Novelas ligeras en español

domingo, 22 de enero de 2017

Kamigoroshi no eiyuu capitulo 20

Poco después de que el ejército de goblins convocado por el demonio hubiera sido sometido, nosotros, los aventureros normales, no regresamos directamente a Ofan y nos quedamos para tratar con los cadáveres de los Goblins.

Sacando todo el equipo que parecía útil, recogimos los cadáveres en un solo lugar. Para cuidar de ellos a la vez.

Si los hubiéramos dejado así, las bestias salvajes u otros goblins se habrían sentido atraídos por ella. Si eso sucediera, tendríamos que volver a agruparnos para subyugarlos nuevamente lo cual sería un dolor.

[¿Por qué incluso nosotros tenemos que hacer esto? ……]

“Bueno, eso es porque, yo también soy un aventurero después de todo.”

[… ..haaah.]

Es para la gente. Pero aún así, Ermenhilde tenía poca tensión.

Sólo lo he oído suspirar desde la mañana. Bueno, no es que no entienda sus sentimientos.

Hace un momento, con Ermenhilde en mi mano, atacamos mientras luchábamos contra un Ogro negro que tenía la atmósfera del Dios Demonio.

Mi identidad fue descubierta.

La gente sabía que yo era uno de los 13 Asesinos de Dios.

Pero aun así, el hecho de que estoy mezclando entre los aventureros y trato con cadáveres de meros goblins parece ser inaceptable para Ermenhilde. Bueno, es trabajo de aficionados y aventureros novatos. Y quizás de vagabundos sin trabajo.

Pero está bien, ¿verdad? Si vuelvo al gremio ahora mismo, definitivamente me involucraré en algo problemático.

Dudo que alguien quiera este tipo de trabajo cansado que estoy haciendo ahora mismo. La recompensa es buena, pero es mentalmente agotador. El hedor que despedían los cadáveres de los goblins es horrible. En apenas un día, la carne se rompe y la sangre comienza a emitir un olor increíble. Sobre todo, el cadáver del Ogro negro no puede ser visto en ninguna parte pero hay una mancha negra donde murió. Y eso huele mucho también.

“Deberías estar bien, ya que ni siquiera tienes nariz. Aguanta.”

[Ése no es el problema aquí! Para Renji, ¿no debería haber un trabajo más …… adecuado?]

Aunque deteste esto.

Por encima de eso, preferiría trabajos fáciles como tratar con cadáveres. También recibiré una recompensa. Los mendigos no pueden seleccionar sus trabajos.

[Que egoísta….. y también, no es un trabajo problemático?]

“Sólo estoy sacando el equipo de los cadáveres y recogiéndolos en un solo lugar, ¿sabes? Es muy fácil.”

[Me pregunto por qué tengo ganas de llorar.]

“Bien, ¿por qué será?”

Mientras respondía a Ermenhilde de esa manera, quité hábilmente el equipo de los cadáveres. Nunca tuvimos problemas de dinero mientras estabamos en nuestro viaje para derrotar al Dios Demonio, pero en el pasado año, me he estado quedando sin mucho dinero. Cuando me di cuenta de que podía obtener un montón de dinero mediante la venta de equipos obtenidos de esta manera, mi habilidad en este aspecto aumentó al instante.

Ermenhilde se enojaría diciendo que tal héroe que haga eso no existe pero el dinero es lo más importante.

Estoy trabajando adecuadamente, ¿no? Esto es mejor que descansar todo el día, creo.

[¡Eso es normal! ¡Estoy diciendo, elige mejor tu trabajo!]

“No soy tan asombroso como para que me permitan elegir el trabajo, sin embargo.”

Después de terminar de quitar el equipo, agarré el brazo del cadáver y lo arrastré hasta el lugar decidido para reunir a todos.

Después de hacer esto por casi 200 veces, incluso un trabajo realmente simple cansa. Participando conmigo están alrededor de 10 aventureros y 30 civiles de la Ciudad Mágica. Incluso hay algunos niños aquí. Debe ser una oportunidad para que ganen algo de dinero extra, supongo.

[Si les dices que eres uno de los Héroes, ¿no conseguirás mejores trabajos automáticamente?]

“No estoy interesado. No quiero ser arrastrado a las pequeñas luchas de poder de los nobles debido a eso. Además, no soy alguien muy heroico de todos modos. ”

El título de ‘Héroe’ definitivamente atraerá la atención.

Incluso ahora, los otros aventureros están constantemente mirándome mientras hago mi trabajo.

No soy lo suficientemente ignorante como para no saber el significado detrás de eso, pero no tengo intención de responderles.

[Enserio….]

Me inclino junto al siguiente cadáver, y reanudo mi trabajo.

Ermenhilde parece estar murmurando algo pero no puedo hacer nada al respecto.

4 Fallecidos, 11 gravemente heridos, 31 ligeramente heridos.

Ese fue el número de víctimas que la vanguardia tuvo en esta batalla.

Los difuntos eran todos jóvenes aventureros, muchachos que iban a las líneas de frente, con los que había hablado antes de la batalla.

Recordé lo que les había dicho en aquel entonces. Recordé las palabras que use para animarlos.

¿Son afortunados los chicos?

En el momento en que llegas a un campo de batalla, la suerte acaba. Para estar en el campo de batalla a esa edad, no había nada más desafortunado que eso.

Y en la retaguardia formada por arqueros y magos. 2 Severamente heridos, 17 ligeramente heridos.

Eso fue todo. Incluso los heridos gravemente podían volver a sus vidas normales una vez que sus heridas sanaran. Sus heridas no eran del tipo que les dejara efectos secundarios.

Habían sido emboscados por el Demonio. Pero habían sido protegidos por Souichi y Aya, ya que esos dos habían mantenido el frente.

……… al pensarlo, sólo pude suspirar.

La brecha entre yo y Souichi. La brecha entre el asesino de Dios más débil y el Valiente o el Gran Mago. La brecha entre un Asesino de Dios que no puede ganar poder sin sacrificar a otros y aquellos que siempre podían luchar con su capacidad más fuerte.

Decir que el nivel de peligro en la vanguardia y en la retaguardia es diferente es sólo una excusa. Al final, hubo bajas. Si fuera un héroe real, habría salvado a esos muchachos moribundos. Un héroe definitivamente lo habría hecho.

Pero en vez de eso, y mucho menos protegerlos, utilicé sus muertes para incrementar mi propio poder.

Como resultado, el orco negro fue derrotado, y todo el mundo comenzó a llamarme un héroe de nuevo.

Me llamaron uno incluso en el gremio esta mañana.

Aun así, un héroe como ese ni siquiera debería existir.

[Pero aun así, todo el mundo te tratará como un héroe ¿sabes?]

“Sí y es un dolor.”

Diciendo eso, quité el equipo del goblin otra vez.

“Sólo quiero vagar ocasionalmente y viajar alrededor del mundo contigo, sin embargo.”

[–hmm]

“En sí mismo creo que es bastante divertido, pero ¿qué hay de ti?”

[¿Quién sabe?]

La respuesta de Ermenhilde fue muy corta y contundente.

Después de eso, seguí trabajando ya que los dos permanecimos en silencio por un tiempo.

Souichi y los demás estaban hablando con el alcalde de la ciudad mágica sobre cómo lidiar con el demonio encarcelado.

Creo que probablemente lo transferirían a la capital real para interrogarlo.

Hay un montón de magos en la ciudad, pero muy pocos que realmente pueden luchar. Los estudiantes de la academia son al final sólo estudiantes. Los magos experimentados entrarían en la orden de los caballeros reales o establecerían sus propios laboratorios de investigación.

Con sólo ese nivel de fuerza militar en la ciudad, si el demonio hiciera algo de nuevo, incluso si está herido, todavía causaría muchos problemas. Incluso Souichi y los demás son humanos, son débiles contra los ataques sorpresa. Como resultado, también hubo bajas en la reciente batalla debido a un ataque sorpresa.

Por eso, pronto enviarán a ese demonio a la Capital Real de Ofan.

“Un Señor Demonio que no revive al Dios Demonio, ¿eh?”

[¿Odias pelear?]

El Dios Demonio.

Una de las pocas existencias contra las que puedo luchar con todo mi poder.

El renacimiento del Dios Demonio es también como el renacimiento de mi propia razón de ser. Me doy cuenta de lo que Ermenhilde quiere decir, pero no tengo las palabras para responderle.

El arma de  un Asesino de Dios que es Ermenhilde y el asesino de dios que puede literalmente luchar con su poder completo contra solamente un dios.

Pero, si tuvieras que preguntar si quiero que el Dios Demonio sea revivido, entonces sólo puedo decir que no. Es cierto que si eso ocurre, puedo luchar una vez más como un “héroe” junto a mis compañeros.

Pero igual que ese tiempo. En esa batalla final. Innumerables compañeros habían sido sacrificados. Los que quería proteger fueron sacrificados. Sólo entonces pude proteger el mundo.

Pero–

“Odio pelear. Es aterrador y doloroso.”

[Ya veo.]

“Soy un cobarde después de todo.”

[Es verdad.]

-“… se supone que debes negar eso, socio.”

Odio luchar. Mucha gente se lastima. Tanta gente se pone triste. Muchos mueren.

Y sobre todo – muchos tienen que llorar.

[Estaba emocionado durante la pelea con la descendencia del Dios Demonio.]

“Ya veo.”

[Pero Renji me llama su socio más que arma.]

“Es verdad.”

[…… .No me niegues, Renji.]

Al oír las suaves quejas de Ermenhilde, terminé sintiéndome feliz de alguna manera.

Lleno de esos sentimientos, acaricié suavemente la medalla dentro de mi bolsillo con los dedos.

“Me niego.”

[Eres un idiota.]

Asentí con la cabeza de una manera exagerada.

Soy consciente.

[Eres un completo tonto.]

Ahora bien, vamos a trabajar duro en mi trabajo ahora.

Yo, quien estaba trabajando duro aun mientras escuchaba los abusos gentiles de Ermenhilde, podría ser actualmente un  masoquista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando volví a la ciudad el sol empezó a ponerse, numerosas tiendas iluminadas por la luz mágica entraron en mi vista.

Mientras me encogía de nuevo en la incomodidad debido a ser agradecido respetuosamente por los guardias, me preguntaba qué deberia hacer a continuación.

¿Debo volver a la posada y dormir? O ¿debo ir al bar?

Mientras decidía, me dirigí a la posada por el momento. Cuando me di cuenta de que había una figura delante de mí.

“Yo, Souichi.”

“He estado esperando Renji-niichan. Por fin has regresado”.

[Que pasó Souichi. Para estar esperando en un lugar como este.]

“Bueno, no sabía en qué posada Renji-niichan estaba, así que decidí esperar en un lugar desde donde se podía ver la puerta sur.”

Oi Valiente-sama, ¿qué tan libre eres?

Acabé dando un tsukkomi dentro de mi mente.

“¿Qué hay del demonio?” (Renji)

“Después de eso, enviaron un caballo rápido para contactar con la capital Real. Aunque no sólo nosotros, incluso Renji-niichan estaba involucrado, tal vez Yuuko-san misma vendría a llevárselo.”

“Uehh”

“…… Ella se enfadará, tu sabes.”

Eso sería malo.

Como alguien que había sido regañado muchas veces por ella durante nuestro viaje, era un conocimiento común que ella es la última persona la cual tu quisieras hacer enojar.  .

Bueno, yo soy el que siempre estaba en falta.

Llevar a los menores a la vida nocturna de la ciudad, ser imprudente y herirse, enseñarles cosas extrañas a los niños, etc.

Sé que las razones no son exactamente grandes pero realmente siento que uno debe gozar ahora que uno está en un mundo diferente y todo. Eso no ha cambiado ni siquiera ahora.

[Yuuko es realmente aterradora cuando está enojada después de todo.]

“Juro que le crecen cuernos, cuernos!” (Renji)

“¿Ella podría oír eso, sabes?” (Souichi)

[Cuando eso suceda, Renji, por favor, deja que Souichi me cuide.]

“Estaremos juntos en la alegría y el dolor, no es verdad socio?” (Renji)

Cuando empecé a hablar con Ermenhilde, Souichi comenzó a reír.

Es muy nostálgico.

Me encogí de hombros.

He estado haciendo esto por 3 años ahora. En lugar de nostálgico, se ha vuelto más normal para mí.

Por eso sólo podía sentirme fuera de lugar ante las palabras de Souichi.

“Yo, por ejemplo, preferiría una personalidad más suave y más elegante, ya sabes.” (Renji)

[Muuu]

Al ver que Ermenhilde se enfurecia con esas palabras, me reí junto a Souichi.

Como es usual, la diversión de mi compañero es burlarse.

“¿Qué hay de Aya y Yayoi-chan?”

“Están pidiendo prestado un restaurante.”

“… .. No hay necesidad de ir tan lejos.”

“Sin embargo, son muy felices. Especialmente Aya.”

“Hmm.”

[Que respuesta tan poco entusiasta. Sufrirás por ello algún día, ¿sabes?]

¿Realmente sufriré por eso?

Dudo que sea tan brusca. Probablemente.

Seguí a Souichi mientras empezaba a caminar mientras hablaba.

Probablemente me conduzca al restaurante.

Después de esa pelea, nos separamos sin hablar mucho, pero es bueno que no me digan nada.

Bueno, probablemente preguntarán mucho ahora. Lo que he estado haciendo hasta ahora y lo demás. ¿Cómo debo evitarlo? Miré el cielo mientras pensaba.

No es algo muy cool después de todo, he estado literalmente holgazaneando. Pero tampoco quiero ocultar mucho a los niños. No tengo la intención de mentir, pero vamos a dramatizar un poco en su lugar.

“Por favor, sea amable con Aya bien? Si Renji-niichan la enfada, yo soy el que tiene el mal final, ¿sabes? “(Souichi)

“Eso suena divertido.” (Renji)

“Oh, por favor, no …” (Souichi)

Él dice eso, pero, Souichi mismo disfruta jugar con su amiga de la infancia.

Es muy fácil de entender, creo. De Verdad.

En la medida en que uno terminaría preguntándose si hay algo más entre ellos que ser sólo amigos de la infancia.

“Dejando eso de lado, Souichi.”

“No lo dejes de lado …. ¿qué es, Renji-niichan?”

“¿No huelo mal? Me bañé en sangre esparcida de goblin y estaba tratando con sus cadáveres hasta ahora después de todo.

“Bueno, ahora que lo mencionas, hueles.”

[Vas a cenar ahora ¿verdad? ¿Tienes intención de ir así?]

Si en realidad fuera así, no sólo Aya, incluso Utano-san me hará algo malo. Y quiero decir mentalmente.

“¿Puedo volver a mi posada una vez? Quiero tomar un baño. Necesito cambiar mi ropa también. ”

“Sí. Si fueras con ropa ensangrentada, seré el que sufra… ”

[Bueno, ¿no pueden ser enterrados juntos? ¿Felizmente?]

Todo menos eso.

Es oscuro, estrecho y difícil de solo respirar de todos modos.

[Tal vez si eso sucede, Renji también viviría más correctamente después.]

“¿Puedes por favor no hablar como si yo no fuera un humano apropiado?”

[Es cierto, Renji.]

Dices cosas tan duras, socio.

Mientras me encogí de hombros, Souichi se rio.

“¿No será que Eru-san se ha vuelto un poco más suave hoy en día?” (Souichi)

“Ha sido redondo desde el principio, es una medalla después de todo. No vas a tener …… grasa, ¿verdad? ”

“……No de esa manera.”

Souichi se veía tan lindo cuando él dejó caer sus hombros que empecé a reír.

En eso, me fulminó con las mejillas hinchadas. Sus acciones siguen siendo realmente infantiles. Debo decir, como se espera de un niño de 18 años de edad o debo decir, a pesar de que ya tiene 18 años, sigue siendo así.

“En el principio, fue más formal, te llamó Renji-sama, ¿verdad?”

[…… no tengo tal memoria.]

“Sí, cuando todavía era puro y elegante.”

[¿Debo hablar de varias cosas con Aya, Renji?]

¿Realmente quiere negar que alguna vez ocurrió? Bueno, tampoco es que quiera hablar de eso.

Yo era sólo un empleado de una empresa y de repente fui llamado con el sufijo ‘-sama’. Es un recuerdo vergonzoso.

“Hablando de ese tiempo, Souichi no ha crecido mucho en su altura desde entonces, ¿eh?” (Renji)

“Uu…..”

[No te preocupes por eso. Para los hombres, lo que cuenta es lo de adentro Souichi.]

Wow eso es duro en su propia forma Ermenhilde.

Dicho esto, Souichi sólo apartó la mirada y suspiró.

De hecho, ya que su rostro también es bastante andrógino, si deja crecer su cabello, no se verá como Yayoi-chan?

“Debe ser genial que Renji-niichan sea tan alto.”

“Creo que es bastante normal.”

“Entonces estoy incluso por debajo de la media. Incluso en clase soy el más bajo.”

[Está bien. Conozco muchos puntos buenos que Souichi tiene.]

Como te dije, no lo estás consolando así Idiota! Golpeé Ermenhilde desde arriba del bolsillo.

Dije eso para cambiar el tema, pero Ermenhilde parece estar repartiendo el golpe final en su lugar.

“Bueno, ganarás altura pronto, estoy seguro.”

“Todavía sigo bebiendo leche todos los días de cualquier forma,  sabes.”

¿Así que todavía lo haces?

“Seguro que estás llevando una vida sana. Bueno, vayamos rápidamente a la posada y  encontremos con Aya y los demás.

“……sí. Si la hacemos esperar más, se volverá a enojar.”

[¿De nuevo?]

“No, no es nada, Eru-san.”

¿Se enfadó con él por alguna razón?

Al ver lo fácil que era entender a Souichi, me siento mal pero todavía terminamos riendo.

“Seguro que te llevas bien con Aya.”

“Me pregunto. Bueno, somos amigos de la infancia. De alguna manera puedo entender lo que ella está pensando. ”

“Bueno, eso no es asombroso.”

Cuando dije eso, Souichi me miró alegremente.

“¿Me envidias?”

“¿Bueno,  me pregunto?”

[No eres honesto, como siempre.]

En realidad, nada de eso.

Pero – realmente no soy envidioso, siento que porque esos 2 tienen tal relación ellos pueden hacer eso.

Eso no era envidia, sino más bien… celos.

“Bueno, no tengo una persona así en mi vida, eso es.”

“¿Qué hay de Eru-san?”

“Eso es más como si estuviéramos atrapados juntos.”

[………..muuu]

El valiente quien protegía a sus camaradas. Confiaba en todo el mundo, tenía celos muy ligeros hacia Amagi Souichi.

Ocultándolo, le dije a Ermenhilde que cambiara el tema.

Esta bien.

Un adulto que es celoso de un niño 10 años más joven que el es simplemente antiestético.

Los compañeros que pelearon conmigo murieron. Perdí sus vidas .— Sólo entonces gané el poder de luchar.

Haah, suspiré dentro de mi mente.

“Yo y Aya somos iguales, Eru-san”.

[……. Eso no es realmente consolador, Souichi.]

“Es una recompensa por antes.”

Tengo envidia de Souichi que puede sonreír tan directamente así. ¿Por qué es que te sientes mejor con una sonrisa forzada cuando te conviertes en un adulto? me pregunto?

¿O es que te conviertes en un adulto cuando mejoras en forzar tus sonrisas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha