Novelas ligeras en español

miércoles, 1 de marzo de 2017

Goblin Kingdom capitulo 22

[Raza] Goblin

[Nivel] 14

[Rango] Duque; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>
 <<Esgrima B->>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Distante>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

[Bestias Subordinadas] Kobold (Nvl 9)

[Estado Anormal] <<Encanto Del Santo>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado tres días desde que Gi Go y su horda han llegado a nuestro pueblo.

Hice a los recién llegados formar células de tres hombres junto con el resto de los goblins. Al principio, estaban confundidos, pero después de ver por sí mismos los efectos del uso de trampas, y cómo pueden arrinconar fácilmente a las presas para asegurar los alimentos, parecen apreciarlo.

El hecho de que no hay fricción es prueba de ello.

Pedí a los goblins concentrar su caza en el este y el oeste. Al mismo tiempo, les advertí que no lastimaran a los kobolds.

Si cazamos demasiado, podríamos romper la barrera que nos protege de los humanos.

También les recordé que no olvidaran mis órdenes de correr si se cruzan con cualquiera de los orcos que vienen del oeste, o si encuentran una araña gigante.

Por supuesto, probablemente habrían corrido incluso si no les hubiera ordenado hacerlo. Pero últimamente, Gi Ga ha estado desafiando a las bestias más fuertes en la zona, así que por si acaso, me aseguré de que no hicieran nada estúpido.

Después de que estuviera seguro de que los goblins podían hacer sus rondas alrededor de la aldea lo suficientemente bien, me dirigí hacia el viejo goblin.

Naturalmente, mi objetivo es reunir información para el próximo pueblo. Mi plan no cambiará; Todavía empezaré con los pueblos más cercanos.

“Hay alguien, pero…”

dijo el viejo goblin, ligeramente vacilante.

“Pero es un poco peligroso.”

Esas palabras llenas de amargura me trajeron una sonrisa a la cara.

“Irrelevante. Haré que comprenda mi poder ”

le respondí.

Necesito hacer pagar a esos lobos grises que nos atacaron. Por el bien de ese objetivo, necesito reunir a los fuertes y no a los débiles.

“Hay un pueblo de goblins frente al lago con un grupo de druidas que viven en él”

dijo el viejo goblin.

En otras palabras, un pueblo gobernado por los usuarios de la magia.

Por lo que me dijo el viejo duende, estos druidas parecen mirar hacia abajo a todos los goblins que no sean de su propia clase.

“Druida, ¿Huh?”

Murmuré.

Es una clase de goblin que mi pueblo no tiene. Y como él dice que es un grupo de druidas, entonces debería haber un número de ellos allí. Incluso uno de esos druidas fortalecería mucho mis fuerzas si lo añadiera.

“La próxima presa está decidida”

dije.

La tierra que gobiernan es como máximo a una distancia de un día. El vacilante y viejo goblin puede simplemente conducirnos. Llegar allí con seguridad es importante después de todo.

Aun así sería estupendo si pudiera conseguir un mapa, pero desafortunadamente tales lujos no son posibles.

Después de todo, este bosque es el bosque prohibido de la oscuridad. Los humanos no entran aquí.

Bueno, tan pronto como lo ande, recordaré el camino.

Hablando de eso, ¿A quién debo llevar conmigo?

Gi Gi ha capturado recientemente algunas nuevas bestias, y actualmente está ocupado, por lo que no será posible llevarlo.

Gi Go y Gi Gu por otro lado, tienen sus manos llenas enseñando a los nuevos goblins cómo cazar. La enseñanza del ex líder trae los mejores resultados después de todo.

Así que eso deja…

“¡Gi Ga!”

Grité.

Gi Ga ha estado codiciosamente deseando una pelea desde el ataque de los orcos, así que decidí hacerlo venir conmigo.

“¡Por tu voluntad!”

respondió Gi Ga.

Y así salí del pueblo con Gi Ga para explorar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabemos que hay un montón de ciervos de lanza para cazar hasta el lago, así que no nos perdimos en el camino.

Luego llegamos al lago, hicimos nuestro reconocimiento caminando a su alrededor, observando los alrededores para intentar captar el área, respondiendo a preguntas como “¿Hay un camino que un gran número de goblins puedan usar?” “¿Monstruos fuertes? O, a la inversa, ¿hay presas que podamos cazar fácilmente?” preguntas como esas.

Hmm… Cuando se trata de luchar, el bosque es probablemente mejor.

La magia del druida también es preocupante. Es algo que no he luchado todavía, así que estoy ansioso y emocionado.

Entonces mientras estaba absorto en mis pensamientos, Gi Ga me llamó, dijo:

“Jefe”

Mirando hacia Gi Ga, noté que apuntaba su lanza hacia una dirección. Después de eso, vi un monstruo que nunca había visto antes.

Mientras lo miraba de cerca, la [Habilidad] <<Ojo De La Serpiente Roja>> se activó, y su estado apareció.

[Habilidad] <<Ojo De La Serpiente Roja>>  ha sido activada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Raza] Hombre Lagarto

[Nivel] 10

[Rango] Larva

[Habilidades]  <<Movimiento Submarino>>  <<Esgrima D+>>  <<Llamada Para Amigos>>

[Protección Divina] Ninguna

[Atributos] Ninguno

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El monstruo que vivía en el lago despertó cautela en mí.

En ese momento, Gi Ga me preguntó con entusiasmo.

“¡Jefe, pelea, déjame!”

dijo.

Gi Ga estaba tan ansioso de pelear que estaba a punto de saltar a la pelea, pero lo detuve, y siguió observando al hombre lagarto. Entonces le pregunté a Gi Ga:

“¿Por qué?”

¿Por qué estás tan ansioso por pelear? Para ser honesto, realmente no entiendo los sentimientos de Gi Ga.

Entonces Gi Ga respondió:

“¡Yo, convertirse, la fuerza del jefe!”

Oír eso causó que mis ojos se abrieran, moviendo el par del hombre lagarto a Gi Ga.

Mirándolo así, Gi Ga está tan emocionado como de costumbre. Realmente no es mentira, así que… ¿Está diciendo la verdad?

“Yo, ganar poder. Rey, ayuda”

continuó.

“¿Soy tan poco fiable?”

Pregunté.

Gi Ga negó con la cabeza, y solté un suspiro de alivio.

Parece que sólo le gusto.



Maldición, ¡Esto es vergonzoso!

Pero aún…

Entonces me vas a seguir, ¿Huh?

Volví a mirar al hombre lagarto.

Con su exterior parecido a un caimán bañado por el sol de la playa, el lagarto realmente parecía ser bastante encantador. Sólo había una espada aguda y curvada en la mano. Y por el otro lado se extendía una uña afilada.

Y esas escamas…

No parece que haya sido cortada por una hoja dura, por lo que debe ser debido al agua que hay una parte que es algo hinchada. ¿Hay tal cosa? Qué curioso.

Entonces Gi Ga gritó de nuevo, tratando de apresurarme en su excitación excesiva.

“¡Jefe!”

Dijo.

Gi Ga estaba jadeante de excitación.

“No te exijas demasiado”

dije.

Gi Ga sacudió la cabeza hacia arriba y hacia abajo con tanta fuerza que hizo un zumbido.

“Además, no te voy a dar una mano, ¿ok?”

A esas palabras, el espíritu de lucha se iluminó dentro de los ojos de Gi Ga.

Esta es la batalla  que Gi Ga ha deseado, así que me aseguré de hacer que entienda que debe aceptar los resultados, no importa lo que pueda ser. Duro como esto puede parecer, es imperativo que Gi Ga entienda esto.

Los goblins debajo de mí… Me pregunto, ¿Permanecerán como nada más que ganado bajo mi regla? ¿O se convertirán en guerreros de pleno derecho?

No me importa de cualquier manera. Ustedes goblins pueden convertirse en ganado, para lo que me importa.

Sus vidas no son diferentes de los cerdos servidos en la mesa.

Pero… Si llegas a adquirir el honor de un guerrero, entonces…

En esos pensamientos, tomé mi decisión.

¡No permitiré que ni siquiera uno de ustedes muera sin sentido!

Los guerreros que alguna vez existieron en mi país. Esas figuras valientes y galantes que nunca tuve el placer de ver. Si puedes hacerme sentir un rastro de su gloria, entonces serás mi orgullo.

Incluso si llego a ser llamado, el rey de los monstruos. Incluso si llego a ser ridiculizado, el Rey de Pigmeos. No te abandonaré.

¡Yo los guiaré a vosotros y a vuestro pueblo, y yo levantaré un nuevo país!

Seguirme es caminar por el camino de la guerra. Lucharás contra enemigos por encima de ti hasta no descansar.

Así que…

“¡Ve!”

Grité, y el goblin se disparó.

Y lo observé en silencio.

Esto podría ser un desvío, pero es necesario.

Como me dije a mí mismo, agarré fuertemente a Iron Second.

Estoy preocupado por la habilidad del Hombre Lagarto <<Llamada Para Amigos>>. Si eso es algo que podría llamar a otros de su clase, entonces podría tener que arriesgar mi vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La lanza de Gi Ga rozó la escama del hombre lagarto, y la sangre verde salió.

Pero el hombre lagarto es, por naturaleza, una raza superior al goblin raro, y no vacilaba. En lugar de ello, agarró su espada curvada, y cortó hacia Gi Ga.

La lanza de empuje volvió a las manos de Gi Ga, y el goblin bloqueó la espada curvada.

Supuestamente, en una batalla entre una lanza y una espada, la lanza debe ganar en rango. Sin embargo, el excesivo espíritu de combate de Gi Ga lo provocó a desafiar al hombre lagarto en una pelea estrecha en su lugar.

No es bueno, pensé.

La batalla continuó, y el hombre lagarto se acercó. En una serie de ataques, el hambriento Gi Ga se hundió en un rincón. Incluso si Gi Ga bloquea un ataque, otro golpe sigue justo después. Las espadas curvas fueron hechas originalmente para hacer el corte fácil.

La espada voló en una ráfaga, incontestada, golpeando desde arriba, desde abajo, desde la derecha y desde la izquierda.

El hombre lagarto era claramente no sólo superior en la raza, sino que también hizo pleno uso de sus propias ventajas.

Apreté los dientes, pero no me iba a unir a la pelea.

Tal como había dicho, esta es la batalla que Gi Ga deseaba.

Así que sólo miraré, en silencio, sin levantar un dedo.

Aunque la muerte te visite, yo permaneceré inmóvil.

No importa si eres monstruo o humano. Una vez que un hombre decide pelear, debe verlo hasta el final.

Eso es lo que creo.

La hoja del hombre lagarto finalmente ha empezado a herir el cuerpo de Gi Ga poco a poco. Y la sangre roja del goblin salió al aire.

Mis cejas se fruncieron y mi mirada se intensificó. Tanto es así que estaba seguro de que mi mirada podía matar. Y el sudor se acumuló en mi palma que apretaba fuertemente a Iron Second.

Gi Ga tiró de su lanza hacia atrás. Y la espada del hombre lagarto se acercó.

En pánico, el goblin se alejó un poco, y finalmente sentí un poco de alivio.

Bien, pensé. Eso es exactamente lo que deberías hacer. Tómate cierta distancia y lucha desde allí. Si lo hace, tendrá la oportunidad de ganar.

Desde el aspecto de las cosas, incluso el hombre lagarto está perdido en qué hacer con la manipulación de la lanza de Gi Ga. Gi Ga definitivamente no está detrás en habilidad.

Pero la pared que Gi Ga necesita superar es esa abrumadora diferencia en las habilidades físicas.

Después de que Gi Ga tomó cierta distancia, el hombre lagarto inmediatamente trató de cerrarlo.

En la batalla defensiva unilateral de Gi Ga, mi paciencia comenzó a acercarse a sus límites.

El hombre lagarto cortó de abajo hacia arriba, cortando los pies de Gi Ga. La sangre roja brotó de ellos, y la espada curva dibujó un círculo mientras destellaba.

Pero Gi Ga agarró su propia lanza de nuevo.

Al mismo tiempo, la espada curvada se balanceó hacia abajo.

¡Eso no es bueno!

Cuando esos pensamientos explotaron en mi mente, me disparé hacia el lagarto y Gi Ga. Sabía que no lo lograría, ¡Pero aun así!

Pero entonces de repente, Gi Ga… ¿¡Dio un paso adelante!?

La espada curva descendente cortó el hombro de Gi Ga, y más sangre roja brotó.

“¡Tch!”

Chasqueo mi lengua.

¡No mueras Gi Ga!

Pero entonces, justo en ese momento, el sonido de un aullido entró repentinamente en mis oídos.

“¡GURUAAA!”

Entonces Gi Ga puso toda su fuerza en la lanza, y la empujó, dejándome sorprendido, y los ojos del hombre lagarto, abiertos de par en par.

La lanza empujada penetró en el pecho del hombre lagarto, y la sangre derramó un charco de rojo.

Entonces Gi Ga cayó de rodillas, y parecía atónito hacia el lagarto que tomó su lanza.

“Gyu, ¡GyuAAeAAa!”

El hombre lagarto chillo un grito que perforaba los oídos, y luego respiró su último suspiro.

“¡Gi Ga!”

grité.

“Jefe, yo, gane…”

dijo Gi Ga débilmente.

“Aah, fue una victoria espectacular”

respondí.

Entonces, como si hubiese perdido toda fuerza, Gi Ga se inclinó y cayó al suelo.

Rápidamente, corrí a donde él estaba, y cuando llegué a él, estaba profundamente dormido.

Me sentí aliviado desde el fondo de mi corazón cuando lo vi.

“Supongo que incluso yo no entiendo mis propios sentimientos”

murmuré.

“GyuAA-“

Mientras sostenía a Gi Ga, oí algo gritar.

Dejé Gi Ga en algún lugar alrededor del lago, dejándolo allí para descansar, luego miré hacia atrás.

Y allí, ante mí, había un salón de hombres lagarto arrastrándose desde la orilla del agua.

Cinco hombres lagarto.

“… ¿Viniendo?”

Pregunté, torciendo mi cara en una sonrisa.

Empuñé a Iron Second sobre mi hombro.

No puedo perder. No contra cinco hombres lagarto cuyo poder es igual al de los goblins nobles.

La gallarda figura del hombre que dijo que se volvería fuerte por mi causa, se quemó dentro de mí.

¡Yo soy el rey de ese hombre, el orgulloso rey de los monstruos!

¡Sea Zenobia! ¡Sea Altesia! ¡Ninguno estará delante de mí!

“¡Conviérteme en una espada (encanto)!”

Las abismales llamas de la oscuridad revistieron mi espada.

Y mientras mi corazón ardía, las llamas de la rabia se encendían.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nivel] ha incrementado.

14 -> 22

[Habilidad] <<Alma Distante>> ha evolucionado en [Habilidad] <<Alma Del Rey>>.

Debido a tener adeptos dentro de tu horda, Poder Mágico UP. Cada vez que gane un adherente, su poder mágico total aumentará.

Sin embargo, cada vez que tu poder mágico aumenta, también aumentará la habilidad de la diosa del inframundo para controlarte.

Lealtad de los monstruos subordinados UP.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha