Novelas ligeras en español

viernes, 6 de enero de 2017

Kamigoroshi no eiyuu capitulo 15

Mientras se levanta un ruido semejante a arañar la pizarra, monstruos con piel de color  tierra vinieron a mí levantando sus armas.

Goblins.

El monstruo con el cual he luchado más en este mundo.

En la profundidad del bosque, su figura repulsiva se tornó más prominente y hacia que se te pusiera la piel de gallina solo por el hecho de estar corriendo hacia ti

El bosque de la Energía Mágica.

Es el lugar donde llegué ayer a recoger hierba de espíritu.

Había sido atacado por demasiados goblins, pero esta vez la situación es un poco más molesta.

Vienen en números en los cuales te hacen pensar, después de todo, aún hay más?

Ahórrenme esto.

Pensando esto, los goblins vienen a mí mientras dejo caer mis hombros.

Hoy también, el elfo con quien formé un equipo no está en el rango visible.

Probablemente se esconde por encima de un árbol o algo.

Tengo la imagen de que yo sería capaz de apuntar más fácil en lugares más altos con un arco, supongo. Mientras pensé eso, giré el cuchillo en mis manos.

[Vienen].

“Lo sé”.

Sin ningún tipo de estrategia, el goblin cargó de frente hacia mí. Rechacé el ataque del goblin con el cuchillo de hierro en mi mano derecha y la espada larga sostenida por el goblin callo al suelo

Con pánico, trató de sacar la espada larga del suelo, pero lo aplaste con mis pies y lo acuchille.  No lo podía cortar completamente, pero ya que  había rasgado su carne, la sangre comenzó a salir a borbotones.

La sangre que se esparcía ensucio mi manto, el goblin se derrumbó en frente de mí. Pero, los goblins no ha dudado incluso después de ver a uno de los suyos muerto. Otro que estaba detrás de mí, cargo hacia mí mientras gritaba.

“Hay muchos de ellos”.

Esta fue la sexta vez.

Cuando me di la vuelta, el séptimo murió tras recibir un flechazo en la cabeza. Como cayó mientras corría, cayó cerca de mis pies. Dudo que tenga necesidad de disparar otra flecha, en definitiva ha muerto.

Mientras  confirmó su muerte con una mirada, me vuelvo hacia el octavo y el noveno.

Inclusive no miré el lugar en donde estaba mi camarada que había disparado la flecha.

Palabras de agradecimiento, etc., solo serán distractores en esta situación. Simplemente corto y mi camarada  disparada

[Todavía vienen... realmente se siente como que hay una infinidad de ellos.]

“Cualquier cosa menos eso.”

Balanceando el cuchillo en el aire, me deshice de la sangre que se pega a él.

Su filo ha comenzado a decaer.

El filo está astillado.

Así no será capaz de tomar cualquier ataque más.

Hice un chasquido con mi lengua

Bien, era ridículo luchar contra monstruos con solo un cuchillo de hierro en primer lugar. Pensando eso, decidí coger la espada larga que ese goblin usó antes de que lo matara.

Al sacar la espada del suelo, sentí mi balance decaer debido a la diferencia del peso del arma. Ya que yo había estado utilizando solamente un cuchillo de hierro, utilizar de repente un arma diferente se vuelve más difícil.

Hace mucho tiempo que sentí tal peso en mis manos.

“Realmente, no soy bueno con objetos pesados.”

[Quieres cambiar y usarme?]

Decidí abstenerme de esto. Sería una cosa diferente si no tuviera un arma en absoluto, pero si no carezco de armas, quiero evitar usar a Ermenhilde.

También, si  desenvainara el arma de un Asesino de Dioses, mi identidad seria descubierta.

Eso sería problemático. Si fuera una situación extremadamente peligrosa, no tendría ninguna opción, pero debo estar bien por ahora.

“Con una espada adecuada, debería ser capaz de cuidarme de meros Goblins de alguna manera, probablemente”.

[El Elfo arquero esta aquí después de todo.]

“Sí”.

Al mismo tiempo que respondo, hago girar la espada larga hacia los 2 goblins que vienen hacia mí.

Utilicé solamente una mano para atacar, pero el filo fue mejor de lo que esperaba y corte por el hombro al goblin que corrió hacia mí hasta su pecho.

Pero por falta de fuerza, era incapaz de cortar totalmente a través y mi espada seguía metida en su cuerpo.

“tch”.

Mientras tanto, el goblin restante hizo girar su hacha oxidada hacia mí.

Su objetivo era mi rostro, pero antes de que pudiera alcanzarlo, pateó su cuerpo rápidamente.

Las botas de cuero aplastaron su carne y, la sensación de presionar algo con fuerza atravesó mis pies.
Más rápido que la sensación de incomodidad que podría sentir, el goblin que patee se dobló sobre si y vomito.

Sin dejar escapar esta oportunidad, saco con fuerza la espada larga y golpeó en su cuello.

“fuu”.

[Eso fue un poco peligroso].

“Eso no fue ‘un poco’ peligroso maldita sea.”

Solté la ensangrentada espada larga, y transferí el cuchillo de hierro a mi mano derecha otra vez. Como se esperaba, esto era más fácil de usar.

Pero, un arma más larga pero que sea ligera sería más fácil de usar. Mientras pienso eso, suspiro profundamente.

Estoy cansado.

Tanto física como mentalmente.

Esta lucha sin fin me está haciendo sentir muy ansioso.

Si esto continúa, las cosas solo podrían empeorar más.

Un Bosque profundo y una espesa vegetación. Incluso la santidad que sentí la vez pasada de los árboles de cientos de años, ahora había sido tragada por este siniestro bosque oscuro.

De repente, una vez más los arbustos se agitaron de forma antinatural.

Como era de esperar, una vez más, aparecieron goblins.

E incluso se encuentran armados.

Y hay cuatro de ellos…… suspiré más profundamente. Pero uno de ellos murió de repente por ser golpeado por una flecha en su cabeza.

Los goblins restantes mostraron signos de malestar momentáneo y al mismo tiempo, uno más murió de otra flecha.

¿Cuántos hemos matado hasta ahora? Mientras pensé eso, los dos restantes voltearon hacia mi.

“Entonces, aún no están huyendo?”

[Y eso es realmente extraño.]

Yo y hasta el elfo arquero tal vez piensa lo mismo.

Es raro.

Incluso si son solo goblins, deben de haber comprendido la diferencia entre nuestra  fuerza y la suya después de ver a muchos de sus camaradas perdiendo la vida.

En primer lugar, estos goblins salvajes deben ser más sensibles en ese aspecto en comparación con los seres humanos.

Pero aun así, no hay signos de ellos de querer huir.

Termine chasqueando mí lengua.

No tengo resistencia infinita.

Incluso si consigo una infinidad de armas, el usuario es sólo un humano  poco calificado.

No estoy seguro de cuantas flechas tiene el elfo aun tampoco.

Mientras estaba pensando, uno de los goblins que vino hacia mí murió tras recibir un disparo en el corazón por una flecha.

“Con esto –”

Lanzó la hacha oxidada que está cerca de mis pies hacia el goblin. Tanto el objetivo y la fuerza de ese lanzamiento fue medio insensible y el hacha fue desviada por el goblin

En ese momento, el cuchillo de hierro, que era el ataque real, apuñala en su cara.

Se mantuvo inmóvil por un momento y luego cayó de rodillas. El molesto sonido que había sido rotundo hasta ahora, el sonido de las armas, todo había desaparecido.

Es silencio que podría dañar los oídos. Incluso después de unos 15 segundos, no vinieron más de ellos.

Finalmente, respire con alivio.

[Es el fin, eh?]

“.. .Gracias a Dios.”

[Oh vamos, podrías haber peleado mejor si me hubieras usado.]

“Esto más allá de mi limite.”

Deje caer mis hombros.

Ah, estoy realmente cansado.

Miré los cadáveres de los goblins tirados alrededor y empecé a contar. Inclino mi cabeza debido a que el numero no coincide con el que había contado mientras peleaba. ¿Fui incapaz de matar algunos?

Mientras pensaba, el chico Elfo bajó del cielo.

Bueno, creo que él realmente disparaba escondido desde la rama de un árbol.

“¿Eres realmente humano?” (elfo)

“Bueno, no soy un Elfo al menos.” (Renji)

En respuesta a las palabras repentinas, saqué el cuchillo de hierro que se pega en la cabeza del duende. Mientras pensaba sobre el hecho de que no coincidia con el número de cadáveres, hago girar el cuchillo una vez más para quitar la sangre que queda en él.

Goblin.

Eran una de los principales y más comunes monstruos en el continente Imnesia, pero…

“No son un poco grandes sus números?”

[Es cierto].

Encontrar monstruos cuando se va a recoger hierbas a la pradera no es raro.

Ya que fuimos al bosque de la Energía Mágica, esta vez, la tasa de encuentro sería aún mayor. No era realmente sorprendente pero, esta vez, sus números eran realmente grandee.

No sería irrazonable si se trataba de una cueva o una madriguera de goblins, pero este número no era algo normal en este tipo de bosque.

Incluso si estoy bastante acostumbrado a viajar y viajar.

Me aseguro de no acercarme demasiado a los lugares donde se podrían reunir los monstruos.

No fui cauteloso ya que estábamos cerca de la entrada del bosque.

Cuando la batalla había comenzado, estaba seguro que terminaría rápidamente. Es verdad, los Goblins tienden permanecer juntos.

Esa costumbre es lo cual hace a los goblins más difíciles de lo usual y parecían llenos de sed de sangre excesiva pero, aun así.

Pero aun si éramos pocos en un grupo, era todavía ridículo atacarnos de  frente.

El hecho de que se mantuvieran llegando incluso después de haber visto como mataron a muchos de sus camaradas fue raro en mi opinión.

Sus acciones eran diferentes de lo que normalmente haría un goblin. Cualquier persona sana, si tenían números más grandes, nos rodea primero y nos debilitan antes de matar.

Pero aun así, estos duendes no hacen uso del terreno dentro de la selva y cargan contra nosotros de frente a ciegas.

Por eso, estaba confundido.

Tal vez, Ermenhilde  también sintió algo, su voz era baja. Sentir el ambiente sagrado del bosque contaminado por el olor de la sangre, empeoró mi estado de ánimo.

“¿Estás bien?”

“...sí, sin problemas. Pareces bien tambien”.

“Estoy tan cansado que siento ganas de llorar aunque, he tenido suficiente de subyugación de monstruo por un tiempo.”

Como encogí mis hombros, suspiré. Creo que también escuché el suspiro de alguien harto que viene de mi bolsillo.

“Su personalidad, es muy difícil de entender”.

“No, es lo contrario. Simplemente odio los problemas y quiero vivir en paz.”

[Trabaja seriamente].

¿Acaso no trabajo seriamente? Después de todo, ¿no vine a este bosque a recoger hierba de espíritu?

Aunque, realmente no me siento como si estuviera haciendo esa petición ya.

Estoy realmente cansado.

Quiero volver a dormir. Pero aun así, y pensar que seriamos atacados por goblins otra vez cuando decidimos ir a juntar hierbas.

“Parece que tenemos algún tipo de suerte con los goblins”.

“Bueno, no es algo bueno a tener.”

Se rio un poco.

Recuerdo conseguir una solicitud para subyugar goblins la primera vez también. Y esta vez, fuimos atacados por goblins.

Allí realmente puede haber algún tipo de suerte.

Con goblins.

… Es realmente una mala suerte.

Quiero trabajar de forma más segura.

“No eran los goblins ahora raros?”

“Hmm… cierto, sentí que eran más sanguinarios que de costumbre.”

Poniendo un dedo en esa cara bien formada, el elfo cerró los ojos como si pensara en algo. Que tenga que pensar en algo como esto.

El hecho de que él no lo está diciendo en voz alta significa que no soy del todo confiable todavía. Sin realmente importarme, me arrodilló cerca del cadáver del goblin.

[Es sólo un cadáver normal. No puedo sentir cualquier tipo de energía mágica especial de él.]

“Pienso lo mismo.”

Comprobé a través del cadáver mientras mantengo mi navaja desenvainada que no es nada inusual estando cerca de él. Si Ermenhilde no sintió nada extraño, entonces allí realmente no hay nada.

Bueno, Ermenhilde y yo no estamos muy familiarizados con la energía mágica pero aun asi.

Pude pensar en varias posibilidades, pero todas tenían una muy baja posibilidad de ser cierta.

El Señor Demonio o los demonios podían manipular monstruos, pero no suelen salir de su propio continente, Abenelm.

Ahora que ha muerto el Dios demonio, la probabilidad debe ser incluso menor. La sensación de la sangre en mis dedos no era muy agradable, pero era usual para mí.

Me froté los dedos con la sangre, pero todavía no hubo cambios.

¿Estoy pensado demasiado esto? Realmente espero que solo sea un enjambre de goblins.

“Bueno, sin una investigación no puedo saber nada, supongo.”

”Es verdad. También, si hubiera un cambio en los monstruos del bosque, entonces los elfos lo habríamos notado.”

“Supongo que también es verdad”.

Los Elfos deben de ser más sensibles a este tipo de cosas que yo.

Especialmente si es algo dentro del bosque.

Cortando la prueba de sometimiento de los goblin, pongo el cuchillo en su vaina y doy un suspiro. Como el olor de la sangre se ha clavado en mi nariz, terminé haciendo muecas.

Me he acostumbrado al olor de la sangre pero eso no significa que va a empezar a gustarme.

También, mi cuchillo de hierro también la ha tenido mal. Supongo que su filo no corta más. Después de regresar a la ciudad mágica, debo ver si hay una mejor arma disponible en algún lugar.

… Aunque Ermenhilde empezara a refunfuñar nuevamente si lo hago.

“Sería agotador combatir con más goblins. Vamos a recoger las hierbas y volver rapidamente.”

“Sí, vamos.” (elfo)

Incluso el elfo querría evitar contaminar el bosque con sangre de monstruo. Bien, parecen no perdonar la existencia de monstruos dentro del bosque.

Mientras pienso en eso, comienzo a caminar.

[Esto no es interesante.]

Como si me importara.

En lugar de eso, sacó el memo de mi bolsillo.

Es el memo que tiene la solicitud escrita.

En la parte del nombre del cliente, el nombre de Aya esta escrito.

En los detalles describe la recolección de hierbas con ella.

La recompensa fue 50 monedas de cobre.

Es una cantidad extraordinaria.

“Qué, tienes otra petición aceptada junto con esto?” (elfo)

“Algo así”.

Unos días han pasado desde entonces.

La cantidad de recompensa ha estado aumentando constantemente.

Ella debe estar impaciente ahora.

Es divertido solo de imaginarlo.

“… Estás haciendo un rostro repugnante.”

“Nací con él. Déjame en paz.”

Supongo que debería ir y encontrarme con ella. Así como Ermenhilde había dicho en aquel entonces, la recompensa por solo una hierba recogida probablemente se convertiría en una moneda de oro 1. Una moneda de oro.

Esta por encima del dinero del bolsillo de un niño.

Bueno, de una forma u otra, también es un héroe del país.

Ella debe tener monedas de oro a diferencia de mí.

Pero si realmente hago a Aya hacerlo mientras la engaño, cómo ¿Cómo me mirarían los otros si ellos supieran lo que hice…? Bien, probablemente se darían cuenta que sólo estaba jugando.

Yo todavía obtendría un regañó aunque.

[En serio -¿Realmente tienes miedo de encontrarlos?]

“Haa ~ h “

Respondo a las palabras de Ermenhilde con un suspiro.

Como de costumbre, va directo al  punto.

El hecho de que era incapaz de refutar, ¿era porque estaba correcto o porque el elfo estaba a mi lado? Sin saber que, sólo pude suspirar y seguir por el bosque.

[Sólo ha pasado un año. Los lazos no desaparecerán en apenas un poco de tiempo].

Dentro de mi bolsillo, localizo la medalla con mi dedo.

Como siempre, mi socio es sencillo.

Yo suavemente le doy unas palmaditas. Si el elfo no estuviera a mi lado ahora mismo… ¿Cómo habría respondido? Bien, cualquiera que sea.

Sé la respuesta, cuando me encuentro con Souichi y los otros.

El caso de los goblins, ¿era esto sólo nuestra mala suerte? Era ligeramente inquietante, pero a mí no me debería de importar en cualquier caso.

No tengo intención de empujar a mi cuello en más problemas y es el trabajo del protagonista valiente de solucionar tales cosas. No soy uno.

Me expliqué.

Lo Hice, pero....

“Sería agradable si nada realmente pasa”.

“¿....?”

Realmente creo que sería agradable si nada pasa.

Odio los problemas.

He sido implicado ya en demasiado después de venir a este mundo después de todo.…… ahora que el mundo está salvado, sólo quiero vivir en la paz.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha