Novelas ligeras en español

jueves, 9 de febrero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 66

“Delantal al desnudo”

En estos momentos estamos en medio de nuestro viaje de la ciudad de Iris hasta la frontera.

A pesar de que tenemos prisa por seguir al golem, no significa que nos estamos moviendo con prisa. De hecho, estamos avanzando a una velocidad moderada.

Y allí, estoy sentado en el techo de Curato con Tanya sobre mi hombro y Laurier en mi regazo.

Mientras estoy envuelto por la duo de lolis, miro la figura trasera de Celes y Mina mientras preparan el almuerzo.

Al ver las caderas de estas dos moviéndose con diligencia durante la preparación, pienso en ello.

Por cierto, Tanya, en este momento no es muy grande.

Para que ella pueda mantener su crecimiento, necesita consumir magia. Bueno, eso hasta que finalmente llegue a su crecimiento normal.

En resumen, por cada semana que pasa, sus pechos se están haciendo más grandes. Es maravilloso.

“¿Qué es eso?”

Laurier, que está sentada en mis piernas, inclina ligeramente la cabeza.

“Nada, sólo siento que quiero decir algo, ¡delantal al desnudo!”

“¿Por qué delantal al desnudo?”

Tanya, quien recarga su mentón en mi cabeza, hace una pregunta de seguimiento esperando mi explicación.

Fu.

Esta estúpida chica.

“Porque es muy erótico, ¿no?”

“¿Es así? ¿Es divertido?”

“Siempre piensas en cosas estúpidas.”

Ku.

No es como si estuviera pensando en llevarlo a cabo. No seas tan grosera, Es una antigua tradición de la Tierra.

“Aún careces de atractivo sexual.”

Después de todo, es una niña.

Puedo imaginar claramente a la Tanya adulta con los pechos a su máximo tamaño y con el delantal al desnudo…. ¡Eso es atractivo sexual!

Por cierto, hay otra chiaca que tiene escasez de… volumen….

“Atractivo sexual … Ciertamente me falta algo de ello….”

Laurier bajó la cabeza, desanimada.

¿Are? ¿Era un tema delicado? Oh mierda.

Mientras estoy en pánico tratando de calmarla, el trasero de Laurier se menea encima de mis muslos.
Es muy estimulante. Es agradable. Me estoy animando

“…. Para ti, el atractivo sexual no es importante.”

Sin dudas mi hijo reaccionó. Laurier me mira a los ojos. Su expresión dice: “¡Eres muy estúpido!”

Gununu.

“Lo siento”

Me disculpé obedientemente.

No hay más opciones aparte de disculparse.

“¡Ah, tu magia incremento!”

La razón por la que Tanya está pegada a mí es para absorber magia, incluso si es sólo un poco.

¿Eh? Espera un minuto. ¿Cuál es la relación entre mi magia y mi deseo sexual? No es como si mi magia fuera impulsada por mi deseo sexual, ¿verdad?

Mientras estoy jugando con una loli, la otra se une.

Las manos y los pies de Tanya están cubiertos de pelaje. Desde el codo y la rodilla hasta sus extremidades.

El pelaje de sus brazos que ella mantenía en mi cara es muy suave, aunque estén un poco descuidados.

“Quiero tomar un baño”

Murmuré.

Sí, un baño.

En nuestra residencia en el Palacio Real había una bañera.

Sin embargo, no había en nuestro hotel de la ciudad de Iris. Aunque había una instalación que era como una bañera pública, no la usamos.

Por lo general, sólo limpiamos nuestros cuerpos con toallas húmedas. Cuando pienso en ello, ha pasado un tiempo desde que nos metimos en una bañera.

Sumergidos en la bañera caliente, quiero lavar el cuerpo y la cabeza de todas. El pelo de Tanya también, será Fuwafuwa y mofumofu, seguro será bueno .

“¡Yosh, vamos a movernos. Vamos a tomar un baño!”

Lo declaro en voz alta.

Mina y Celes, que están trabajando en el suelo, me miran hacia arriba. Aunque no las veo, escucho a Rithina y Sharon mientras entrenan en el lado opuesto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez terminado el almuerzo, nos moveremos por un rato para buscar un espacio abierto

Y entonces, comenzará la construcción de la bañera. En cuanto a las chicas, no tienen ninguna objeción sobre la bañera.

Kukuku.

Pero aun así yo tengo que hacer todo.

Cavaré el agujero usando “Earth Bind”, endureciendo la densidad de la tierra para que el agua no se contamine.

Lo llenaré usando “Water Stream”.

La calentaré  con una “Fireball”.

“No sólo manipular los materiales, sino también crearlos… ¿No se requiere de mucha magia? Incluso si es para tomar un baño, no entiendo de dónde va a provenir esa magia?”

Celis, que es una estudiante de honor, se preocupa por mi consumo de magia.

Sin embargo, soy un antiguo héroe.

Tal preocupación es innecesaria.

“Déjamelo a mí. ¿Con quién crees que estás hablando?”

Muestro una encantadora expresión y le muestro un pulgar hacia arriba a Celes.

Esa línea en verdad fue cool.

Decidí ponerla en mis mejores 10 líneas.

“¿Mmh? D-de acuerdo. Si es Onii-san entonces estará bien.”

Ella no responde a mi pulgar hacia arriba.

Las diferencias entre mundos…. Tal brecha cultural.

Mi linea fue en vano.

Ya no me importa.

Para que el hechizo consiga el resultado deseado, trato de tener una imagen clara de ello. Imagen… Imagen… Imagen….

Algunas colinas y valles de color piel aparecen en mi mente, no puedo concentrarme.

Maldita sea.

¡Fuera de aquí mundano deseo! ¡Fuera de aquí mundano deseo! ¡Paraíso ven pronto!

“¡Restricción de la tierra, ‘Earth Bind’! ¡Modo bañera!”

A pesar de que el nombre mágico es gracioso, es mejor invocarlo de esta manera con la mejor redacción.

Junto con mi imagen de construcción, la invocación salió bien.

Un agujero completamente redondo apareció en el suelo afectado por mi magia. Incluso agregué un lugar para sentarse en los bordes.

Me metí a comprobar el agujero, para confirmar si el agua terminaría sucia o no. Un, el resultado fue excelente aun si lo digo yo.

“S-sin aria para magia a gran escala …. Como se esperaba de Onii-san, impresionante….”

Cerca del borde del agujero, Celes expresa su admiración.

¿Como se esperaba de quién?

No, es mejor no pensar demasiado en ello.

Vuelvo a subir y empiezo a invocar “Water Stream”.

Una masa de agua surgió en el aire antes de derramarse en el agujero haciendo un sonido dobadoba.

La forma en que el agua llena el agujero es bastante indecente. Aunque algunas grietas se están extendiendo, no hay nada de que preocuparse.

No, realmente estará bien.

Vertí el agua en la bañera durante varios minutos. Al igual que la preocupación de Celes, mi magia se ha consumido considerablemente.

Sin embargo, todavía está en un rango aceptable.

Todavía puedo hacerlo.

“Oniisan …. Es realmente impresionante. Es difícil crear agua con el uso de magia, además estás derramando un montón….”

Fufufu

Mi valor subió alto en la estima de Celes.

Por lo tanto, ¿por favor puedes volver a repetir la parte de [Estás derramando un montón….] Una vez más?

En un tono angustiado si es posible ..

Dejando a un lado la estúpida ilusión de mi cerebro, voy a terminar esto.

Invoco “Fireball” con el agua como objetivo. La bola de fuego se calienta rápidamente. Tengo sentimientos encontrados porque este es mi primer intento. Maa, lo lograré.

Eso es lo que pensaba, pero el resultado no fue el esperado.

Cuando la “bola de fuego” llegó al agua, se apagó en un instante. Independientemente de lo caliente que es el hechizo, desaparecerá cuando toque el agua. Este es un nuevo descubrimiento.

No se puede evitar. Creo una bola de fuego mucho más fuerte para que no termine extinguida en un instante. Envío magia continuamente para mantenerla.

Cuando el agua terminó de calentarse, me sentí mareado.

Sin embargo, lo hice.

Lo logré.

Frente a mí, hay una bañera. Vapor fluye por alrededor.

Entraré en ella.

Con todas.

Naturalmente, Celes está incluida.

Después que Celes se unió a nosotros, esperaba que una relación conmigo ocurriera. Pero, ella todavía está asustada por mis delirios eróticos. Tuve que reprimirme de hacer varias cosas.

Cuando Celes no está cerca, silenciosamente toco los traseros de todas, como un caballero.

Pero hoy, esa distancia se hará un poco más corta.

Fu… Fuhaha.

“A-ano, Onii-san. ¿Por qué sólo hay una bañera?”

Oigo la voz de Celes desde mi espalda.

Woops peligroso. Si ahora ve mi rostro, se asustará aún más.

“A-ah … Maa, es así. Crear dos sería demasiado agotador, no se puede evitar.”

Es una mentira, pero vamos a tratar de engañarla un poco.

“¿Eh? E-es así…”

“Un. No se puede evitar. ¡Yosh, vamos a entrar todos juntos!”

Le doy mi sugerencia suavemente.

Poco a poco. Poco a poco.

“¿¡Eh !? ¿O-onii-san va a entrar también?”

Celes muestra una expresión atónita.

“¿N? A, sí. ¿No ves que sólo hay una bañera?”

Está bien aclararlo ahora, ¿no? Sharon podría estar en contra.

“N-no, ¿qué tal si nos turnamos para entrar en la bañera…?”

Celes dice algo lógico.

Da su argumento haciendo un sonido guu.

Sin embargo, no voy a vacilar por tal cosa.

“Bueno, pero aún así. A medida que pasa el tiempo, el agua caliente se volverá tibia, ¿no? Recalentarla necesitará más esfuerzos.”

Esto es difícil.

Aunque es difícil, debo manejarlo.

“S-sí … Eso es… verdad. Entiendo”

Oou.

¿Lo has entendido?

Ella es realmente una maga talentosa.

Lo capta rápido.

“Es lamentable. Esta vez, me abstendré de entrar.”

¿¡Q-qu…. Qué….!?

¿¡Abstenerse!? ¡Dios nooo!. ¡No te atrevas a hacer esto conmigo! ¿No es demasiado, Celes-san?

Estoy sin palabras.

¿Cómo puedo darle la vuelta?

“¿¡Eh!? Celes-chan, ¿no vas a entrar en la bañera? Es un desperdicio, ¿sabes? Entremos todos juntos.”

Vaya, consigo un respaldo de un lugar inesperado.

Es Sharon.

“Etto … No, eso es demasiado.”

Contra el empujón de Sharon, Celes muestra una cara preocupada. Para rechazar la invitación de una senpai, necesitas un castigo.

Pero la invitación fue ligeramente rechazada … Bueno, eso era lo que se esperaba. De todos modos, buen trabajo Sharon-san.

Una segunda invitación de una chica tuvo más impacto, pero igual no funcionó.

“Haruto va a estar haciendo guardia por los alrededores. Estará bien si entra él SOLO más tarde.”

¿Huh? ¿Espera un momento Sharon-san? ¿Qué quieres decir con eso?

“Etto. Pero, recalentar el agua más tarde será problemático…”

“Está bien, está bien. Eso fue una mentira después de todo.”

Eh.

¿No es eso cruel? De hecho era una mentira. ¿Are? No era una gran mentira.

¿Hmm?

“¿¡Verdad!?”

Esta no es la voz de Celes.

Sharon me ve con una mirada aguda.

Muy aterradora.

Después, las chicas entraron en la bañera. Dentro del paraíso rosa, la voz de kyakya se escuchaba por los alrededores. Curato está estacionado en frente de la bañera, conmigo como guardia.

El puesto de guardia…. Es inútil ya que puedo usar “Búsqueda”….. Aa, oh si, no le he dicho a nadie sobre mi magia de “búsqueda”

Ese no es el problema.

…Tan estupido. ¿Por qué?…. ¿¿¿Por qué es tan injusto???….

Mientras pienso en ello en la oscuridad, derramé lágrimas viendo el sol escondiéndose durante el atardecer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha