Novelas ligeras en español

viernes, 17 de febrero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 68

Ya han pasado dos semanas desde que dejamos la ciudad de Iris. Pasando por varios pueblos casi hemos llegado a la frontera.

Por lo que nos dijo Tanya, el Golem estaba en la frontera internacional hace dos meses. No importa como lo piense, el Golem no será descuidado.

Pero si tenemos mala suerte, también existe la posibilidad de que el Golem regrese a la ciudad de Iris por alguna razon.

Aunque me preocupo frecuentemente, decidiré que hacer después de llegar a la ciudad en la frontera. Por ahora, hay una cuestión más urgente que atender.

Lentamente lentamente.

Estoy caminando con las puntas de los pies dentro de Kurato…

En medio de la noche.

Mientras el brillo de la luna apunta a la mochila de mi equipaje.

Evitando hacer tanto ruido como me sea posible. Saqué un smartphone de la mochila.

Después de obtenerlo, salgo de Kurato por mi propia cuenta. En un lugar un poco alejado de Kurato, prendo el teléfono inteligente.

En está oscura noche con sólo la luz de luna, la luz del smartphone es deslumbrante.

Imágenes.

Antes de venir a este mundo, coleccioné ero fotos de la red.

Los ojos de Celes me miran las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esa chica no me deja hacer cosas pervertidas fácilmente. Por esa razón, quiero disfrutar felizmente de este momento por mí mismo.

Sin embargo, hay un límite en el número de imágenes almacenadas. Aunque puedo usar mis imágenes favoritas varias veces, añadiré nuevas imágenes.

Eventualmente, grabaré un video con todas las chicas.

Hehehe

Bueno, ¿qué debería hacer ahora? Cuando estaba a punto de abrir la carpeta que contiene las imágenes en detalle…

“¿Onii-san?”

Hiii.

Alguien me llama desde atrás.

Es Celes.

¿¿¿C-cuándo llego ahí???

“Ce-Celes? ¿P-por qué estás aquí?”

“¿Eh? A-ano… Etto… Sono, ba-baño….”

Con el resplandor de la luz de la luna, la cara de Celes se pone roja.

Ba-baño.

Ya veo.

A pesar de que hay un baño dentro de Kurato, ¿estaba preocupada porque ya es de noche y haría demasiados ruidos, así que decidió salir?

Fui descuidado.

Sin embargo, en medio de la noche, inesperadamente está hablando conmigo. Ella no parece tener ninguna mala intención, pero está tratando de no verme directamente.

“O-onii-san. ¿Que es eso?”

Mientras se ruboriza, Celes me pregunta eso con curiosidad.

… .Fumu.

Ya veo.

Celes ha venido deliberadamente a hablar conmigo porque vio el smartphone.

Aunque no tengo ninguna razón para ocultarlo, ¿qué debería hacer?

¿Incluso si le muestro el smartphone, que es una masa de tecnología de un mundo diferente al suyo, va a estar bien?

… Oh bueno.

“Etto, esta máquina se llama smartphone. Supongo…”

“¿Smartphone?”

Mientras digo eso, le muestro la pantalla. Celes lo mira con mucha atención.

“¡A. Ma, de alguna manera se volvió negro! Awawa … ¿H-hice algo?”

Como nadie lo usa, la pantalla se apagó automáticamente.

Cuando la pantalla se apago Celes entró en pánico, ¿pensaste que fue tu culpa?.

Tan encantadora.

“Nop, está bien, está bien. Porque hay una razón para eso”

Celes está aliviada. Después, le expliqué cómo funciona el smartphone.

Incluso si digo explicar, yo tampoco entiendo completamente las especificaciones detalladas del dispositivo.

Así que sólo le doy una explicación como  ‘desde el panel táctil puedes tomar una fotografía’. Sin embargo, este objeto está lleno de sorpresas para Celes. Ella mostró su admiración en repetidas ocasiones.

“¡Im-impresionante! ¿Por qué este objeto puede hacer eso? ¿Magia? Pero, si ocurre debido a la magia…”

¿Se prendió su espíritu académico? Celes está murmurando mientras usa el smartphone.

“Además, ¿estos caracteres? Semejantes caracteres, nunca los había visto….”

“A-ano…. ¿Celes-san?”

“Hay una reacción cuando lo toco, otra información se manifiesta…. ¿¡Esto es … Hiya !?”

Mientras mis palabras eran ignoradas, Celes presiona el botón de reproducción de música. Música comienza a escucharse desde el smartphone.

“¿¡O-o-onii-san !? ¿¡Qué es…!? ¿¡Hay un sonido!?”

Celes está en pánico.

Hasta ahora, podría ser la primera vez que la veo tan emocionada.

Por lo general tiene ojos llorosos y huye.

“A … Está bien. Préstemelo un momento…. Aquí, se detuvo.”

Detengo la reproducción de música.

“Asombroso… lo dominas completamente.”

Los ojos de Celes están brillando.

Sin embargo no lo domino completamente.

Dada su curiosidad, es peligroso dejar que lo siga tocando. Para ser exactos, si por alguna casualidad abre la carpeta de imágenes, sería muy peligroso.

“¡Onii-san! E-esto, ¿Puedo investigarlo?”

Me sorprende lo que acaba de decir.

No importa como lo piense, es inútil negarme, ¿no?

No, si lo dejo ir, la carpeta de imágenes seguramente será abierta.

Debo evitarlo.

“E-etoo… ¿M-me pregunto si puedes?”

Si digo directamente “no”, probablemente no se rendirá y no me dejará ir.

Ya sea si el smartphone la estimula o no, Celes se inclina hacia adelante y me mira fijamente Demasiado cerca.

Está muy cerca.

Hasta ahora nunca estuvimos tan cerca.

Además, como ella se está inclinando hacia adelante mientras me mira, podía ver la brecha  entre su ropa y piel en la base de su cuello.

Aun estando bajo la luz de luna sigue estando demasiado oscuro, así que apenas se puede ver. Pero Celes está sosteniendo el smartphone en sus manos mientras lo presiona en su pecho.

Con la luz del fondo de pantalla alumbrando alrededor de su área del pecho, dentro de la oscura noche una área abultada se iluminó sutilmente

Fuoo ….

N-no vi nada, Celestia-san.

“¿No… no está bien?”

Celes no notó mi mirada. Ella tomó mi silencio como un rechazo y se desanimó.

Uumu.

Cuando pienso en ello, quizás esta sea una oportunidad para iniciar una buena relación con Celes.

Con el pretexto de la “Investigación del Smartphone”, las veces que nos encontremos aumentará.

Eso es lo que espero. No me importa hacer la “Investigación del Smartphone”. No tengo ningún problema al respecto.

Pero.

Todavía.

… están las imágenes…

¿Habrá alguna función de bloqueo?

Sin dudas no la tiene.

Gunununu

¿Que debería hacer?

Esta es una decisión importante.

La posibilidad de acercarme a Celes, en comparación a las fotos eróticas …

Con una comparación tan simple, elijo a Celes.

Pero, una vez que elimine las imágenes eróticas, no volverán nunca.

No habrá vuelta atrás, y no tengo la intención de volver a mi ciudad natal, se podría decir que esas imágenes son mis recuerdos de la Tierra.

“Lo siento…. pregunté algo poco razonable.”

Celes quien parece decepcionado, me devuelve el smartphone.

Veo su rostro desanimado. Renunciar a las imágenes…

En mi cerebro la comparación de imágenes eróticas y Celes, la curiosidad y mis problemas… Al final, me rendí.

¿Esta bien que no la deje investigarlo?

No hay manera de que este bien.

¿Por qué razón no la dejaría?

No hay beneficio ni valor en las imágenes eróticas.

“Espera, está bien, puedes investigarlo”

Lo he decidido.

Las fotos eróticas ya son innecesarias para mí.

En lugar de tener fotos eróticas, prefiero asegurar a la elfo-boku.

“¿Eh? P-pero…”

Bueno esta vez yo elijo a Celes.

“Realmente está bien. No es que lo necesite en absoluto, así que no te preocupes por eso”

En realidad, es una respuesta tonta. Este es mi resultado después de la conclusión de una comparación estúpida.

“Gracias. Onii-san, siempre eres muy amable.”

¿Siempre? ¿Eh? ¿Qué?

…Vamos a fingir que no escuché eso.

“Maa, ya es muy tarde, comencemos la investigación mañana. Por ahora ve a dormir.”

“Es así. Volveré ahora, ¿y Onii-san?”

“Ettoo, dormiré después de revisar a este tipo un poco más.”

Sacudo ligeramente el Smartphone.

“Entiendo. Buenas noches.”

“Buenas noches.”

Le devuelvo las buenas noches a Celes.

Y luego, después de asegurarme de que Celes regresó a Kurato, me muevo para esconderme.

Esta vez uso “Búsqueda”  para asegurarme de que no haya nadie cerca.

Esta noche será la última vez.

Entro en mis fotos favoritas para la última despedida.

Y luego, 10 minutos más tarde, elimino todas las imágenes.

Adiós imágenes pervertidas.

Gracias por toda su amabilidad y compañía hasta ahora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha