Novelas ligeras en español

jueves, 29 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 36

"…..Esto es malo. La comida que iba a ser entregada a Carolina ha sido robada."

"No. No te preocupes. Poniendo eso a un lado, maestro, ¿no tienes una lesión en alguna parte? "

“Ah. No me lastimé de ninguna manera.”

Si me veo obligado a hablar de ello, al principio, al evitar la llama, me rasguñé, pero una herida en esta medida debería sanar incluso si la dejo sola.

"No. Desde el brazo del amo, puedo oler el olor de la sangre que fluye. ¿Tal vez hiciste algo más que rozar tu brazo izquierdo por aquí? Si está bien, ¿puedo tratar la herida? "

"…… Me doy por vencido. Carolina puede ver a través de cualquier cosa."

Cuando enrollé la manga de mi camisa para mostrar la herida, Carolina rasgó un pañuelo en reemplazo de un vendaje y aplicó el tratamiento de primeros auxilios.

"No es un gran problema. Durante generaciones, los vampiros han sido sensibles al olor de la sangre."

Yo, que oí las palabras de Carolina, tenía una idea en mi cabeza.

"Oye. Si Carolina es sensible al olor de la sangre, ¿no es posible que ella rastree el olor del lobo que fue robado por el Cockatrice antes?"

"... Eso es así, ¿no? Recuerdo el olor completamente, así que no creo que sea imposible. Creo que podré oler sangre fresca a una distancia de hasta 200 metros."

Mi mayor preocupación al tomar esta misión era la forma en que rastrear al Cockatrice.

Si puedo obtener una pista sobre la información de la ubicación del objetivo, creo que podemos estar más cerca de la subyugación del Cockatrice, sin duda.

"Gracias. Fue la decisión correcta hacerse amigo de Caro ".

En este punto en el tiempo, había tenido éxito en crear una estrategia áspera para derrotar el Cockatrice.

Sin embargo.

Para que la estrategia funcione esta vez, se necesita a otra persona a cualquier costo.

“Ah, Hubiera sido agradable si sólo una diosa hubiera sido tan útil como Caro.”

Dejé escapar un suspiro mientras decía palabras para provocar a Afrodita.

"¿¡Haa!? ¡Espera un minuto, Souta! ¡Esas palabras son imperdonables!

Probablemente se ha irritado por el tono que use para burlarme de ella. Afrodita refutó mientras balanceaba ambos pechos maduros y caídos.

"¡Dame un poco de trabajo! ¡Lo probaré, que incluso yo soy útil a Souta!"

"Bueno. Aunque hay un trabajo que quiero que hagas... ... un trabajo tan peligroso... De ninguna manera se le puede confiar a una chica.”

"Fufun. ¿Podrías dejar de menospreciarme? Incluso si he perdido todos mis poderes al bajar a la tierra, soy una Diosa, ¿sabes? ¡Puedo hacer cualquier cosa si es por Souta!"

"Muy bien, ¿realmente harás algo? ¿Puedo tomar eso como una promesa? "

"...... ¿Huh?"

Por cierto.

Conseguí el consentimiento de Afrodita y pude asegurar una de las cartas necesarias.

Después de localizar al Cockatrice, los preparativos para derrotarlo se han hecho.

"Oye, Sheryl. Hay algo que quiero pedirle que hagas en un rato, ¿está bien preguntarle? "

“Ah, zí. Zi hay algo que pueda hacer.”

Mientras trabajaba en un plan para derrotar al Cockatrice, juro que me vengaré de esa odiosa ave dragon.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha