Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 65

Me precipité de inmediato hacia el campo de batalla con Meru sobre mi cabeza, en primer lugar agarré la cabeza de un monstruo en forma de vaca que sostenía un mazo de hierro negro que encontré en el camino. Lo lancé hacia la horda de monstruos que todavía están apareciendo por detrás.

¡¡¡Booooom…!!!

Después de que el monstruo vaca que lancé pasara por allí cientos o más cadáveres de monstruos fueron esparcidos en trazos, la línea abierta se ha hecho a través de la hora de monstruos. El monstruo vaca se murió ya que no pudo aguantar la presión y velocidad.

Salté al aire. Un gran pájaro cuyo pico es duro y afilado como el hierro ataco, lo golpeé hacia el suelo donde los monstruos estaban reunidos mientras rompía su pico.

El suelo se arrancó y explotó cuando el pájaro se estrelló. Los monstruos en los alrededores fueron soplados solo por el impacto, el muestro ave murió junto con los monstruos de alrededor.

Recuperé mi equilibrio al aterrizar. Deje caer un tacón sobre la cabeza de un monstruo que estaba babeando desde su larga y gran boca verde.  El impulso no pudo ser detenido, el monstruo se rasgó en dos cuando toqué el suelo. Meru parecía estar feliz y aplaudía sus manos con peshi-peshi.

Caballeros, aventureros y monstruos se congelaron en el acto porque no podían creer que acababa de suceder pero no me detuve allí. Quité los monstruos alrededor de mi punto de aterrizaje, intenté practicar la Habilidad de Combate como hacer una patada voladora mientras todavía está fresca en mi mente. Aplastaré a todos los monstruos de un solo golpe.

Muchos de los monstruos se asustaron cuando vieron que sus compañeros estallaron fácilmente y escaparon en medio de la confusión, sin embargo no pararé.

Recogí las vidas de los monstruos restantes mientras me movía con una tremenda velocidad, vi unos monstruos que estaban a punto de atacar a los caballeros y aventureros que detuvieron sus movimientos porque me estaban observando. Tomé algunas piedras y se las lancé hacia sus caras. Las piedras penetraron sus caras con una velocidad que no se puede ver.

Corrí en una trayectoria semicircular mientras cortaba a los monstruos, los pateé cuando pasaba por allí. Los monstruos que perdieron sus rostros o monstruos con un hoyo en su vientre se vinieron abajo como lluvia.  Avancé mientras dejaba cientos de cuerpos de monstruos dispersos detrás. Los monstruos restantes ya han escapado mientras los monstruos en este lugar habían perdido sus vidas.

Mi movimiento no se detuvo. Esta vez me dirigí hacia el grupo de escudos rojos, al verme venir la mayoría de ellos arrojaron sus armas y levantaron sus manos para rendirse. Atacar a las personas que ya no tenían la voluntad para pelear solo traería atención innecesaria, así que se los deje a los caballeros de alrededor.

Quiero decir, naturalmente abrieron el camino tan pronto como me acerqué y también se postraron tan pronto como nuestros ojos se encontraron.

Oi, no he hecho nada aun…

Aun así, todavía hay personas que vinieron a desafiarme, se acercaron y trataron de matarme con sus espadas pero los inmovilicé. Rompí sus espadas, aplasté sus escudos redondos rojos, los golpeé una vez y terminé.

A diferencia del lado de los monstruos, en este lugar, hay aliados y enemigos aquí y allí. Empujé hacia adelante como si cosiera el campo de batalla.

Las personas que me desafiaron habían sido enviadas a volar con un puñetazo y una patada. Orlando estaba peleando con dos personas en el centro, los tres están tratando de cortarse los unos a los otros enfrente de mis ojos.

Orlando es superior si estamos hablando de la habilidad de espada, pero estas personas son buenas usando el escudo. Parece que la batalla no terminara pronto.

[Yo, ¡Orlando! ¿Necesitas ayuda?]

Detuve mis pies. Hablé con Orlando con un tono ligero mientras golpeaba a un tipo que aprovechó la oportunidad para acercarse y atacarme con una espada sin mirar.

[Gughh… No… Estoy bien… Si no puedo hacer esto… No soy digno de volverme… ¡Un caballero!] (Orlando)

Respondió mientras entregaba un ataque al oponente. Su respiración esta harapienta pero estoy seguro que va a ganar. Orlando está leyendo calmadamente los movimientos de sus oponentes y envió un ataque preciso. Como pensé, Orlando es más fuerte que los caballeros promedio.

[Entonces, ¡te dejo este lugar!]

[¡¡See!! ¡¡Déjamelo a mí!!]

Orlando continuó su pelea y me dirigí a derrotar a los otros chicos de escudo rojo. Golpeando, pateando, lanzando, deje a los chicos derribados a los caballeros. Voy a expulsarlos uno tras otro.

También hay un hombre de aspecto duro entre ellos. Él es un gran hombre con un cuerpo de alrededor de 3m de altura. Apareció mientras hacia un sonido de tumb-tumb.

[¡¡Guhehehehe!! Este es tu fin…]

Zudooom

Rompiendo su escudo rojo y armadura mi puño se hundió en su abdomen. Bueno, él solo tenía un cuerpo grande. Voy a limpiar al resto de chicos de escudos.

En poco tiempo los chicos de escudos rojos han sido limpiados, puedes oír voces de gemidos por todos los lugares. Orlando también parece haber ganado la batalla, se me acercó mientras miraba alrededor.

[Wazu… Esto es excesivo, ¿no?]

[Pienso asi tambien…..] (Wazu)

Al final, derroté yo solo a casi todos los monstruos y las personas de los escudos rojos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha