Novelas ligeras en español

domingo, 22 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 5

A pesar de que he llegado a entender este mundo en cierta medida gracias a libro de Daijiro, sentí que era mejor si gano un entendimiento yo mismo.

Por supuesto, no es que no confíe en el libro, pero el libro no decía sobre el impuesto necesario para entrar en la ciudad, ni nada sobre la bola de cristal que detecta el trabajo de una persona y tampoco sobre las habilidades para el trabajo desempleado.

No es la primera vez que personalmente observo y experimento  esta situación. En realidad es similar a cuando estaba tratando de encontrar un trabajo, no sólo leí artículos sobre la descripción de la empresa si no que  también pedí recorrer las fábricas o instalaciones en mi tiempo libre antes de afrontar la entrevista.

Aunque, me dejaron debido a fallar la prueba escrita antes de que tuviera la oportunidad de entrar en la entrevista para una  empresa automotriz en particular.

El lugar que viene a la mente cuando buscamos reunir información sería la taberna… pero no soy bueno con el licor.

A pesar de que ya he alcanzado los 20 años de edad y era mayor de edad para beber, los jóvenes hoy en día se apartan del alcohol por lo que ya no es 20 años de edad = bebedor.

Comprendí que no iba a estar a gusto con el ambiente de taberna, por lo que para el  propósito de la recopilación de información, el Gremio de Aventureros sería la mejor opción.

Por lo tanto, de acuerdo con mi intención original, apunté por  el Gremio de Aventureros.

Edificio con techo azul,el letrero de  la espada y el escudo, inmediatamente vi el lugar al que me dirigía .

Fue un bungalow de madera. La puerta estaba entreabierta y había muchos hombres fuertes alrededor. No, obstante habian bastantes Oneesans en el interior también.

… estoy tan ansioso

Me pregunto… Siento que en un gremio de aventureros como este, un chico como yo 9  de cada 10 veces se enreda en alguna situación dificil.

Pero … pero hay un montón de gente alrededor, así que debería estar bien … Así es.

No es como voy a ser arrastrado descaradamente en una pelea en plena luz del día.

¿Por qué estoy actuando con tan poco ánimo?, esto es trivial en comparación con el nerviosismo que siento cuando abro las puertas a una entrevista.

Me puse la sonrisa de negocios y entré en el Gremio de Aventureros.

“¡Disculpe!”

Saludé con fuerza.Inmediatamente me arrepentí.

… Mierda! Sin saberlo, seguí mi costumbre para las entrevistas.

La atención se reunio inmediatamente después en mí, la mayoría de los aventureros rápidamente perdió interés y  desvio su mirada, pero varios aventureros todavía me miraban.

Sin embargo, no parece que vaya a estar enredado en problemas, así que estoy mas tranquilo.

Caminé hacia adelante, en dirección a una ventana vacía y saludo.

“Encantado de conocerte. Soy Kusuno … No, Ichinojo “.

Quería presentarme como Kusunoki Ichinosuke pero este es el Otro Mundo. Mientras mi nombre aparesca como Ichinojo en mi estado, me quedo con mi nombre como Ichonojo.

“Bienvenido al Gremio de Aventureros. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?”

Una belleza de pelo castaño con pupilas de ámbar me recibió.

Y sus oídos no estaban en los lados de la cara, pero crecieron por encima de la cabeza …

… Las orejas de zorro están aquí!

Estaba entusiasmado a pesar de mí mismo. No, no es que me encantara la beastwomen en particular, es sólo que, hmm, algo así como el romance de un hombre.

En secreto mirando por encima del mostrador, vi destellos de una cola. Yo estaba fascinado por ella.

Sin embargo, sería sospechoso si no expongo mi negocio pronto. Voy a entrar en modo de entrevista.

“Caze 3 conejos en el camino y oí que podía venderlos aquí.¿Es eso cierto?”

“¿Es así, bueno, entonces, por favor, muéstreme su certificado de aventurero”.

“… El certificado del Aventurero?”

“Sí, aquellos que cambian su trabajo en un trabajo orientado al combate en el templo recibirán un certificado que certifica que es un aventurero. Lo siento mucho pero no compramos a personas que no son aventureros “.

… De ninguna manera, esto significa que no será capaz de comprar y vender artículos del Gremio de aventureros, siempre y cuando este sin empleo?

“Para los puestos de trabajo orientado al combate, una vez que llegue Plebeyo a LV5, usted seria capaz de cambir de trabajo al trabajo de Cazador sería el primer trabajo que se ajusta a los criterios. Es un trabajo disponible para todos los hombres adultos que han pagado la cantidad indicada de impuestos”.”.

“… Eh, ¿hay otro método para convertirse en un aventurero que no sea cambiar de trabajo?”

“No.”

“Pero absolutamente deseo utilizar las instalaciones del gremio de aventureros con mi trabajo actual”

“Lo lamento, las reglas son las reglas.”

… No, no hay manera.

No, esta es una buena oportunidad, yo estaba considerando cambiar de trabajo después de haber nivelado [desempleado] hasta un cierto grado de todos modos.

Dándole un poco más de pensamiento, esto podría ser un mensaje de Dios que me dice que es hora de que seguir adelante y conseguir un trabajo en el Otro Mundo.

“Buenas tardes Katyusha-san.”

Como yo estaba sumido en mis pensamientos, un hombre  detrás de mi saludo a la señorita recepcionista.

Fue un Ojisan de pelo largo lleno de vitalidad. Parece de unos 45 años de edad.

“Buenas tardes Matthias-san. Erm, si es posible, por favor evita hacer negocios dentro del Gremio “.

“Entendido. Ichinojo ¿verdad? ”

¿Cómo sabe mi nombre? Espera, ah, mi voz probablemente era demasiado alta para ser escuchado a mi alrededor.

“Yo escuche por casualidad su conversación. Usted desea registrarse con el Gremio de Aventureros no importa qué, pero no desea cambiar su trabajo actual. Si ese es el caso, tengo una buena propuesta“

“Hmm …?”

Un buen método? ¿O es un truco?

“Em Matthias-san, como he mencionado, por favor, no haga negocios en el Gremio …”

“Lo siento Katyusha-san. Pues bien, te daré los detalles así que ven aquí. Estar seguro, soy amigo de Katyusha-san o eso se puede decir, amigos cercanos. No hay riego de quienes son amigos con el personal del gremio”.

No, definitivamente existen.

Los que dicen que no son sospechosos son especialmente dignos de sospecha.

¿Pero, tal vez es suerte también? Tal vez este es la suerte en el trabajo similar a la forma en que me dejara permanecer como desempleado?

Después de dejar el gremio, Matthias empezó a explicarme mientras caminábamos.

“No sólo el Gremio de  Aventureros , incluso para el Gremio de Alquimistas ,  Gremio de Herreros , Gremio de pescadores y los muchos otros gremios que existen, tendrá que tener determinados trabajos, para pertenecer a esos gremios también. Sin embargo, hay un método para cosechar los beneficios de los gremios sin cambiar de trabajo “.

Matthias levantó un dedo y dijo.

“Sería posible siempre y cuando se configura un servicio. Por ejemplo, si Ichinojo quiere vender conejos, se puede pedir a alguien que ya es un aventurero venderlo en tu lugar “.

Veo, que es sin duda eficaz.

“¿No es ilegal?”

“No, no, estas son conductas que se adaptan a los gremios. Por supuesto, se requiere un margen para el intermediario”.

“Así que es basado en una comisión. En otras palabras, usted Matthias es ese aventurero y va a vender los artículos en mi lugar? ”

“No, no, yo no soy un aventurero. Estoy comprometido en el comercio de esclavos “

Comerciante de esclavos?

Comercio de esclavos … en otras palabras, la venta de esclavos?

Uwah, en serio? La trata de personas?

Yo era consciente de la esclavitud del cuaderno de Daijiro, pero pensé que era algo que ocurre en un país lejano.

“Ah, a pesar de que los llamo esclavos, en este país los esclavos no son tratados tan mal. El propietario está obligado a proporcionar la ropa, alimento y refugio a los esclavos y si el tratamiento es terrible el país va a castigar al propietario “.

Matthias explicó después de ver mi expresión se volvio amarga.

Hmm, pero aún así.

Tener esclavos todavía me da la peor imagen.

“Mi empresa no sólo se dedica al comercio de esclavos, también ofrecemos el alquiler. El alquiler, difiere dependiendo del esclavo, menos de 1 hora sería 5 sentido. La carne de conejo de 1 conejo le conseguirá 10 sentido, por lo general, un margen de aventureros sería del 30%, por lo que si usted vende 3 conejos, el 30% de los 30 sentido, que es 9 sentido, sería la parte del aventurero, mientras que los 21 sentido restantes le pertenecen a Ichinojo-sama. Sin embargo, si decide alquilar un esclavo, se llega a 30 sentido e incluso después de pagar la cuota de alquiler 5 sentido, tendría los 25 sentido restantes. Por cierto, todas las acciones violentas o sexuales hacia el esclavo de alquiler estan prohibidas “.

Ah, si ese es el caso, entonces ciertamente no se siente tan mal.

En pocas palabras es sólo el empleo temporal.

“Por cierto, ¿cuánto costaría comprar uno?”

“Sería dependiendo de la persona, pero los seres humanos costarían aproximadamente de 10000 a  30000 sentido”.

De 1 a 3 monedas de oro … o alrededor de 1 millón a 3 millones de yenes eh.

Aunque no es barato, como un precio en un solo ser humano, no puede decirse que es caro.

“Por supuesto, hay individuos que poseen habilidades especiales por lo que es un precio generalizado. El esclavo más caro de mi tienda es actualmente una media elfa y enano que también es un Espadachin mágico. Su precio es de 10 millones de sentido.Alquiler costaría 500 sentido durante una hora “

Su precio  de alquiler por hora sería de 50 mil yenes, mientras que su precio es de 1 billón de yenes eh.

Espadero Magico es probable que sea un trabajo de nivel superior de un herrero, son capaces del procesamiento de materiales para crear armas, y sería capaz de hacer espadas mágicas.

“Además, se verá obligado a pagar un impuesto de capitación. Usted tendría que pagar 1,000 sentido todos los años “

A 100 mil yenes cada año … hmm, si este mundo tiene 12 meses en un año, lo cual puede lograrse siempre y cuando pueda ahorrar menos de 10 mil yenes al mes.

Sin embargo, sería mejor pagar sólo 5 sentido cada vez. No es como que voy a estar utilizando el servicio del Gremio de Aventureros todos los días.

Por otra parte, no tengo suficiente margen de sobra para alimentar a un esclavo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha