Novelas ligeras en español

lunes, 23 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 12

En el segundo piso del laberinto, aparecieron monstruos de tipo murciélago.

Los murciélagos del tamaño de un Chihuahua eran demasiado grandes en comparación con  los murcielagos regulares. Eran tan grandes que hace que uno se pregunte cómo vuelan. Sin embargo, Haru utlilizo las 2 espadas para cortar las alas de murciélago y psando a través.

Increíble ~ Ella no estaba simplemente usando 2 espadas se sentía el doble-manejo.

Parecía como si estuviera viendo habilidades nombradas como Cross Cut o X Slash.

“Maestro, por favor dar el golpe final.”

“¿Eh?”

“Los puntos de experiencia van solamente a la persona que da el último golpe.”

Último ataque solamente, así que es un sistema de el último golpe se lo lleva todo .

Ah, así que por eso ella sólo corta las alas, para evitar dar el golpe final.

Lo más probable es que esta era la forma correcta de nivelación usando esclavos y Haru estaba mostrando su lealtad.

“No, Haru derrotar a éste.”

“¿Está bien?”

“Estoy feliz por el pensamiento, pero Haru debería recibir los puntos de experiencia de aquellos que son derrotados por Haru. Por favor derrotalos de manera constante a partir de ahora! En lugar de mi crecimiento, me gustaría dar prioridad a salvar Norn-san primero.”

“Entendido.”

Haru asintió antes de apuñalar al murcielago, sus alas ya estaban comenzando a regenerarse en el torso, lo diseccionó.

Después de eso, siguiendo el olor, avanzamos a través del laberinto.

Los oponentes de la 2ª planta eran un juego de niños para ella.

No había ninguna necesidad de que interviniera, ella abrumado los enemigos de la 2ª planta.

Sin embergo, Hubiera sido bueno si me dejara al menos 1 criatura a mí.

Y luego, rápidamente llegamos a la 3ª planta.

“Haru, el olor sigue adelante?”

“Sí, el olor aún persiste. Es lo mismo que en el segundo piso, no hay un nuevo aroma que suba por las escaleras. En este laberinto para Principiantes, a excepción del piso final , hay sólo 1 ubicación para el ascenso y descenso de las  escaleras para que no haya subido por la escalera.”

Por el momento, me sentí aliviado de que Norn resultó ilesa cuando ella descendió pero también estaba ansioso porque hay una alta probabilidad de que algo pasó.

¿habia sido atacada por los ladrones que se dirigen a los principiantes?

“Ya veo … Por cierto, que es un poco tarde para preguntar ahora, pero ¿por qué los ladrones cometen delitos dentro del laberinto? Dado que sólo hay 1 entrada y las escaleras, si se mantiene luchando, entonces no sería capaz de escapar, por lo que no hay un lugar más incómodo que aquí.”

Mi imagen de ladrones y bandidos era que atacan a los carros de vendedores ambulantes y los piratas que atacan barcos mercantes y buques de transporte.

“Hay varias razones. Si una persona muere dentro del laberinto, este absorbera el cuerpo muerto por lo que no habría necesidad de borrar la evidencia. Si no hay cuerpo, no se puede juzgar si ellos fueron asesinados por los ladrones o por los monstruos. Por otra parte, si atacan a los vendedores ambulantes, entonces el Cuerpo de Caballeros sería enviado  pero si mueren aventureros el Cuerpo de Caballeros no se movería. Debido a que el Gremio de Aventureros y el país han puesto de acuerdo sobre la no interferencia mutua.”

“Ya veo. Así que hay méritos.Sin embargo, ha habido un rumor acerca de los ladrones que se dirigen a principiantes.”

“Lo más probable es que era porque las armas y armaduras que los aventureros supuestamente muertos aparecieron en el mercado.Porque si ellos murieron y fueron engullidas por el laberinto, su equipo no permanecería.”

Ellos no piensaron que serian descubiertos a través de eso. A pesar de que robaron con éxito las antigüedades caras, parece que no se aseguraban una valla para vender los artículos y se limitaron.

Se procedió a la parte posterior del laberinto. En medio de un cruce de caminos, un hombre un poco pequeño con una cara fea apareció. Tenía en la mano un mazo.

Consideré si él era parte de esas razas, pero Haru preparaba su espada … por lo que parece que es un monstruo.

Dejé de Haru.

“Haru, ese es un goblin?”

Goblins aparecen con frecuencia en los juegos y tal. Aparecen en muchas obras de fantasía y en Final Fantasy son tratados como los monstruos más débiles. Si los juegos se hicieron usando la información de este mundo, entonces goblins deben ser débiles…

Pero parece que kobolds son más débiles.

“Sí, la 3ª planta es el foso de los goblins.”

“¿Eso es así, por lo tanto dejame intentarlo aquí!”

Dije mientras corría hacia delante y giré mi espada.

“slash!”

Liberé mi espada. Una onda de choque salió volando de mi espada de acero y corto profundamente en el torso del goblin, rociando la sangre púrpura.

Sin embargo …

“No podía derrotarlo de un golpe como se esperaba.”

El duende agarro su vientre, ya que se puso de pie.

“Slash”

“¿Qué … que no salió?”

“Hay que esperar 10 segundos antes de poder utilizar「slash 」de nuevo!”

“Ku, 10 segundos parece corto pero es mucho tiempo!”

Me quejé cuando detuve el mazo con mi espada … fue un duro golpe, pero yo era capaz de recibirlo adecuadamente.

Y entonces, como he cogido el palo, di una patada hacia las partes importantes del goblin con todas mis fuerzas.

“¿Esto sera … eh, no hay mucho efecto… Cómo es posible, puede ser de una raza diferente, pero los dos somos hombres!?  ”

Él tiene un aspecto herido, pero no se ve como si fuera tan doloroso que dio un salto en el dolor.

Por el contrario, debido a mi falta el equilibrio se rompió y yo estaba a punto de caer.

“¡maestro!  Ese goblin que es una mujer! Ella no tiene un cuerno “.

Eh, no es un él, sino una ella !?

Conmocionado por las palabras de Haru, el equilibrio se rompió por completo y cai de espaldas al suelo.

Esto es malo, el goblin parece que va a tratar de dar el golpe final, ya que sostuvo cel mazo hacia mí.

“Maestro, 10 segundos ha pasado! Puede utilizar 「slash」 ahora. No con la espada, sino con un golpe de mano “.

Ya veo …

“Slash”

Levanté mi mano derecha con todas mis fuerzas.

El ataque le amplio en gran medida la herida del goblin… el instante siguiente, el cuerpo del goblin desapareció, dejando atrás el mazo y su piedra mágica.

【Nivel de Ichinojo subio】

【Habilidad  de Hunter: 「detección de presencia」 obtenida】

Descripción Habilidad : 「Detección de Presencia 」 【Cazador LV15】Detecta la presencia de organismos  vivos que estan cerca.

Sin embargo, no puede detectar personas que poseen habilidades de ocultación.

Esta es una habilidad conveniente.

Además, voy a confirmar mi estado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Ichinojo

raza: Humano

Trabajo: Desempleo Lv41 (4 ↑)

Aprendiz de espadachín LV17  (4 ↑)

Cazador LV15 (4 ↑)

HP: 93/94 (10 + 59 + 25)(20 ↑)

MP: 32/36 (8 + 16 + 12) (6 ↑)

Phy Atk: 100 (9 + 60 + 31) (25 ↑)

Phy Def: 79 (7 + 42 + 30) (9 ↑)

Mag Atk: 25 (4 + 12 + 9) (6 ↑)

Mag Def: 29 (3 + 14 + 12) (17 ↑)

Velocidad: 65 (4 + 28 + 41) (6 ↑)

Suerte: 40 (10 + 10 + 20)

【Equipo】Ropa de algodón, Zapatos de Piel ,  Armadura de hierro ligera, Espada de acero

【Habilidades】 「Modificación de empleo」 「Configuración de 3° trabjo」 「lanzamiento de piedra」 「Equipo Espada 」 「slash」 「Apreciación de Trabajo 」 「rotational slash」 「Equipo arco y flecha 」 「 desmontaje」「Descripción de Habilidad 」 「detección de presencia」

【títulos adquiridos】  ninguno

【Posibles cambios de trabajo】

Plebeyo LV15, grangero Lv1, Cazador LV15, leñador Lv1, Aprendiz de espadachín LV17, Aprendiz de mago Lv1, Vendedor ambulante Lv1, Aprendiz de Lancero Lv1

【Bendiciones】 20x experiencia de adquisición de puntos, 1/20 puntos de experiencia requeridos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi número de habilidades se ha vuelto mucho más grande.

los niveles de  desempleado, aprendiz de espadachín, y Hunter aumentaron en 1 cada uno.

Uf … Sin embargo, esta batalla fue un poco difícil.

Se sentía como si mi estado superó al goblin, pero yo no tenía suficiente experiencia de combate correspondiente.

“Estoy orgullosa de ti, maestro.”

“No, el consejo de Haru me salvó. Gracias.”

Me puse de pie, me inclinó y dije mi agradecimiento.

Me preguntaba si me había vuelto más fuerte que Haru pero sería mucho tiempo antes de llegar allí si esto continúa.

“Maestro, sobre el olor de Norn-sama …”

“Ah, puedes decirlo?”

“… continúa de esta manera.”

Ella señaló la curva a la derecha en el cruce.

Situado ahi, ningún tipo de camino y, sin duda, un callejón sin salida.

“… ¿Qué significa eso? Se dirigió hacia el callejón sin salida y se camino de vuelta? ”

“No, no hay ningún olor para indicar que caminaba devuelta. No quiero considerarlo, pero la única posibilidad que puedo imaginar es que dejó de respirar allí por alguna razón y fue absorbida por el laberinto … ”

“… No puede ser … dime que eso es una mentira.”

Caí de rodillas en el acto y sin vida bajé la cabeza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha