Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mi esposa es una hermosa CEO capitulo 16

Sorprendida por la repentina aparición de Yang Chen, Lin Ruoxi saltó del sofá y se esforzó por escapar de sus brazos. Miró a Yang Chen:

“No se te permite tocarme.”

“Hey calma … No tiene que reaccionar de forma tan exagerada.”

Yang Chen hizo una mueca mientras se encogía de hombros.

“Sólo estaba bromeando contigo. Si realmente te besara, estoy seguro de que en medio de la noche seria cortado en pedazos como en la película de Psicosis ”

Lin Ruoxi ignoró a Yang Chen mientras pulsaba un botón del control de la televisión. Mientras la television se apagaba, su rostro comenzó a ruborizarse sabiendo que Yang Chen ahora se ha dado cuenta de su placer culposo de ver comedias románticas. Le dio una mirada de enojo a Yang Chen:

“He oído de Wang Ma que fue a empacar sus antiguas pertenencias. No te atrevas a meter esas cosas sucias a mi casa “.

“No te preocupes, son sólo unas pocas prendas de ropa”

Yang Chen respondió mientras apunta hacia una pequeña bolsa al pie de la escalera.

“Sin embargo, mi mayor aflicción es que después de mudarme aquí, ¿Qué pasara con mi puesto de brochetas de cordero?”

“¿Todavía quieres abrir tu puesto!?!”

Lin Ruoxi gruñó mientras miraba a Yang Chen como si estuviera mirando a un monstruo. No importaba lo mucho que tratara de entender, ella nunca podría entender su obsesión con la venta de brochetas de cordero.

Parpadeando, Yang Chen respondió:

“¿Y qué? Nuestro contrato de matrimonio no me prohibía la venta de brochetas de cordero ¿verdad?”

Rechinando los dientes, Lin Ruoxi respondió:

“De ninguna manera voy a permitir permite vender tus brochetas de cordero. Mañana, debes salir y encontrar un trabajo, preferiblemente un trabajo respetable en un edificio de oficinas “.

Yang Chen se rascó la cabeza mientras lucia perplejo. Para ser honesto, con el título de la Universidad de Harvard, que obtuvo fácilmente, sería muy fácil para él entrar a la mayoría de las grandes compañías, pero no está acostumbrado a sentarse en una oficina con aire acondicionado. En sus ojos, este tipo de carrera nunca podría compararse con la alegría de vender brochetas de cordero en la calle.

“No necesitas pensar en una excusa, esto es obligatorio.”

Interrumpió Lin Ruoxi.

Viendo la mirada de Lin Ruoxi que parece gritar “si no cambias de trabajo, estás muerto”  mientras recuerda su anterior amenaza de suicidio, Yang Chen sintió un repentino sudor frío y acepto rápidamente

“Bien bien … Te escucharte . Mañana, voy a ir a buscar un nuevo trabajo “.

Al oír estas palabras, Ruoxi asintió en aprobación. Pareciendo haber recordado algo de repente, sacó su bolsa y de ella sacó un nuevo smartphone. Entregándoselo a Yang Chen, dijo:

“Aquí, toma este teléfono en caso de que no pueda encontrarte cuando salgas.”

Yang Chen recibió el teléfono con entusiasmo. Parece que este es un matrimonio rentable: Una mansión, un coche deportivo, e incluso un teléfono gratuito. A pesar de que esta mujer se ve un poco distante, ella es muy atractiva y de buenos modales.

En cuanto a la expresión de dicha de Yang Chen, Lin Ruoxi no podía hacer otra cosa que darle una mirada de menosprecio. Ahogando un bostezo, mientras cansada hace una pose de estiramiento, ella dijo:

“Bueno, me voy a la cama. Puede ir a prepararse para tu búsqueda de empleo de mañana “.

Justo cuando Ruoxi comenzó a subir las escaleras, el timbre sonó de repente.

Wang Ma, que estaba ocupado en la cocina, salió corriendo mientras secaba sus mojadas manos en el delantal, y abrió la puerta.

“Amo, has venido …”

Al oír a Wang Ma decir amo, la cara de Ruoxi se puso pálido de repente cuando ella elegantemente se dio la vuelta para mirar al hombre de mediana edad que entraba a la casa.

El hombre maduro llevaba una camisa azul oscuro, mientras que emitía un aura refinada con su barba bien afeitada. La única forma en que podrías adivinar su edad era por las arrugas cerca de los ojos, y los innumerables mechones de pelo blanco. Uno puede decir claramente que él es el padre de Ruoxi solo con ver apariencia.

En el mismo momento que Lin Kun entró por la puerta, su expresión se volvió extremadamente fea. Dando miradas  que semejaban dagas a Ruoxi, paso rápidamente su mirada alrededor y echó un vistazo a Yang Chen.

“Padre …”

Ruoxi lo llamó débilmente. Su llegada no recibió una gran sorpresa. Era casi como si fuera un extraño, sin ningún sentimiento.

“¿Padre?”

Lin Kun rió friamente:

“En tus ojos, ¿acaso me ves cómo uno? Sin ninguna aviso, te acabas de casar con este bruto desconocido. ¿Acaso me ves como un padre? ”

El rugido de Lin Kun hizo sacudir toda la habitación y produjo eco.

Wang Ma, parada en el lugar y momento equivocados, estaba tontamente asustada. Nunca habría esperado que la señorita se casaría con alguien sin informar a su padre.

Los ojos de Ruoxi comenzaron a ponerse rojos mientras lágrimas empezaban a formarse dentro de ellos. Sin embargo, ella se defendió, diciendo:

“Como he dicho antes, mi matrimonio es mi decisión. ¿Y qué si es un bruto? Yo preferiría casarme con este tipo a casarme con Xu Zhihong “.

“Tu … ¿Es así como le hablas con su padre”

Lin Kun se burló:

“Muy bien, ha sido un desperdicio criarte. No pienses que sólo porque tu abuela te dio la empresa, no puedo educar sobre qué hacer! No lo olvide, todavía tengo el 30% de las acciones de la compañia. Soy un accionista importante. Aún más importante, ¡soy tu padre biológico! ”

“¿Padre?”

Ruoxi se mordió los labios y lloró:

“Desde que era pequeña, solo mi madre y mi abuela estuvieron a mi lado. Ni siquiera alcancé a ver tu sombra en aquel entonces. Además, no me gusta Xu Zhihong en absoluto. Tu no tiene que perder el tiempo pensando en esto”.

“¿No te gusta? ¿Y qué? No estaría de más estar prometida con el siguiente CEO de la Donghua Science & Technology Co. Y ¿Me estás diciendo que de hecho te gusta este bruto? “

Dijo Lin Kun mientras apunta a Yang Chen que aun estaba de pie.

Desde el momento en que Lin Kun entró hasta la conversación entre padre e hija, Yang Chen entendió la mayor parte de lo que estaba pasando, parecía que era debido a la presión de este padre de mal humorado, que Lin Ruoxi había elegido casarse con él. Pero, por supuesto, la serie de eventos desafortunados que causaron su relación de tipo hombre-mujer es también una razón enorme que causo que este matrimonio.

Ser llamado “bruto” más de una vez, incluso el corazón de un Buda de arcilla se sentiría incómodo. Yang Chen, que no habían tomado el papel de yerno de ese hombre, miró el dedo de Lin Kun y dijo

“Tío, le aconsejo que baje su dedo. Podría ser peligroso “.

Lin Kun se burló

“Inutil, ¿incluso tu me estas respondiendo? ¡Se muy bien quien eres! Ya he asignado a gente a investigar con claramente. Eres un sucio vendedor de brochetas de cordero en el mercado. Aunque no sé lo que le hiciste a mi hija para que se casera contigo, en mis ojos no eres mas que un montón de mierda … ¡Hey! ¿Qué estás haciendo?”

En un instante, Lin Kun, que estaba actuando tan grande y poderoso, de repente movió su dedo hacia atrás debido al dolor. Sosteniendo su dedo, se podían ver gotas de sudor rodar por su frente.

“Yang Chen … Tu …”

Ruoxi lo había visto con claridad. La mano de Yang Chen había salido disparada de forma instantánea y pellizcado el dedo extendido de Lin Kun. Y luego sacó su dedo hacia atrás tan rápido que parecía como si él no se hubiera movió en absoluto.

Yang Chen mostró una expresión tranquila, y se volteo así Ruoxi mientras sonreía:

“No es nada serio, sólo que no me gusta cuando la gente me señala con el dedo y me maldice. Sobre todo cuando ya le aconsejó no hacerlo. Su dedo esta roto. Le va a tomar alrededor de 10 días a un mes para sanar”

Si fuera su yo del pasado, en ese momento, ese hombre hubiera tenido la cabeza rota.

... ...

“Padre … Deja de hablar … ¿Qué le pasó a tu mano …”

A pesar de que Ruoxi odiaba a su padre, la sangre es más espesa que el agua. En este momento, mirando la dolorosa expresión de Lin Kun, el corazón de Ruoxi se suavizo mientras se puso en cuclillas para ayudar a apoyarlo.

“¡Zorra! ¡No me toques!”

Lin Kun gritó cuando de repente empujo a Ruoxi hacia un lado, tirándola al suelo.

“¡Padre! Tu … ”

La complexión de Ruoxi se volvió pálida, ya que no podía creer que su padre de hecho la llamaría zorra. Los ojos de Ruoxi se atenuaron mas ya que estaba a punto de desmayarse.

En una esquina, Wang Ma ya estaba llorando, pero esta no era el lugar para un sirviente hablara. Sin embargo, al ver a Ruoxi llorando en el suelo, fue rápidamente para consolarla.

Lin Kun regreso cojeando mientras miraba a Yang Chen.

“Joven, recuerda come me golpeaste. Yo, Lin Kun, ¡¡me asegurare de que seas incapaz de comprender tu muerte!!”

Al notar a Ruoxi quien fue arrojado a un lado, Yang Chen sintió involuntariamente que su corazón era oprimido. No importa qué tan fría pueda ser, en pluma y papel, ella seguía siendo la legitima esposa de Yang Chen. La ira comenzó crecer dentro de él.

Mientras que la cara de Yang Chen parecía tranquila, sólo sus labios traicionaban su actitud, en ellos se formación un arco hacia arriba que muestra una mirada de menosprecio.

“Sólo voy a decir esto una vez. Yo nunca voy en busca de problemas. No sé lo que pasó entre tú y mi esposa, y no me importa saberlo. Pero tengo un principio. No me gusta ser amenazado “.

Sin esperar a la reacción de Lin Kun, una palma a la velocidad del rayo golpeó la mejilla izquierda de Lin Kun.

“¡¡¡Pa!!!”

La sala entera se lleno de un silencio mortal cuando el sonido crujiente comenzó a hacer eco alrededor. En ese momento, Lin Kun quien recientemente se puso de pie fue abofeteado y dejodo inconsciente de un solo golpe.

“Joven amo … acerca de esto …”

Wang Ma balbuceó como si ella no se hubiera dado cuenta de la fuerza exorbitante Yang Chen.


“¿Cómo debemos manejar esto? Mira esta conmoción ”

En cuanto a Ruoxi, ella ya había colapsado en los brazos de Wang Ma mientras miraba estos sucesos sin siquiera un rastro de preocupación.

Yang Chen dijo en un tono indiferente:

“Wang Ma, solo cuida de Ruoxi. Permítete encargarme de este estúpido cerdo “.

Después de decir esas palabras, Yang Chen recogió a Lin Kun del suelo y lo arrastró fuera de la casa. Después de haber caminado una distancia corta, Yang Chen llegó al lado del contenedor de basura, ligeramente arrojó a Lin Kun en el, y posteriormente se cerró la tapa de hierro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha