Novelas ligeras en español

domingo, 19 de marzo de 2017

Maou-sama no capitulo 37

Nuestro trabajo del día está terminado.

Las infraestructuras están en su lugar así que ahora planeamos enfocarnos en el lado comercial de las cosas comenzando mañana. Las manzanas y los panes duros servirían como los productos de nuestra ciudad junto a las armas que Enano Anciano prepare. Pensar en cosas interesantes adicionales para sacar a la venta también es una tarea necesaria.

Dejando eso de lado……

“¡Agua termal! ♪”

Si, un agua termal.

Alrededor del segundo día del desarrollo de nuestra ciudad, Elfo Antiguo me menciono que el agua bajo el suelo estaba fluyendo extrañamente. Cuando fue a investigarlo, descubrió que allí había un manantial natural. Lo desenterró y construyo una casa de baño público para la ciudad usando los simples diseños sugeridos por Enano Anciano.

Pienso que una casa de baños públicos tal como este es necesaria para la salud y disfrute de las personas de esta ciudad por lo que es una gran bendición. Aunque salud y entretenimiento no son su único propósito; también serviría como una posada que ayudaría a atraer a los humanos. Por esas razones, pusimos el esfuerzo y completamos la casa de baños. Priorice la resistencia a la degradación y facilidad de mantenimiento por lo que la piscina misma está construida de piedra.

Por cierto, con respecto al manantial natural, Enano Anciano ideo una bomba que jala el agua mientras que también lo diluye. Hay necesidad de diluirlo porque el manantial de ésta ciudad fue afectado por la bendición de los elfos y por lo tanto tiene de lejos una concentración más alta de minerales que un manantial ordinario.

“Oto-san, eres muy lento.”

Kuina hala mi mano mientras me insta a apresurarme. No puedo evitar sonreírle irónicamente.

Entonces entramos a la casa de baños público y procedimos a la zona de vestuario. Instantáneamente y descaradamente se quita su ropa mientras que Enano Anciano, por otro lado, se ve un poco avergonzada mientras se quita su ropa lentamente. Mientras tanto, Elfo Antiguo sonríe mientras observa a las dos. Cuando se terminaron de cambiar, fui desnudado inmediatamente. Me parece que no tengo ningún problema con ser visto desnudo.

“¡Oto-san, vamos!”

“Maestro, apresúrate.”

“Kuina y Enano Anciano se ven muy lindas. *babear*”

Asiento hacia ellas y me dirijo hacia el baño.

Por cierto, mis ropas están hechas de poder mágico por lo que no necesito cambiarme. Cada vez que disuelvo mis ropas, mi cuerpo absorbería las energías mágicas. De alguna manera, esto también es una habilidad de un Señor Demonio. Y cuando el Señor Demonio se hace más fuerte, también lo hará su equipo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando entramos al baño, nubes de vapor se alzan. En el centro de todo eso está la piscina hecha de piedra.

Kuina, desnuda y con su cola balanceándose, se acerca a la piscina de agua. Teniendo una apariencia de una chica de 12 o tal vez 13 años de edad, su crecimiento va muy bien. Aunque como su padre, creo que quiero que muestre algún tipo de vergüenza pronto.

Entonces giro mi mirada hacia la Enano Anciano de cabello plateado que parece tener la misma edad que Kuina. Es una belleza con un pecho plano, pero en lugar de compararla con una niña, sería mejor decir que es tan delgada como un hada.

“Maestro, no me mires así. Es vergonzoso.”

Ese es el tipo de vergüenza correcto que me gustaría que Kuina también mostrara.

“Maestro, ¿por qué estas desconectado?”

Algo suave choca con mi espalda. Es Elfo Antiguo que vino a abrazarme.

“¿Elfo Antiguo? ¿Por lo menos, puedes no hacer algo así cuando estas desnuda?”

“Es maestro así que no hay problema. Me alegra que la espalda del maestro es muy grande.”

Se ve un poco mayor que Kuina y las otras en torno a 14 o tal vez 15 años de edad. Su figura también es mucho más madura comparada a ellas. Para ser específicos, tiene pechos grandes.

Aferrándose a mi espalda, sus encantos femeninos se disparan.

“Lo entiendo así que déjame ir.”

A pesar de ser mi propia creación, no tengo control sobre su personalidad base. Puedo olvidarme de mi mismo si hace algo más que esto.

“De acuerdo. Fufufu. Maestro me ha ignorado por lo que parece que tengo que mostrar mi amor por Kuina-chan y El-chan en su lugar, ¿no?”

Como una bestia observando a su presa, Elfo Antiguo mira a Kuina y Enano Anciano.

La cola de Kuina entonces se pone de punta mientras que la columna vertebral de Enano Anciano se estremece.

Es un asunto relativamente serio.

Aunque, en cualquier caso, Kuina, después de verter agua caliente sobre su cabeza, es la primera en dirigirse a la piscina y sumergirse en ella. Entonces muestra un rostro eufórico. Muy linda.

“Vamos, ¿no? Si no, Kuina se mareará antes de que incluso entremos al agua.”

“Eso ciertamente es así.”

“Si, ¿cierto? Quiero estar en el agua con todas al mismo tiempo.”

Y así, nos vertemos agua caliente y sumergimos en el agua.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¡AH! ¡El-chan, no! ¡Ése es mi lugar!”

“El que primero viene, primero se sirve. Kuina siempre está disfrutando este lugar, pero hoy, hoy es mi turno.”

Reclino mi espalda en un muro y abro mis piernas, pero en el momento en que entra al agua, Enano Anciano desliza su cuerpo pequeño en el espacio creado por mis piernas abiertas. Kuina es normalmente la que hace algo así. Justo cuando pensé que Enano Anciano está extrañamente aferrada a mí, resulta que estaba apuntando a hacer esto antes de que Kuina siquiera tuviera oportunidad.

“Uggghh. Lugar de Kuina…”

Dice Kuina mientras mira ferozmente hacia nosotros.

“Ahora, ahora. El pájaro madrugador se lleva la lombriz antes así que no se puede evitar. Kuina-chan, déjame compensar tu soledad, ¿está bien?”

Elfo Antiguo abraza felizmente a Kuina desde atrás. Sin embargo, mueve inquietamente sus manos y acaricia varios lugares. Como resultado, Kuina filtra un jadeo apasionado, pero inmediatamente lo reemplaza con una expresión ceñuda.

“Sólo Oto-san tiene permitido hacer algo así. Además, Elf-chan, me tocas sólo en lugares extraños y me hace odiarlo más todavía.”

Kuina sacude su cuerpo y se libera del agarre en el que estaba. Entonces viene a mi dirección.

Cuando me pregunto qué está a punto de hacer, empuja ligeramente a Enano Anciano a la derecha, colándose en el espacio que fue creado, y entonces apoyarse en mí.

La sensación de su cola mojada por el agua de la piscina y sobre mi piel; la sensación de las niñas apoyando sus espaldas en mi…. todo se siente estupendo.

“Ustedes dos son lo suficientemente pequeñas para que ambas quepan aquí. La próxima vez que estés a punto de actuar como un niño mimado, te devolveré esas palabras.”

“Pero hoy es mi turno.”

“No tenemos que ir por el orden jerárquico, El-chan.”

“… Recordaré esas palabras. La próxima vez”

“Ugh, E-Está bien.”

Entonces, Enano Anciano sonríe. Kuina es astuta, pero está llena de aberturas que son aprovechadas ocasionalmente por Enano Anciano.

“Maestro, esto celosa. Quiero ser amada junto con Kuina-chan y El-chan.”

“Si, ven aquí.”

Relajarse en una fuente termal y disfrutar el calor viniendo de las niñas, esto es la vida.

“Abrázanos fuerte como siempre haces.”

“Esa es una buena idea. Maestro, por favor.”

Soy impotente ante su petición y envuelvo mis brazos alrededor de ellas dos. Siento sus suaves cuerpos en mis brazos mientras apretó mi abrazo en cada momento que pasa.

Las aguas termales son maravillosas, pensé mientras disfruto el gozo del momento. Sin embargo, mientras el tiempo pasaba, los problemas surgen. Problemas que se originan de mi siendo un hombre. Tengo que resistir, me inste.

“Debemos salir pronto.”

“¡No—! El baño se siente bien, vamos a quedarnos un poco más.”

“¿Ya no quieres quedarte así, maestro?”

Las niñas dan sus incuestionables peticiones. No hay forma de que pueda haberlas rechazado después de que lo pusieron así. Sin embargo, el hecho de que estoy en un serio apuro permanece.

Afortunadamente, en ese momento, una diosa de la salvación aparece.

“Maestro, Kuina-chan, El-chan, hice algo interesante para que podamos disfrutar por completo el baño.”

La diosa en cuestión es Elfo Antiguo quien está sosteniendo tres recipientes de bambú.

“Primero, tomen esto Kuina-chan y El-chan.”

Vertió algún tipo de líquido color miel en tazas y se los dio a las dos. Atraídas por la fragancia de la bebida, las dos se separan de mí.

“Es dulce, agrio, y delicioso. Gracias, Elf-chan.”

“Está frio. Beberlo dentro del baño es lo mejor.”

Supongo que esos recipientes de bambú contienen jugo de manzana helada. También, dado que Kuina no es consciente de nada de eso, supongo que Elfo Antiguo tomo prestado las habilidades de los Zorros Mitológicos. Aprecia a las mujeres hermosas así que naturalmente interactúa no sólo con sus subordinados directos, los Altos Elfos, pero también con los Enanos Herreros y los Zorros Mitológicos también.

Por alguna razón, es extrañamente querida. A diferencia de sus iguales, Kuina y Enano Anciano, los seguidores ven a Elfo Antiguo como una existencia mucho más alta que las suyas.

“Y este es para nosotros.”

Otorgo otro recipiente de bambú que también tiene un líquido en él. Esta vez sin embargo tiene algo de espuma en él.

“¿Puede esto realmente ser?”

“Disfrutará beberlo.”

Me lleno de expectativas mientras bebo mi taza.

“Esto es un buen alcohol.”

Si, lo que ella hizo es alcohol. La bebida me dio la impresión de que es una fuerte bebida alcohólica con la refrescante sensación de manzana y bebidas carbonatadas.

Su sabor y regusto saben muy sabrosos. Parece que puedo beber a mi antojo.

La bebida fría se extiende a través de mi cuerpo ardiente.

“Cierto. Sólo comer manzanas crudas es aburrido y especialmente desde que hay una buena levadura alrededor, decidí fermentar las manzanas.”

“Ciertamente estas en lo correcto sobre esto ser para nosotros. Aún es muy pronto para Kuina y Enano Anciano tener esto.”

Cuando dije esas palabras, Elfo Antiguo se ríe entre dientes y entonces susurra en mi oído.

“Si, aún son muy jóvenes para el alcohol, entre otras cosas. Si le gustaría, también puede disfrutar esas otras cosas conmigo.”

Susurro eso e inmediatamente se separa de mí. Entonces bebe de su taza mientras me da una sonrisa se aspecto satisfecha.

“No, como esas niñas, eres mi preciosa hija así que naturalmente no te haré algo extraño. Ahem, continuando, no sabía que puedes hacer algo como el alcohol.”

“Si, es una especialidad mía.”

Los alcoholes son cosas hechas tomando prestado el poder de la naturaleza por lo que Elfo Antiguo obviamente, en retrospectiva, puede hacer algunos. Y alcohol tan bueno seguramente atraerá la atención.

“Parece que esto también se venderá bien, ¿no? ¿Puedes hacer muchos?”

“Si, será fácil con mis habilidades.”

Una respuesta fiable.

Y entonces, me doy cuenta de algo extraño con mi cuerpo. Mi cuerpo se siente enormemente más ligero y toda mi fatiga se va. Puede ser atribuido a los efectos del agua termal, supongo, pero no habría sido tan directo. Sólo qué demonios, me pregunto.

“Elfo Antiguo, ¿pusiste algo especial en esta bebida? Mi cuerpo se siente extrañamente mejor.”

“Nada en absoluto. Son los efectos de la fruta misma. La fruta surgió del manzano que yo, un Elfo Antiguo, bendije con toda mi fuerza desde cuando era una semilla. Ya no es un manzano ordinario, ya ves.”

Recuerdo esa escena donde vertió agua multicolor en la semilla.

“Entonces, ¿qué tal si como manzanas normalmente?”

“Si lo hace, entonces en primer lugar, sus capacidades auto-regenerativas mejoraran drásticamente. Cualquier enfermedad ligera será curada de una vez y su resistencia a las enfermedades también mejoraran. También se recuperará de cualquier fatiga y también le hará más difícil estar fatigado. Comer nada más que una manzana puede sustentarlo por todo el día.”

Estoy un poco abrumado. Ya no es una manzana sino más bien un tipo de poción mágica.

Ciertamente tiene efectos maravillosos, pero parece que sería muy sospechoso.

“Estoy un poco preocupado en si es correcto vender las manzanas a los humanos.”

Sería el tema candente entre aventureros en cuestión de segundos. Incluso hay la posibilidad de que una guerra estallaría seriamente por las manzanas.

“Si ese es el caso, entonces estará bien. Sólo el primer árbol tendría los efectos fuertes. El resto aún tendrá efectos similares, sólo reducidos. Si bendigo seriamente a cada uno de ellos, sin importar cuanto poder mágico tenga, de todas formas, nunca será suficiente. También es mejor que sólo el primer árbol tendría la colección completa de efectos porque ese árbol es el árbol especial en nuestros recuerdos, ¿cierto?”

Eso me alivio de mis preocupaciones. Si la mayoría de las frutas pueden aliviar un poco la fatiga, sanar una herida un poco más rápido que lo normal, y saciar el hambre de uno un poco mejor, tendría poco o ningún problema en ofrecerlo a los humanos.

“Estoy aliviado de escuchar eso. Nada menos de la raza que vive junto con la naturaleza, los Elfos Antiguos.”

Me parece que es mucho más fuerte que lo que había esperado y la actual situación me hace darme cuenta de eso de nuevo.

“Fufufu. También soy un monstruo increíble, ¿no, maestro?”

Dice eso mientras aumenta sus pechos rollizos. En ese momento, Kuina interrumpe.

“Elf-chan, ¿que hay en el último recipiente? ¡Kuina lo está esperando!”

Eso me recuerda que Elfo Antiguo trajo consigo 3 recipientes de bambú.

Viendo que los primeros dos contenían jugo delicioso y alcohol, no tengo ninguna duda de que el último también será algo fantástico.

“¡Ta-dah! ¡Es sorbete de manzana! Cuando estaba hablando con el maestro hace tiempo, algo así surgió así que intente hacer un poco. Después de que agregue algo de miel a las manzanas rayadas, batí la mezcla mientras lo congelaba.”

Con una sonrisa sobre su rostro, distribuye la porción de todos. Cuando doy un bocado, encuentro que tiene la cantidad correcta de dulce y agrio. El jugo y alcohol fueron delicias, pero éste sorbete está fuera de este mundo. Hace el estar en la fuente termal aún más atractivo.

Kuina y Enano Anciano se ven especialmente cautivadas, sus ojos brillan mientras comen el sorbete de manzana.

Así, pasamos el tiempo sin prisa en la fuente termal.

La combinación de la fuente termal y el jugo, alcohol, y sorbete hecho de manzanas servirían como una de las atracciones de esta ayudad y ayudaría a tentar para atraer a las personas a quedarse una noche en la posada.

Elfo Antiguo se ha desempeñado espléndidamente hoy. A tal punto de que casi me hace perder la cara como su padre. Debo ser más consciente a partir de ahora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

4 comentarios:

Busqueda por fecha