Novelas ligeras en español

jueves, 29 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 45

"S-Souta-zan! ¡El olor del mineral viene de ezta habitación!

Entonces.

Sheryl caminó un poco y emocionadamente señaló una pared de roca.

"Ohh! Si lo entiende, trate de buscar de inmediato... ".

"¡Sólo espera!"

La que me paró de recoger el mineral con mi pico fue Afrodita.

"Souta! ¿Me pregunto... si  me dejas? Mira, yo... tengo confianza en mí habilidad para minar."

"Ohh! ¿¡Enserio!?"

¡No puedes juzgar a alguien por su apariencia! Es reconfortante tener a alguien que haya hecho esto antes.

"Sí. Incluso si digo cómo, cuándo jugué a Monster Hunter con los otros dioses y fuimos a cazar, soy la chica que recolectaba el mineral sin ayuda mientras todos luchaban contra el jefe. No voy a perder ante Sheryl, que apareció de repente!"

"..."

Así que se trataba de un juego.

¿No será que te escaqueabas de los otros jugadores?

Bueno, la verdad es que nunca tuve expectativas sobre el trabajo de Afrodita desde el principio.

“¡Presta mucha atención a mi trabajo!”

Declaró Afrodita, sacando su gran pecho, y blandió la picota con todas sus fuerzas.

"¡Ataaaaaaaque… de Dios!"

Guau-! ¡Así que este es el poder de una diosa!

Cada vez que Afrodita oscilaba el pico, sus dos pechos se balanceaban mucho.

Hablando de ese poder destructivo, ¡es realmente apropiado para el nombre de dios!

¡Ah!, Por cierto, su técnica de minería era muy regular.

"¡Espera! ¡Afrodita-zan! Manejándolo tan bruscamente... ¿qué haremos si la piedra se daña? "

"… ¿Es malo?"

"¡Es decididamente malo! ¡Por favor, dámelo!"

Sheryl agarró el pico de Afrodita y empezó a trabajar.

Como era de esperar de Sheryl, la que manejaba la tienda de armas, sus manos eran hábiles.

Su velocidad minera era casi tres veces más que la de Afrodita.

Sheryl continuó haciendo un buen trabajo.

"Kaha! Trabajo... mi trabajo fue...! "

Afrodita, por el contrario, se sentó en el suelo en posición de Educacion Fisica y se sentía desanimada.

En serio, esta chica... sus esfuerzos son siempre infructuosos....

Al momento siguiente, cuando fui a animarla. El sonido de una enorme explosión resonó desde el interior de la cueva.

“¡Dowaaaa! Carolina-san !? ¿¡Qué estás haciendo!?"”

"... Excavar en un área pequeña con la herramienta tiene poca eficiencia, ¿verdad? Así que destruirlo todo aquí de una sola vez con mi magia es la forma correcto? "

"Incluso azí... ¡desearía que pararas de golpear la pared con Bolaz de fuego!"

Como era de esperar, ella es muy firme cuando se trata de su afición.

Sheryl se apoderó por la fuerza de la picota de Carolina también y silenciosamente reanudó el trabajo sola.

"Ku.... Esta es la primera vez que he tenido tal humillación...! "

"Uu… ¿Por qué sólo yo...? "

Afrodita y Caro, que recibieron una advertencia de Sheryl, se arreglaron Y se alinearon en la posición de E.F

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha