Novelas ligeras en español

miércoles, 4 de enero de 2017

Kamigoroshi no eiyuu capitulo 8

Ahora bien, ¿Qué debería hacer?

Hay 12 orcos en total en el interior del bosque. Y uno de ellos es de un tipo que nunca antes había visto.

Si se trata de una broma, quisiera una mejor.

Mientras inclinaba la taza de madera llena de cerveza mientras estaba sentado cerca de la ventana del bar, pensé ese tipo de cosas.

Solo ahora, cuando informé al jefe del pueblo, me pregunto qué hacer al respecto. ¿Pero por qué? Solo soy un aventurero. No soy un héroe o un protagonista monstruosamente valiente que no tiene comparación incluso contra varios monstruos.

Es por eso que estaba pensando, ¿Qué debería hacer? Hay una parte de mí que quiere trabajar duro para recibir la recompensa.

[Solo hay dos opciones: O bien proteger o abandonar este pueblo]

Es verdad. Doy una sonrisa irónica.

Bueno, tengo varias opciones si lo que quiero es proteger el pueblo. Si tengo suerte, podría aguantar hasta que aparecieran los caballeros de la capital real.

Los orcos incluso pueden irse a otro lugar.

Uno es inteligente. Debe ser muy consciente de las consecuencias de mostrar hostilidad a los humanos.

Matar o morir. Humanos o monstruos. Es una batalla sin fin. Si ellos no quieren eso, probablemente no saldrán del bosque.

“Ah, por fin te encontré”

Mientras reflexionaba, mi empleadora, Francesca-san apareció desde la entrada del bar. Mis labios sonrieron a oír esa hermosa voz que no se adaptaba al ambiente de un bar.

“Ou, Francesca-san, por aquí”

Al levantar la mano, di un ligero suspiro.

Probablemente, ella vino porque no me contacte con ella, incluso después de regresar de mi viaje de exploración.

Como era de esperar, el alcohol no tiene buen sabor mientras hagas una cara de irritación. Al ver su hermoso rostro, tomé otro sorbo de cerveza. Sí, es delicioso.

[Tú, maldito borracho]

“Ha~ No te equivoques con eso” (Renji)

“¿?” (Fran)

Francesca-san que estaba sentada al otro lado de la mesa, me veía de manera desconcertada al verme hablar conmigo mismo.

Parece, que mi boca se afloja cada vez que bebo alcohol.

Puede que sea un mal hábito mío el responderle a Ermenhilde en voz alta.

“Renji-san, ¿Qué vamos a hacer con la caza del orco?”

“Aa, como esperaba, se trata de eso, eh”

“¿Cómo esperaba?… Nosotros hablamos acerca de la cuestión de los orcos ayer, ¿verdad?”

Correcto.

Mientras hablábamos, el tendero vino a tomar su orden.

Ella pidió un zumo de fruta y yo pido un poco de agua en lugar de cerveza. Si estamos hablando sobre trabajo, entonces, es de mala educación estar bebiendo mientras lo haces. También, realmente tengo que pensar seriamente sobre esto. Vamos a la sobriedad ya.

“Por cierto Francesca-san, ¿Cómo están tus dolores musculares?”

“Uu… Estoy bien ahora”

Le pregunte eso, y ella se encogió un poco antes de mirarme de nuevo a los ojos y contestar.
Ah, ¿Todavía le duele? Su reacción es muy fácil de entender.

Parece que ella es mala mintiendo. Encuentro su mentira divertida, y me termino riendo un poco. Al mismo tiempo, sus mejillas se pusieron rojas y ella agacho su cabeza.

[¿Es divertido intimidar a los más jóvenes?]

Por supuesto, es súper divertido.

Intimidar a los más jóvenes es el derecho especial de los mayores. Agarrando a Ermenhilde de mi bolsillo, golpeo la medalla aire haciendo un sonido de *ping*.

“La verdad, se ha vuelto un poco problemático, así que estoy dudando si debemos aceptar o no la solicitud del pueblo”

“¿No vamos a aceptarlo?”

Cuando la medalla cae en mis manos es, cara.

“En realidad, estoy pensando en aceptar”

En ese momento, tomo el agua que el tendero había traído. Francesca-san también toma su jugo y toma un sorbo.

“Sin embargo, va a ser un poco difícil realizar un ataque frontal”

“¿Ataque frontal?”

“Si, atacar de manera directa desde el frente, o atacarlos de frente usando magia. Tal estilo de lucha será difícil”

Dicho esto, tomo un sorbo de agua.

En este momento, lo más importante es el lugar donde luchemos. Vamos a enfrentarnos a 12 de ellos. Sería bueno un sitio en el cual sea difícil acorralarnos.

En un bosque, se podrían usar los árboles, pero los orcos ya deben estar acostumbrados a luchar allí también.

“Va a ser peligroso ya que nuestros oponentes son 12 orcos después de todo” (Renji)

“… … ¿Qué?”

Francesca-san me mira como si estuviera viendo algo raro.

Es un poco divertido.

“¿Hace un momento, cuantos dijiste?” (Fran)

“12 orcos” (Renji)

“…”

Su boca se abrió y quedo paralizada.

Ella está haciendo una cara de tonto, que yo definitivamente hubiera capturado en imagen si tuviera una cámara o un teléfono celular.

Bueno, en realidad no hare algo por el estilo.

[Bien, esa es una buena reacción]

Estoy de acuerdo.

Mientras bebía mi agua, finalmente Francesca-san volvió a sus sentidos.

“… ¿¡Por qué Renji-san sigue estando tan relajado!?” (Fran)

“No estoy tranquilo. Estoy preocupado por que hacer ahora”

[Hay que decir que ya estás acostumbrado a ello, ¿eh?]

Bueno, es exacto como dijo Ermenhilde.

De hecho, la reacción de Francesca-san es este momento es la adecuada. Incluso yo lo creo.

Yo era una persona normal de una sociedad normal solo tres años atrás, ¿Cómo llegue a terminar así? En aquel entonces, me sorprendía como Francesca-san por cualquier pequeña cosa. Pero pronto, deje de sorprenderme. ¿12 orcos? Y además uno de ellos es una nueva especie y súper inteligente.

Pero los demonios son los más grandes tipos de monstruos, entre ellos el Señor Demonio, e incluso la existencia que creo a toda la especie demoniaca, ¡El Dios Demonio!

En comparación a ellos, estos 12 orcos son molestos y dan miedo, pero es algo que no me da nada de pánico.

Lo que es realmente peligroso es la existencia del orco negro y monstruos contra los cuales mientras este solo soy un inútil.

Dragones, Vampiros, Gigantes o No Muertos. Esos son oponentes frente a los cuales no puedo luchar solo sin mis compañeros.

“Incluso si estas en pánico, lo que tenemos que hacer no cambia” (Renji)

“Pero, aun así, 12 de ellos es… “(Fran)

“Bueno, son un poco demasiados”

Me reí.

Francesca-san me miraba con sus cejas caídas.

“Tengo una manera, es por eso que vamos a aceptar la solicitud” (Renji)

También ese orco negro. Quiero eliminarlo a toda costa. No sé por qué, pero realmente me da una muy mala sensación.

“… ¿Qué quieres hacer, Francesca-san?”

“¿Yo?”

“Si. Acabar con 12 de ellos será difícil. Probablemente, no seré capaz de luchar mientras te protejo”

Al decir eso, gran parte de su expresión se vuelve rígida al darse cuenta de lo que quiero decir. No puedo luchar contra todos protegiéndola al mismo tiempo así que ella misma debe protegerse. No es algo que deba decírsele a un aventurero novato realmente, doy una sonrisa amarga en mi mente.

Un trabajo peligroso como este sería normalmente realizado por aventureros veteranos incluso después de recolectar algunas personas más y estar en perfectas condiciones.

No es una misión para que una aventurera novata y el más débil Asesino de Dios deban asumir. Por eso, no me gusta luchar contra monstruos.

Está lleno de circunstancias inesperadas. Las ganancias son grandes, pero igualmente de grandes son los peligros.

Como esperaba, no me sentía bien del todo.

“Voy a aceptar” (Fran)

Mientras estaba pensando, ella me ve con una mirada llena de determinación. Esos ojos verdes miraban directamente a mis ojos.

“No es solo por mi prueba, pero… en estos momentos, también soy una aventurera. Además, el deber de un noble es ayudar a los aldeanos”

“Esa es una brillante disposición. Pero, es posible que mueras, ¿sabes?”

Cuando dije eso, sus ojos se movieron un poco.

Como era de esperar, el miedo a la muerte es muy grande. Obligación de un noble y todo lo demás es una fachada. Los seres humanos, todo ser vivo, tiene miedo de morir.

Incluso yo soy igual. No hay manera de que esta chica, más joven que yo, no tenga miedo. Pensando en eso, esta chica que quiere salvar a los aldeanos a pesar de tener miedo, para mí se ve muy fuerte.
A pesar de que le di la espalda al deber de un Asesino de Dios.

[Estas siendo malvado ahora]

No digas eso.

Termine sonriendo irónicamente a las palabras de mi compañera. Tal vez ella sentía algo, Francesca-san me miro con una ligera expresión hosca.

Esa expresión también es muy linda. Dios, bellezas realmente siguen siendo hermosas, no importa la expresión que hagan.

“Bueno, voy a tratar de asegurarme de que el peligro se mantenga lo más alejado posible de ti”(Renji)

“¿Eh?”

“No puedo dejar que una novata haga algo realmente difícil. Aunque creo que suena más genial si digo que yo te protegeré” (Renji)

[No, está bien si dices eso, tú, Héroe Asesino de Dios]

Eso es imposible, así que me encojo de hombros.

Ese no es mi carácter después de todo.

“Voy a ser la vanguardia y tu usaras magia desde la parte trasera. Si tratamos de pensar en una táctica muy complicada, solo se te volará un fusible después de todo” (Renji)

“¿Fusi? … ¿Eh?”

“Quiero decir que entraras en pánico en el momento real. ¿Tenías miedo cuando fuiste atacada por los goblins, cierto?”

Cuando dije eso, ella asintió ligeramente con su cabeza al tiempo que ocultaba su cara con la taza de madera.

Ella se ve como un pequeño animal.

“Esta vez será aún más aterrador. Después de todo serán 12 orcos. Eso da mucho más miedo que solo 5 goblins”

Golpee al Ermenhilde con mi pulgar.

A medida que giraba en el aire, la agarro y es cara.

“Es cara. Lo haremos de alguna manera” (Renji)

“Se supone que debes decir sin duda tendremos éxito allí…”

“No voy a decir algo como ‘definitivamente’. No soy tan increíble”

Me reí y luego suspiré.

Pero no puedo evitarlo.

‘Sin duda’. Esas palabras les pertenecen solo a los héroes protagonistas. No deben ser usadas por un simple aldeano C como yo.

“Esa medalla” (Fran)

“¿Nn?” (Renji)

La mirada de Francesca-san se mueve hacia Ermenhilde en mi mano.

“¿Es algo valioso para usted?” (Fran)

“Nn……”

Me pregunto.

La tengo conmigo, algo obvio, y es la existencia con la que estoy más familiarizado. Es preciosa, pero no puedo limitarme solamente a describirla con esas palabras.

[…]

Además, esta Arma Asesina de Dios es estúpidamente mansa en este momento.

“Es una medalla maldita. Si me separo de ella, voy a morir” (Renji)

“… Estas bien, ¿cierto?” (Fran)

“Estoy realmente bien. Está bien, siempre y cuando no me separe de ella, ¿cierto?”

Parece que termine preocupándola en serio. Burlarme de esta chica puede ser divertido o molesto o simplemente difícil, creo.

[Tch]

Por cierto, Ermenhilde hace clic con su lengua.

Es divertido burlarse de vez en cuando.

Es importante pensar en las cosas difíciles, pero, supongo que no tener preocupaciones realmente se adapta a mí.

Esos orcos y la nueva especie de orco negro.

Bueno, hay una montaña llena de problemas delante de mí en este momento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Ahora bien, creo que debemos empezar con el entrenamiento especial” (Renji)

Actualmente estábamos en un claro un poco lejos del pueblo y la carretera. No había señales de goblins u otros monstruos por ahora.

Aunque algunos podrían aparecer para ver lo que estamos haciendo.

“A pesar de que dices formación especial… solo puedo hacer bola de fuego o flecha de hielo u otra magia básica, ¿sabes?” (Fran)

Mientras decía eso, ella deja caer los hombros en señal de disculpa. Me pregunto si eso está bien como estudiante de la Academia Mágica, pero lo dejare por ahora.

“Eso es suficiente. Vas a tener que imaginar algo mucho más simple que eso” (Renji)

“… ¿Simple?” (Fran)

“Si”

Dicho eso, señalo hacia el suelo.

“Cava un agujero” (Renji)

“… …”

Ella me ve de una manera sospechosa.

Por alguna razón, los magos de este mundo se especializan solo en magia de ataques directos o magias de uso doméstico.

Los primeros hacen bolas de fuego, flechas de hielo, o hacer caer un rayo.

Los segundos, hacen agua o hielo triturado para su uso, o la iluminación de zonas oscuras, etc. Pero por alguna razón no hay magia para mover objetos o cavar agujeros.

Durante nuestra lucha contra monstruos, vi magos que fácilmente destruían trincheras enemigas por lo cual, quizás ellos encuentren este tipo de magias ineficaces.

Me resultan muy convenientes para hacer cosas como trampas. Incluso la [Gran Mago] que viajaba con nosotros pensaba que las cosas llamativas eran mejores, pero al darse cuenta de las ventajas de usar trampas, ella comenzó a escuchar mis consejos.

Por lo general, la imaginación involucrada, confirmar al enemigo, crear una bola de fuego, lanzarla al enemigo y golpearlo.

Incluso la magia básica requiere estos cinco procesos.

Pero las trampas son, básicamente, mirar al suelo e imaginar un agujero en el. A lo sumo, solo dos procesos son necesarios. También, aunque hay que regular el tamaño y la profundidad del agujero, siguen siendo más rápido que la magia normal.

Por lo tanto, yo quería que Francesca-san hiciera lo mismo.

Ayudará en su propia protección, después de todo. El hecho de que tenga un corto periodo de activación es en sí una gran ventaja.

“Error. Usted va a hacer que los orcos caigan en los agujeros y eso es todo. No los matará, pero serán incapaces de moverse” (Renji)

“… …”

Asimismo, con solo su magia, todo lo que tiene que hacer es imaginar un agujero directamente debajo de donde el orco este de pie, eso es todo.

No hay necesidad de pasar por la molestia de atraerlos.

Posteriormente, puedes tratar con ellos de la forma que quieras, siempre y cuando estén en los agujeros. Enterrarlos, atacarlos con magia, etc. Ya que no serán capaces de contraatacar después de todo.

Aunque el valor de su carne caerá debido a los daños, es una manera bastante segura de cazar.

“Ese es un plan increíble” (Fran)

Cuando le explico, ella comienza a admirarme.

Por alguna razón, a los magos solo les gusta pensar en magia llamativa.

Aunque no tengo pruebas, cualquier mago puede usar magia llamativa si quiere. Por no hablar de la fatiga mental y el consumo de energía que es enorme. ¿La mayoría de los magos no debería pensar en algo más eficiente?

Con esto, su uso de magia debe encontrar nuevos rumbos, creo.

[… Otro extraño mago va a nacer]

“Que grosera” (Renji)

Golpee la medalla con un sonido *ping*

[Un mago especializado en trampas y magias de retención es definitivamente un bicho raro. Sin duda alguna, tu forma de enseñar es mala]

Pero realmente creo que es algo conveniente.

Técnicas de inmovilización son buenas cuando es una persona frente a varias. Como esperaba, solo nuestra [Gran Mago] puede usar magia incluso si ella sola se enfrenta a un ejército completo. Usando de raíces y enredaderas, en realidad te volverías invencible en el interior de un bosque.

Bueno, todo eso es el resultado de mis entrenamientos.

Dado que las trampas son simples, se pueden imaginar incluso en el combate cuerpo a cuerpo lo cual es muy conveniente.

Aunque yo no sepa usar magia, si nuestra [Gran Mago] lo dice, debe ser verdad. Es lo suficientemente bueno incluso si se puede reducir la velocidad de los oponentes en una batalla, ya que eso los hace que tengan más cuidado.

“Entonces, voy a tratar” (Fran)

“Ou” (Renji)

Alejándome de ella, me siento en una roca cercana.

[¿No vas a entrenar?]

“No sé cómo se supone que voy a entrenar usando solo un cuchillo”

En primer lugar, el arma no es un cuchillo. Por supuesto, tampoco es una daga. En realidad, no veo la necesidad de crear este tipo de armas.

Desenvaino el cuchillo de hierro y lo giro alrededor de mi mano.

“No parece que sea capaz de cortar la piel de los orcos usando esto”

[Obviamente. El arma del Héroe Yamada Renji no es algo tan patético como eso, soy yo]

Mis labios sonríen a sus palabras con un tanto de soberbia.

Es verdad.

“Mi arma, solo eres tú”

[Sí]

Cuando volví mi mirada hacia Francesca-san, su cuerpo estaba balanceándose un poco.
Energía mágica.

Un poder que cada mago tiene y es utilizado por ellos para llevar a cabo fenómenos sobrenaturales. Sus colores son variados y al igual que la energía mágica de Francesca-san es incolora, también puede ser roja o azul.

Si mal no recuerdo, el color de la energía mágica representa el talento.

Nuestra [Gran Mago] es de color oro, [Bruja] es de color purpura oscuro, en otras palabras, el color de la oscuridad.

Ambas tienen alto nivel de talento, pero no creo poder recordar quien es mejor. Posiblemente son iguales.

Mientras pensaba eso, un agujero de 50 cm de diámetro fue creado justo en frente de mí. Su profundidad… cerca de 30 cm.

La tierra que había desparecido ha caído al lado de Francesca-san.

Ella debe haber imaginado cavar la tierra para crear un agujero.

“Es demasiado superficial. El líder de los orcos es una cabeza más alta que yo. Vas a tener que hacerlo más grande y más profundo” (Renji)

“¡Sí!”

Termine dando una sonrisa irónica a la enérgica respuesta de ella.

Siento que soy un instructor de alguna escuela de formación. No es que tenga alguna experiencia real de hacer eso.

Sin embargo, los magos son realmente increíbles.

Cuando miro esto, a veces siento que debería haber pedido también ser capaz de usar magia cuando la Diosa pregunto por las habilidades que queríamos.

Hubiera sido genial ya que la magia no existe en nuestro mundo. Es una situación que cada hombre anhela después de todo.

Ah, realmente hice algo derrochador.

[¿Qué pasa?]

“Nada”

Al suspirar, Ermenhilde me pregunta de manera preocupada.

Bueno, el truco que había pedido era [El poder de matar incluso a Dios], es por eso que fui capaz de encontrarme y hablar con Ermenhilde de esta manera, así que supongo que mis preocupaciones son en vano.

“Estoy muy contento de haberte conocido”

[… Entonces, ¿Por qué demonios estabas suspirando?]

Duda de mí.

Mi compañera es realmente sin corazón.

Seriamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha