Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 64

[Fuuu~~~~~] (Wazu)

Tomé un gran respiro profundo. Estoy cansado… A decir verdad pensé que perdería… Miré a Fluegel sobre mi pie… Él estaba durmiendo, no se desmayó sino que se durmió. Además está roncando en voz alta, ¿como debería poner esto?… Tiene la piel gruesa en su cara.

Solté un suspiro y miré alrededor, parece que las otras batallas aún continúan. Aunque el número de monstruos está disminuyendo constantemente nuevos monstruos aparecen por detrás. Parece que también el grupo del escudo rojo puso una buena lucha tenazmente. Naminissa en el centro también trabaja duro.

Cuando estaba mirando todo el campo de batalla, en el camino Meru bajó desde el cielo hacia mi cabeza. Al aterrizar Meru está acariciándome con peshi-peshi para felicitarme. Acaricié la cabeza de Meru y saqué la tarjeta de gremio de mi pecho para comprobar el estatus. Es porque pensé que había una razón para que sea capaz de igualar los ataques de Fluegel.

Deje caer una gota de sangre y miré la tarjeta de gremio, hubo varios cambios. Mire la parte del estatus con una mirada y parece que no hay nada diferente en particular, pero la parte de habilidad ha cambiado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDADES: Nivel de lucha 3, Canibalismo extremo (Único), Condiciones Anormales Casi Inválidas (Único), La Diosa de la Tierra es sobreprotectora (Único), La Diosa de la Guerra cayó enamorada a primera vista (Único), La Diosa se está irritando (Único), Patrocinado por: Diosa, Diosa de la Tierra, Diosa de la Guerra

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ughh, las diosas están incrementando. ¿Eh? ¿Por qué…? ¿Hice algo para hacerla aparecer…? Cal-Cálmate… No sirve de nada llorar por la leche derramada… ¡¡Veamos…!!

Primero, la Habilidad de Lucha es buena. Es una habilidad deseosa. Sin embargo ¿cómo pude ganar esta habilidad? Hablando lo que hice, acabo de vencer a Fluegel “como de costumbre” y rastreé sus movimientos con mis ojos…Umm, supongo que eso es todo.

¿Me pregunto si mi batalla con Fluegel es como sparring entre un par de maestro y discípulo? Oh bueno, dejemos eso de lado por ahora.

Veamos lo siguiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diosa de la Tierra es sobreprotectora:

¡¡¡Kyaaaaa…!!! ¡¡¡Wazu-kun fue golpeado muy gravemente…!!! ¿Destrucción Interna? ¡¡No lo permitiré!! Con mi súper protección, ¡¡haré el cuerpo interno más fuerte en acuerdo con el estado de VIT!! ¡¡¡E~Eiii!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qu-Qué está haciendo esta diosa…? ¿Qué ha hecho? A este ritmo, me alejaré más… y más lejos… de la humanidad…

Comprobé el estado de raza con prisa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Humano (77 %)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡Ha disminuido…!!! ¡¡Se está reduciendo…!!! ¡¡¡¡La parte que no quería que disminuya ha sido reducida…!!!! ¿Qué estás haciendo, Diosa de la Tierra…?

Eché un vistazo a la siguiente habilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diosa de la Guerra cayó enamorada a primera vista (Único)

¡¡¡¡Ha pasado mucho tiempo desde que vi este tipo de pelea!!!! ¡¡¡¡Mi cuerpo está hirviendo por primera vez después de mucho tiempo!!!! ¡¡¡¡Tengamos un combate si podemos conocernos!!!! ¡¡¡¡Puedes abrazarme si me ganas!!!! ¡¡¡¡Te abrazaré si yo gano!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Eeh…? ¿Qué pasa con esta diosa? No voy a pelear con ella, además con una lógica tan estúpida… Quiero decir… Ella dijo que me abrazaría o me dejaría que la abrace… ¿No es la misma cosa? No, es diferente. Es sobre qué lado tomará la iniciativa… ¡¡Pero ese no es el problema aquí!!

Suspiré y chequé la última habilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diosa se está irritando (Único):

¡¡¡¡Esperen allí señoritas!!! ¡¡¡Wazu es para mí!!! ¡¡¡Porque Wazu es mío!!!! Por favor, ¡¡¡¡no tengan un pensamiento extraño sobre él!!!! ¡¡¡¡No perdonaré a nadie que ponga su mano sobre Wazu antes que yo!!!! ¡¡¡¡Por favor, recuerden eso!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me pregunto desde cuando me he convertido en la cosa de Diosa-sama… Además ella le advirtió a las otras diosas… Parece que su celo se está haciendo más fuerte… Quiero pensar que es solo mi imaginación…

Fuu… Me he acostumbrado con esa frase. Entiendo eso, pero ¿qué quieres? Para fortalecerme aún más… También, mi tarjeta de gremio se está convirtiendo en algo como un lugar de reunión… No puede ser ¿los miembros incrementarán más tarde? No pasará, ¿verdad? ¿verdad?

Lancé un suspiro y miré alrededor de nuevo. La batalle aun continua como antes.

Ahora, ¿qué debería hacer…?

No pienso participar en la lucha del grupo de Naminissa, parece que ellos quieren arreglar la cosa con sus propias manos. Por supuesto, es una cuestión diferente si veo que sus vidas están en peligros. Pero mirando la situación parece que no hay necesidad de preocuparse.

Entonces, sería mejor ayudar a las otras peleas. ¿Monstruos? ¿El grupo de Escudos Rojos? Es problemático… Así que aplastemos a ambos.

Salí al campo de batalla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

3 comentarios:

  1. Chat Wazu para el club de fans de wazu del mundo celestial XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      que buena..... habra que esperar la actualizacion para videollamadas XD

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA XD Gracias por la traduccion!!

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha