Novelas ligeras en español

domingo, 22 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 1

Un techo desconocido … No había ninguno.

En primer lugar, ni siquiera había un techo.

Pensé con mi mente aturdida.

¿Donde es esto?

O más bien, ¿qué hora es?

Miré mi reloj de pulsera … ¡esto es malo! ¿No paso ya la hora para la entrevista?

… Ha, esto no es bueno.

No se puede hacer nada, voy a ir a Family Eleven para comprar helado de sukiyaki o budin de tofu de algas cocido antes de volver.

¿Eh? ¿Dónde está la estación?

O mejor …

“¿Donde estoy?”

No sólo no hay un techo, no hay tierra, camino, edificios ni cielo.

¿Por qué estoy aquí?

Es verdad, el camión chocó y un gran número de caballos salieron corriendo … y entonces?

¿Estoy muerto?

“Síp, has muerto. Este es tu lecho de muerte. El camión que se escapó después de robar 20 caballos de un establo tuvo un accidente y quedaste atrapado entre los caballos que huían “.

Ya veo, estoy muerto. O mejor dicho, ese camión, no sólo no vio la señal, ¿sino que era incluso un ladrón de caballos?

Si estoy muerto, esa niña Miri se entristecera.

Bueno, creo que Miri puede resolverse a vivir sola … Aunque si la llevan a la casa de nuestro tío, se verá forzada a cambiar de escuela.

Jaja, si eso sucede, incluso en la muerte Miri se enfadaría conmigo.

Si llego a ser un fantasma errante, tendré que prepararme para sentarme en posición de seiza.

¿Hmm? ¿Alguien habló ahora?

La persona que me dijo que he muerto.

¿Quién es?

“Tienes agallas al ignorar a una Diosa”

¿Eh? ¿Diosa-sama?

Me di la vuelta sin pensar por la voz cautivadora y me quede paralizado.

No podía moverme, como una rana contemplada por una serpiente, como un guerrero fulminado por Medusa.

Había un orco con un vestido blanco.

Mierda, como había pensado, después de morir hay realmente otro mundo, pero de repente encontrar un Orco desde el principio, este es un juego imposible.

Aunque todavía no he recibido mi habilidad tramposa.

“¿Quien es el orco del que estas hablando? Te he dicho que soy una Diosa.”

El orcos … o no, la Diosa dijo con un tono enojado.

¿¡ Mi corazón fue leído !?

“¿Eres realmente una Diosa?”

Estaba medio convencido y medio dudoso, así que le pregunté.

“Sí, es cierto. Y así, aunque estás muerto, eres la persona afortunada de entre un billón de otras personas que ha obtenido esta gran oportunidad, tener el derecho a transferirte a otro mundo. Pero conservarías tu edad y figura actual, así que no es una reencarnación. Entonces, ¿cuál es tu elección? ¿Pasarás así o vivirás otra vida en otro mundo? ”

“Erm, ¿es imposible volver a mi mundo original? Si esto sigue así, mi hermanita tendría que transferirse de escuela.”

“Eso es imposible. No lo estoy diciendo por ser mala, es realmente imposible. ”

Ku, imposible huh.

Si ese es el caso, entonces no hay otro camino que tomar, aparte de vivir una nueva vida en otro mundo.

“Pero, si eres transferido a un mundo diferente como estas ahora, morirás inmediatamente una vez más. Te concederé especialmente el poder misterioso llamado bendición celestial. Por cierto, ¿has jugado juegos? Aunque digo juegos, no me estoy refiriendo a Tetris o Solitario. Me refiero a juegos como juegos de rol”.

“… Sí, varios tipos.”

Los juegos de rol son literalmente juegos en los que juegas un rol.

Es un juego donde se manipula a un protagonista que es un héroe o un espadachín y acumula puntos de experiencia para subir de nivel para ser más fuertes mediante la introducción de comandos.

Títulos como Dragon Quest o Final Fantasy o la serie Tales son populares ¿verdad?

“El lugar al que te voy a transferir es un mundo parecido a un juego. Hay monstruos y derrotar monstruos te permitirá crecer con puntos de experiencia e items. Para empezar, los juegos de rol de tu mundo se hicieron después de que un cierto Dios intervino con el subconsciente humano porque era demasiado molesto explicar sobre el otro mundo a personas que se trasladaban al otro mundo como tú”

Me dijeron un hecho sorprendente.

En otras palabras, Dragon Quest y Final Fantasy, no, incluso aquellos antes de él como Dungeon y Dragons también fueron hechos por la intervención de Dios. Estoy sorprendido. Quizás, los autores de las novelas de transición a otro mundo también recibieron la intervención de Dios y escribieron tales novelas.

“Y así, en primer lugar, puedo aumentar tu habilidad, pero ¿qué habilidad sería buena? Aunque te recomiendo que elijas algo que pueda hacerte de repente conseguir un trabajo como un héroe o similares.”

“No, no estoy muy interesado en convertirme en un héroe o algo así. ¿Es imposible enriquecerse abruptamente o algo así?

“No es imposible, pero ¿está bien? Por ejemplo, si 100 billones de yenes se acreditan en tu libreta de depósitos de Japón, ¿qué crees que pasaría? ”

Sí, eso sería duro.

La gente no tendra claro cómo se transfirió y yo no sería capaz de explicar cómo conseguí poner mis manos en 100 trillones de yenes.

En otras palabras, debo renunciar a pedir algo así como un diamante enorme. Si trato mal la situación, parece que sería tratada como bienes robados.

Las otras recomendaciones que la Diosa me presentó fueron el movimiento instantáneo o la habilidad de robar, o en otras palabras, las famosas habilidades de trampa.

El movimiento instantáneo sería conveniente para el comercio, pero no es como si me hiciera más fuerte.

El arrebato de habilidades está fuera de cuestión. Robar las habilidades de otras personas es demasiado para mi corazón de cristal, y si sale a la luz obtendría un odio tremendo.

“¿Hay habilidades que pueden aumentar con seguridad los puntos de experiencia por 100 veces?”

“100 veces es imposible. 20 veces es el límite. ”

“Entonces lo tendré. Ah, si tengo la misma bendición celestial, ¿sería 400 veces? ”

“No lo hará. Aunque digo 20 veces, para ser exactos es + 1900%. Incluso con las mismas 2 bendiciones celestiales, sería 39 veces. Además, sólo concedo una bendición celestial. ”

Con que es así. Bueno, eso estará bien.

Le dije a la Diosa “Entonces, por favor, dame la capacidad de ganar 20 veces mas puntos de experiencia.”

“Bueno, entonces me iré tan bien, así que disfruta de tu vida en el otro mundo. Ya que no hay forma de que yo te dé misiones en particular de todos modos.”

La Diosa dijo eso y se fue.

Así que mi vida en otro mundo va a empezar, eh.

Primero voy a derrotar a los slimes alrededor del castillo y apuntar para el nivel 99 … sólo bromeo.

Realmente siento lástima por Miri, pero si voy a vivir una vida de otro mundo, lo disfrutaré en serio.

Mi vida en el otro mundo finalmente comenzará.

Finalmente empieza.

Comienza si vas a comenzar.

Ya es hora de que empiece.

Comienza.

Ne, ¿cuándo empezaría?

“Diosa-sama, de alguna manera no siento ningún signo de transferirme a otro mundo.”

… No hubo respuesta.

No pasó nada.

A pesar de esperar durante horas, no pasó nada.

¿Un bug? Froze

Eh, ¿qué debo hacer?

“Diosaaaa-samaaaaa!”

Lloré involuntariamente.

Si me quedo en este espacio sin nada, mi mente se volvera loca.

“Oops, mi culpa … terminé cayendo dormida. Soy una Diosa.

Dijo mientras empezaba a aparecer desde sus pies. Era una niña pequeña.

Era una niña que llevaba una túnica blanca, con collares rubios y una mirada desagradable en los ojos.

“… ¿Eh?”

“Sí, no es irracional estar sorprendido. Voy a decir esto primero. Has muerto. Pero, eres la persona afortunada de entre un billón de otras personas que ha obtenido esta gran oportunidad. ”

Y entonces, la Diosa infantil continuó diciendo las mismas palabras que la anterior Diosa gorda.

Eh, esto es también una gran oportunidad limitada a 1 persona de un billón?

No me digas, ¿he sido reservado dos veces por Diosas?

Creo que la probabilidad de que eso ocurra es de 1 y 100 lugares decimales.

“Por último, creo que te concederé una bendición celestial.”

“… Ah, 20 veces los puntos de experiencia por favor.”

Aunque ya he conseguido un aumento de 20 veces los puntos de experiencia.

Después de decir eso,

“Un aumento de 20 veces los puntos de experiencia no es una bendición celestial que la actual yo pueda otorgar … pero bueno, te voy a dar algo similar. Pues bien, voy a continuar mi siesta, así que está bien si vas a disfrutar de tu vida en el otro mundo. ”

En el mismo instante en que la Diosa desapareció, mi conciencia se puso a dar vueltas.

Ah, hubo un malentendido.

Bueno, fue el resultado de haber respondiendo honestamente, así que está bien.

Y así, bueno, ¿tendré un aumento de 39 veces puntos de experiencia?

Hmm, tal vez habría sido una mejor opción el elegir el movimiento instantáneo para mi segunda bendición.

Mientras me estaba arrepintiendo, dejé ir mi conciencia.

En ese momento, no era consciente.

La bendición celestial que me dio la Diosa infantil era el de requerir 1/20 puntos de experiencia necesarios para subir de nivel.

En otras palabras, suponiendo que se necesitan 100 puntos de experiencia para subir de nivel normalmente, en mi caso subiría de nivel con sólo 5 puntos de experiencia.

Así, en esencia, he entrado en un estado en el que mi crecimiento es 400 veces mas facil en comparación con otros. Pero yo no era consciente de ello entonces.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha