Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 15

“Ka …… Haa ……”

Yunikram que ha caído, expulsa sangre desde su boca.

La parte del abdomen de su imponente armadura se rompió en pedazos, y los fragmentos le han agujereado sin piedad.

Es debido al puño de Laurier.

“¡YUNIKRAM! ¡¡TÚ!!”

Leon grita y ataca a Laurier.

Sin embargo, como antes todavía es bloqueado por el escudo de aire, Air Shield.

“¡Oo! Como era de esperar del Héroe. Tu poder subió en comparación de hace un poco.”

Laurier elevò su voz de placer.

“Sin embargo, aun tiene un largo camino por recorrer”.

Laurier echa un vistazo a las dos hermosas mujeres de los acompañantes de Leon.

“¡Bastarda! ¡Mantén tus manos alejadas de Aura y Caroline!”

“¿Ese es, el nombre de esas acompañantes? ¿El poder va a salir cuando una mujer sea herida después de todo?”

“¡Silencio! ¡No te dejaré hacer tal cosa!”

Contra el escudo invisible del aire, Air Shield, Leon presiona su espada hasta el límite. Sin embargo, la punta de la espada no llega a Laurier.

Laurier dice cosas provocativas a un Leon en ese estado.

Ese tipo está acabado.

Para el héroe que fue despertado y barrido, él estará diciendo, ‘E, Estúpido … una expectativa como ésta’, entre otro tipo de cosas.

“Con mi nombre, ruge, Shock Wave Blast.”

Laurier lanza una nueva magia, y el entorno fue golpeado con una violenta explosión aérea.
El grupo del héroe no puede resistirlo y sale volando.

Incluso las ondas residuales de la onda de choque nos alcanzaron que estabamos observando desde los alrededores a una cierta distancia.

“Uwa”

“Kyaa”

Oculto a Sharon detrás de mí inmediatamente.

Sharon se aferra fuertemente al borde de mi ropa.

¿Está bien también abrazarla allí con mis brazos?

No es tiempo de hacer bromas.

“Y eso es eso también …¿Debo entender que también tengo que resolverlo con las personas que están juntas viendo desde los alrededores? ”

La mirada de Laurier se gira hacia este lado tambien.

‘No me importa si te mato cuando quiera’, pude sentir esos indicios en esa línea de visión.

Esto ya quedo fuera de estar esperando si se despierta o no, al héroe que no comprende.

¿Aun estaba bien por el caso de Yunikram? No quise decir que no me importe, pero no quiero ver a las dos hermosas mujeres del grupo de Leon lesionarse.

“Guu ……”

A pesar de que Leon fue mandado a volar, está tratando de ponerse de pie, ¿era porque ya no tenia fuerza? El no podía levantarse bien.

¿Era Aura y Caroline? Aunque no sé cuál es cuál, da un aspecto como que la mujer caballero también está en el mismo estado.

La que es como una sacerdote, permanece inconsciente después de caer de esa manera. Parece que así era el poder de la magia por si sola.

“Es una decepción……Hmm ¿Por qué tenía expectativas por ello? Bueno, está bien.”

Echando un vistazo, la visión de Laurier se mueve hacia su entorno.

Y esa línea de visión me ve y se detiene.

Ah.

“¡Oh! ¿No eres el humano de esta mañana?”

Me ha encontrado. Aunque no estoy particularmente escondido.

“Ah, bueno … ciertamente yo no pensé que eras de una raza Demonio.”

“¿Haruto?”

Sharon detrás de mí emite una duda, pero no puedo mantener su compañía ahora.

“Debe ser el destino el haber vuelto a encontrarnos en esta forma, ¿no te rendirás e iràs por hoy?”

Porque es especial, trato de persuadirla tentativamente.

“¿N? Uu~n …… eso es correcto …… ”

Laurier estaba preocupada seriamente relativo.

¿Puedes irte? Era mi pensamiento, pero fui generoso.

“No, esto esta mal, después de todo voy a sacar el potencial del héroe por el bien de terminar esto.”

Tan pronto como ella dice eso, Laurier se dirige hacia aquí a una velocidad tremenda.

Es peligroso.

El puño de Laurier se acerca.

Tomo guardia con toda mi fuerza.

¡GAAN! El sonido que no parece haber golpeado a una persona resuena.

“¿¡Oo !?”

Laurier se sorprendió de que fue bloqueada.

“¡Sharon! ¡Vete!”

Pongo mi mano en la espada mientras decía eso.

Mientras que dibujaba con la espada, corté con una sensación similar al iai.

Entre para ayudar, después de todo la otra parte ha señalado su ataque en esta dirección.

Ahora que se ha convertido en esto, es inevitable.

No tengo más remedio que derrotar a esta chica de la raza Demonio.

Hablando claramente , derrotarla yo solo va a ser difícil.

Sin embargo, no tengo más remedio que hacerlo.

“¡Puedes, hacerlo! ¡Eres más fuerte que el héroe!”

Laurier está contento con una voz despreocupada. Si eres descuidada, es bueno.

“Atadura de la tierra, Earth Bind”

Hiedras del suelo se enrollan alrededor del cuerpo de Laurier.

“¿Nuu? Interesante. Tal cosa es ”

Diciendo asì, Laurier deja salir poder y escapa de la restricción.

Sin embargo, me acerco a ella en esa pequeña cantidad de tiempo.

“¡Haa!”

“¿¡Nuoo !?”

Corte intensamente hacia ella con la espada. A mitad de camino, sólo sentía cierta resistencia del escudo del aire, Air Shield, pero he puesto magia en mi espada también.

Rompiendo el escudo en pedazos, el trazo de la espada se está extendiendo hacia Laurier.

¿Fue porque se evaluó que era inevitable? Laurier intenta agarrar la espada con su brazo izquierdo.
Mi espada corta dentro de la palma de su mano, pero no la pude romper. Maldición.

Aunque intente sacar mi espada, Laurier tiene un agarre firme y se aferra a ella.
Y entonces, golpea con su puño derecho.

La espada no puede ser liberada.

Yo, similar a hace un rato, atrapo el puño de Laurier con mi mano izquierda.

* Grip *, se volvió una postura de dos personas en un concurso de fuerza.

“Kufufu …… puedes hacerlo, ¿verdad?”

“Bueno,  gracias……”

Mientras estábamos entrelazados el uno con el otro, me lo imagino una vez más.

Esta vez, atadura de la tierra, Earth Bind fue invocado sin canto en absoluto.

“¡Naa! ¿¡Qué!?”

Hiedras del suelo se enrollan alrededor de Laurier otra vez.

Apuntando al lugar donde su fuerza se aflojó por la sorpresa, saque la espada.

“Kuu, ¿¡tu, magia completamente sin canto !?”

Con su movimiento entorpecido por las restricciones, ahora es la oportunidad.

Tajo con todo el poder mágico en mi cuerpo.

“¡HAaaaa!”

“¡Tsk!”

Laurier que intenta no sufrir un golpe fatal evita retorciendo su cuerpo.

Como resultado.

No condujo a una herida mortal.

En un suceso sorprendente, en un instante destruye la atadura de la tierra Earth Bind, mientras retuerce su cuerpo con tal de evitar el ataque, y entonces una patada incluida se acerca.

Debido a que la postura de la otra parte era mala, no recibí ningún daño en particular.

Además, aunque no causé una herida mortal, no significa que lo evitó sin peligro.

Laurier perdió una porción de su hombro derecho anteriormente.

La sangre fluía y goteaba de la herida en su hombro, pero se detiene antes de tiempo.

Para la raza Demonio, una herida de ese nivel se recuperará completamente en unos días. Pero al menos no se va a regenerar en este lugar ahora.

“Nuu ….”

Laurier tenía una mueca en la cara.
Y entonces.

“Con mi nombre—”

Comienza a cantar una magia.

Sin embargo, no te dejaré hacerlo.

Corriendo en un suspiro, la golpeo.

“WAA, ¡Wawawa!”

A pesar de que estaba en guardia con su brazo izquierdo que le quedaba, algo como agarrar la espada no puede hacerse más, y poco a poco se hace imposible protegerse.

“¡Waa! ¡Whoa! Wa, ¡espera un momento! ¡Me rindo! ¡Me rindo! ¡Es mi derrota! ¡Así que espera un momento!”

¿Derrota?

A la declaración de renunciar de Laurier, paré el ataque por el momento.

Pero, nuestra distancia permanece cercana.

“Eso es, aceptado, de tu derrota dócilmente, por encima de tu vida, ¿es esa la situación?”

“S, si. Está bien. Estoy de acuerdo.Viendo que, mi brazo derecho está enteramente cortado de los hombros, y el resto del brazo izquierdo está en pedazos también. Con esto, no me ayuda por eso admito la derrota. En realidad, para capturar a una niña débil, ¿qué trato mediocre es esté? ”

Laurier sopla sus mejillas con enojo.

Una niña débil, ¿esta chica se burla de mí?

Aunque la miré y le fruncí el ceño, Laurier,que se soltó no es muy tímida.

Bueno, como originalmente esta chica no estaba tratando de ir al grado de matar a alguien, debería estar bien para mí no acabarla temerariamente?

Incluso si se les llama raza Demonio, no todos ellos existen sólo para perjudicar a los humanos …….

“Sin embargo, tu, es realmente fuerte. Esto fue muy agradable después de mucho tiempo.”

“Bueno, también fue algo agradable. Por el resto, no estoy particularmente feliz.”

“¿N? ¿No es agradable pelear? ¿No eres un tipo peculiar?”

Eres tu quien es peculiar.

Esta chica es una maniática de las batalla.

Podría ser mejor deshacerse de ella por el bien del mundo después de todo.

“¡No me siento bien perdiendo aquí! ¡HAAAHAHAHAHA!”

De su desgarrado cuerpo salió una sonora carcajada.

La raza Demonio da miedo.

Desde luego, mirando el resultado, sólo recibí una patada pero no estaba agobiado.

“Durante mucho tiempo, he estado buscando a un tipo más fuerte que yo. Por lo tanto, me enamoré de ti que me derrotó. ¡Te serviré de ahora en adelante! ¡Siéntete agradecido!”

¿Ha?

¿Q, que está diciendo esta chica?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha