Novelas ligeras en español

martes, 13 de diciembre de 2016

Elf Tensei capitulo 7

Esto es un sueño. En un instante me di cuenta de que se trataba de una escena sin un sentido de la realidad.

En el sueño, estaba de cara a mi otro yo. Soy el yo con la apariencia de Deet, la figura de Johann, en la forma de Shoji, uno tras otro, cambio en las figuras de aquellos con los que he que caminado hasta ahora.

『Hey, qué pasa con la apariencia. Con mi conocimiento y mi experiencia, por qué la habilidad era tan mala』

El yo del sueño, él está hablando en un tono de burla.

Muy molesto.

『¿Qué es muy molesto? Ya que es inevitable, te diré por qué. Todos los yo no te han aceptado. El cerebro, el cuerpo, y el poder mágico son todos pobres. Como mucho, sólo la superficie se puede calcar』

Ha. Lo entiendo. En realidad, debería ser capaz de hacer mucho más.

En el pasado, una aldea había sido impulsada hasta que se había convertido en una poderosa nación.

He destruido muchos países completamente solo. Me convertí en el Maou y destruí el mundo.

No hay dificultad para proteger la Aldea de los Elfos, si llegase a ser comparado con ello.

『Lucie, ella se parece mucho a la chica que se convirtió en el origen de mi naturaleza. Para protegerla, te echaré una mano』

Te equivocas, Lucie es, no es porque se parece a esa chica que me gustó. Viviré como Syril, me encantó el tiempo cuando estamos juntos. Lucie no es un sustituto.

『Fumu. El yo en este tiempo, es particular por ser uno mismo por encima de todo. Oh bueno. También lo he visto varias veces. Pero, un hombre ordinario. Si uno tiene un sueño, usted no puedes discernirlo, no tendrás más remedio que confiar en mí』

Lo entiendo. El hecho es que no soy nada. Soy el presente yo, pero tampoco negaré a mis pasados yo. Pero, Lucie es la única que no entregaré.

『El yo de ahora lo entiende. Yo, como se ha dicho, me dedicaré a apoyarte tras las escenas hasta que dejes de ser Syril algún día. “Excluyendo una parte”, todo el conocimiento y las experiencias son entregadas. La personalidad no será tocada. Pero no te olvides, en el momento que te des por vencido siendo Syril, en ese momento, también caerás a ser una mera parte de mí』

¿Cómo es que no me obligarás a hacerlo?

『Probablemente no hay una razón para hacer algo tan ineficiente. Así mantienes la naturaleza, las emociones, el control, yo me he cansado de todo eso, es algo que se ha perdido. Los sentimientos que fluyen de ti son mi única diversión』

¿Es eso así? Entonces a cambio de poder, te dejaré disfrutar de mi vida al máximo.

Te mostraré el mejor final feliz.

『Eso sería espléndido. Ya me he cansado de la tragedia. Este mundo es un mundo especial para mí. Preferiblemente esa niña a quien dejé atrás……no, sería bueno. Incluso ahora, anhelo haber podido salvar a esa niña……』

Mi voz se interrumpió en medio.

Y mi sueño termina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「Buenos días」

La sensación de pesadez del cuerpo inmediatamente antes de perder la conciencia, desapareció por completo, y el Maryoku ha mejorado.

Las almas que fueron absorbidas ayer, completamente se han vuelto nuestras.

El alma sola siento tomada, sería insignificante, incluso las almas aún no se volvieron en el poder de uno ayer, mientras dormía, las asimilé.

Ayer, el número de soldados que fueron cortados y matados eran 64 personas.

He capturado las almas de 64 personas.

La cantidad máxima del Maryoku interno 《Odo》 ha aumentado hasta aproximadamente 11 veces lo de ayer.

Con esto, el control del Poder Mágico está al nivel de Superhombre, como si fuera de un hombre ordinario a un Superhombre. Con esto, lo que es posible para mí hacer ha aumentado.

Sin embargo, incluso si el volumen total se ha incrementado, la cantidad de Poder Mágico Interno
《Odo》 que puede descargarse en un momento, la técnica del control mágico no ha cambiado. Este es un problema futuro.

「No obstante, qué pasa con esta cómoda sensación en esta cama.」

Un dulce olor va por el aire, y hay calor en la mano.

El cuerpo tiene una especie de sensación de ser purificado de iones negativos.

「Syril, no seas holgazán, a~tsu, inútil, me enfadaré si haces las cosas con tan poco entusiasmo」

Se escucha hablar en sueños a Lucie.

En yo, en el sueño de Lucie, parece ser considerablemente un tipo bueno para nada, no hay nada que hacer si pienso en cómo era hasta ahora.

Después de que Lucie colocase una manta sobre mí, ella debe haberse quedado sin energía mientras apretaba mi mano, y se apoyó contra mi cuerpo.

「Hablando del tema, solíamos dormir juntos en los viejos tiempos.」

Debido al clima del bosque nevado de la aldea de los Elfos y las noches muy frías, era posible dormir juntos dos personas, a menudo para soportar el frío. Se vuelve considerablemente caliente con el calor de dos personas, por lo que el calor no se escapará de la manta. Pero Lucie se negó a hacerlo sobre el año pasado.

Me pregunto si ella se volvió consciente del género. El cuerpo de Lucie, aunque pensé que había sido la de una niña hasta hace poco, está creciendo bastante bien.

Criados como hermanos durante cinco años, aunque veo a Lucie como una mujer ahora, no la había visto como una hasta ahora.

「Me pregunto si está un poco mejor」

El tiempo límite para llevar la comida a la aldea es el quinto día. Hoy, incluso si fuera a descansar todo el día, hay tiempo suficiente.

Todavía quiero seguir disfrutando de la calidez de Lucie, arrastré a Lucie, que estaba reclinada en la parte superior de la manta, dentro de la manta, y la transformé en una dakimakura[Almohada abrazable].

「Viento, préstame tus ojos」

De esta manera, 【Chikaku Kakuchou】 amplió mi conciencia. A diferencia de ayer, todavía había magia de sobra y fuerza física. Incluso mientras duermo, sería fácil dejar una parte de la consciencia y todavía ser cauteloso de los alrededores. Esta es una de mis especialidades más frecuentemente usadas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「Buenos días. Lucie」

Lucie salió lentamente del carruaje cuando preparaba un almuerzo considerablemente tarde en el exterior.

Encendí un fuego al aire libre para calentar una gran piedra y puse un lomo de carne de ciervo en la parte superior.

Cierro los ojos hasta que la carne esté suficientemente hecha.

Después del codiciado y holgazán sueño por esa hora extra antes de levantarme, ya que había tiempo libre, quité el resto de la sangre de la desollada piel del ciervo y la curtí, corté el resto de la carne para que sea más fácil de comer, lo envase en corteza de arce y lo coloqué en el carruaje.

Incluso si se enciende una hoguera durante el día, no es visible ahora, mi rango de percepción es de unos 300 metros de radio. Es bueno ya que puedo apagarlo tan pronto como se acerquen los soldados del Imperio.

「Lo siento, Syril, yo, me dormí」

「Es entendible. Ayer, ¿esperaste fuera durante todo el tiempo hasta que volví?」

「Sí, así es pero, era necesario estar atento」

Mientras Lucie estaba siendo aplastada por la ansiedad sobre si moriré, ella estaba esperando afuera mientras temblaba de frío sola. Si fallamos, entonces todos en la aldea se morirán de hambre, por lo que había una fuerte presión durante mucho tiempo, y el carruaje siguió corriendo, así que ambos estamos mental y físicamente cansados por eso.

Aunque es fácil decirlo, pero la carga física y mental es enorme. A diferencia de mí, Lucie es una chica normal. Más bien, se ha hecho necesario elogiarla por haber llegado tan lejos.

「Así es, quería vigilar adecuadamente. Si fuésemos hallados por los soldados en el estado de ayer, ambos estaríamos muertos. Sin embargo, lo cierto es que habría sido el resultado de mi fracaso al hacer que los perseguidores me siguiesen el rastro y ampliasen su búsqueda por aquí, no fue el error de Lucie」

「Pero, vine con un propósito con Syril, pero no fui de ninguna utilidad」

「Eres útil. Porque Lucie condujo el carruaje todo el día de ayer, fue posible atacar al permitirme conservar mi fuerza, si fuera yo sólo, podría haber tenido una mala tensión en el viaje, debido al acompañamiento de Lucie, mi mente obtuvo paz. Además, fui capaz de absolutamente volver porque Lucie estaba presente」

Todo eso es la verdad. Sin embargo, si tuviera que añadir una cosa más, lo más grande sería que tendría demasiado miedo de dejar a Lucie completamente sola en la aldea.

Mientras no estoy allí, la ira y el malestar de la crisis de la aldea que causé, podría poner a los aldeanos contra Lucie.

Incluso si es una persona buena, uno por uno, el corazón de la persona se volverá desagradable y distorsionado, tan pronto como se convierta en un grupo.

「Syril, estoy contenta de que has dicho eso pero, todavía no puedo perdonarme」

Lucie es sincera, pero terca. Y dulce para otros, pero dura con ella misma. Es necesario convencerla.

「¿Entonces? ¿Debo darte un castigo? Cuando volvamos a la aldea, tienes que escuchar una petición de mi. Entonces te perdonaré」

「De acuerdo, ¿qué va a ser?」

「¿Hmm? Pensaré un poco sobre ello. Hasta que lleguemos a la aldea, sería bueno si lo imaginas como la cosa más espantosa posible.」

「Porque es Syril, no creo que harás algo tan terrible, pero sigue siendo aterrador」

Lucie tiene una sonrisa forzada.

Sin embargo……avispada. No forzaré a Lucie si ella lo odia seriamente. Por lo tanto, dejé que ella suponga y haga una expresión un poco dolida.

「Hay miedo si no sabes qué es el castigo」

「Ese es un castigo bastante tibio」

「Porque es la primera vez. No permitiré ningún error la segunda vez. Así que no se puede evitar hoy. Lucie es una novata en términos de fuerza mental y también inmadura en resistencia. Más bien, la cosa sobre aguantar durante dos días, fue una sorpresa. Ese es un talento. Si es forjado, seguramente cualquier cosa será posible」

「Incluso Syril es un novato. ……Daré mi mejor esfuerzo. No quiero depender demasiado de Syril, porque quiero ser más fuerte」

「Lo estaré esperando」

「Pero, he sido perdonada dos veces, ¿qué sucede cuando se trate de la tercera vez?」

「No pasará nada, habría decidido que la persona no puede hacerlo y nunca creeré en ella de nuevo, no le será confiado nada importante」

「En un sentido eso sería más doloroso que te pongas furioso」

Lucie hace una dolorida sonrisa.

En mi experiencia, el tipo que comete el mismo error 3 veces es inútil donde quiera que vaya.

No puedes confiar en la clase de persona que no puede hacer un buen trabajo.

Lucie seguramente estará bien.

「Bueno, entonces, por favor, come el ciervo que he braseado」

Rocié sal sobre la carne braseada. Y puse la carne especialmente braseada en el plato de Lucie.

La carne más deliciosa alrededor del hueso, rascada con una cuchara, bien picado con un cuchillo, el olor es eliminado al mezclarlo con rábano rusticano que fue cortado allí, sal para sazonar, y se añade la acidez del zumo de la fruta del arándano.

「Es un desperdicio usar tanta sal dos días seguidos」

「Está bien porque fui capaz de robar una gran cantidad de sal. Por el momento no hay necesidad de preocuparse. Si no tomas sal, te agotarás en el momento que regreses a la aldea」

「Serán tiempos difíciles tras recordar este lujo」

A decir verdad, la sal tenía una prioridad considerablemente alta en la incursión a la base de suministros.

No es posible obtener sal en la aldea de los elfos situada en las montañas. Antes de ser dominados por el Imperio, ser podía comprar de un vendedor ambulante que ocasionalmente viene, aunque se podía ir a la aldea de Zorros de Fuego donde se produce y se vende, teníamos que depender de los productos del Imperio después de haber sido controlados por el Imperio.

La sal es algo esencial para la vida, hace mucho tiempo, el precio de venta de la compañía de sal era cómo te llamabas, porque el Imperio sólo entrega el mínimo, se volvió costumbre utilizar con considerable cuidado la sal en la Aldea de los Elfos.

¡Incluso si cometes un error, como yo hice, el salado sabor sirve y es bueno! La impresión de no utilizar tal cantidad aparece.

Aunque fui capaz de asegurar la presente cantidad de sal en la incursión, es necesario desarrollar una ruta de suministro de sal en un futuro próximo.

La próxima vez, vamos a mostrar la cara en la Aldea Hikitsune[Zorros de Fuego]. Los Zorros de Fuego sobresalen en poder de lucha, y al dominio del Imperio, todavía siguen resistiendo, son viejos amigos. Una relación de amistad es posible que se establezca.

「Justo ahora, sería bueno. Debido a que sólo es posible que sea lujoso dos veces. Más tarde, habrá más」

「¡Licor de miel 《 hidromiel》! ¡Nunca he tenido una cosa así!」

El licor de miel 《 hidromiel》 es alcohol hecho de miel. Incluida la aldea de Elfos, este continente en sí es frío, la caña de azúcar, la cual es la materia prima para el azúcar no se cultiva, es un producto de ultra lujo que depende de las importaciones por el mar.

Por lo tanto, la dulzura depende de la fruta y la miel. Si la fruta no se ha cultivado selectivamente, no sabrá muy bien. En cuanto a los dulces concentrados, la miel es un producto de lujo muy popular.

Como resultado, este se eleva cuando se trata de miel, no se parece en absoluto al alcohol utilizado por las personas comunes. Está destinado a entretener a las grandes personas que posiblemente vayan a la base de suministros.

「Hay sólo tres de ellos. Después de esto, ¿Esto nunca nos llegará a nosotros una vez que los adultos se lo beban todo? Así pues, vamos a abrir una sola. Nuestras vidas fueron las arriesgadas. En cuanto a esto, es un beneficio」

La Aldea de los Elfos es bastante estricta con la antigüedad. Los ancianos reciben las cosas deliciosas, y los miembros inferiores reciben el resto.

Yo, mientras Lucie estaba dormida, invoqué a Deet con 【Rinne Kaiki】, y saqué la hidromiel del 【Item Box】.

Con contenidos del 【Item Box】 de Deet, el cual se reinicia cada vez que me reencarno, y excepto por guardar cosas dentro, es muy conveniente.

「Uuh, pero, ese tipo de cosas es malversación……」

「¿Entonces? Esa no es una razón para que Lucie no beba. Entonces yo tendré todo」

Un líquido de color dorado se vierte en la copa con un aire ostentoso orgullo.

La garganta de Lucie traga saliva.

「Hey, siente el aroma, huele dulce」

「En serio, huele bien」

El alma de Lucie parece expresar una voz.

Hasta ahí, Lucie tiene hambre de dulces.

En las montañas de por aquí hay abejas, la miel no puede ser tomada de abejas carnívoras como avispas y avispones. La última vez que fue visto la miel, era en la boda del hijo del actual Alcalde, y eso fue especialmente preparado.

Naturalmente, no ha sido probado en esta boca.

「Bueno, entonces, tendré un poco.」

Hice sonar la garganta mientras me tragaba el vino de miel 《 hidromiel 》. El cerebro está fascinado de la decente dulzura por primera vez en varios años.

La dulzura para a través del cansado cuerpo.

「¡Umai! Aah, eso valió la pena atacar la base a riesgo de mi vida」

Aunque hice una exagerada reacción hacia la dulzura, repetidamente lo llamo dulce.

「Qué lamentable. Lucie no puede disfrutar de este sabor. El vino de miel 《 hidromiel》, puede que no haya otra oportunidad de beberlo si pierdes esta oportunidad」

Las mejillas de Lucie se contraen de repente, pero sutilmente.

Otro golpe final.

「Después de esto, sólo hay 1 copa más. Pronto me la beberé aquí」

「……Dame」

Dijo Lucie con voz débil.

「¿Huh? ¿No lo escuché?」

「Hidromiel, también quiero beber」

「Bueno, entonces, ten」

Llené hasta el borde la copa de Lucie.

「Inesperado, pensé que era más lujoso debido a Syril」

「Estaba provocando a propósito a Lucie para que beba. Entonces tú inmediatamente lo tomarías si dijera que me lo bebo.」

Le tiendo la copa mientras digo eso, Lucie recibe la copa con temor, y lo bebe a sorbos con la boca, después de olerlo.

「Uma~i」

Lucie suelta una voz que se derrite.

Y lleva una sonrisa que ni se ha mostrado hasta ahora. A pesar de que el hígado de ciervo era delicioso, aún así, la dulzura similar al azúcar es una excepción especial.

Las chicas de todas las edades son vulnerables a las cosas dulces.

「Me alegro de que te guste.」

Mientras me estoy comiendo la carne de ciervo, añadí algo de hidromiel en mi boca. La salada carne asada, tiene una buena compatibilidad con el hidromiel. El alcohol entra en el cuerpo y se siente calor.

「Puede que ya he muerto」

Lucie está poco a poco, murmurando mientras bebe el vino de miel 《hidromiel》.

「Sería mejor parar. Si llega el invierno, no digas que habrán deliciosas cosas mucho, mucho más dulces que una copa de vino de miel 《hidromiel》, sería difícil tratar con un estómago lleno」

Eso digo, mientras acaricio un árbol de arce cercano.

La hidromiel es dulce, sin embargo, cómo máximo en la dulzura a nivel del té es de 3 cucharas de azúcar. Quiero que Lucie disfrute de la dulzura de un caramelo más adecuadamente.

Aunque quiero prepararlo ya en este momento, los materiales no se pueden obtener cuando no es invierno.

「¿Invierno? No hay muchas frutas en invierno, ¿tampoco se puede producir miel? ¿Y sin embargo tendrás dulces?」

「Aah sí, es muy dulce, es algo muy delicioso. Si Lucie queda fascinada por este dulce, se cansará del vino de miel 《hidromiel》」

「Si puedo comer una cosa tan maravillosa y muero, sería de satisfacción」

Lucie dice esa broma que no puede ser tomada demasiado en serio.

Una vez que me di cuenta, la copa de Lucie está vacía.

Tenía una sonrisa amarga, no fue posible llenar completamente una copa, algo quedaba en el fondo de la botella. Serví lo último del vino de miel 《hidromiel》 en la copa de Lucie.

Cuando soy visto, Lucie abrió los ojos.

「Syril es tan amable. ¿Puedo preguntar dos cosas? ¿Quieres besarme?」

「Por supuesto, es porque amo a Lucie.」

「Segundo, ¿hay dolor en la lengua por besar?」

「No la hay en absoluto. Hay más amor en su lugar」

Cuando Lucie lo escucha, el vino de miel 《hidromiel》 fluyó en la copa y se vertió en la boca. Los labios se tocaron y la lengua de Lucie entra.

El vino de miel 《hidromiel》 que fue calentado por la temperatura de la boca de Lucie, fluyó. Siento que es más dulce que el vino de miel 《hidromiel》 que bebí hace poco.

Y, la lengua de Lucie fue sacada en unos diez segundos.

「Esto es la mitad de la segunda copa」

Lucie dice eso y desvía su cara avergonzada.

Muy linda. Quiero empujarla a la cama inmediatamente. Fuertemente lo aguantaré.

Pero, quiero besar un poco más. Muy bien, es una buena idea.

「Bien, entrecierra los ojos. También hazlo a medias.」

¡Si hay vino de miel 《hidromiel》, sin embargo, hay una, y una excusa para usar la lengua de nuevo!

Aún así, hace poco 【Rinne Kaiki】 tuvo una reacción, era por muy poco tiempo de uso, se determinó que el efecto secundario todavía quedaba en el alma por un tiempo, no podré usar 【Rinne Kaiki】 de nuevo.

En este momento, tengo que sacar el segundo vino de miel 《hidromiel》.

「Es inútil. Debido a que las restantes 2 es la parte de todos en la aldea」

Sin embargo, Lucie se niega rotundamente.

「De cualquier forma, la personas con un aire de superioridad únicamente lo beban」

「Aún así, es inútil, esto podría llegar a todos en la aldea. Si se descubre, estarán enfadados」

「¿Cómo de enfadados estarían?」

「Por una semana, no hablaré con Syril」

「Muy bien, entonces he de prepararme para partir」

Vacío rápidamente el plato y las copas, y luego pongo las cosas en orden y reviso el estado del caballo.

Esos eran ojos serios. Probablemente no sería capaz de recuperarme cuando sea ignorado por Lucie.

「Syril」

Lucie me llama por la espalda. ¿Hacía pasos demasiado largos?

「Gracias, estaba delicioso」

Las palabras de gratitud han sido tomadas.

Me di la vuelta y le sonreí.

「No hay de qué.」

Así que le dije eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha