Novelas ligeras en español

sábado, 7 de enero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 49

Hemos llegado al territorio Cordato.

Estoy un poco deprimido.

Pero también estoy deseoso por algo en particular.

Mi depresión es, por supuesto, porque tengo que resolver el asunto de Rithina con el marqués. Aunque podré ver a Pig-frog-kun, quiero huir.

De alguna manera, parece que hay una escuela donde sólo van los aristócratas en la ciudad de Iris bajo el control directo del territorio Cordato.

Ya que Rithina tiene algo así como un grupo de tutores privados bajo la supervisión directa de la familia real,  ella no asistió a esta escuela, pero parece que hay muchos aristócratas que van a la escuela por varios años con el fin de expandir su red de contactos.

Como no curse la escuela secundaria, honestamente creo que no soy muy listo. Sólo puedo enorgullecerme por mi experiencia en combate y de no haber sido derrotado por nadie.

Dicho esto, no tengo intención de ir a la escuela por ahora. Sin embargo, aun si Sharon me enseña, todavía soy incapaz de leer y escribir decentemente.

Entonces, ¿de qué estoy deseoso?

Del uniforme.

Creo que la palabra ‘uniforme’ suena bien. Ropas de gimnasia. Bueno, no creo que haya bloomers o esas cosas, pero aun así quiero ir a verlo. Definitivamente quiero hacerlo.

Hmm, ¿entonces a qué debería darle prioridad? ¿Puedo posponer un evento desagradable para ir a visitar la escuela? ¿O debería disfrutar de los uniformes después de ver a Pig-Frog-kun?

Mientras estaba seriamente preocupado, Rithina me llamó.

“Ah. Haruto-kun. Allí, ¿no son esos los estudiantes de la escuela antes mencionada? Mira, llevan el dichoso uniforme.”

¿Qué? Si ese es el caso, ¿la respuesta a mi duda apareció ante mí? Rápidamente giro la cabeza hacia la dirección que señaló Rithina.

...

¿Q-q-qué es eso? ¿Uniforme?

Es un niño que lleva puesto una túnica negra. No tiene características de diseño, sólo una túnica normal.

Se parece a un teru teru bozu.

“¿Eh? ¿Eso es un uniforme? ¿Lo lleva bajo la túnica?”

Lo pregunto mientras mantengo la esperanza.

“¿Por debajo? Bajo la tunica, ¿No sólo hay ropas simples?”

Una respuesta cruel.

Sí~……

¿Es en serio? Decepcionarse también es algo bueno. Aunque tenia la esperanza de que sería más esponjoso y con adornos.

Mi corazón se ha roto.

Qué situación.

El peso de mis sentimientos es intenso.

Estoy totalmente machacado.

Dios no existe huh.

 “¿O-Oh? Ermm …… Aah, verdad.”

Al verme excesivamente deprimido, Rithina parece que llegó a algún tipo de comprensión. ¿Acaso alguien podría comprenderme?

“Hey, Haruto-kun. Por favor anímate. ¿Hoy no nos quedaremos en una posada de la ciudad? Y con eso, ¿no podrás hacer varias cosas esta noche? ”

Rithina eligió un método muy franco para animarme. La princesa se asocia con el mundo.

Mientras estábamos de viaje, ciertamente me estaba reteniendo por Clato.

Debido a que no había alojamientos en las aldeas por las que pasamos, me tuve que retener todo el tiempo.

En otras palabras, no lo he hecho desde la semana pasada.

“Además, mira. Ya sé lo que pretendes En secreto has conseguido que nos hicieran unos uniformes de maid para usarlos en el palacio, y también has traído varias cosas del sótano.”

¿Qué……? Aparte del uniforme de maid, ¿Cómo sabes que he robado algunas herramientas del sótano?

A pesar de que esas cosas se mantienen en mi mochila que trato como mi pertenencia personal que nunca debe ser tocado.

¡Ah!

Este chica dijo que podía ver los pensamientos de la gente.

Pero, ¿no había dicho que casi no podía verlos con precisión? ¡No puedo ser descuidado!

Es aterrador que mis pensamientos sean leídos regularmente. Pero como resultado de eso, ¿me hiciste una invitación erótica? ¿¡Con la esperanza de animar al yo que normalmente sólo tiene ilusiones eróticas!?

Como experimento, miro el pecho de Rithina. Y, me la imagino con traje de enfermera dentro de los límites de mis pensamientos.

¡Fuhaha!

¿Que tal?

Si mis pensamientos fueran visibles, ¿sólo se verían cosas aterradoras e indecentes?

“¡Haruto está pensando en algo terrrrrrriblemente pervertido! ¡Rithina-sama, debes escapar!”

Estoy en shock. Sharon vio mis pensamientos.

¿¡Por qué!? ¿Sharon también tiene la misma maldición?

“Probablemente, quien sea que vea tu cara entenderá tus pensamientos.”

Dejando esas palabras, Rithina y Sharon dejaron de preocuparse por mí.

¿Q-qué pasó? Es realmente embarazoso.

Y después de discutir así , finalmente llegamos a la casa del marqués en cuestión,

Aunque no llega al grado del palacio real, es un edificio bastante magnífico.

Eso me recuerda, ¿qué tan distinguido es un marqués? ¿Era la posición más alta de todas? Bueno, no lo sé. ¿Sería mejor que lo compruebe?

No, no es una casa donde una princesa podría casarse. ¿Está bien sólo considerarlo grande?

Un hermoso jardín se extiende en el camino a la puerta. Cada flor esta cuidadosamente ordenada, el entorno esta en espléndida armonía.

“¡Haruto! ¿Qué estás haciendo? Vamos rápido.”

Maldición.

Mi comprensiva huida fue descubierta por Sharon.

El momento para renunciar ya no existe.

…… No se puede evitar. Vamos a prepararnos para lo peor. ¿No sería grandioso terminar esto rápidamente?

Al entrar en la residencia, entregamos la carta del rey en la recepción.

La situación de que nosotros vendríamos debería haber sido notificada por el mensajero enviado de antemano.

Nuestro propósito no fue revelado.

Inmediatamente nos mostraron la habitación de invitados.

Como se esperaba de el mensajero de la princesa, la correspondencia llego sin errores.

Después de esperar en la habitación de invitados por un tiempo.

Llegó un hombre.

“Hey hey, su alteza Rithina. Pasar por todo ese camino para venir a verme, me siento honrado.”

¿¡Haa!? De un vistazo lo supe.

Este tipo es Pig-frog-kun.

Su forma de hablar es muy informal.

Su tono enfatiza palabra por palabra.

Y sobre todo, esa apariencia. La apariencia que hace que Rithina lo llame Pig-frog, y el rey no la culpa en absoluto.

Su estómago hinchado es tan abultado como un globo. Sus mejillas son similares a las de una ardilla con avellanas en su boca. Similar a un pez dorado de ojos saltones, sus redondos ojos sobresalen hacia fuera. Su nariz esta aplastada como la de un cerdo. Piel grasosa. Su cabello es aterradoramente sedoso, ¿Habrá sido el resultado del cuidado de su asistente? .

¿Q-qué es este chico? Pensé que era una quimera.

Mierda.

Ahora entiendo a la perfección los sentimientos de Rithina.

Este tipo es un caso perdido.

Incluso yo tengo ganas de huir a toda velocidad. ¿Él es el marqués?

“Ha pasado un tiempo. Vizconde Cordato.”

Rithina le da su saludó.

Pero no le dirige la mirada en absoluto.

¿Para ti es tan desagradable de ver? De ser así, él es algo lamentable.

Espera, ¿dijo vizconde? ¿No es el marqués? ¿N? ¿Qué está pasando? No entiendo bien.

Debería haberlo preguntado antes

“Llamándome Vizconde Cordato sólo es para mantener las formalidades. Por favor, llámame Deal.”

¿Deal? ¿Es el nombre de Pig-frog-kun? Sin embargo, no quiero memorizarlo, así que Pig-frog-kun estará bien.

Mientras lo dice, Pig-frog-kun se acerca rápidamente a Rithina. Da totalmente la sensación de que se siente su futuro marido. ¿Rithina no está huyendo aún?

Cada vez se le acerca más y más. Parece que tiene el ímpetu de abrazarla, así que si los dejo solos…. Espera espera espera, no voy a permitir tal cosa.

Mi impresión de él se invirtió.

Este tipo no es lamentable. Si este asunto no se arregla adecuadamente, este chico es del tipo de personas molestas que se vuelven acosadores.

Por un momento, recordé el acoso que he cometido en el palacio, pero ignoraré mis propias deficiencias.

“Errr, vizconde Cordato-sama.”

En realidad, iba a dejar la correspondencia a Rithina y permanecer en silencio hasta llegar a un escenario donde me sea posible hablar con el marqués, pero no me gusta que Pig-frog-kun esté cerca de Rithina.

Así que hablé.

Pig-frog se gira hacia mi dirección, y me observa duramente con unos ojos ensombrecidos. La temperatura del ambiente bajó debido a esa mirada pegajosa. Una presión difícil para mí que soy un hombre.

Si esa presión va dirigida a alguna chica probablemente no lo soportaría.

“¿N? ¡Nnnn ……? ¿Quien eres? ¿Un asistente? Como un humilde asistente interfiriendo en mi conversación con su alteza Rithina, ¿qué quieres?”

Uwaaa, me siento irritado.

Es verdad, lo recuerdo.

Incluso en Andalugia, había un montón de aristócratas que casi me hicieron estremecer. En particular con la familia real. De todos modos, yo era despreciado.

Bueno, ¿ el menospreciar a las personas es debido a ser aristócratas desde nacimiento? Pensando en ello, la realeza del reino Millis,  Rithina o el rey-sama son personas que también podrían hacerlo huh.

“Hoy, su alteza Rithina ha venido a hablar con el marqués-sama. ¿Vendrá el marqués?”

Si el cerdito es el vizconde, ¿aparte hay un marqués? Probablemente, ¿el padre de Pig-frog?

“¿Nnnn ……? Aah, es así. Nn. Padre, ahora no está aquí.”

Pig-frog lo dice con indiferencia.

Como era de esperar, el marqués es su padre huh.

Espera, ¿no aquí? ¿No está aquí? ¿P-por qué?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha