Novelas ligeras en español

domingo, 22 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 3

Cazé 2 conejos. Aunque, con mi crecimiento 400 veces más rápido en comparación con la gente normal, tuve el mismo crecimiento que una persona regular que cazó 800 conejos. De acuerdo con el libro de Daijiro, la gente de este mundo cambia de trabajo a Plebeyo inmediatamente después del nacimiento, ¿así que eso significa que nadie conoce este truco?

Este es un buen descubrimiento.

¿Qué significa tener las estadísticas de Plebeyo añadidas a las estadísticas de Desempleado?

Por lo menos, aparte de tener un crecimiento anormal debido a las bendiciones, puedo obtener el doble de estatus comparado con otros.

Mi segundo trabajo actual es Plebeyo.

Según el libro de Daijiro, los Plebeyos sólo pueden memorizar las habilidades simples, pero al subir de nivel, el número de puestos de trabajo en los que puede cambiar aumentan

Por el momento, guardé los conejos muertos en mi bolsa de artículos.

Si ese es el caso, deseo derrotar a otro conejo y cambiar rápidamente mi primer trabajo en otro.

Como es de esperar, tener Desempleado como mi primer trabajo es demasiado duro para mí mentalmente. Si consigo un nuevo trabajo, voy a tener el segundo trabajo remplazando la casilla del trabajo “Desempleado”.

Ya que quería tener al menos un trabajo en el otro mundo. Plebeyo me da una sensación como un Freeter por lo que no me hacen sentir que es mi primer trabajo.

Aún así, el primer paso sería seguir este sendero animal hacia el norte.

Ya que el libro hizo que parezca peligroso si los lobos aparecen.

Los 2 conejos no podían cubrir los alojamientos de esta noche, pero creo que tengo lo suficiente para quedarme en una posada con el dinero que recibí de Daijiro-san.

¡Mientras pensaba en eso, esta vez, vi un conejo negro!

Que suerte ~, déjame cazarte.

El conejo negro era mucho más ágil en comparación con los conejos anteriores y jugaba alrededor conmigo.

Si los conejos iniciales fueran slimes, ¿entonces este conejo negro sería un she-slime?

Sentí que era una especie evolucionada de los conejos blancos regulares.

¡Si esto continúa, escaparía!

En el instante en que tuve ese pensamiento, el conejo negro tropezó con un muñón de raíz. Al igual que en la cancion infantil.

¡Oportunidad!

Lo cortare con la piedra afilada. Cuando tomé esa decisión, el conejo negro se resolvió y me atacó con un golpe corporal.

Fue bastante rápido, pero pude esquivarlo. Era una especie de movimiento que era imposible para el anterior yo. Ah, pude esquivarlo porque mi velocidad subió.

Gracias a esa diferencia, la piedra afilada que estaba sosteniendo agarraba el cuello del conejo negro, convirtiéndose en una herida mortal.

【Ichinojo Subio de Nivel】

【Habilidad de Plebeyo: 「Lanzamiento de Piedra」 obtenido】

【Trabajo: Granjero esta ahora disponible】

【Trabajo: Cazador esta ahora disponible】

【Trabajo: Leñador esta ahora disponible】

Muy bien, ¡está aquí!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Ichinojo

Raza: Humano

Trabajo: Desempleado Lv27 (7↑), Plebeyo Lv8 (7↑)

HP: 30/30 (10+20) (8↑)

MP: 21/21 (8+13) (8↑)

Phy Atk: 27 (9+18) (7↑)

Phy Def: 23 (7+16) (7↑)

Mag Atk: 10 (4+6) (4↑)

Mag Def: 9 (3+6) (4↑)

Velocidad: 16 (4+12) (6↑)

Suerte: 20 (10+10)

【Equipamiento】 Piedra Afilada, Traje de Recluta, Zapatos de Cuero

【Habilidades】 「Modificacion de Trabajo」, 「2do Empleo」, 「Lanzamiento de Piedra」

【Titulos Adquiridos】 Ninguno

【Posibles Cambios de Trabajo】 Plebeyo Lv8, Granjero Lv1, Cazador Lv1, Leñador Lv1

【Bendiciones】 20x adquisición de puntos de experiencia, 1/20 puntos de experiencia requerida

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ooh, el estado y los trabajos aumentaron de una sola vez.

Plebeyo sólo alcanzo el Lv8, pero Desempleado también aumentó en 7 niveles.

Parece que el crecimiento de Plebeyo es más lento en comparación con Desempleado.

Predigo que cuanto más raro sea un trabajo, más lento será su crecimiento.

Sin embargo, simplemente confiar en el hecho de que mi segundo trabajo es más difícil de nivelar no niega las otras posibilidades.

Además, como he oído, las habilidades de Plebeyo son claras después de todo. 「Lanzamiento de Piedra」 … Puedo hacer eso incluso sin la habilidad. Aunque creo que la habilidad aplicará un bono de corrección.

Si recuerdo bien, según el libro de Daijiro, el trabajo del Aprendiz Espadachín debería estar disponible una vez que llegue a Lv10 en Plebeyo. Trataré de apuntar a eso primero.

Antes de eso, modificaré mi primer trabajo a ¡Cazador!

Recité el primer trabajo 「Modificación del trabajo」 en mi mente. ¿Es así como se hace?

【No sera capaz de volver al trabajo Desempleado después de eliminar Desempleado de su primer trabajo, ¿está bien?】

¿Eh? ¡Espera un minuto!

Si me quito Desempleado, ¿no podré volver a Desempleado?

Es así, ¿así que después de conseguir un trabajo, no podré ser desempleado mientras no pierda mi trabajo? Eso es sentido común. Sin embargo, puesto que no podría perder mi trabajo en este sistema de juego, no podría volver al trabajo Desempleado.

No es como que haya una frase para cambiar de trabajo a Desempleado.

Predigo que el trabajo Desempleado todavía tiene muchas posibilidades desconocidas escondidas adentro.

Un tercer trabajo, o incluso un cuarto trabajo ocultos … incluso podría haber una liberación de la restricción en el número de puestos de trabajo.

Sería absolutamente mejor permanecer así por ahora.

Lo entendí pero.

… Al final, todavía no puedo conseguir empleo.

No pude evitar deprimirme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha