Novelas ligeras en español

martes, 3 de enero de 2017

Kamigoroshi no eiyuu capitulo 3

Después de ordenar algunas bebidas en la única posada del pueblo, vine y me senté delante de la chica en la mesa.

Ella parece calmada después de la lucha contra los goblins, pero su expresión todavía esta sombría.

Bueno, estando tan cerca de morir, supongo que es algo normal. Sería bueno si esto no se convierte en un trauma para ella.

Dado que la atmosfera no permite que hable de manera relajada, solo me siento frente a ella esperando a que sirvan las bebidas.

Parece que ella parece notar el ambiente por la forma en que se acomoda en su asiento. ¿Es raro que yo vea su acción como algo lindo?

Desde que ella todavía lleva puesta su armadura de cuero, la brecha en su pecho era…

[Tú… realmente tratas a todas las mujeres de la misma forma.]

Una voz harta surgió.

A pesar de que soy el único que puede oírla, todavía hace que me sienta un poco mal.

Bueno, en realidad, mi corazón no es tan débil.

Vivir en este mundo diferente, incluso si uno no quiere, tanto su mente como su cuerpo serán reentrenados de forma natural.

“Um, muchas gracias”

Mientras pensaba en cosas por el estilo, la chica frente a mí me da las gracias.

Como se inclina, su largo cabello cubre su cara, ocultando su expresión.

Acomodando su cabello con sus dedos, me mira con nerviosismo presente en sus ojos.

¿Eh? ¿Ella tiene miedo de mí?

[A pesar de que solo eran 4 goblins, tú los mataste por ti solo después de todo]

Oh, así que es eso.

Aunque use un ataque sorpresa, al parecer termine trabajando muy duro.

Creo que se me fue la mano.

En un gremio rural como el de este sitio, no debería haber esperado la existencia de aventureros fuertes.

Sin embargo, esta vez yo solo tuve suerte.

El hecho de que las dagas dieran en los blancos, el ser capaz de bloquear los ataques de los goblins y el pánico causado, todo eso fue suerte, debido eso yo fui capaz de ganar con tanta facilidad.

[Después de una muestra de una lucha tan violenta, es normal que un novato te tenga miedo]

“Cállate”

“¿?” (Belleza)

Termine involuntariamente hablando en voz alta nuevamente. La chica, que no puedo oír a Ermenhilde, me mira de manera interrogante.

Después de toso, debe parecer que estoy hablando solo.

De hecho, la chica no parece alarmada teniendo en cuenta la situación actual. Ella debe tener nervios de acero.

De aquí en adelante, cuando salve a alguien, tratare de ayudarles a escapar en vez de luchar contra los monstruos.

Bueno, he salvado a varias personas en el transcurso del pasado año.

Mientras pensaba eso, la dueña de la posada nos trae jugos de frutas.

Por cierto, mi bebida simplemente es leche. A pesar de no decirle directamente, ella trae lo más barato para mí.

Estoy agradecido con ella por estar consciente del estado de mis finanzas.

Le doy las gracias con la mirada y el pulgar hacia arriba.

[… Esto es tan patético…]

“La leche es buena para el cuerpo, me encanta.”

[Tu favorito sigue siendo el alcohol que no es nada bueno para el cuerpo. ¿Cierto?]

No puedo negar eso.

Hoy mi billetera esta cálida, creo que está muy bien.

“… Um.”

“Adelante y bebe. Cuando estás cansado lo mejor son las cosas dulces”

24 monedas de cobre. Esas son mis ganancias el día de hoy.

Teniendo en cuanta que al día me gasto 8 monedas de cobre, creo poder vivir durante 3 días sin ningún tipo de problemas.

De este modo, los gastos no son un problema en este momento.

De lujos también se enriquece el corazón.

Mientras pensaba cosas filosóficas, me preguntaba si yo era correcto en ese momento.

“Muchas gracias.”

Agarrando la taza de madera con sus dos manos, ella lentamente empieza a beber.

Ella parece no haberse dado cuenta, pero su cuerpo exige azúcar y ella rápidamente bebió todo.

Muestra una expresión relajada mientras bebe. Mientras la veía, también empecé a tomar mi leche.

Esta leche no es como las aromatizadas del Japón moderno, honestamente, es muy sencilla.

Pero, aun así, la bebí. Sería ridículo desperdiciar algo así.

… Ahora entiendo porque a los chicos no les gustaba la leche.

“Entonces, um… ¿Al menos me puedes decir tu nombre?”

El sabor de la leche no era muy bueno, pero el ambiente parece haber cambiado a uno más ligero, así que trato de hablar con ella.

¿Por qué esta chica, una aventurera novata esta tan obsesionada con las misiones de sometimientos de monstruos?

Realmente no quiero obligarla a decirme, pero si tiene alguna importante razón, podría tratar de ayudarla.

Ella es una belleza después de todo. Realmente no necesito más de una razón para conocer mujeres.

[La leche se está regando por tu barba… Pfft]

Vaya. Me limpio con la manga.

Buena advertencia, Ermenhilde.

[… Patético]

Déjame tranquilo.

“Me llamo Francesca. Francesca Barton”

“Barton…”

[¿Qué? Así que en realidad si es una noble]

Ella tiene un nombre de familia. En este mundo, las personas comunes no tienen nombres de familia.

Solo los nobles y familias de caballeros son permitidas de portar uno en este mundo.

De su aura, creía que ella podría ser una noble, pero para que fuera verdad.

Es raro que los nobles se conviertan en aventureros. Es prácticamente algo nulo.

Hay ocasiones en la que un noble se convierte en un aventurero en búsqueda de aventura y emoción, pero por lo general son los hijos segundos o terceros que no pueden heredar su casa.

Además, la mayoría de ellos no tardan en dejar de ser aventureros después de enfrentarse a las dificultades de este estilo de vida.

He estado en algunas partys con este tipo de personas e incluso son reacias a dormir en carpas en el exterior.

Me pregunto que realmente esperaban de ser aventureros.

Estos segundos o terceros hijos nobles, al final, abrirán algún negocio, o entrar en algún trabajo de administración.

Así que básicamente, no tendrán reales problemas financieros. Así que es bastante obvio ese método de vida pacifico es mucho mejor que vivir la vida de un aventurero.

Hay muchas cosas como la gestión y la administración que necesitan estudiar, pero, aun así, es mucho mejor que arriesgar sus vidas, eso es lo que creo.

Por lo tanto, es raro que un noble se convierta en un aventurero. Especialmente una hermosa chica como ella.

Después de saber que es una noble, me preocupa que en verdad cargue con algún tipo de deuda después de ser engañada.

En realidad, es algo plausible.

En ese caso, ella debe ser la hija de la familia Barton, pero en realidad… Nunca había escuchado ese nombre.

Es probablemente una familia noble de rango inferior.

“Soy Renji. Soy aventurero desde hace tres años”

No debería darle mi nombre completo aquí.

El nombre Renji es definitivamente raro, pero no es como que fuera un nombre único.

Pero mi apellido, Yamada es sin duda único. Dudo que haya otra persona con el nombre Yamada.

Por lo tanto, decido usar solo Renji para no destacar.

“Tres años…”

Ella lindamente inclina su cabeza hacia un lado.

Bien, entiendo lo que quiere decir.

Si uno es un aventurero por solo tres años, es un aventurero de clase intermedia.

Para alguien de ese nivel, es sorprendente asesinar a los goblins de la forma en la que yo lo hice.

Bueno, en realidad, eso gracias a las mejoras por la Transferencia entre Mundos. También mi habilidad tramposa, Ermenhilde.

Sin ellos, realmente soy nada más que un aldeano C.

“Entonces. ¿Por qué estas tratando de ser una aventurera…?”

Y, además tratar de someter monstruos.

La llamada noble, la expresión de Francesca se ensombrece.

¿Podría ser, que a ella no le gusta ser llamada ni tratada como a un noble?

“Tengo algunas circunstancias.” (Francesca)

“Funn.”

Me trago la leche. Todavía sabe mal.

“¿Son estas circunstancias, la razón por la que estas tan obsesionada con derrotar monstruos?”

“Si.”

Bueno, no me importa si ella es en realidad una noble, en realidad no me importa.

En lugar de eso, ¿Cuáles son esas circunstancias que incluso le hacen arriesgar su vida?

Las acciones de hoy no era que arriesgaba su vida, estaba completamente abandonando su propia vida.

Estoy curioso de sus circunstancias.

No hará daño que las escuche.

Además, olí dinero. Ella es una noble, así como una aventurera novata. Si fuera a ayudarla, podría obtener algún tipo de recompensa.

Pero eso depende de los detalles. Quiero evitar cualquier peligro.

Tomo otro sorbo de leche, y la insto a continuar.

Si sonaba como algo realmente peligroso… bueno, tratare de ayudarla un poco.

“En realidad, es una de las pruebas de la Academia…”

“… ¿Eh?”

“Si fallo esta prueba, tendré que dejar la academia”

¿Qué? Suena mucho más sencillo de lo que pensaba.

Pero me pregunto eso como se relaciona con ser una aventurera.

Si es una prueba, entonces pégate a un escritorio y estudia como una loca.

“¿Debes leer algún libro de texto?”

-Ella estaba preocupada por la prueba práctica y decidió practicar con monstruos reales-

Si hubiera muerto por tal motivo, sus padres hubieran sido incapaces de llorar. Aunque al final, terminarían de todas maneras llorando.

“Uu… mis notas teóricas son buenas, pero mis pruebas prácticas son…” (Francesca)

[Wow, una típica persona de biblioteca]

No digas eso.

Golpee la medalla en mi bolsillo.

“Bueno, pareces ser mala con ejercicios físicos”

“Uu”

Debe ser algo sensible ya que ella gime y mira hacia abajo.

De hecho, hecha se siente como un pequeño animal.

Además, pude ver su escote… Con esa ‘delantera’ es normal que sea mala en los ejercicios físicos.

Después de comprender eso, sentí que Francesca no podía evitar ser mala en eso.

De hecho. ¿Qué come para conseguir ‘eso’?

Entre mis antiguos compañeros, había una mujer de mi edad.

Ella era, bueno… ‘eso’. Si tuviera que ponerlo en palabras, si mirabas allí acabarías mal.

Por cierto, aquí ‘mal’ significa ‘muerto’.

Quiero que le diga que como normalmente para conseguir algo por el estilo.

“El ejercicio es, así, aprender a mover correctamente su cuerpo. ¿Verdad? Debes dejar de tratar de luchar contra monstruos por eso.”

Como esperaba, no podía decirle directamente que no es adecuada para ello.

Bueno, incluso si le decía hubiera estado bien. Es la verdad, después de todo.

Ahora que he oído su situación, no le puedo recomendar que someta monstruos.

“Eso… la prueba de habilidades físicas es en realidad someter a un monstruo yo misma.” (Francesca)

“…”

[Esta chica va a fallar muy mal]

Pensé lo mismo.

O, mejor dicho, ¿Qué tipo de escuela hace que sus estudiantes tengan que cazar monstruos?

Allí, puedes morir. Esa escuela es muy mala en muchas maneras diferentes.

“¿Qué academia es?”

“Es la Academia de la Ciudad Mágica. Está a tres días de distancia de aquí en carro.”

Termino siendo una gran escuela.

La Ciudad Mágica es como su nombre lo sugiere, toda la ciudad es un sitio en el cual todo tipo de magos se reúnen para aprender magia además de investigar.

Del mismo modo, también hay Ciudad Táctica, Ciudad de Ciencias Comerciales, la Ciudad del Acero, etc. etc.

La Ciudad Táctica es un lugar donde aquellos que no pueden usar magia se reúnen. Allí se enseña la manera de usar espadas y lanzas además de tácticas de batallas. Las personas que allí se gradúan por lo general terminan como caballeros o soldados en la capital real. En esa ciudad hay más dojos que escuelas. Básicamente está llena de cerebritos musculares.

La mayoría de ellos apenas saben leer y escribir y hacer cálculos básicos.

La Ciudad de Ciencias Comerciales, como su nombre indica, una ciudad de comercio en la cual el comercio prospera y además es la ciudad más grande del país humano [Imnesia].

Creo que incluso es más animada que la capital real.

También, allí hay escuelas que enseñan sobre el comercio, etc. Así que siempre tiene un gran flujo de dinero, pero la ciudad también posee su lado oscuro y no puedo decir que el orden público sea bueno allí.

La Ciudad del Acero es la ciudad de los herreros. Después de invitar a los elfos y a los enanos del país de los hombres bestias [Elfreim], crean armas encantadas con magia y armas de mitril allí.

Las armas mágicas y armas de mitril vendidas en el continente de [Imnesia], se producen en su totalidad en esa ciudad.

No es muy eficiente, pero al parecer hay problemas políticos, la circulación del capital y mercancías, etc.

Cada pueblo grande también tiene su sitio de aprendizaje, pero si uno quiere aprender algo en serio, es normal ir a alguna de estas ciudades. Aunque, por lo general, solo los nobles ricos o genios absolutos pueden tener los gastos pagos en esas ciudades.

Un chico de un pueblo rural no será capaz de pagar los gastos y llegará a ser expulsado y tendrá que regresar a su pueblo.

Eso significa que la chica frente a mi es sin duda una joven rica de una familia noble.

La Academia de magia… Esa prueba física es el sometimiento de un monstruo. ¿Verdad?

Supongo que es un error pensar que compartirían los informes de las investigaciones como los magos que yo imaginaba.

“¿No podías haber hecho un grupo con tus compañeros de clase?”

“En realidad, ese era el plan, pero todo el mundo parece evitarme…”

¿Qué diablos?

[Enserio. ¿Qué?]

Solo podía suspirar.

No sé el motivo, pero los compañeros que están haciendo que esta chica haga algo como el sometimiento de un monstruo están mal de la cabeza.

O no saben los peligros que eso implica o tienen alguna razón oculta.

No el nivel de nobleza de esta chica, pero ella es la hija de un noble. Si se produce algún problema, la academia también tendrá que asumir alguna responsabilidad.

Suena problemático.

“Um, tengo una petición…” (Francesca)

Ah, como esperaba.

Yo sé que va a decir a continuación.

El problema es si aceptare o no.

Realmente no tengo ningún problema. Y, si es una noble, debe tener una buena recompensa también.

El problema es el por qué ella va a luchar contra los monstruos.

Puedo estar pensando demasiado, ¿pero si realmente sucede algo malo?

Realmente no quiero problemas. Realmente no me importe enseñarle a una chica como ser un aventurero.

Incluso, al poder estar más cerca de tal belleza, aceptaría rápidamente.

Pero, realmente odio los problemas.

También tengo mis circunstancias especiales. Realmente odio los problemas, así que no destaco demasiado.

Pero necesito el dinero. Realmente lo quiero.

Si se trata de la recompensa de un aventurero, serian monedas de oro. Tal vez, incluso monedas de plata.

“¿Por favor, podrías enseñarme a luchar?”

“Si, seguro”

Mientras se inclina hacia adelante, me mira con ojos sinceros.

Cierto, se está inclinando hacia adelante.

Mientras hacía eso, sus partes suprimidas por la armadura de cuero sin duda se balancean.

Y antes de darme cuenta, he aceptado.

[No me voy a enojar cuando me respondas donde estabas mirando. Así que responde, ¿Dónde?]

“No parecen los ojos de una mentirosa, así que… está bien” (Renji)

Aparte mi mirada.

No es como que de repente me sienta culpable. Yo tampoco estaba realmente asustado de Ermenhilde en mi bolsillo tampoco.

El paisaje fuera de la posada se veía completamente despejado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando regresamos al gremio, el oso enfrenta a un aventurero que no estaba allí antes.

Probablemente, él debe haber estado enseñándole a algunos novatos como luchar.

En un pueblo tan rural, los jóvenes son recursos militares valiosos después de todo.

Tienen que estar perfectamente entrenados desde los conceptos básicos para que algún día también transmitan estos conceptos a las futuras generaciones.

El chico de la recepción me ve de una manera sorprendida.

“Me sorprende… Renji-san ha traído a una mujer con él” (Chico)

“Fu~ Yo soy capaz de hacer las cosas cuando me las propongo” (Renji)

[Esto por lo general no es así]

Cállate.

Maldije a la medalla dentro de mi bolsillo, que hizo un Tsukkomi con una voz harta, dentro de mi mente.

Pero incluso entonces, su voz sonaba un poco feliz, probablemente por que acepte un trabajo real, por una vez.

Eso también, un trabajo para someter un monstruo es algo de lo que no me puedo sentir bien.

Espero que no tome esto como una oportunidad para empezarme a regañar para que siga haciendo trabajos como este.

Bueno, después de obtener la recompensa de este trabajo seré capaz de vivir tranquilo por algún tiempo.

“Pero, aun así, Ciudad Mágica. ¿Eh? Ella sí que llego bastante lejos por una presa.”

Estoy bastante seguro de que allí hay una gran cantidad de gremios. Podría ser problemático conseguir una misión de sometimiento de monstruos, pero el peligro seria mucho menor.

Pero, aun así, haber pasado tres días para llegar a un pueblo tan rural es bastante impensable.

De acuerdo con ella, desde la Ciudad Mágica hasta aquí, en su camino no encontró alguna misión de sometimiento de monstruos.

Supongo que algo así también puede ocurrir.

Si un estudiante se va de caza, solo sería algún goblin o kobold. Y además sería acompañado de un profesional.

“Ahora bien. ¿Qué tipo de monstruo buscas?”

Me había solicitado enseñarle la forma de luchar, pero si yo no sé qué objetivo quiere cazar no sabría que enseñarle.

Durante los momentos en los cuales tratábamos de derrotar al Dios Demonio, luche contra la mayoría de los tipos de monstruos, así que soy consciente de cómo luchar contra cada uno.

Si se trata de un monstruo que aparece en un pueblo para su sometimiento, entonces, yo debería ser capaz de enseñarle adecuadamente.

Si, vamos con eso. Una simple petición, con una gran recompensa.

“Es un Orco.”

“Un Orco. ¿Eh?”

[Si va bien, serás capaz de obtener algo de alimento de lujo.]

Orco.

No es en realidad un cerdo, es un monstruo con una nariz y colmillos de cerdo. En primer lugar, no hay cerdos en este mundo, por lo que la palabra cerdo en sí, no existe.

Cuando vi a Francesca inclinar su cabeza al escuchar mis palabras, me sentí calmado.

Un Orco.

Su altura promedio es de 2 metros. Sus características especiales son su fuerza física y su resistencia. Es bastante difícil debido a su gran cuerpo.

Sus movimientos son, como se esperan, lentos. Así que mientras no se baje la guardia y no seas descuidado, serás capaz de matarlo… probablemente.

Miro a Francesca.

… Su resistencia probablemente no durara hasta el final.

“¿Tu prueba tiene algún límite de tiempo?”

“1 mes. Ya he utilizado alrededor de 1 semana por lo que faltan 20 días”

“Entonces tenemos bastante tiempo”

Goblins y kobolds aparecen en las praderas, pero los orcos solo en las cuevas y bosques.

O, a veces llegan a las viviendas de los humanos y campos a cazar.

Los orcos normalmente comen cualquier cosa. Verduras, carne, incluso seres humanos. Por lo tanto, si aparece en algún pueblo una solicitud de sometimiento es enviada rápidamente. Y puesto que son fáciles de matar, esas misiones se completan con rapidez.

Son bastante fuertes, pero lentos. Su carne se vende a un precio alto, ya que es realmente deliciosa.

La recompensa de la misión, así como los ingresos provenientes de la venta de la carne del orco. Puedo vivir 10 días con tranquilidad absoluta después de eso.

Dado que no hay cuevas cerca, vamos a tener que ir al interior del bosque o en el peor de los casos, ir a un pueblo cercano, que este cerca de una cueva.

Ha pasado un mes desde que llegue aquí.

Creo que tal vez no sea malo cambiar de lugar ahora. Haberme encontrado con Francesca pudo haberme dado la oportunidad.

“Supongo que tendremos que viajar.”

“Viajar. ¿Cierto?”

“Por el momento, nuestro objetivo es la búsqueda de orcos.”

[Este viaje seguro tiene un objetico raro…]

Estoy de acuerdo.

Pero es muy de nosotros.

Me rio ligeramente con mi pareja, Ermenhilde.

Y nuestra nueva compañera me mira con curiosidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha