Novelas ligeras en español

miércoles, 25 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 17

“30.800 sentido. Sin duda, hemos recibido la cantidad correcta. Esto es el título de propiedad de Haurvatat.”

La mañana después de que salvamos a Norn, recibió el oro restante del traje de aplicante que vendí a Margaret-san y me dirigi a la tienda de Matthias.

El costo para comprar a  Haru era de 30.000 sentido. El costo de su impuesto prorrateado encuesta fue de 500 sentido, con una adición de otros 300 sentido para su equipo, por un total de 30.800 sentido.

Pagué a Matthias 3 monedas de oro y 8 monedas de plata y recibió una placa de metal a cambio. Al parecer, el collar de esclavo y la etiqueta de metal eran un conjunto y si esa prueba de la propiedad fuera intercambiada por accidente, Haru se convertiría en un esclavo de otra persona por lo que debe tener cuidado de no perderlo. Me habían advertido que si tenía miedo de perder la etiqueta, pudo dejejarla al cuidado de la concesionaria de esclavos, así que lo dejé al cuidado de Matthias y, a cambio, recibió un recibo de custodia.

El recibo de custodia era suficiente como evidencia de que yo era su dueño.

Por cierto, el alquiler de ayer de Haru estaba libre de cargo como un servicio. Ahora que lo pienso, no se suponía que era un cargo adicional de 2 monedas de oro como garantía pero no me cobro por ello.

Para que quede claro, cambié mi cuarto trabajo a Plebeyo para pagar su impuesto de capitación prorrateada pero mi trabajo Plebeyo no subio de nivel.

Podría ser debido a que Matthias ya había pagado el impuesto directamente.

En la actualidad, para recoger a Haurvatat como uno de mis escasos bienes personales, volvimos a la casa donde había estado viviendo hasta ahora.

Le dije que estaba bien tomarse su tiempo para hacer una su despida a los otros esclavos con los que ella estaba en buenos términos.

Entonces, fui a buscar a Matthias. Mientras que sirvio té rojo,

“… Matthias-san, se prepararon terriblemente, ¿sabías que iba a comprar a Haru?”

“Sí. Debido al incidente en el que Ichonojo-sama dijo que usted iba a ayudar a Norn-sama. Yo creía que cumplía los criterios, un individuo verdaderamente fuerte, designado por Haurvatat. Por otra parte, Ichinojo-sama sabía de las circunstancias de Haurvatat pero todavía no podía despegar su mente.”

“… No, no era tan fuerte en ese momento.”

“La fuerza de la que Haurvatat habló fue la fuerza del corazón. Para ayudar a los débiles y para hacer frente a los más fuerte que tú. Creo que es el tipo de individuo que buscaba.”

Ah, así que eso fue lo que Haru quería decir cuando dijo: “Hay diferentes tipos de fuerzas.”.

Sin embargo, si ese es el caso, entonces tengo algunas dudas.

“Si ese es el caso, entonces ¿qué pasa con los criterios que la persona que la derrotara en la batalla es capaz de comprarla?”

“Los que son fuertes de corazón son pocos y distantes entre sí por lo que es terriblemente difícil de discernir. Es algo que puede ser entendido a través de la batalla y aunque ella ganó el duelo, ella diría que desea servir si esa persona era verdaderamente fuerte de corazón.”

“Entonces, ¿qué ocurre si pierde contra alguien al que no quiere servir, por ejemplo, una persona como el bandido que derroté?”

“En ese momento, ella sólo puede culpar a su propia inexperiencia. Ella me dijo que ella será obediente y aceptara ser comprada.”

Eh, increíble … así que era un criterio de este tipo.

Si Haru me reconoció por la fuerza de mi corazón en vez de mi fuerza obtenida de la trampa de crecimiento, entonces es un conocimiento muy delicioso.

Incluso si esa fuerza del corazón sólo fue posible debido a la fuerza obtenida a través de mi tramposo crecimiento.

Entonces, después de un tiempo, regresó Haru y mis ojos estaban muy abiertos.

“… Haru, esa apariencia?”

Hasta ahora, llevaba un conjunto de ropa remendada que no podía ser completamente agradable incluso si uno quería.

Sin embargo, ahora ella estaba envuelta en un vestido de paño nuevo.

“Preparé esto para ella. Nuestra empresa regala ropa a todos los esclavos que son comprados.”

Matthias respondió.

Entonces, una vez más miraba a la figura de Haru.

Pude ver una cola blanca espesa de detrás de su falda hasta la rodilla.

“Te ves muy bien en ella.”

“Gracias maestro. Gracias, Matthias-sama.”

En cuanto a su cola que mueve de lado a lado, era fácil decir que a ella le gustaba.

Ella definitivamente no puede dejar de poner una cara de póquer.

“Bueno, entonces, vamos …”

Comprobé si mis palmas estaba sudorosas antes de extender mi mano hacia Haru.

Entonces, Haru me agarró la mano.

Su cola se agitaba al ritmo más alegre hasta la fecha.

Por ahora, bajo la recomendación de Matthias, nos dirigimos a hacer la inscripción de un grupo en el Gremio de Aventureros. Debido a que entonces podríamos vender con orgullo cualquier artículo de los monstruos derrotados por mí o Haru.

Un no-aventurero como yo podría inscribirse asi en un grupo?

Yo estaba un poco preocupado por eso, pero al parecer, dentro de las peticiones del  Gremio de aventureros, había un montón de solicitudes de sanguijuela a los miembros fuertes para la nivelación, así que era un arreglo para que sea más fácil para los aventureros se les permite registrarse para obtener un grupo siempre y cuando uno de los miembros del grupo sea un aventurero.

Me dijeron que ya que había una posibilidad de que el Gremio de Aventureros sería presionado por los nobles en el futuro, era mejor conformarse con el registro del partido antes de que suceda.

Dado que no era tan fácil de disolver el grupo después de que haya sido registrado.

También había una necesidad de vender piedras mágicas y cobrar la recompensa pot el exterminio que hice ayer.

Era el momento perfecto así que nos dirigimos al Gremio de Aventureros. La recepcionista era la misma beastwoman orejas de zorro, Katyusha.

“Hola, Katyusha-san.”

“Bienvenido Ichinojo-sama, Haurvatat-sama. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?”

“Nos gustaría registrar un grupo, recoger nuestra recompensa y vender algunas piedras mágicas.”

“Haurvatat-sama es un esclavo verdad. Ichinojo-sama tiene la propiedad sobre ella? ”

Ella preguntó por lo que sacó el recibo de custodia.

Katyusha analizado el recibo de custodia,

“Parece que es genuino. Pues bien, voy a registrar un grupo para usted. ¿Puede usted escribir?”

“Em, sí si es sólo mi nombre.”

Ayer, consulté el libro de Daijiro-san y aprendí a escribir mi nombre.

Las letras de este mundo estaban formadas por 5 vocales, 13 consonantes y 19 caracteres, con 10 tipos de números del 0 al 9.

Parece que hay un concepto de cero aquí también. Sin embargo, a pesar de que era fácil porque sólo tenía que recordar 29 caracteres en total, parece que la pronunciación y las palabras varían ampliamente, así que he estado luchando.

“¿Puedes leer, Haru?”

“Sí. Aprendí a leer y escribir a partir de Matthias-sama. Voy a funcionar como su secretaria.”

Dicho esto, Haru comenzó a rellenar los formularios con una pluma.

Entonces, Haru sacó de su Certificado de Aventurero y el registro del grupo había terminado.

Se concluyó fácilmente.

Fue hasta el punto de preguntarse si está bien que lo han hecho tan rápidamente.

Sin embargo, no es bueno ppensar en ello. Dado que es una bandera.

“Oi, espera! ¿Es cierto que se ha convertido en el propietario de Haurvatat !? ”

En el momento justo, un hombre robusto llamó desde atrás.

… Entonces, mi medidor de ira se fue por las nubes.

Ow.n.er …? (El término utilizado por el hombre es por lo general para los animales domésticos, perros, etc.)

“No voy a decir nada vulgar, debe acudir inmediatamente y deolverla. Si lo hace, voy a pasarlo por alto.”

El clasico enredo de novato en el gremio de aventureros … Sin embargo, hacia el hombre que no sólo trató Haru como una mascota, que incluso la trató como un objeto, mi cólera alcanzó su punto máximo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha