Novelas ligeras en español

lunes, 23 de enero de 2017

Maou-sama no capitulo 24

Debido a los esfuerzos hechos por Tenko, Enano Anciano, y los Esqueletos liderados por Wight, finalmente hemos alcanzado la última habitación.

Grifo también es útil. Particularmente en un acantilado, si no no podríamos saltar por encima. Después de almacenar temporalmente mis monstruos y montar en su espalda, saltamos. Luego saco mis monstruos y procedemos en nuestro camino.

A Tenko y Enano Anciano les desagrada ser puestas en el [Almacén] pero afortunadamente, Grifo es capaz de cargarme a mi y al menos dos jóvenes fácilmente.

En un sentido, por darme una imitación de su medalla [Viento], Stolas había cavado su propia tumba.

“Sin embargo, son muy impresionantes.”

“Mi señor, esta es mi habilidad para crear no-muerto.”

Wight uso los cadáveres de los caídos como materiales para crear monstruos no-muerto.

Tales monstruos solo pueden nacer en un nivel inalterable y en un rango menor de lo que eran cuando aún estaban vivos, pero, a cambio, nuestras tropas han incrementado más sin costo. Qué habilidad altamente eficiente.

El gigantesco monstruo pájaro que se volvió completamente huesos, el Grifo en descomposición y muchos otros siguen detrás de nosotros. De acuerdo con lo que Wight había dicho, parecía que solo podía usar está habilidad diez veces en un día.

“Bien, serán nuestro escudo.”

Como esperaba, no pueden usar armas de fuego, pero monstruos rango C y D son considerables por si mismos.

“¡Oto-san, he subido mucho de nivel!”

“Yo también, Maestro.”

Tenko y Enano Anciano, que hasta ahora han derrotado un numero de monstruos, subieron de nivel.

Tenko ahora es nivel 43 mientras que Enano Anciano es nivel 40.

Ya eran monstruos rango S para empezar, pero en cuanto alcanzaron este nivel, deberían poder ir dedo a dedo con monstruos rango A ordinarios nacidos con un nivel inalterable.

Y ganar completamente considerando sus armas y habilidades especiales.

Hemos cazado excesivamente los monstruos en la [Caverna Carmesí] causando que nuestra eficiencia de cacería cayera por lo que esto es útil.

Por cierto, los Enanos Herreros quienes tienen la habilidad para fortalecer a los Golems fueron dejadas atrás en mi Mazmorra. Dado que pueden subir de nivel y Enano Anciano ha transferido el control de los Golems a ellas, cualquier experiencia de los monstruos derrotados por los Golems sería compartida con ellas. Tras nuestra reunión, sus niveles ya podrían haber subido a alturas aterradoras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La última habitación es una zona de lava.

Monstruos que están apareciendo en nuestro camino son principalmente los mismos rango C y D.

Sin embargo, también hay muchos monstruos rango B mezclados.

Tal vez es precisamente porque es el último piso que las defensas han sido fortalecidas más.

Sin embargo……

“¡Muy lento!”

Saltando hacia arriba, Tenko esquiva el gigantesco monstruo halcón que bajaba en picado desde el cielo. Luego da volteretas en el aire y aterriza en el enemigo. Y en un abrir y cerrar de ojos, apunta su escopeta hacia abajo y dispara.

El monstruo halcón muere al instante.

Justo en el momento en que puso un pie en el suelo, otro monstruo salta hacia ella desde su punto ciego. Es un simio que tiene pelaje verde. Es extremadamente rápido.

Tenko aún no puede moverse y un ataque desatado de ese brazo gigantesco no es algo para burlarse…

¡Sin embargo!

Tres disparos son escuchados.

Es desde una  M&K MK417 en modo ráfaga el cual solo dispararía tres balas en un momento. Es una arma de un calibre más grande que las armas de fuego de los Esqueletos. Los tres disparos golpean la cabeza del simio.

“Tenko, no bajes tu guardia.”

“No lo estoy. Estaba perfectamente consciente de eso pero confié en El-chan para cuidar de eso así me enfoco en matar a los otros enemigos.”

“De acuerdo, entiendo.”

Tenko y Enano Anciano chocan los cinco.

Ella no está en ningún peligro en absoluto.

Está guerra no solo es su oportunidad para elevar sus niveles, esto también es la oportunidad para que obtengan su muy necesitada experiencia de batalla. Los cuales las ayudarían a volverse más fuertes.

A medio camino, Wight fue capaz de leer mis intenciones e intento no interferir con su batalla así pueden acumular tanta experiencia de batalla juntas como sea posible. Estoy muy agradecido con él.

“Enano Anciano, ¿esté es el camino?”

“Desde luego.”

El Enano Anciano experto en atributo tierra es capaz de mandar ondas al suelo y recibir las ondas reflejadas devuelta, todo para crear al instante un mapa.

Tal era la razón por la que fuimos capaces de atravesar está mazmorra usando el camino más corto. También normalmente sabemos donde los enemigos están probablemente ocultados.

Sin embargo, al final, las únicas cosas que sabía eran aquellas que están conectadas al suelo por lo que no estamos preparados para cualquier enemigo arriba en el aire.

“Tenko, ¿tienes balas suficientes?”

“¡Siiiii! ¡Aún tengo tres cargadores restantes!”

Las balas que Tenko está usando son balas 4 gauge. Esas balas también usan especialmente pólvora de Mithril.

No puedo arriesgarme a producir balas adicionales mediante [Creación] mientras estamos en batalla así que soy consciente de sus stocks restantes.

Por supuesto, también es difícil para Enano Anciano crearlas apresuradamente en mitad de la batalla por lo que nuestras municiones son muy limitadas.

“Maestro, también tengo suficientes balas restantes.”

“Está bien. ¡Entonces, vamos!”

Estoy pensando que completar está mazmorra no puede ser tan fácil como la forma en que ha sido hasta ahora.

Definitivamente hay algo.

Al igual que tengo [Creación], el Señor Demonio enemigo definitivamente debe tener su propia habilidad especial.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos cerca del final de la tercera habitación.

Hemos llegado a una zona abierta. Solo un poco más y habríamos llegado a la habitación del cristal.

Sin embargo, en la zona abierta, está una chica de cabello verde resuelta. A su lado hay un monstruo tipo ángel.

Es el asistente más cercano del Señor Demonio [Viento]. Un monstruo rango A. Su as bajo la manga.

“Bien. Han llegado tan lejos.”

“Por supuesto, después de todo mis monstruos son fuertes.”

Stolas esboza una amarga sonrisa cuando respondí eso.

“Si. Tus monstruo son excesivamente excelentes. Y tu también por controlarlos.”

Estoy un poco sorprendido. No espere que esté compañero diga tales cosas.

Tras mirarla detenidamente, su expresión facial esta rígida y sus pierdas tiemblan en ocasiones. Es como si estuviera asustada.

“Te has vuelto sorprendentemente dócil, ¿no?”

“¿No es de esperar? Muy a duras penas he podido atravesar el primer piso de tu mazmorra, pero tu, por otro lado, paseaste casualmente en la mía. No tengo elección más que aceptarlo. Acepto que son fuertes. Más fuertes que yo.”

Stolas muestra una, en cierto modo, sonrisa cansada.

“Entonces, ¿eso significa que te has rendido? Tras una inspección más detallada, veo que solo hay un [Monstruo del Pacto] a tu lado, ¿tal vez los otros retaron mi mazmorra pero cayeron en ella en su lugar? No puedes detener mis monstruos con monstruos ordinarios.”

Stolas ya debe haber entendido eso.

“Si, lo sé, he visto tus batallas hasta ahora. Monstruos ordinarios ni siquiera tendrán ninguna posibilidad.”

Stolas ríe ligeramente.

La luz en sus ojos aún no ha muerto. No solo está intentando actuar valiente, tiene algo bajo sus mangas.

“Para expresar mi respeto hacia ti, incluso usare mi [As Bajo la Manga]… no, déjame ponerlo de otra forma. Ya me he bajado de mi altanería y reconozco que no puedo derrotarte en una confrontación directa así que en su lugar usare tu arrogancia e ingenuidad en marchar en territorio enemigo, ¡y lo pondré contra ustedes para arrebatar la victoria!”

Mi piel siente un hormigueo.

Algo aparece desde una dimensión diferente.

Lo que usó fue la habilidad [Almacén] de Señor Demonio que alojaría los monstruos de uno en una dimensión diferente.

“Dime, ¿lo sabes? Algunas medallas exhiben habilidades especiales en [Sintesis]”

“Por supuesto.”

Mi [Creación] es el ejemplo más apropiado.

“Como mi tutor, el más fuerte Señor Demonio, el Señor Demonio [Dragón] Astaroth-sama me dio una medalla [Dragón]. Permite la creación de monstruos que se vuelvan [Frenéticos]. La inteligencia y razón del monstruo es perdida y difícilmente será capaz de escuchar las ordenes de su Señor Demonio…… pero a cambio, todas sus capacidades sufrirán un explosivo aumento de rango. Por ejemplo, si un monstruo rango A de primera categoría se volviera [Frenético], ¿cuanta fuerza crees que tendría?”

Y entonces, aparece.

El gigantesco dragón cubierto de escamas verde jade hacinadas. Su longitud es casi diez metros de largo.

Es un dragón occidental qué está parado en dos pierdas y tiene gigantescas alas en su espalda.

Garras y colmillos afilados, y un cuerpo revestido de tormenta.

Y entonces, ruge.

El pelaje en la cola de Tenko se pone de punta mientras que todo el cuerpo de Enano Anciano se pone tenso.

Es un monstruo que esas dos temen instintivamente. Sin lugar a dudas, es un enemigo terriblemente formidable.

“El Tyrant [Viento], Dragón Esmeralda. Una monstruosidad más allá del rango A. Esté niño aquí es mi último as bajo la manga. ¡Ahora ven, vamos a tener un enfrentamiento, Señor Demonio [Creación] Procell!”

Y así, la más grande batalla comienza en el final de está [Guerra].

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha