartar algunas de las circunstancias de este lugar.

Hay otro método si queréis, incluso si existe la posibilidad, se podría obtener…..

「Creo en Syril.」

La voz de Lucie hace eco. El volumen de la voz es normal en lugar de emocional. Y, sin embargo, era una voz suave, que afectó a los corazones de todos.

「Quiero ver ese sueño junto a Syril. Ya no puedo soportar esta vida como ganado. Ya no, las personas importantes, no quiero perder a más compañeros, no quiero que más familiares sean llevados. Odio que mis amigos sean arrebatados. No quiero perder a más seres queridos. Un día, los niños nacerán, y odiaría que ese niño sea arrebatado. Quiero que sea un lugar común en el que pueda reír con mis seres queridos todo el tiempo que quiera, como antes.」

En los ojos de los aldeanos, habita una creciente cólera. Los sentimientos cubiertos por resignación se encendieron en sus corazones con la realización, una grieta apareció en la ilusión dónde se pensaba que el sacrificio sólo es natural.

Un mero argumento lanzado simplemente por una chica. Este perfora y mueve los sentimientos.

「Así es, no somos ganado.」

「Preferiría luchar si voy a morir de todos modos.」

「Puedo morir si puedo tomar venganza por ese niño.」

Los alrededores se llenan en un aire de intensa emoción.

Sin embargo, el Jefe de la aldea, Nije, con sombríos ojos abre la boca.

「¡Calmaos todos! Lucie seguramente tiene razón. ¡Sin embargo, no es valiente luchar sin ninguna perspectiva de ganar, eso es sólo imprudente! Bien hecho, Syril. Muéstrame que puedes hacer lo que has dicho. Cuando falles al atacar la base de suministros y mueras, testificaré con todos los de la aldea que un necio asesinó a los soldados y atacó la base. Incluso si supuestamente vuelves con éxito, si no hay las supuestas armas como dices, serás atado y presentado como traidor. ¿Estarás bien con esas condiciones?」

「Esa era mi intención desde el principio. Sin embargo, una vez que lo logre, ¿lucharéis juntos?」

No hubo respuesta.
Sin embargo, las palabras son contadas de sus ojos. Entonces lucharemos juntos.

「……Eso sería agradable. Haz lo que quieras, pero yo decido si luchamos después de ver las armas de las que hablas. Bueno, parece que fallará de todos modos.」

Por lo tanto, así comienza mi batalla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha