Novelas ligeras en español

viernes, 27 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 25

En el momento en que me desperté … vi la estatua de la diosa Koshmar.

Fue muy fielmente reproducida.

“Maestro, felicitaciones.”

Haru se inclinó.

“¿Eh? ¿Qué?”

“Dado que no apareció un artículo, significa que ha adquirido una habilidad?”

Oh, así que eso es lo que quería decir.

“Durante un período de tiempo, 10 personas han obtenido estropajos en serie, así que estaba preocupada.”

“Sí, he adquirido una habilidad para comprender el lenguaje común. Ya no necesio tener a alguien escribiendo o leyendo por mi así que es conveniente.”

“Ya veo. Mi trabajo ha disminuido por desgracia.”

La cola de Haru de alguna manera parecía un poco decepcionada. Ella tiene que odiar el sentir que no tiene ningún uso.

Últimamente, he estado buscando en la cola en lugar de su cara.

“No, como ya he dicho, soy una persona de otro mundo, así que no sé nada de este mundo en absoluto. A pesar de que también se aplica en la fuerza para combatir, tengo grandes expectativas por el conocimiento de Haru.”

“Sí, me dedicaré de todo corazón para hacerlo lo mejor posible.”

Estoy seguro de que he usado las palabras correctas ahora, a juzgar por su cola agitando enérgicamente.

Entonces, después de que salímos de la sala del jefe, la puerta de la sala se cerro.

“Bueno, entonces, vamos a volver … uno o dos monstruos podrían aparecer en el camino de vuelta de todos modos.”

Quiero subir el nivel de boxeador por lo que deseo derrotar a los enemigos que me encuentre.

Antes de olvidarlo, cambié Hunter* de nuevo a espadachín y subimos las escaleras. (Desde ahora es asi : Cazador*)

Ya era de noche en el momento en que salíamos del laberinto. El controlador de acceso no era el hombre de ayer ni Norn, pero era un tipo al cual nunca he visto antes, así que simplemente asenti con la cabeza.

Lo que nos encontramos dentro del laberinto eran 3 arañas del tamaño de un ratón, pequeña araña, 1 smile rojo, 3 murciélagos gigantes, y 2 goblins .

Haru derroto un murciélago gigante y una pequeña araña, mientras que derroté al resto.

Como resultado, boxeador se elevo a LV5 y obtuve las habilidades 【ataque de puño】  y

【Fortalecimiento del Ataque Físico  (menor)】.

Desempleo aumentó sólo 1 nivel llego a Lv56, aprendiz de mago se elevó a LV14 y espadachín se elevó a LV13 pero no hubo nuevas habilidades obtenidas.

La velocidad de crecimiento se redujo claramente. Puede ser que sea porque todos son puestos de trabajo altos, pero incluso el trabajo de aprendiz de mago era difícil subir de nivel.

“Ya es tarde. Vamos a volver a casa de Margaret-san? ”

Me pregunto si hay cena. Ella mencionó que ella va a poner algunas comidas, lo que me pregunto si está bien si volvemos sin comprar nada.

“Es más o menos sobre las 7 de la noche, así que las tiendas están a punto de cerrar.”

“Puedes decir la hora?”

“Puedo decirla utilizando la posición del sol durante el día y la posición de la luna y las estrellas durante la noche.”

“Eso es increíble.”

Sólo pude decirle que no era tarde por la noche sin embargo, todavía había gente en la calle principal.

Mientras caminábamos hacia la dirección de la tienda de Margaret-san, las tiendas estaban empezando a cerrar.

“Margaret-san, estamos de vuelta.”

“Ara, Ichi-kun, Haru-chan … fufufu, parece que les ha ido bien a juzgar por su apariencia.”

“Sí, fuimos al laberinto un poco.”

“Eh … ¿Fuiste en ese traje? Ichi-kun está bien, pero no es el deHaru-chan de uso diario? ”

Margaret-san lo dijo en shok.

Hmm, debería comprar una armadura? Yo le he dicho pero ella me drespondia que sería difícil de moverse por lo que ella sentía que era mejor con lo que llevaba puesto.

“Es más fácil moverme con lo que tengo ahora.”

“Eso no va a ser, eres una chica así que hay que diferenciar claramente entre la ropa de trabajo y el de uso diario.”

… ¿De uso diario  y la ropa de trabajo que Margaret-san menciono son diferentes? No me interesa por lo que no me di cuenta.

Él tiene pantalones cortos y camisa de ahora, pero normalmente tiene una falda con volantes … no, tengo que dejar de pensar en ella. Voy a tener náuseas.

Ya veo, así que inconscientemente lro evito con mis ojos.

“Ichi-kun, no es aquí donde usted demuestra la fiabilidad de un hombre?”

“… Sí, erm, por favor haga algo de ropa de batalla para Haru aproximadamente de 100 sentido …”

“Costaría un poco más por la ropa de batalla.”

“Si ese es el caso, entonces 1,000 sentido esta bien. Voy a encomendarlo a usted. ”

“Sí, gracias Ichi-kun … fufufu, Haru-chan, voy a elegir la ropa que le encajaría perfectamente.”

“Em, realmente está bien tal como estoy ahora … erm …”

Haru fue arrastrado por Margaret-san en la tienda.

Sí, era imposible dejar de Margaret-san una vez que llegó a esa etapa.

Entré en la tienda y aunque quería animar a mis oídos hasta escuchar los sonidos dentro del vestuario, continué hacia el interior de la tienda.

Cuando llegué a la mesa del comedor, Norn estaba poniendo la mesa.

“Bienvenido de nuevo, Onii-san.Veo que usted ha tenido éxito en la compra de Haru-san.”

“Estoy de vuelta, Norn-san. Sí, gracias.”

¿Debería ayudar? Le pregunte, pero Norn sacudió la cabeza y dijo:

“No tengo nada que hacer ya que estoy fuera de servicio por hoy así que por favor déjame hacerlo.”

Por lo tanto, saque el agua en un cubo del pozo y lo llevé a mi habitación y me quite la armadura.

El tamaño era perfecto y  ligera por lo que no me obstruye cuando la uso, pero quitársela todavía daba una sensación de liberación.

Quitándome la camisa, mojo la toalla con el cubo de agua y la escurró antes de secarme el sudor. Se sentía bien, pero algo todavía no era satisfactorio.

Después de todo, todavía quiero tomar una ducha.

Debería bañarse con el agua del pozo?

No, sin duda estaria fría en esta época.

Apretando los dientes mientras soportaba la sensación de estornudar sin llegar a estornudar, me puse una camisa nueva y hago el mantenimiento de mi armadura.

Casi no recibí ningún daño pero había pequeños arañazos, muy probablemente de cuando el dueño anterior la tenía. Dejando a un lado la espada de acero, di gracias a la pareja de Margaret-san, pulí suavemente la armadura antes de escuchar la voz de Norn llamando desde abajo ya que la cena estaba lista.

En el momento en que llegué abajo, Margaret-san y Haru ya estaban sentadas y Norn estaba colocando la comida en frente de mi asiento al lado de Haru.

Cuando le pregunté a Margaret-san sobre el precio de la ropa, él respondió que era 700 sentido, pero Haru se molestaria si ese realmente era el precio y él respondió con 750 sentido, así que le entregue 800 sentido al final. Cualquier extra podría ser por el hospedaje de todos modos.

Dijo que era demasiado pero la fuerza se lo di a él por lo aceptato las 8 monedas de plata.

Entonces, me senté. La comida de hoy fue pescado a la parrilla y patatas salteadas.

Había cuchillos y tenedores colocados y en el centro había un frasco de mantequilla.

“Bueno, entonces, vamos a comer.”

Comenzamos nuestra comida con la oferta de Margaret.

Parecía que la mantequilla se preparó para la difusión en las patatas por lo que copie a Norn y Margaret-san y utilice un cuchillo de mantequilla para aplicarla sobre la patata antes de comer.

Al parecer, la mantequilla era un material alimenticio moderadamente lujoso por lo Haru se estaba frenando al principio, pero por la recomendación de Margaret, recogió una cantidad muy pequeña y lo aplicó a la papa antes de comer.

“Por cierto Onii-san, hasta cuando tiene la intención de permanecer en esta ciudad?”

“Hmm, yo estaba pensando que es hora de dirijirnos a la ciudad de Belasra en el sur.”

Tenía curiosidad desde que había sido recomendado implícitamente a reunirme con Torerul.

“Si se trata de Belasra, entonces habra un carro dejando la ciudad mañana por la noche, el próximo sería una semana despues. Es posible ir caminando pero tomaría alrededor de 3 días.”

“… Eh, ¿es así. Entonces podríamos irnos con el carro de mañana … Haru, ¿estás bien con eso? ”

“Sí, la ruta que tome el maestro es la ruta que yo tomare.”

Ku, que espléndida línea.

“Ya veo … voy a estar solitaria. Está bien volver en cualquier momento . Además, voy a estar haciendo un bento así que voy a entregarlo a usted en el carro.”

“Gracias”

Por lo tanto, para mí, la última noche estaré en Florence siguió adelante. No, no es la última, definitivamente voy a volver a visitarla.

Juré.

Antes de eso, había algo que tenía que hacer en esta ciudad.

Volviendo a mi habitación, me puse en mi cama y miré al techo.

Debido a que la lámpara se apagó, la única fuente de luz era la luz de la luna desde la ventana, pero todavía era moderadamente brillante.

Después de estar allí por un tiempo, hubo un golpe en la puerta.

“… Maestro, ¿estás dormido?”

Fue Haru. Le dije que aún estaba despierto y ella abrió la puerta y entro.

Su pelo blanco iluminado por la luz de la luna la hacia ver hermosa y maravillosa.

“… Eh, maestro … Se trata de lo que pasó en frente de la sala del jefe.”

“Ah ah.”

“Perdí la conciencia después de que acariciara mi estómago … Sobre eso… Me gustaría continuar aquí.”

“Con, continuar?”

Haru dijo con una voz cautivante.

“El juramento de lealtad … erm … Por favor … Acaricie mi estómago. Si es el deseo del maestro, entonces la continuación … ”

“La continuación es …?”

“El compromiso entre hombre y mujer … la raza lobo blanco sólo puede concebir en una noche de luna llena, por lo que no sería ningún problema hoy en día.”

… ¿Esta bien?

¿Eh?

¿Me voy a graduar de mi virginidad?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha