Novelas ligeras en español

lunes, 23 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 8

Elegí mal mis palabras.

De alguna manera protegí mi castidad y una vez más nos presentamos. Le explicó la situación al dueño de la tienda de ropa, Margaret

“Eh, chico, estoy impresionado. Sí, voy a renunciar a tomar la primera vez de Ichi-kun “.

No sólo la primera vez, espero que se dé por vencido en la segunda y tercera vez, y todas las otras veces.

“Em, estoy agradecido de que vaya renunciar, pero ¿por qué supones que es mi primera vez?”

“Ara, una mujer puede saber el número  de las experiencias de un hombre por su olor.”

Margaret se cubrió la boca con la mano y rió ligeramente.

Aunque no es una mujer.

O mejor dicho, eso es absolutamente una mentira. Si eso fuera cierto, estaría tan avergonzado cuando este delante de una mujer.

“Es cierto que es la mayor humillación para la raza lobo blanco servir a alguien más débil que ellos. Estoy convencido de en serio prefieren morir. Sin embargo, como tiene el collar de esclavo, ella no puede poner fin a su propia vida. Desde que se les ordena que no hacerlo”

” … Es eso así.”

Algo más doloroso que la muerte.

Si eso continúa sin cesar, ella definitivamente no seria feliz.

“Y entonces, ¿ Ichi-kun quieres hacer?”

“Voy a ser más fuerte que ella y desear comprarla.”

“… Esa es una gran resolución. Sin embargo, eso es difícil. La raza lobo blanco es fuerte. Por lo que oí, la esclava lobo blanco es joven todavía y su nivel es bajo, pero, aun asi no podras alcanzarla denoche a la mañana. Ichi-kun, no es un aventurero correcto? ”

“Sí. Sin embargo, tengo la intención de cambiar de trabajo a aprendiz Espadachín Lv1 y crecer tanto como me sea posible. Es por eso que pensé que podría obtener algunos consejos de Margaret-san y vine aquí.”

Por suerte, tengo el tramposo crecimiento. Y el truco sin empleo.

Es posible que dentro de 9 días pueda adquirir una fuerza que está por encima de Haru.

“Veo, por lo que ya has decidido.Las mujeres no tienen derecho a detener a un muchacho con su conjunto de determinación “.

Como he mencionado, no eres una mujer.

Por otra parte, yo no tengo la edad de un niño. Tengo 20 años.

“Entiendo. Espera un momento.”

Dijo Margaret y dejó la tienda, fue en dirección a la parte trasera de la tienda.

Y luego, después de 5 minutos, regresó.

“Una espada y una armadura ligera. Creo que encaja perfectamente así que por favor utilizla.”

“¿Eh? No, no puedo comprar la espada y la armadura y yo sólo quería preguntar donde podía comprarlos. ”

“Eso está bien, pero el único lugar para comprar armas y armaduras en esta ciudad es el centro en la parte posterior del Gremio de Aventureros. Aparte de la armadura, sólo los miembros del gremio de aventureros y personas que tienen permiso del país puede comprar espadas. Ichi-kun mencionó que sería malo si el gremio de aventureros se entera correcto? ”

Entonces asi es como es.

Eso es, ciertamente, no es bueno.Sería problemático si me interrumpen ahora con mi condición actual.

“Sin embargo, esta armadura y la espada … en cuanto a tamaño no creo que pertenezca a Margaret-san.”

“Era de mi compañero en mis días de aventura. Él era un chico lindo exactamente como Ichi-kun. Para ser honesta, yo lo estaba mirando.”

Margaret-san en sus días de aventura … me imagino un hombre extremadamente robusto.

“Sin embargo, por desgracia, el fue asesinado por monstruos. Yo no tenía intención de trabajar con aventureros distintos de él, así que me retiré. Como un aventurero y como hombre.”

Debe haber sido una historia triste, pero gracias a su declaración de que él se retiró de ser un hombre, que yo no entendía, se arruinó el estado de ánimo.

“Dichas pertenencias importantes … ¿Esta realmente bien que yo utilice?”

“Equipos son equipos después de todo. Sería su deseo que Ichi-kun también los utilizara. Puede presentar la flor Margarita que le gustaba en su lápida y darle gracias. Pues bien, Ichi-kun, levanta las manos”

Levanté las manos y Margaret-san equipo la armadura ligera en mí.

Mientras tanto, he cambiado mi segundo trabajo de aprendiz de espadachín.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Ichinojo

Carrera: Hume

Trabajo: desempleo Lv27, Aprendiz de espadachín Lv1

HP: 30/30 (10 + 20) (9 ↓)

MP: 9/9 (8 + 1) (21 ↓)

Phy Atk: 29 (9 + 20) (7 ↓)

Phy Def: 22 (7 + 15) (6 ↓)

Mag Atk: 5 (4 + 1) (7 ↓)

Mag Def: 6 (3 + 3) (5 ↓)

Velocidad: 19 (4 + 15)(5 ↓)

Suerte: 20 (10 + 10)

【Equipo】 Ropa de algodón, Zapatos de Piel ,  Armadura de hierro ligera

【Habilidades】 「Modificación de empleo」, 「Tiro de piedra」, 「segunda configuración de trabajo」

【Títulos adquiridos】  ninguno

【Posibles cambios de trabajo】 Plebeyo LV15, GranjeroLv1, Cazador Lv1, leñador Lv1, Aprendiz de espadachín Lv1, Aprendiz de mago Lv1, Vendedor ambulante Lv1

【Bendiciones】  20x experiencia de adquisición de puntos, 1/20 puntos de experiencia requeridos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi estado cayó de repente. Los valores mágicos eran especialmente débiles.

Sin embargo, en comparación con Plebeyo Lv1, mi HP, ataque físico y la defensa física eran considerablemente más altos.

Y como yo estaba confirmando mi estado, parece que el equipamiento de la armadura de hierro ligera estaba completo como se muestra.

“Se trata de una espada. Sin embargo, lo más probable es que no lo puedes equipar ahora. Para utilizar una espada como una, tendrías que aprender la habilidad Equipar Espada que esta disponible para aprendiz de espadachín Lv2”

Eh? Pensé en desenvainarla, pero no pude sacarla.

Comprobando con mi estado, la espada realmente no aparecia en la columna del equipo.

“El 1er piso del Laberinto para Principiantes tiene kóbolds. El actual Ichi-kun debe ser capaz de ganar apenas contra ellos en 1Vs1. Sin embargo, si se trata de 2Vs1 entonces escapa. Creo que la velocidad de Ichi-kun es más rápida por lo que debe ser capaz de escapar fácilmente. Para  los kóbolds, una vez que la derrotas 3 de ellos debes subir de nivel a Lv2. Una vez que llegue a Lv2, se puede equipar la espada y sus puntos de experiencia también aumentará ligeramente incluso cuando haces oscilaciones de práctica ”

“Entendido.”

Con mi crecimiento tramposo, sólo se necesitaría 1 Kobold.

Así que está bien después de la derrota de 1 Kobold.

También podría aventurarme de nuevo para derrotar a conejos blancos, pero si voy en  este momento sería de noche en el momento en que llegue allí. Si eso sucede, tendría a lobos como mis oponentes.

No sé cuál de ellos es más fuerte, pero si ambos son igualmente peligrosos, yo sigo el consejo de Margaret-san y voy al laberinto.

“Además, algo para tomar nota en relación con el laberinto. Todos los monstruos que derrota en el laberinto desaparecerán y dejaran atrás las piedras mágicas y objetos. El tamaño de la piedra magica y la caida de objetos cambia dependiendo de un solo estado, Suerte. Piedras mágicas se utilizan como energía para muchas herramientas mágicas y son artículos que se pueden vender al gremio de aventureros, así que no hay daño al recogerlas. Una vez que obtenga a esa niña  que aprecias, puedes venderlas. También, volver por la noche. Te voy a enseñar la forma de mantenimiento de su equipo, en gran detalle.”

No hay necesidad de la parte de Gran detalle…. pero voy a aceptar obedientemente su buena voluntad.

Por último, incluso me dio el mapa de Laberinto para principiantes, es realmente abrumadora.

Voy a volver algún día a pagar por este favor, que no sea con el uso de mi cuerpo.

He cambiado mi segundo trabajo de aprendiz de espadachín, pero siempre y cuando no se produzca un cambio formal de trabajo, no voy a recibir la certificación de aventurero así que supongo que todavía no puedo utilizar las instalaciones del gremio de aventureros. Además, he oído que el laberinto se encuentra en una esquina de la ciudad, a unos 10 minutos a pie de donde estaba.

Con ese objetivo, vi algo que se parecía a la entrada del laberinto, escaleras que conducían hacia abajo. Era como la entrada de un metro.

Hubo un techo que cubre ligeramente la escalera de entrada, probablemente era algo construido para evitar que el agua de lluvia fluya en el laberinto.

A la entrada una belleza de pelo azul, piel marrón que sostienia una lanza …

“Espera, ¿eh? La guardia Oneesan?”

La Oneesan que vi cuando entré en la ciudad estaba allí de pie sosteniendo una lanza.

“Ara, Onii-san, has venido para entrar en el laberinto? Era tiempo para que cambie de puesto. tal coincidencia. ¿Ha visitado el Gremio de Aventureros? ”

“Sí, gracias a ti.”

“Ya veo, eso es bueno.Si usted va al laberinto, entonces tenga cuidado. Aunque es conocido como un laberinto para principiantes, cada año decenas de personas mueren y diez veces más personas sufren de lesiones graves. Parece que hay bandidos que incluso tienen como objetivo el Laberinto para principiantes”

“Jaja, voy a tener cuidado …”

“Sip. Cuídate. También, más tarde iba a patrullar por lo que si tenemos la oportunidad nos encontraremos en el interior.”

Después de lo que dijo la Oneesan, respondí con “Voy a estar en su cuidado en ese momento” y entre.

Me pareció que el interior del laberinto sería tenue pero estaba bastante brillante.

Me preguntaba dónde estaba la fuente de luz, pero de alguna manera parecía que todo el techo brillaba.

Hmm, algo así como la iluminación LED.

Por el momento, voy a tener que encontrar un Kobold hoy.

Avancé a través del pasillo desde hace bastante tiempo, pero yo no vi ninguno. ¿Los monstruos rara vez aparecen?

Del mismo modo que tuve ese pensamiento, cuando me di la vuelta en una esquina, descubrí mi primer Kobold. Parecía algo así como un perro caminando en 2 pies. No llevaba nada de ropa.

Sin embargo, sólo vi su parte posterior, ya que de inmediato se dio la vuelta a la esquina en la parte posterior del pasaje.

Para no perderle de vista, saqué la piedra afilada de mi bolsa de articulos y corrí tras él.

La piedra afilada fue un equipo ligeramente teñido de rojo por la sangre de los conejos y me sentí emocional ante la idea de que esta será la última vez que lo use. A pesar de que en realidad no tengo muchos recuerdos sobre ella.

Y luego, cuando di vuelta a la esquina vi… 2 kóbolds.

(Si se trata de 2 vs 1 entonces huir. Creo que la velocidad de Ichi-kun es más rápida por lo que debe ser capaz de escapar fácilmente.)

Recordé las palabras de Margaret.

De acuerdo, huir!

En realidad, no soy más que un aprendiz espadachín Lv1, tengo mi estado sin empleo añadió a ella así que no es que yo crea que no puedo ganar, pero es importante el mantener un margen de seguridad.

Me di la vuelta y vi … lo que vi fue … 2 kóbolds corriendo hacia mí desde la dirección opuesta.

Mierda, estoy rodeado!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha