Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 60

¿Cómo ocurrió esto…..? Ahora mismo, detrás de mí están tres personas de la familia Real, Orlando y Leria-san de pie lado a lado. Detrás de ellos están 2000 caballeros y cientos de personas de la asociación de aventureros.

¿Ehh? Cuando dije que iba a ayudar a Navirio y Narellina, estaba pensando en seguirlos y apoyarlos desde atrás, pero ¿por qué estoy a la cabeza?

Les dije que en efecto cooperaria, pero ¿Por qué estoy de pie en frente de la familia real?

Simplemente parece que yo era la persona más importante de esta coalición, ¿verdad? Espera un momento….¿podría ser que me usaron como un escudo? Incluso si hay un incidente imprevisto, sería el único que recibiría daños, ¿algo como eso? No, no…….eso no puede ser…..pero….sin embargo…..

Mientras estaba preguntándome sobre eso, Denoga y el Aventurero de Rango-S Fluegel que estaban entre las personas con escudos rojos, habían llegado en frente de mis ojos.

¡¡Oh!! ¿¡Desde cuándo!?

Fluegel es un hombre con una masa muscular grande, ojos afilados, pelo corto y muchos arañazos en su rostro.

[Tú eres el de antes, ¿era Wazu-san?] (Denoga)

[Si, tu ambiente es algo diferente, ¿esta es tu verdadera naturaleza?]

[¿Esta es mi verdadera naturaleza? ¿Me pregunto? No me disgustan los tímidos.] (Denoga)

En medio de nuestra conversación, él cambio su línea de visión detrás de mí.

[Era algo bueno que Navirio-sama y Narellina-sama hubieran regresado a la normalidad, Naminisa-sama]

[¿Cómo te atreves a decir tales cosas?, a pesar de que todo fue hecho por ti.] (Nami)

[Hahaha, ¿he sido descubierto? Bueno no se puede evitar. Planeé que los dos murieran aquí, así que ya no sirve ocultarlo más. Aunque nunca pensé que los dos sobrevivirían. Es por eso que no tengo otra opción que usar medios directos como este.]

[¿Usando a los chicos detrás de ti?] (Nare)

Narellina miró a Denoga con una cara enojada sin ocultar su hostilidad.

[Si, Narellina-sama. Ellos son los caballeros que preparé por mí mismo, también son bastantes buenos.]

[…..Así que, ¿por qué este prometido de Naminissa hizo todo esto? ¿Cuál es tu objetivo?] (Navirio)

Esta vez Navirio preguntó con una mirada seria.

[¿Mi objetivo? ¿No está claro? Quiero reclamar mi derecho para volverme un rey.]

[¿Un Rey………..?] (Navirio)

[Bueno, no tengo que esconderlo. Ciertamente me llamo Denoga Flebonda ahora mismo, pero mi nombre real es Denoga Gnarbondo. Soy un hijo biológico del antiguo rey, Deo Gnarbondo. Soy un llamado hijo ilegitimo.]

[ [ [ ¿¡Whaaa!? ] ] ]

[No podía volverme un rey solo como el prometido de Naminissa. Para ser honesto, la actual familia real está en el camino.]

[No puede ser……la enfermedad de nuestros padres también……] (Navirio)

[Si, me desharé de ellos después de matarte.]

[Entonces, si te derrotamos aquí, todo vendrá a su fin.] (Nare)

Cuando Narellina sacó su espada, los caballeros detrás también siguieron la acción a la vez. El grupo de escudos rojos también sacó su espada como respuesta. En un instante, el lugar se convirtió en un campo de batalla lleno de sed de sangre. Entonces, Leria-san dio un paso hacia adelante y miró a Fluegel.

[Ya veo….él es un hijo del rey anterior. ¿Esa es la razón por la que estas allí?] (Leria)

[….Eso es correcto.] (Fluegel)

¿Eh? ¿Qué significa esto? Eso es lo que pensaba pero Leria-san me lo explicó en voz baja. Aparentemente, Fluegel era bastante cercano al anterior rey, y había recibido varias ayudas de él. Parece que cooperó con su hijo para devolver los favores.

[Diré esto solo una vez…..] (Navirio)

Esta vez Navirio se movió un paso adelante.

[Como puedes ver, hay 2000 caballeros y cientos de aventureros unidos a mi lado. Pero en tu lado, puedo estimar que solo hay alrededor de 800 personas. Incluso si hay un aventurero de Rango-S en tu lado, está claro que no tienes oportunidad de ganar, ¡así que ríndete tranquilamente!] (Navirio)

[Eso es cierto…. Como esperaba, sería difícil con esta gran diferencia de números, necesito llamar refuerzos.] (Denoga)

Denoga sacó algo dentro de su ropa. No tengo idea de lo que va a hacer.

[¿Puedes sobrevivir dentro el caos?] (Denoga)

Denoga extendió su brazo que sostenía algo hacia nosotros. Hay una esfera negra montada sobre su palma. ¿Huh? Creo haberlo visto en algun lugar antes….. Es cierto, en el pueblo Elfo……¡¡¡¡Es malo!!!!

[Oh, evangelio de la gran oscuridad, ven y llena mi corazón.]

Respondiendo a las palabras de Denoga, la esfera negra emitió luces negras que cubrieron los alrededores, pero pronto desapareció. La esfera negra se hizo pedazos y bailó en el cielo.

*- – – – – – – – – -¡Badump! – – – – – –  – – *

¡De nuevo huh! Podía escuchar un sonido como el latido de un corazón desde alguna lugar en la distancia. Sin embargo, eso no es importante en este momento.

[¡¡Ten cuidado!! ¡¡Una horda de monstruos vendrá!!] (Wazu)

[¿Oh? Sabias eso. A pesar de que el comerciante me dijo que era un artículo raro……]

Debido a que le dije a todo el mundo lo que va a suceder con una voz fuerte, Denoga afirmó desinteresadamente. Creyendo en el contenido de mi interacción con Denoga, Navirio pasó algunas instrucciones a los caballeros a la vez.

*¡¡¡¡¡Dodododo dododododo dododdo!!!!! *

De esta manera, estábamos atrapados entre un grupo liderado por Denoga y una horda de monstruos, entramos en una pelea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha