Novelas ligeras en español

lunes, 23 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 6

La tienda de Matthias era por la calle principal. Es un imponente edificio de ladrillo. Es decir, se sentía abrumadoramente mayor que las tiendas aledañas.

¿No es una posada en su lugar? Ah, no, si hay muchos esclavos alojados dentro de entonces supongo que este tamaño es de esperar.

Desde que su tienda  se creó con orgullo en tal lugar, parece que la esclavitud es, en efecto, abiertamente reconocida por el público en general.

“Bienvenido, a la Fuente del Lobo Blanco”.

Un trabajador de sexo masculino se quito el sombrero con la mano y se inclinó.

Se veía alrededor de 30 años de edad y tenía un collar.

… Ya veo, entonces ese es el collar de esclavo.

Lo leí en el libro de Daijiro. Una vez que está activado, el esclavo tendría la obediencia absoluta a las órdenes del propietario eh.

Si bien, el hombre frente a mí no se veía enfermo y no tenía ninguna herida visible. Era un hombre de aspecto limpio.

Hmm, pero él está estacionado para recibir a los clientes, así que supongo que no habrían puesto a un hombre que es antiestético.

“Él es mi cliente. Pues bien, Ichinojo-sama,sigame a la parte posterior “.

Impulsada por Matthias, fui a la habitación de atrás.

La trastienda era una habitación grande con un sofá y una mesa colocada en la habitación.

En cuanto a la pluma y la tinta se estabn colocos sobre la mesa, me imagino que esta era la abitacion donde se firman los contactos.

Sin embargo, el espacio delante de la mesa era considerablemente amplió.

Ah, no puedo imaginar mas o menos el por qué. Supongo que era donde los esclavos se alinean para que el comprador elija.

“Ichinojo-sama, aquí. Este es un servicio de mi tienda “

“Gra … gracias.”

Matthias traía una tetera que parecía cara tomo una taza  y sirvió en ella  té rojo antes de pasarla a mí.

No había azúcar añadida, pero había una rebanada delgada de limón flotando en el té.

“Pues bien, voy a traer a los esclavos que tienen el certificado de Aventurero del Gremio. Por favor espere aqui.”

Después de ver Matthias fuera,

Tomé un sorbo de té rojo por el momento, y estaba a la temperatura perfecta.

A pesar de que yo sólo estoy pagando 5 sentido por alquilar un esclavo, puedo recibir este tipo de tratamiento? Eso es difícil de creer.

Bueno, parece que asi es este mundo, las empresas aún atraen a los nuevos clientes.

A pesar de que es sólo 5 sentido hoy en día, el alquiler de 5 veces al mes llegará hasta unos 25 sentido, en un año sería de 300 sentido ó 3 monedas de plata, una ganancia considerable de 30.000 yenes.

Si ese es el caso, entonces esto sería la inversión inicial de Matthias.

Y después de esperar un rato, Matthias regresó.

… Y por primera vez desde que nací, me sorprendí por la belleza del cabello de una persona.

Había una persona con el pelo blanco que parecía lo  suficientemente convincente para hacer  pensar que el cabello en sí estaba emitiendo luz.

En lugar de linda, ella era más de una mujer hermosa. Con la piel blanca impecable, incluso los modelos que he visto en Japón no se podrían comparar a ella.

Comprendí que no era de la misma raza que yo por sus orejas.

Ella tenía orejas de perro.

“Ella es Haurvatat. Por favor llamela Haruwa. Como usted  probablemente puede decir, ella es de raza lobo blanco “.

Lobo blanco … Ah, el nombre de lobo blanco que esta tienda lleva ?

Parece que son orejas de lobo y no orejas de perro.Afortunadamente yo no comente esto en voz alta ahora.

“Para ella, como he mencionado anteriormente, usted tendrá que pagar 5 sentido durante 1 hora. Pero, ya que esta es la primera vez Ichinojo-sama es el uso de nuestros servicios, usted sólo tendrá que pagar 5 sentido durante 10 horas como un servicio de nosotros “.

“… 10 horas … pero yo sólo quiero que venda mis conejos en el Gremio de Aventureros”.

“Si usted considera que ya no la necesita, puede traerla y devolverla en el plazo de tiempo también.”

Ya veo. Es el mismo razonamiento al igual que cuando el alquiler de un DVD por 3 días y 2 noches y alquiler una semana de duración cuestan lo mismo, una persona podría elegir automáticamente el plazo de una semana de duración. Está bien para devolverla cuando ya no la necesite de todos modos.

Pagué 5 sentido.

“Pues bien, yo le dare su contrato de 10 horas.”

Después de decir esto, Matthias puso un dedo en el collar de Haurvatat y recitó una especie de encantamiento.

Y entonces, me dijeron que tocara su collar y lo hice como me dijeron.

Al hacerlo, 10 bolas de luces brillaron desde el collar.

“Con esto el contrato esta terminado.Una luz desaparecerá cada hora, una vez que hayan pasado 10 horas y todas las luces desaparescan, el contrato de Ichinojo-sama será disipado y volveré a ser su propietario.Además, sólo se le está alquilando así que por favor abstenganse de realizar cualquier comportamiento violento. Si se lesiona, usted será responsable por el costo del tratamiento “.

“Entendido.”

Lo he mencionado varias veces, pero estoy simplemente yendo al Gremio de Aventureros por lo que no debe estar expuesta al peligro.

“Estoy a su cuidado maestro.”

Con una voz hermosa y digna, Haurvatat se inclinó.

Maestro … el sonido de eso hizo que mi rostro se tiña de vergüenza. Muy parecido a la primera vez que entré en un maid cafe.

Aunque sólo he entrado en un maid cafe una vez.Debido a que  Miri estaba furiosa después de haber encontrado el recibo, yo no volvi visitarlo nunca más.

Estaba tentado a comprar una esclava tan bonita como ella, pero no podía soportar la idea de comprar una mujer con dinero.

Por otra parte, todavía soy un desempleado.

Ni siquiera puedo mantener a una familia, por no hablar de un esclavo.

Tales pensamientos pueden ser puesto en espera hasta que tenga un ingreso estable.

“Por cierto, Haurvatat-san, ¿cuál es su trabajo? Aunque sé que usted es una aventurera “.

“Soy una espadachína. También, por favor llámeme Haruwa, o Haru está bien así “.

“Perdón, te llamaré Haru-san a continuación. Espadachín, por lo que es un trabajo que se toma después de aprendiz de espadachín? ”

“Haru está muy bien. Así es, una vez que un aprendiz de espadachín llega a LV20, pueden cambiar de trabajo en un espadachín. Sin embargo, el fortalecimiento de la habilidad en esgrima adquiribles por un aprendiz de espadachín LV25 es útil de forma que muchas personas cambian de trabajo después de adquirir esta “.

“Un espadachín eh. Es un trabajo admirable “.

Uno podría pensar en espadas y magia cuando se habla de mundos alternativos.

Tal vez debería cambiar mi segundo trabajo a aprendiz de espadachín.

Ademas estaría bien cambiar mi trabajo de vuelta a pleveyo cuando tenga que pagar impuestos de todos modos.

Ah, pero dejandome caer de nuevo a Lv1 disminuiría mi estado correcto?

Voy a probarlo más tarde.

“Si ese es el caso, ¿qué hay de convertirse en un maestro espadachín también?Afortunadamente, en esta ciudad laberinto, si se confina en el laberinto durante 3 años puede convertirse en un espadachín”

“Se tarda hasta 3 años eh …”

Así que me llevaría alrededor de 3 días?

“En este momento, debido a ciertas razones, no puedo cambiar mi trabajo ahora. Sin embargo, no quiero dejar de visitar el laberinto “.

“Si ese es el caso, por favor utiliceme por todos los medios. Estoy familiarizada con el laberinto “.

Haru me estaba mirando a los ojos … Y su cola que se mueve con entusiasmo.

Uwah, el aura de querer ir al laberinto estaba emanando de esta chica.

A pesar de que suele actuar recatada, puedo ve su estado de ánimo por los movimientos de su cola, es esto lo que ellos llaman gap Moe?

Ya que ella lo esta insinuando contanta fuerza no quiero dejar de llevarla al laberinto, pero …

“Lo siento, Matthias-san me dijo que no dejarle herirse”.

“¿Es eso así que … no, lo siento por pedir lo imposible.”

La cola y las orejas inclinadas hacia abajo.

Fui atacado por un agudo sentido de culpabilidad.

Sin embargo, no puedo ayudar.

Por lo tanto, llegamos al  gremio de aventureros  y le pase los 3 conejos en la entrada.

“2 conejos blancos y 1 conejo negro. Voy a volver con rapidez “.

“Está bien si la no acompaño?”

“A pesar de que el gremio lo tolera, se nombra a un representante, aparte de los miembros del grupo oficial no habla bien con el gremio.futuras diligencias del maesto con el Gremio de Aventureros pueden incluso ser afectados de manera adversa. Por ejemplo, incluso si no se convierte en un aventurero, cualquiera puede poner en una solicitud para el gremio “.

Eso es cierto.

Katyusha-san también dijo a Matthias que ella espera que él no haga negocios dentro del gremio.

Así, si una chica que llevaba un collar de esclavo viene a vender los conejos que había querido vender, 9 de cada 10 sospecharían directamente que ella está actuando como mi representante, pero con un 10% – 20% de la probabilidad de que no podría ser yo, el gremio no puede afirmarlo sin ninguna duda.

Desde que ese es el caso, dejaré obedientemente que Haru lo haga.

“No estoy en un apuro así que por favor trate de vender a un precio muy alto.”

“Entendido.”

Haru se inclinó y entró en el gremio con 3 conejos.

Me pregunto cuánto sería capaz de conseguir por ellos.

… ¿Eh?

Ahora que lo pienso, me parece que a ella le toma bastante tiempo. Esta lleno el gremio?

Bueno, voy a esperar un poco más.

… Muy lento. Sera 1 hora pronto.

… No me diga, ella se fugó con mis conejos?

No, no, que fue escrito en el libro de Daijiro-san que un esclavo que llevaba un collar de esclavo es completamente obediente al propietario.

Ah, pero la persona que aplica el contrato en el collar de esclavo era Matthias, lo que podría ser posible que sean cómplices?

Si ese es el caso, entonces es muy posible.

No no no, pero no puedo imaginar que Haru mentiria …

“Gracias por la espera maestro.”

“Ja, ¿Haru?”

“Sí.”

“Ah, erm, te tomo bastante tiempo.”

“Sí. Maestro dijo que está bien tomar algún tiempo como pueda vender a un precio mayor, por lo que pedi prestado un banco de desmantelamiento del gremio y desmantele los conejos “.

“… Ah, así que por eso se tardó tanto tiempo?”

“Esta es la cantidad total.”

Ella me entregó 1 moneda de plata, y 100 sentido.

Eh? El precio de mercado era del 10 sentido para un conejo, esto es  3 veces más?

“He vendido con éxito el conejo negro a 3 veces el precio de un conejo normal.”

“… Sin embargo, ¿ 3 veces el precio. El desmontaje es increíble… erm, Haru.”

“Sí, que pasa, maestro?”

“¡Lo siento!”

Me incliné para pedir disculpas por dudar de Haru. Haru mantuvo su expresión serena, pero su cola se balanceaba exageradamente en pánico.

Después de que me disculpé, volvimos a la tienda de Matthias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha