Novelas ligeras en español

viernes, 6 de enero de 2017

Kamigoroshi no eiyuu capitulo 12

A medida que caminaba tranquilamente por la carretera, las paredes exteriores de la Ciudad Mágica finalmente se hicieron visibles.

Finalmente me siento relajado, la chica caminando detrás de mí exhala profundamente.

[Por último, estamos aquí, ¿eh?]

“No lo digas así. Ella también está haciendo su mejor esfuerzo”

Los viajeros procedentes de la Ciudad Mágica me miraban con recelo mientras hablaba conmigo mismo. Pero, pronto sus miradas se volvían hacia Francesca-san caminando detrás de mí.

“¿Estas bien, pequeña?” (Viajero)

“Eh, sí, estoy bien. Gracias por preocuparse por mi” (Fran)

Dudo que fueran conocidos, sin embargo, se preocupaban por ella.

Se necesitaron 10 días para llegar aquí. Dormir al aire libre por las noches y caminar durante todo el día. Tuvimos la oportunidad de para en posadas dos veces durante el viaje, pero el cansancio no desaparecerá simplemente por dormir en una cómoda cama una sola vez.

Su resistencia debe estar en sus límites.

Ella de alguna manera sigue caminando, pero sus piernas son lentas. Mientras hablaba con los viajeros que pasaban, ella tomaba un descanso al detener sus piernas.

[Podrías al menos llevar su equipaje por ella]

No digas eso. Le llamo la atención ligeramente a Ermenhilde dentro de mi bolsillo. Si ella es una aventurera, va a tener que aprender a manejar sus propias cosas. Después de que los viajeros se fueron, Francesca-san también comenzó a caminar de nuevo.

“Solo un poco más. Mantente fuerte” (Renji)

“Sí”

Dicho esto, también comencé a caminar.

Esta chica también es muy paciente. Durante 10 días que caminamos desde el pueblo hasta la Ciudad Mágica, ella no se quejó ni una sola vez. Su ritmo comenzó a ser cada vez más lento con cada día que pasaba, pero ella no dijo nada por el estilo como “lleva mi equipaje” o “vamos a tomar un descanso” ni una sola vez.

A veces su sonrisa parecía estar nublada y a veces distorsionada por el dolor, pero solo mostraba un aspecto más favorable.

“¿Fue un viaje muy duro?” (Renji)

Alineándome junto a ella, le pregunte. Tal vez ella no esperaba que hablara con ella, y me veía con una expresión confusa.

Su cabello pegado a su frente debido al sudor solo hacía que su mirada fuera extrañamente erótica ¿Estoy cansado por el viaje? Me encojo de hombros.

“Esta es la primera vez que caminas esta distancia, ¿verdad?” (Renji)

“Si. Es la primera vez” (Fran)

Pero, por alguna razón, se rio alegremente.

Entendiendo cuál era su razón, yo también me pongo un poco feliz.

Viajando con un propósito. Completar ese propósito. Se empieza a sentir la conexión entre las personas. Usted comienza a interactuar con los viajeros y aventureros que se encuentra en su camino. Eso es algo perdido en el mundo moderno y es por eso que me encanta viajar en este mundo diferente que me hace sentir así.

Tal vez, Francesca-san también comenzó a viajar por la misma razón.

Pensando en esto, me vuelvo un poco feliz.

Supongo, yo todavía soy joven también.

[Seguro ustedes se llevan bien…]

“¿Es así?” (Renji)

Por alguna razón, parece que el estado de animo de Ermenhilde-san no es muy bueno. Es probable mal humos porque estoy hablando con Francesca-san.

Ocurre a veces, así que decido dejarla tranquila. Si estuviera solo, sin nadie alrededor estaría bien, pero esta es la carretera cerca de la Ciudad Mágica y Francesca-san esta justo a mi lado.

Hay un montón de gente alrededor.

Si hablo felizmente con una medalla aquí, solo seré visto como un retardado. No, puedo ser tratado como un individuo peligroso.

“Bueno, siempre y cuando hayas ganado algunos recuerdos, está bien” (Renji)

“¡Sí!” (Fran)

Ella en esta ocasión me da una amplia sonrisa.

Esa expresión realmente no es justa. Para que una belleza como ella me mire con esa clase de sonrisa, realmente creo que es demasiado indefensa. No es una expresión que le muestres a un hombre con el que recientemente has comenzado a viajar.

Definitivamente será malentendida.

Con un poco de vergüenza, cambio mi mirada hacia la ciudad mágica frente a mí. Ciudad Mágica Oufan.

Como su nombre lo indica, es una ciudad llenad de magos que persiguen la magia, objetos mágicos y otras técnicas similares. Es una de las 4 principales ciudades del Continente Imnesia.

Rodeada por enormes paredes, uno tiene que pasar a través de una de las 4 puertas bajo constante vigilancia por parte de los soldados con el fin de entrar y salir de la ciudad.

Al este de aquí se encuentra la capital real y más al este la ciudad táctica.

Al norte de la capital real está la ciudad de ciencias comerciales y al sur se encuentra la ciudad del acero.

Al continente Imnesia tiene la capital real en el centro y las 4 grandes ciudades en cada dirección (norte, sur, este, oeste) y ramificaciones de innumerables pueblos. Alrededor de la ciudad de ciencias comerciales, no solo se encuentran pueblos, sino también, muchas ciudades desarrolladas.

No he ido mucho por esos lares, así que no se mucho al respecto.

“Siempre había admirado lo que se denominaba como ‘viaje’” (Fran)

“Eso es bastante común entre los nobles” (Renji)

[Es verdad. Los nobles están llenos de admiración por los aventureros y aspiran a ser uno convirtiéndose en algo problemático]

Ibas a decir que gran parte. Termine sonriendo irónicamente.

Cruzamos con muchos aventureros nobles, pero todos eran personas que no entendían nada de ser un aventurero. A pesar de que hasta ahora contaban con la protección de sus padres, de repente comienzan a viajar por el mundo sin nada tratando de ganarse la vida.

Pues bien, sin ninguna aspiración, nadie trataría de convertirse en un aventurero cualquiera, creo. También fuimos así. Después de ser convocados a este mundo, siendo entrenados para derrotar al
Dios Demonio, pero en algún lugar de nuestro interior, todavía estábamos felices-

Un mundo diferente del cual no sabíamos nada. Peleando con monstruos, incluso la calidad de las comidas estaba varios niveles por debajo de la sociedad actual.

En ese momento, es increíble que en realidad aceptáramos algo tan peligroso como someter al Dios
Demonio. Incluso si fue la misma Diosa de este mundo quien nos lo pidió.

En ese sentido, los nobles que conocemos en este mundo son mejores que nosotros considerando que ellos quieren convertirse en aventureros por muchas mejores razones. Hay quienes se convierten en aventureros simplemente porque no tendrán éxito en sus familias.

“El mundo de los aventureros no es uno en el cual avanzaras solo con admiración” (Renji)

“Sí. He aprendido perfectamente eso este último mes” (Fran)

Dicho esto, Francesca-san se encoje de hombros mientras fija su postura y equipaje. Al ver que sus acciones se parecían más a la de los aventureros que antes, me reí un poco.

“Pero, aun así, me he divertido. En esta aventura” (Fran)

“Jaja, algo como esto todavía está bastante lejos de ser considerada como una aventura real” (Renji)

Esta chica solo ha visto una sola región rural remota.

Atacada por goblins, subyugando orcos, y simplemente regresar a la Academia de Magia. Eso todavía está muy lejos de ser una aventura real.

Elfreim, donde viven los semi-humanos.

Abenelm, donde viven los demonios.

Elfos, enanos, hombres-bestia, hadas, espíritus y muchas otras razas.

Los demonios y el Señor Demonio y monstruos gigantes y fuertes que no viven en este continente. Golems tan grandes como pequeñas montañas, bestias demoniacas. Serpientes y krakens que pueden hundir barcos. Grifons y dragones que gobiernan los cielos.

Y – el Dios Demonio.

“Una aventura es arriesgarse entre la vida y la muerte” (Renji)

“Fufu. Yo tenía mis manos ocupadas con solo goblins” (Fran)

“Bueno, eso es cierto” (Renji)

Normalmente, es así.

Un único goblin es una amenaza para un aldeano. Eso demuestra lo peligroso de este mundo. Pero creo que, precisamente por ser un mundo así, los lazos entre las personas son fuertes y todos los días se sienten realmente vivos e incluso caminar mientras se viaja parece muy divertido.

Pasando a través de extraños en la carretera. Dado que la población de este mundo no es muy elevada, usted no se encuentra con demasiada gente tampoco. En un lugar como Tokyo, nadie puede imaginar cómo pasan muchos cientos de personas al lado de ti en cuestión de segundos.

Sin embargo, a pesar de que hay tantas personas, ¿Cuántas de ellas le dan un saludo en realidad? Llamar a un extraño al azar, ¿Cuántas personas responderían con una sonrisa en lugar de una mirada extraña?

Autos, trenes, aviones.

Son convenientes, pero sabemos cómo gira el mundo tratando de hacer todo demasiado conveniente. Y, precisamente porque este mundo no es tan conveniente, los vínculos entre personas son tan fuertes. Este mundo se siente mucho más cálido exactamente por eso.

Tal vez por eso… elegimos este mundo.

No es conveniente. No hay internet ni teléfono. Duele cuando te lesiones y podrías morir por una leve negligencia.

Incluso así, este mundo se siente fascinante. A pesar del peligro a la vida siempre está a nuestro lado, todavía creemos que este mundo es mucho mejor.

“Si se trata de Francesca-san, muy pronto los goblins no serán ninguna amenaza para ti” (Renji)

“¿Es así?”

“Probablemente”

“… Se supone que debe decir ‘absolutamente’ o cualquier otra palabra similar…”

Aparte mi vista de Francesca-san, que se quejaba y mire hacia adelante. La puerta de la ciudad estaba enfrente de nosotros.

Hubo una inspección en la entrada y alrededor de 10 personas estaban esperando su turno. Todo el mundo debe pasar a través de la inspección. Bueno, no debe haber problema.

Uniéndome a la línea de espera, suspiró.

“Con esto, finalmente lo completamos, ¿eh?” (Renji)

“Lo siento por todos los problemas” (Fran)

A pesar de que ella hasta ahora estaba cansada, se ríe con energía. Nuestro destino, o, mejor dicho, debe sentirse relajada después de haber alcanzado el lugar donde vive.

“Bueno, es mi trabajo después de todo” (Renji)

[No estas siendo honesto]

Dicho eso, me encogí de hombros.

“Trabajo, ¿verdad? …” (Fran)

Ermenhilde da una harta voz y Francesca-san una voz con un tono un poco triste. Sin embargo, no tengo otra forma de describirlo. Fue una solicitud de trabajo. Todo lo que queda es reclamar mi recompensa.

No oído a los nobles, pero yo realmente quiero evitar involucrarme con ellos. Simplemente quiero vivir tranquilamente como un aventurero de este mundo. Por ahora, al menos.

No quiero involucrarme en cosas molestas.

Es por eso…

“Si, trabajo. Bueno, me he divertido con mi trabajo desde que mi compañera es una belleza” (Renji)

“… … Mou”

Francesca-san se sonroja al ser llamada una belleza.

Ella es realmente linda.

[Estás haciendo una cara de descuidado]

“Bueno, yo nací con ella”

Suspiro y golpeó ligeramente a Ermenhilde dentro de mi bolsillo con mi dedo. En serio… mi pareja es un ejemplo de ligero hablador.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ciudad mágica ha cambiado un poco desde mi última visita.

Habíamos venido varias veces durante nuestro viaje para someter al Dios Demonio, pero en ese momento la ciudad se sentía con menos gente, con menos energía, creo. Además, había menos semi-humanos y hombres-bestia en ese entonces también.

Pero, ahora, la calle principal estaba llena de un montón de gente, las tiendas y puestos estaban muy animados y había muchas especies diferentes a los humanos caminando por la calle también.

A deferencia de un pueblo rural, me sentí abrumado por la cantidad de casas y edificios a lo largo de las calles hechos de piedra.

… Debo haberme acostumbrado demasiado a la atmosfera de los pueblos.

Y, quienes caminaban por la calle eran elfos, famosos por odiar a los humanos. Las hadas, median un tamaño total de aproximadamente 10 cm. Hombres-bestia, tenían una parte de sus cuerpos similar a un animal.

Después de que el Dios Demonio murió, las diferencias entre las distintas razas habían cambiado en cierta medida.

Además, la amenaza del mundo, la amenaza de los monstruos que todavía no ha sido completamente eliminada.

Con la muerte del Dios Demonio como oportunidad, deben de haberse comprometido entre sí lentamente.

Siento un poco de lamento debido al último medio año en el que había estado solo en las zonas rurales.

… Pero hay muchos hombre-bestia en una ciudad humana. Y se ríen. Caminando junto a los humanos. Para poder ver esta escena, siento que realmente había un significado en nuestro viaje. Me reí ya que no fue inútil.

“Mientras no la visite, realmente ha cambiado” (Renji)

[Estás hablando como un campesino ahora]

“Bueno, pase la mayor parte de mi tiempo en los pueblos recientemente”

Dicho esto, me encogí de hombros. Pero, dejando de lado los hombres-bestia, para que incluso los elfos y hadas estén aquí, me sorprende.

Al mirar alrededor del entorno, realmente me veía como un matón. No podía negar ese hecho
sin importar nada. Incluso la ropa coincidía.

“Voy a volver a la Academia Mágica Albana por ahora, ¿Qué hará Renji-sama?” (Fran)

“Nn… por el momento, solo voy a encontrar una posada al azar y descansar, ¿supongo?”

Mientras miraba a la multitud, respondí.

Bueno, ya he recorrido todo el camino a la Academia de Magia, después de todo, será un
desperdicio irme enseguida.

Mi cartera está llena también. No es malo pensar en mi próximo viaje, mientras como comida
deliciosa con alcohol.

Además, tengo que hablar sobre el orco negro también. Aunque no quiero llevarles problemas a Souichi y las demás que están viviendo cómodamente como estudiantes. Yo tenía ese pensamiento como un adulto responsable, por una vez.

En el peor de los casos, terminare pidiéndoles ayuda, pero quiero que los niños vivan como
niños.

El trabajo de los adultos es tratar con las cosas molestas… aun si termina en fracaso.

Mientras pensaba eso, supongo que realmente debe ir a la capital real. Utano-san… es también “como” eso y por lo menos debería cumplir con Toudou por una vez. También tengo que pensar en cómo tener un buen viaje.

“Bueno, me gustaría estar en Oufan por un tiempo. Si pasa algo, lleva una solicitud a el gremio”(Renji)

Será por el momento. No permaneceré aquí por mucho tiempo. Cuando dije eso, su expresión de repente se hizo muy brillante.

“¿Cuál será su posada…?” (Fran)

“Bueno, será una posada barata en alguna parte. Como siempre” (Renji)

[Quiero dormir en una buena cama, por una vez]

La calidad de la cama ni siquiera te debe importar. No sé si eres de metal o no, pero sigues siendo una medalla.

Doy un tsukkomi en mi mente y me encojo de hombros. Mi medalla pareja actúa realmente como un ser humano a veces.

No soy realmente del tipo de persona que se queja acerca del tipo de posadas. Mientras sea barato y tenga buena comida, estoy bien. En una ciudad tan grande, debe haber alguna posada con un bar.

“Entonces, podríamos seguir viéndonos” (Fran)

“Es cierto. Bueno, si hay una oportunidad, nos encontraremos nuevamente” (Renji)

Dicho eso, nos separamos. Eso es todo. No hubo ningún sentimiento persistente. No tengo un pensamiento como si fuera un encuentro de una vez en la vida o algo así. Tomé un trabajo y tengo mi recompensa. Nos encontramos, nos separamos y podemos reunirnos de nuevo.

Dado que ambos estamos en la ciudad, hay posibilidad de encontrarnos de nuevo. Incluso después de dejar esta ciudad, podemos reunirnos nuevamente si ella sigue viviendo como una aventurera.

Como he dicho antes, ella podría solicitar otro trabajo también.

El mundo es vasto, pero los lazos entre personas no desaparecen fácilmente. Ese es el tipo de mundo que es este.

“Al final, no sucedió nada” (Renji)

[¿No odias los problemas? ¿No estas feliz?]

Al oír eso, me encojo de hombros otra vez.

“Bueno, las cosas problemáticas no suceden tan fácilmente, ¿supongo?”

[Un problema es un problema solo si te involucras en él, pero si no lo haces, solo será un problema ajeno]

“Eso es cierto”

Estoy de acuerdo con eso.

Y, no tengo la manía de acercarme a los problemas de otras personas. Es una cosa diferente si yo recibo una recompensa.

Por el momento, quiero disfrutar de un poco de lujo, mientras me cartera este llena.

[Así que, ¿A dónde nos dirigimos?]

“A un lugar que sea tanto una posada como un bar”

Creo oír un suspiro desde el interior de mi bolsillo, pero probablemente fue solo mi imaginación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha