Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 55

Después de toser una vez Leria-san continuó hablando mientras nos miraba con una expresión seria.

[La causa principal cambio extraño del hermano mayor y hermana mayor de Naminissa es… Una herramienta maldita.]

[¿Herramienta maldita?] (Nami)

[Si, la herramienta maldita de tu hermano es llamada Marioneta Inmadura y la de tu hermana es llamada Banquete del Berserker.]

[¿Qué tipo de herramienta maldita es esa?] (Nami)

De acuerdo a la explicación de Leria-san, la Marioneta Inmadura es una herramienta maldita peligrosa que se designa para la destrucción en la forma de un brazalete. Primero que todo el brazalete absorberá tu poder mágico, es posible manipular a la persona desde el principio pero el efecto es instantáneo, justo como el nombre sugiere que es inmaduro. Esa es una declaración explicativa que ha estado circulando alrededor del mundo, de hecho había otro efecto más de esta herramienta maldita. Si alguien la usa por mucho tiempo el efecto de manipulación también se hará más largo y más fuerte, parece que el hermano de Naminissa ha estado usando el brazalete por bastante tiempo…

El Banquete del Berserker también es una herramienta designada para la destrucción en forma de un collar. El efecto es eliminar una parte de la razón del portador, como el nombre implica hace a una persona enloquecida. Una razón más por la que se dice que está designada para la destrucción, parece que esta herramienta puede ser activada en cualquier momento con el poder mágico del registrante. Corresponde al registrante decidir hasta qué punto se perderá la razón.

Probablemente las herramientas malditas se están usando para manipular a Navirio-sama para que luche con su hermana Narellina-sama que perdió su razonamiento. Parece que con un poco de suerte la mente maestra está apuntando a que los dos caigan juntos, yo también pensé así. Naminissa parece haber aceptado este hecho un una cara triste.

[Ciertamente es una maldición peligrosa, pero también es fácil de repeler. Si remueves las herramientas malditas de ellos su maldición también desaparecerá.] (Leria)

[En otras palabras, ¿solo necesitamos acercarnos a mi hermano y hermana para quitarles las herramientas?]

[Si, ellos volverán a la normalidad.]

[Ya veo.]

Vi una poderosa luz de esperanza regresar a los ojos de Naminissa.

Destruir o remover… Es un trabajo para mi resolverlo con fuerza bruta… Sinceramente quiero convertirme en el poder de Naminissa en momentos como este.

[Por cierto, la fuente de información sobre esa maldición… En realidad lo he llamado. ¿Me pregunto si ha llegado?]

[ [ [ ¿? ] ] ]

Cuando tuvimos una mirada desconcertada, un sonido de golpeteo se escuchó de la puerta.

[Parece que él ha llegado. ¡Puedes entrar!] (Leria)

[Discúlpeme.]

La puerta se abrió después de que se escuchara una voz humilde, apareciendo desde allí es un hombre con un aspecto tímido y pelo rojo que parece nervioso. Sin embargo puedo decir que él es un aristócrata por su traje de buen aspecto.

[Denoga-sama…] (Nami)

[Ho-Hola Naminissa-sama.] (Denoga)

¿Oh? ¿Él es un conocido de Naminissa? Quiero decir, creo que he escuchado el nombre de “Denoga” antes… Es cierto, ¡¡prometido!! Denoga es el nombre del prometido de Naminissa… Es cierto, Naminissa tiene un prometido… Ella es de la familia real… El amor con la diferencia de estatus es solo un sueño dentro un sueño…

[Nunca pensé que la información vendría de Denoga-sama.] (Nami)

[F-Fue solo una coincidencia… D-De padre… Él m-me dio un libro sobre he-herramientas malditas antes… En-Entonces vi que Navirio-sama y Narellina-sama… Es-Estaban usando una herramienta maldita… Como tu pr-prometido… Qu-Quería ayudarte…]

[Ya veo… Gracias por tu cooperación.]

¿Amor…?

¿Eh? ¿Eso? No, no, no… ¿Eh? ¿Eeeh? No puede ser… ¿Debe ser una mentira?

Cubrí mi campo de visión con mis manos con prisa. Puedo ver una sonrisa flotante de Naminissa justo como antes en el fondo de mi mente, también puedo ver su rostro sonrojada por un momento. Me alegro de no verlo directamente con mis propios ojos.

[Si-Sin embargo, puede volverse un poco duro después de esto…]

Pero… Naminissa tiene un prometido… Mi amor ya estaba sobre eso, huh… Se terminó… Ni siquiera tuve chance de comenzar… Pero… Voy a mantener este sentimiento en la parte trasera de mi corazón… Todavía tengo que dar mi mejor esfuerzo para ayudar a su hermano y hermana…

[Debido a que Denoga-sama no posee una capacidad para luchar, por favor déjenos el resto. Realmente apreció la información.]

[S-Si, me alegra poder ser de ayuda.]

Quité mis manos de mi cara… ¿Huh? Desde cuando la conversación ha terminado? Eso me recuerda, este hombre es el prometido de Naminissa. Pero ¿por qué? Desde mi punto de vista, Naminissa parece que lleva una máscara en su rostro cuando habla con él…

Pensando por segunda vez, ¡¡¡no puedo aceptarlo~!!!

¡¡Lo odio!! ¡¡No creo que pueda llevarme bien con él!! Déjame ser honesto… ¡¡¡¡Estoy tan envidioso del prometido de Naminissa~~!!!!

*Dotatatatatata *

Escucho el sonido de alguien corriendo de prisa desde afuera de la habitación. Después de que el sonido se detuvo en frente de esta habitación, la puerta se abre con un fuerte sonido de golpeteo.

[Por favor, discúlpeme.] (Floyd)

[Fuhi~ Po-Por favor discúlpeme.] (Kumia)

Era Floyd y Kumia quienes entraron. La condición de Floyd es como siempre pero Kumia esta sudorosa.

[Huu~… Huu~… Floyd-san, después de correr con esa velocidad… ¿Por qué ni siquiera hay una simple gota de sudor en ti… Huu~… Huu~…] (Kumia)

[Porque soy un mayordomo.]

[Por favor, ¡¡no uses siempre esas palabras como una excusa…!!]

Me pregunto por qué… Sabia que estas dos personas siempre se comportarían así por alguna razón.

[Ustedes dos, ¿qué ocurrió?] (Nami)

Naminissa le preguntó a estos dos.

[Naminissa-sama, parece que llegamos un poco tarde. Los dos bandos están conduciendo 1000 caballeros a las Llanuras Bondo ahora mismo. Probablemente ese lugar será un campo de batalla.] (Floyd)

[Entiendo… Nos dirigiremos allí ahora mismo.]

Comenzamos a movernos con prisa con esas palabras. Lerai-san le pidió al staff del gremio que prepararan caballos… Yo, con Meru encima de mi cabeza, Orlando, Naminissa, Floyd, Kumia-san, iremos a las Llanuras Bondo.

Las Llanuras Bondo están a medio día de distancia a pie, debería estar a tiempo si nos damos prisa. Nos separamos del prometido de Naminissa, Denoga, en el gremio. Leria-san va a anunciar una solicitud urgente para los Aventureros dentro del gremio como un refuerzo. Nos dijo que nos alcanzaría más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces llegamos a las Llanuras Bondo. Los Caballeros que habían echo una formación estaban mirándose unos a los otros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha