Novelas ligeras en español

martes, 24 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 16

“Lun-chaaaaaan! Gracias a Dios, de verdad gracias a Dios.”

“Ay, me duele … Margaret-san.”

Margaret-san abrazó Norn.Incluso podía oírse el crujido de los huesos desde donde estaba.

Sin embargo, parece que Margaret-san estaba muy preocupada.

Lloraba mientras que parecia muy feliz.

Margaret-san, encantada con la reunión, corrió hacia mí.

“Margaret-san, lo siento. Yo, por desgracia, se rompi la espada de Margaret-san.”

Le tendí la espada que se dividió limpiamente en 2 a Margaret.

“Está bien, Ichi-kun protegió a Lun-chan después de todo. Ese sería el deseo de él y de la espada. Además, creo Lun-chan lo dijo también, pero también me gustaría darte las gracias una vez más. En serio gracias”

Dijo y me abrazó, Su cara se ¡acercó! Presionó sus mejillas contra la mía!

Ouchhhhhh, me voy a romper! El pecho, el pecho es tan grueso!, Se siente como si el pecho estuviera lleno de algo, esta lleno con algo como bolas de hierro? La barba, la barba duele!

Después de que fui liberado de mis escasos 10 segundos del infierno … Caí de rodillas y con las manos en el suelo.

Que demonios. Si Margaret-san realmente fuera con todo, creo que fácilmente podría derrotar al bandido.

Totalmente no podía quitármela de encima.

“¿Estás bien, Onii-san? Margaret-san era originalmente un boxeador por lo que tiene un montón de habilidades de tipo fortalecimiento del cuerpo.”

“Mou Lun-chan, no diga cosas innecesarias. Ahora no soy más que un sastre.”

¿Sastre? No quiere decir cyborg?

Pensé mientras miraba el trabajo de Margaret-san.

【Sastre: Lv38】

Bueno, es verdad. Espera, ¿no es demasiado alto su nivel?

Creo que hasta los trabajos de producción tendrían un aumento de estado cuando suben de nivel y además de sus habilidades de fortalecimiento del cuerpo … eso es increíble.

“Fufufu, eres Haru-chan verdad. He oído acerca de usted de Ichi-kun. Gracias por ayudar a Lun-chan así.”

“No yo no …”

“Nnn, eres linda. En la medida en que yo quiero tenerte como mi hermana pequeña.”

“Margaret-san, la diferencia de edad no funcionaría … ay, me duele Margaret-san.”

Debido a las palabras innecesarias de Norn, Margaret la apreto fuertemente.

Vi también otro aspecto del carácter de Norn. Más bien, Margaret-san, ¿cuántos años tienes?

“Haru-chan por favor cena con nosotros. Hice demasiada carne a la parrilla de todos modos.”

“Acéptalo. La porción es mucha pero es muy deliciosa … aunque es admirablemente solo la carne.”

La porción era demasiada incluso para 3 personas.

“Em, pero yo soy un esclavo.”

“¿Lo sé?”

“Normalmente, a los esclavos se les dan comidas designadas. Que puede obtener de los puestos de comercio de esclavos.”

“¿Es eso así? Pero la comida de Margaret-san parece más decente.”

“Si el puesto de comercio proporcionó alimentos de buena calidad, los esclavos comprados no serían capaces de soportar el mal trato. Por eso, dormimos por encima de pavimentos de piedra, tenemos restos de vegetales y pan duro para las comidas con los restos de carne de vez en cuando, pero la mayoría de las veces es sólo agua. Sin embargo, es en la medida en que nuestro color de la piel no se ve mal por el bien de las apariencias … ”

“… Margaret-san no le importa que Haru sea un de esclavo?”

“Sí, no me importa. Vamos a comer juntos.”

Margaret-san dijo y me envía más guiños. Escalofríos recorrieron mi espina dorsal.

Entonces, Margaret-san y Norn ambos entraron en la tienda.

“Usted los ha escuchado. Si Haru no estaba cerca, sin duda no sería capaz de rescatar a Norn.Yo no habría sido capaz de encontrar ese pasaje oculto por mi cuenta.”

También … Creo que voy a decirle lo que quiero decir ahora.

“Hey, Haru. ¿Que piensas de mi?¿Usted piensa que ahora soy más fuerte que Haru? ”

“Sí, amo pudo derrotar al bandido que yo era incapaz de derrotar. Creo que eres más fuerte que yo.”

“Entonces … Haru, usted está diciendo, que yo soy una persona más fuerte que tú.”

Le dije, mirandi sus ojos … sus pupilas doradas, y continue.

“Me gustaría comprar a Haru.”

El silencio pasó entre nosotros.

En la ciudad vacía, yo esperaba su respuesta.

A continuación, las lágrimas comenzaron a bajar de los ojos de Haru consecutivamente.

Eh? ¿Cuál es el significado de esas lágrimas?

Luego, habló Haru.

“Estoy muy feliz, amo.”

“¿Eh? Entonces …”

“Sin embargo, creo que el maestro sabe, pero hay un noble que desea comprarme. Él es un noble, que contribuye en gran medida al Gremio de aventureros, por lo que amo va a sufrir un daño si me compra. Es por eso … ”

“No, no tengo ninguna intención de entrar en el Gremio de Aventureros. Y por eso anteriormente alquile a Haru para intercambiar con el Gremio de Aventureros. Ah … pero si lo hacemos, algo podría suceder cuando Haru vaya a intercambiar artículos con el Gremio de Aventureros”.

“Sí. Creo que no nos va a presionar abiertamente, pero la valoración de cambio puede llegar a ser menor y temo que amo me va a rechazar y tratar de deshacerse de mí.”

Y continuó.

“No quiero ser odiada por el maestro. Es por eso que agradezco los sentimientos, pero … ”

“De alguna manera me las arreglaré! Está bien, incluso si la valoración de las piedras mágicas cae a la mitad, estaría bien si sólo llevo el doble de la cantidad de piedras mágicas, e incluso si no tengo dinero, podemos sobrevivir de la caza de animales fuera … Ah, pero no me gustaría causar que Haru viva una vida así.”

“No, la raza lobo blanco no vive en las ciudades y es una raza que deambula. Sin embargo, el maestro un Humano … puede que no sea capaz de soportar ese tipo de vida … ”

“Hey, Haru. Lo que quiero saber ahora es lo que quieres hacer. El poder de los nobles, las consideraciones hacia mí, no importan.”

“YO …”

Haru vaciló y dijo con un murmullo.

“Yo, quiero estar junto con el maestro … si está bien con usted.”

Grandes gotas de lágrimas corrían por su rostro.

Descubri el significado de esas lágrimas … y me di cuenta de que la hice llorar dos veces.

“Lo estoy pidiendo también. Por favor, viaja conmigo.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha