Novelas ligeras en español

martes, 6 de diciembre de 2016

Mi esposa es una hermosa CEO capitulo 9

“Habla entonces, ¿qué es?”

Mientras hablaba, Yang Chen puso una de sus piernas en el asiento de cuero, se quitó las zapatillas de plástico, y se rascó el pie con una mano. Con el clima cálido era fácil sentir picazón, Yang Chen consideraba si era momento de comprar un poco de ungüento para ponle encima.

Al ver esta escena, las palabras que Lin Ruoxi estaba a punto de hablar se congelaron, inconscientemente se tapó su pequeña linda y nariz, con el ceño fruncido, dijo

 “puedes no hacer este tipo de actos tan repugnantes?”

Yang Chen no le perturbo mientras reía

“Jeje, cuando mi pierna tiene picazón me rasco, es una cuestión de rutina, ¿que es desagradable al respecto? ¿Por qué aguantar a la fuerza aguantar y atormentarse a uno mismo?”

Lin Ruoxi podía jurar que en toda su vida era su primera vez viendo una persona tan sinvergüenza. A pesar de que se había preparado previamente, y sabía que esta persona no era más que un vendedor ambulante que vendía brochetas de cordero, pero ¿y qué? El hecho de que ella perdió su virginidad con él no se puede cambiar, en cuanto a lo que viene después, sólo podía sacar lo mejor de su error ……

“Yang Chen ……”

“¡Espera! -Yang Chen una vez más evito que Lin Ruoxi de hablara- ¿Y ahora qué?”

Lin Ruoxi estaba un poco enojada, en su cara helada habia un ligero rubor por la subida de sangre.

Un poco avergonzado, Yang Chen dijo

“señorita Lin, ves, tu sabes mi nombre, e incluso sabías que estaba atrapado por la policía, es obvio que has mandado a que me investiguen. Pero yo ni siquiera sé cuál es tu nombre, sin embargo, dices que quiere discutir algo conmigo, no es esto un poco…”

Habiendo dicho eso, observo avariciosamente a Lin Ruoxi, y se humedeció los labios.

“Lin Ruoxi, la Ruo de ruruo (como si), el XI de Xishui (arroyo de agua) …… ¿Podemos hablar ahora?”

Lin Ruoxi  de pronto lamentó su decisión, el hombre delante de sus ojos tenia una cara malvada, totalmente diferente del hombre honesto que ella pensaba que era, pero cuando ella pone algo en su mente nunca ha tenido un cambio de corazón. Por lo tanto, preparándose, Lin Ruoxi aún planea en continuar hasta el final.

“Lin, Ruo, Xi ……”

Como si Yang Chen reflexionara en voz baja mientras llamaraba un par de veces, dijo

“No está mal, este nombre te queda bien.”

“Mi abuelo fue quien me puso el nombre, pero ese no es el punto principal, necesito que hagas algo por mí.”

Lin Ruoxi sintió que su nombre se sentía desagradable cuando era dicho por ese granuja.

Yang Chen se puso en guardia mientras miraraba a Lin Ruoxi

“Eso …… señorita Lin, no es posible que quiera que le reembolse la deuda de ayudarme a pagar la fianza? No tengo dinero, sólo una vida podrida. ”

Al ver Yang Chen puso cara “claramente lamentable”, Lin Ruoxi sintió que el demasiado sentimental y ella era era demasiado perezoso para dirigirle otra mirada, voltio la cabeza y dijo:

“Cásate conmigo”.

“¡¿Qué?!”

“Cásate conmigo ……”

la cara sonrosada de Lin Ruoxi parecía como si de ella pudiera salir jugo, repitiéndose a sí misma, su voz era tan baja como un mosquito.

Yang Chen todavía sospechaba que había oído mal, con mucho cuidado inclina su oído hacia delante, y le preguntó con voz ronca

“señorita Lin, puede hablar con claridad, ¿por qué me parece que estoy oyendo cosas ……”

“Usted no estás escuchando cosas.”

Parecía que Lin Ruoxi estaba determinada, y regresó a su cara indiferente y fría cuando dijo

“dije, quiero que te cases conmigo! ¡Casémonos inmediatamente! ”

Después de que palabra tras palabra hizo su camino hacia los oídos de Yang Chen, Yang Chen no tuvo más remedio que admitir que no escuchó cosas, y no pudo evitar sonreír con amargura y decir,

“señorita Lin, esto es demasiado …… demasiado descuidado de tu parte ¿no es así? No puedes decir que quieres casarse conmigo sólo porque estuviste en la cama conmigo una vez, ¿verdad? El matrimonio es algo que afecta a toda la vida de una persona, creo que necesitas reconsiderarlo cuidadosamente, no actúes por impulso “.

Esta vez Yang Chen no bromeo con ella, y en su lugar sinceramente y de todo corazón habló con Lin Ruoxi, con la esperanza de que ella podía entender.

Sin embargo, Lin Ruoxi de inmediato negó con la cabeza

“No soy una niña, tengo claro lo que estoy haciendo. Tampoco soy joven, ya es hora de que me casé, sin embargo, no ha habido una persona adecuada para elegir …… Por supuesto, no creo que seas la persona adecuada para elegir. Debido a diversas razones, esas cosas ocurrieron ayer …”

En este punto, la cara bonita de Lin Ruoxi involuntariamente se sonrojo, entonces, inmediatamente siguió

“Te puedo decir con claridad, que soy una mujer muy reservada. En lugar de ser obligada a casarme con un hombre con el que estoy familiarizada y detesto, por qué no elegirte, al menos te di mi primera vez”

Yang Chen tarareo profundamente por un momento, y luego con una sonrisa fría, dijo

“señorita Lin, entiendo lo que quiere decir. El matrimonio que quiere es sólo para mostrar al publico, necesita a alguien como protagonista masculino que se ajuste a ti. En comparación con los otros candidatos, parecesco ser el más fácil de controlar, ¿verdad? ”

Al oír su plan hablado en voz alta, Lin Ruoxi no pudo evitar sentir un poco incómoda, pero ella no lo negó, asintió y dijo

“Yang Chen, te puedo garantizar, si te ajustas a mí, 3 años más después, a lo mucho 3 años, una vez que mi carrera sea constante, nos separamos. No es necesario llevar ninguna carga o responsabilidad, por otra parte, te dará una recompensa grande, mucho más de lo que tu puesto de brochetas de cordero te daría en 10 vidas. ”

“Señorita Lin ……”

La cara de Yang Chen parecía helada, ya que en broma dijo

“Usted no parece entender completamente una cosa. Aunque soy pobre, y aunque soy un vendedor de brochetas de cordero, eso no significa que voy a ser el marido de una mujer por la que no tengo sentimiento alguno por dinero, incluso si es falso. Me puedes llamar un hipócrita, estúpido o que me sobrestimo, pero como persona, no tengo un temperamento fuerte pero soy terco. Tengo mis principios, en mi diccionario, no hay una frase como ‘falso matrimonio’ “

“Tu ……”

Lin Ruoxi realmente no esperaba, que, un hombre apestoso que era tan trivial que no podía ser más trivial sería rechazaría su petición, a pesar de que era simplemente un falso matrimonio. Podría ser que no sabe, que en toda la ciudad de  Zhong Hai hay muchos hombres guapos y con talento que desean acercarse a ella, pero todos estan fuera de consideración !?

Sin embargo, Yang Chen no había terminado, continuó y dijo:

“Si realmente eres una mujer reservada, incapaz de aceptar que tu castidad fue robada, te compadezco, siento pena y culpa por eso. Si estás dispuesta, yo me casare contigo sinceramente, hasta que sea capaz de verdaderamente gustarte, si nos casamos de esa manera puedo aceptarlo. En cuanto a si realmente te amaría desde el corazón, no necesita tener ninguna duda, creo que cualquier hombre ordinario es incapaz de rechazar tu encanto. Sin embargo …… Si simplemente quieres que sea el escudo de tu carrera, fingiendo 3 años ser tu marido, yo, Yang Chen no puede aceptar eso.”

“Hum, cortejarme …… ¿Qué vas a depender para cortejarme? ¿Tus brochetas de cordero?”

Lin Ruoxi esta realmente enojada, ella era incapaz de hacer cara o cruz de la arrogancia de este hombre. Desde joven, no ha habido un hombre que haya rechazado su petición, pero, inesperadamente, hoy un hombre tan insignificante como una hormiga rechazó casarse con ella!

Yang Chen aparentemente volvió a su estilo pícaro, emitió una risa tipo

“jeje”

y dijo:

“Tu ves, soy tan guapo, tan masculino, las brochetas de cordero que aso también son deliciosas, yo vivo una vida sencilla y ardua, con los méritos de un buen hombre tradicional. Más importante aún, trato a las mujeres muy bien, si fuera mi propia esposa, yo la trataría aún mejor …… ”

“Basta!”

Lin Ruoxi tenía miedo de que si continuaba a escuchar ella dejaría explotar su rabia

“100 millones de dólares! Voy a comprar tus 3 años! ”

“Esto no es una cuestión de dinero ……”

“2 años 100 millones de dólares!”

Lin Ruoxi bajó sus demandas, y dijo mientras jadeaba de rabia.

Al igual que antes, Yang Chen negó con la cabeza

“Incluso si fueran  10 billones de dólares no serviria, esto es una cuestión de principios.”

“¿Usted cree que ya que puedo dejarte salir de estación de policía, puedo dejarte entrar la cárcel de por vida !?”

los ojos de Lin Ruoxi eran color color rojo, se sintió agraviada en su corazón mientras hablaba con ferocidad.

Yang Chen rió en voz alta

“A base de qué? Podría ser que la señorita Lin quiere decir a la policía, que anoche te viole !? Puedo recordar claramente que la señorita Lin me lo exigió muchas veces …… ”

“Tu me …… …… …… T... Tu ……”

los dientes blancos de Lind Rouxi espontáneamente mordieron sus suaves y tiernos labios, lagrimas de sentirse agraviada y sufrida de reprende salieron de sus ojos

“Yang Chen, eres un sin vergüenza!”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha