Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 58

[Como todos ustedes pueden ver, estoy a salvo y también he recuperado mis sentidos.]

Navirio-sama declaró en voz alta a los caballeros de alrededor, gritos de alegría resonaron en un instante y los caballeros levantaron sus espaldas alto hacia el cielo.

Navirio-sama asintió en la escena. Él caminó lentamente hacia los caballeros del otro lado, entonces declaró…

[¡¡Caballeros de Narellina!! No hay razón para pelear más. Hay una persona aquí que salvará a su señora. También quiero salvar a mi hermana. Así que por favor, ¡¡abran el camino!!]

Cuando esas palabras se extendieron a través de las Llanuras Bondo, el orden de los caballeros de Navirio-sama y los caballeros de Narellina se movieron al unísono. Ellos se dividieron en dos para hacer un camino. Se abre desde el lugar donde Navirio-sama estaba de pie hacia el lugar de Narellina.

[Pensando en ello, no he escuchado tu nombre.]

[Mi nombre es Wazu, Navirio-sama.]

[Solo Navirio está bien. Entonces, vamos.]

[Sí.]

Navirio comenzó a correr así que corrí después de él, en el camino un viejo caballero que vestía un traje de mayordomo se aproximó –[Me alegro de ver que está seguro más que nada, joven maestro.]—y dijo eso. Tal vez él es el mayordomo personal de Navirio. Están hablando dos o tres palabras mientras aún estaban corriendo mientras miraban adelante.

[Parece que mis caballeros también están seguros. Había vuelto a mí mismo, así que ellos pueden descansar con facilidad ahora. Aunque solo trataron de protegerme, verdaderamente aprecio que no tomates sus vidas.]

[No, es porque Naminissa estaría triste si alguien muere debido a este incidente.]

[Hoho~… No usaste un honorifico al llamar a mi hermana, huh… ¿Estás enamorado?]

[¡¡¡Wha-Whaaaaaaaaa!!!]

¿Qué estás diciendo de la nada? Él me está sonriendo por alguna razón. Hemos llegado a nuestro destino antes de que pudiera decir algo de nuevo.

En frente de nosotros había una mujer pelirroja equipada con una fina armadura y espada, de pie dentro una barrera extendida. Para ser una mujer ella tiene el pelo corto, pero en su espalda una delgada trenza está colgándole hasta su cintura.

Aunque están un poco abiertos no hay luz dentro de sus ojos debido a que ella ha perdido su razón. Aun así su expresión facial luce artística como una Máscara Noh. Con seguridad sería más hermosa si recupera su consciencia.

[¿Es ella?] (Wazu)

[Si, ella es mi pequeña hermana y la hermana gemela de Naminissa.]

Navirio mira a Narellina con una cara dolorosa, debe ser difícil para él ver a Narellina en esta condición.

Entonces, una joven mujer que usaba un unirme de maid, se nos acercó y le habló sobre algo a Navirio. Él me explicó sobre la actual situación después de que la conversación terminó.

[Actualmente la unidad de magos ha usado su máxima fuerza para confinarla dentro una barrera. Pero parece que la barrera no durará mucho tiempo. Si te acercas ella inmediatamente te atacará sin previo aviso… Aun así, ¿aun puedo contar contigo?]

[Si, no hay problema. ¿Puedes remover la barrera?]

La barrera fue removida con una señal de Navirio, y lentamente me acerqué a ella. Cuando estoy a una distancia donde su espada podría alcanzarme, ella inmediatamente me atacó sin un momento de retraso.

Esquivé la espada que vino de arriba para cortarme, descendió justamente como así y se detuvo en el lugar donde estaba parado antes. En el intervalo de tiempo inmediatamente agarré su mano que sostenía la espada con mi mano derecha y use mi mano izquierda para arrancar su armadura con fuerza bruta.

Lo que vino a mi vista fue un collar con una forma distorsionada que adornaba unos muy abundantes pechos que estaban cubiertos por una camisa blanca. Mientras seguía sellando su movimiento con mi mano derecha lancé la armadura en mi mano izquierda y agarré la parte decorativa de su collar esta vez.

Por un momento una chispa se esparció sobre mi mano izquierda, tal vez fue una contramedida para aquellos que intentaran remover el collar. No hubo ninguna anormalidad, por lo que parece ser inútil en mí. Aplasté el collar con mi mano.

Comprendí que la maldición había desaparecido del cuerpo de Narellina-sama debido a una sensación que se transmitía a través de mi mano izquierda.

Abracé a Narellina-sama que estaba a punto de colapsar desde en frente para apoyarla. Su consciencia todavía permaneció y el poder lentamente regresó a su cuerpo. Después de algunas veces se rió un poco…

[Fufufu…..Te agradezco por ayudarme.] (Narellina)

[¿Hay algo gracioso?]

[No, fue la primera vez que un hombre me abrazó y creo que sorprendentemente no es malo.]

[¿Huh…?]

[¿Puedo saber tu nombre?]

[Soy Wazu.]

Parece que no ha recuperado completamente sus sentidos, traté de analizarla calmadamente pero mi corazón comenzó a emocionarse debido a la sensación de los pechos de Narellina-sama estando presionados sobre los míos. Vamos a escapar rápidamente después de que pueda ponerse de pie con sus propios pies.

Me sentí preocupado, parece que ella reaccionó por alguna razón, incluso si solo muevo mi pecho un poco. Cuando me preguntaba qué hacer, un sonido de tos se escuchó cerca.

En respuesta al sonido, Narellina separó su cuerpo del mío. Me di la vuelta para ver la fuente del sonido y estaba Navirio haciendo un pulgar hacia arriba. ¿Qué pasa con esa respuesta?

[Te he preocupado, Onii-sama.]

[Eso va para mí también. Pero fue bueno que ahora estemos sanos y salvos.]

[¡Sí!]

[¡¡Navirio nii-sama~~!! ¡¡Narellina ane-sama~~!!] (Nami)

¿Hmm…? Justo ahora escuché la voz de Naminissa. Cuando mire alrededor sin descanso, pude ver a Naminissa corriendo hacia este lugar. ¿Huh? ¿Por qué estas viniendo aquí?

Detrás de Naminissa estaba Orlando, Leria-san y varias docenas de otros aventureros que estaban corriendo juntos escoltándolos. Los caballeros abrieron el camino para Naminissa y el grupo para pasar. Después de alcanzar este lugar, ella abrazó a Navirio y Narellina-sama.

[Me alegro de que hayan vuelto a su forma original a salvos!! ¡Nii-sama! ¡Ane-sama!]

[Hice que te preocuparas, Naminissa.] (Navirio)

[Yo también. Lo siento, Naminissa.] (Narelline)

Estos tres están ahogándose en alegría porque cada uno de ellos están seguros, en el otro lado Floyd y los caballeros están uniendo manos con los aventureros que vinieron como refuerzos. Meru saltó en el aire mientras decía –[Kyuii-Kyuii]–. Orlando observó la escena desde al lado mío.

[Lo hicistes.] (Orlando)

[Seee.] (Wzu)

La escena de Naminissa, Navirio y Narellina-sama abrazándose entre si mientras derramaban lagrimas vino a mi vista. Los tres pusieron una gran sonrisa en sus rostros.

Esa es la sonrisa que quería ver…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha