Novelas ligeras en español

jueves, 2 de marzo de 2017

World Teacher capitulo 49

—Emilia—

Mago maestro, Rodwell.

El director de nuestra academia es un [Triple], por lo que se especializa en tres atributos; Agua, viento y tierra.

Su fama es igual a la de Lior-Ojiichan. He oído que nadie lo supera en términos de magia.

Sirius-sama suspira porque tal persona se obsesionó con el pastel, pero no creo que se pueda evitar.

Después de todo, el pastel que hace Sirius-sama es delicioso, y cualquiera que lo coma se llena de felicidad.

Entre otras cosas, el nivel de habilidad mágica entre él y Sirius-sama parece ser enorme. Sirius-sama incluso toma lecciones del director cuando trae pastel a su oficina.

En mi opinión, las magias que utiliza Sirius-sama son espléndidas y parecen ser una excepción a la norma, ya que Sirius-sama se especializa en la magia sin atributo.

Se dice que hay un deseo de ver a Rodwell, quien ha dominado la magia de todos los atributos incluso sin especializarse en todos ellos, pelear en serio incluso sólo una vez.

Ahora, ante nosotros, demostrará su verdadera fuerza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Rodwell—

[Ahora… ¿estás preparado?] (Rodwell)

Dado que las gradas donde estoy están un poco arriba, normalmente sería peligroso saltar directamente a la arena, sin embargo eso no me importa. Simplemente usaré el hechizo de nivel elemental [Craft] para crear una escalera usando la tierra de abajo. Esta magia se utiliza ampliamente en la ingeniería, pero Sirius-kun parece usarla sólo para cavar agujeros.

Conjuro el nombre de la magia, empecé a caminar por las escaleras recién formadas, pero parece que he atraído una gran cantidad de atención de estudiantes y mercenarios por igual. ¿Es este grado de magia realmente raro? Utilicé magia sin conjuro para hacer una escalera entera, seguro, pero cualquier persona podría utilizar magia a este grado si lo intentaran.

Mirando alrededor, vi a los golems de Magna-sensei derrotando a la mayoría de los mercenarios restantes. Caminé tranquilamente a la arena, deteniendo mi paso justo al lado de Emilia-kun.

[Gracias por tu arduo trabajo, Emilia-kun, por favor déjame el resto a mí.] (Rodwell)

[Sin embargo, usted está solo, me gustaría ayudarle.] (Emilia)

Se me ofreció asistencia, pero vamos a aceptar con gratitud sus sentimientos y a declinar. Sería vergonzoso si no pudiera manejar esto por mí mismo.

[Está bien, si es en este grado, estoy bien solo.] (Rodwell)

[… Entendido, observaré desde los laterales.] (Emilia)

Comprendiendo mi intención, Emilia-kun se inclinó con gracia y dio un paso atrás.

A juzgar por su obediencia y sus palabras, ella pretende usar mi batalla como una experiencia de aprendizaje para sí misma, para permitirse crecer más. Huhu… eso es bueno, no me disgusta esa actitud. Satisfecho con sus aspiraciones, doy la vuelta y avanzo hacia Gregory y sus estudiantes.

[¿Por qué estás aquí? ¡Oí que ustedes bastardos estaban en una ciudad vecina!] (Gregory)

[¿De verdad piensas que me engañarías con una información tan superficial? Yo me fui a propósito para atraerte, ¿por qué otra cosa anunciaría mi salida tanto como lo hice?] (Rodwell)

Eres bueno en ocultarte, pero rápido para saltar a cualquier oportunidad que aparezca. Así que aproveché esa información falsa y la usé contra ti.

Sin embargo, para que preparara la guerra a este punto… ciertamente no esperaba estar involucrado en esto. Además, para usar estos collares en los estudiantes… sin embargo, esto podría convertirse en una buena lección para ellos. De esta manera pueden experimentar personalmente los asquerosos impactos del uso de estos collares.

[Deberías haber sospechado de inmediato cuando la barrera se activó, te engañé, tonto, de manera espléndida, atrapándote aquí mismo.] (Rodwell)

[S-si ese es el caso, ¿cómo volvieron, bastardos? ¡Confirmé que realmente habían dejado la ciudad antes de hacer mi movimiento!] (Gregory)

[Eso es, bueno, porque yo soy el creador de la barrera.] (Rodwell)

En verdad, entramos a través de un pasaje subterráneo creado por Magna-sensei.

Dado que enterré el pasaje una vez que volvimos, nadie se dio cuenta, y escapar fue una vez más imposible. Puedo haber sido el creador de esta barrera, pero hay demasiados defectos que he notado hoy. Debo mejorar la barrera para cortar el acceso subterráneo, y luego centrarme en mejorar la parte del cielo. Debería estar bien hacerlo más adelante sin embargo, ya que no hay monstruos en el área cercana que puedan volar tan alto.

[De todas formas, finalmente los he acorralado. Ahora, si todos ustedes se rinden de inmediato, los dejaré salir con sólo hacer frente al veredicto del castillo. ¿Qué tal eso?] (Rodwell)

De cualquier manera, Gregory no podrá escapar de la pena de muerte.

Además, ya he informado al rey, Cardeas, sobre la situación aquí. Está estacionando soldados fuera de la barrera para capturar a todos los que huyan y ayudar con los conflictos restantes cuando la barrera caiga. También ha ordenado la captura de los nobles que estaban involucrados con esto, aunque la mayoría de ellos están aquí dentro de la barrera.

Ya esperaba que Gregory se negara a rendirse, y de hecho me mira y ríe estúpidamente. Es un tonto obstinado por no reconocer su inminente pérdida. Bueno, haré lo que me plazca ahora. No hay necesidad de que le explique nada.

[¿Rendición? Te derrotaré y huiré, eso es todo.] (Gregory)

[Huir, ¿verdad?] (Rodwell)

[Sí, huir. Junto con mis compañeros, ha llegado el momento de derrotarte, ‘Magic Master’](Gregory)

[Entendido!] (Pandilla)

[Si lo derrotamos… seguramente seremos famosos, ¿saben?] (Gregory)

Los estudiantes fueron completamente persuadidos por el discruso de Gregory. A pesar de este pasado largo sobre los beastkin, todavía están muy determinados. Parece que no entienden el lío en el que se han metido.

[Ustedes, ¿entienden lo que ese hombre tiene la intención de hacer? ¿Entendien por qué hace lo que hace?] (Rodwell)

[¡El padre de Gregory fue asesinado por aquellos detestables beastkins! ¿Perdonarías tal crimen?] (Miembro de la pandilla)

[¡Es verdad! Elysion no necesita beastkins!] (Miembro de la pandilla)

[Eso es correcto, pero ¿saben cómo murió su padre?] (Rodwell)

[Lo sé. Fue asesinado por incompetentes y beastkins que estaban cegados por la codicia, ¿verdad?] (Miembro de la pandilla)

Los estudiantes tenían razón, el padre de Gregorio fue asesinado en su propia casa. Fue apuñalado repetidamente con un cuchillo, por un grupo de beastkins y no-atributos que entraron. Había también monedas de oro dispersas por todas partes.

… Sin embargo, esa información fue alterada y la verdad es diferente.

[La mayoría de eso es correcto, sin embargo ciertas cosas difieren de la verdad. Es cierto que fue asesinado por beastkins y no-atributos, pero no eran un grupo al azar. No, en realidad eran sus esclavos. No los trató amablemente, tampoco.] (Rodwell)

[ [ [!?] ] ] (Pandilla)

Debido en gran parte a su crueldad excesiva, los esclavos lo odiaban hasta el punto de que con gusto recibirían sus propias muertes a cambio de la de él.

De hecho, cuando su comportamiento arrogante y cruel excedió su paciencia, lo asesinaron. Una vez que la palabra de asesinato salió, los esclavos fueron cazados, con la mitad asesinados totalmente por los guardias. Los que quedaron fueron asesinados por los collares, pero todos los esclavos murieron con expresiones de satisfacción en sus rostros.

[Para los nobles, no hay peor desgracia que ser asesinado por sus propios esclavos. Por lo tanto, la verdadera razón de su muerte fue barrida bajo la alfombra, y se presentó una historia falsa para preservar su dignidad.] (Rodwell)

[¡Te equivocas! ¡Mi padre fue asesinado por incompetentes y beastkins ávaros!] (Gregory)

[Si estuvieran buscando dinero, no habrían elegido un lugar con tanta seguridad. Probablemente habrían elegido un lugar más pequeño y remoto. De todos modos, es culpa suya haber sido asesinado. No es razonable odiar a los beastkins y a los no-atributo, después de todo.] (Rodwell)

[Keh… ¿qué podría entender un anciano senil sobre esto?] (Gregory)

[No puedo entender tus creencias cuando estás dispuesto a involucrar a otros en tus rencores personales, ni quiero hacerlo. Gregory, he dicho en el pasado que necesitas aprender del error de tu padre. Has fracasado en esta tarea.] (Rodwell)

[¡Cállate cállate! ¡Eres un anciano senil que ha ocupado el puesto de director durante demasiado tiempo! ¿Cuánto tiempo planeas aferrarte a ese asiento?] (Gregory)

[No estoy particularmente apegado a esta posición. Simplemente no puedo encontrar el momento adecuado para renunciar.] (Rodwell)

¿Oh? Cambiando el tema a la fuerza ya que di en el blanco? Eso está bien, sin embargo, los estudiantes que formaban su pandilla han comenzado a dudar de él. Después de luchar de ese lado durante mucho tiempo, creo que probablemente entienden que una gran parte de la motivación detrás de esta revolución es simplemente rencor personal, ¿verdad?

Es cierto que he sido el director de esta escuela durante casi un siglo, pero eso significa que no hay razón para que yo no supiera acerca de ti. No es gracioso llamarme un anciano senil tampoco, tengo razones por las que no puedo retirarme!

[Si ese es el caso, haré que te retires por mi mano! ¡Oi, chicos!] (Gregory)

[P-Pero…] (Miembro de la pandilla)

[… Qu] (Miembro de la pandilla)

[¡Han cometido los mismos crímenes que yo hasta ahora! Pensar en retroceder ahora es tonto, estamos en el mismo barco! ¡Eso ya no es una opción!] (Gregory)

[Kuh… ¿Tenemos otra opción?] (Miembro de la pandilla)

[¡Lo haré! Primero voy a derrotar a este tipo, luego voy a matar a ese incompetente!] (Alstore)

[¡Es correcto! Además, si ganamos aquí, ¡no seremos criminales! ¡Seremos héroes! ¡Siganme!] (Gregory)

Alstore-kun parece ser vigoroso, ¿no? Probablemente fue rechazado y abandonado por sus padres al momento en que decidió participar en esto. Probablemente por ahora los únicos pensamientos en su cabeza son los de venganza contra Sirius-kun. Los otros estudiantes estaban menos seguros, pero fueron persuadidos por el discurso de Gregory una vez más.

Cada uno de ellos comenzó a invocar magia; Magias intermedias de varios atributos rondaban sobre el grupo en el aire, dirigidas a mí. Podría contar por lo menos veinte. Parece que Gregory invocó cinco [Flame Lance] en particular…

[Oh si. La razón por la que no me he jubilado es…] (Rodwell)

[¡Que el viejo caiga!] (Gregory)

[Hay un montón de gente con el mismo nivel de fuerza que ustedes, saben. Esto no es nada. [Multi Elemental].] (Rodwell)

Liberaron sus magias hacia mí, y varias explosiones ocurrieron cuando su magia chocó con la mía.

Cuando el polvo se dispersó, pude ver claramente una expresión de shock en el rostro de Gregory cuando me vio ileso. Ellos no parecen entender lo que acaba de pasar, tal vez debería hacerlo de nuevo más claramente?

[¿Eh? Fue golpeado… ¿verdad?] (Miembro de la pandilla)

[Ah, aah. Debería haber sido golpeado.] (Miembro de la pandilla)

[¿Cuál es el problema? ¿Podrían todos haberse quedado sin maná después de un solo intercambio?] (Rodwell)

[¡No vacilen! ¡Sigan presionándolo!] (Gregory)

Empiezan a conjurar de nuevo, pero no tengo prisa en interceptar ya que no necesito conjurar. Mirando la escena delante de mí, juzgo que puedo conjurar en cualquier momento y todavía interceptar su magia con seguridad.

Sin embargo, voy a hacer que se reflejen esta vez. Daré a los otros estudiantes una lección usando a estos tontos, para disuadir cualquier otro pensamiento idiota que puedan tener. Para decirlo simplemente, voy a abrumar y aplastar su confianza en pequeños pedacitos. Además, como alguien en la cima, la gente tiene deseos de ver el nivel de mis habilidades. El camino hacia donde estoy es largo y lejano, y muchos se darán por vencidos en el camino, sin duda. Sin embargo, quiero mostrar a las generaciones más jóvenes que si creen en su magia, pueden lograr grandes cosas.

Anteriormente invoqué la magia justo antes de que me golpearan, pero esta vez la invocaré en el momento en que terminen de conjurar.

[¡Lanza de la Llama! [Flame Lance] ] (Miembro de la pandilla)

[¡Lanza de roca, perfora! [Earth Lance] ] (Miembro de la pandilla)

[¡Dispara con agua! [Aqua Barrett] ] (Miembro de la pandilla)

[¡Lágrimas de viento! [Air Slash] ] (Miembro de a pandilla)

[ [Multi Elemental] ] (Rodwell)

Combinando el tipo de hechizo y el número convocado, lancé mi propia magia contra ellos, neutralizando los hechizos con éxito.

Alrededor de la arena, los estudiantes miraron con asombro a mi magia, ajustada al exacto nivel necesario para cancelar la magia usada contra mí.

[¿Ya ha terminado? Sus palabras de revolución, ¿no son nada más que charla barata?] (Rodwell)

[¿Qué? Bastardo, lanza de fuego…] (Gregory)

[Demasiado lento, [Multi Elemental].] (Rodwell)

Gregory recuperó su espíritu antes que los otros estudiantes, pero invoqué mi magia una vez más antes de que terminara de conjurar.

Convocó más copias de [Flame Lance] de lo que había hecho anteriormente, y las hizo flotar sobre él en espera mientras seguía conjurando. Sin saberlo, sin embargo, los otros estudiantes que lo apoyaron anteriormente habían perdido todo su espíritu de lucha, y la mayoría había caído en completo silencio.

[Multi Elemental].

Una magia original que he creado después de varias décadas de investigación.

Es una magia que me permite invocar la misma magia elemental que el oponente, como con la [Flame Lance] que Gregory estaba invocando. Su ventaja es que puedo invocar la misma magia sin importar el atributo, así que no estoy limitado al elemento fuego. Dicho esto, tengo que estar familiarizado con la magia que mi oponente está utilizando para invocar el hechizo con éxito.

Necesito entender el conjuro usado y condensarlo para usarlo yo mismo, lo que significa que el hechizo es casi imposible de usar si el oponente usa magia sin conjuros.

Actualmente, puedo invocar treinta magias como máximo, muy probablemente porque soy un [Triple].

[¿Cuánto tiempo te quedarás ahí conjurando? Estoy cansado de esperar, y sólo envejezco con cada segundo que pasa.] (Rodwell)

[¡Ta-tanto como pueda, tonto!] (Gregory)

[¿Es así? Bueno, si tu no vienes, voy a ir yo. Te recomendaría que te quedes quieto durante esto, para disminuir el daño.] (Rodwell)

Apuntando mis dedos hacia mi oponente, se invocaron veinte magias y simultáneamente atacaron a Gregory y a los otros.

Lanzas de fuego, balas de agua, cuchillas de viento, agujas de tierra. Todos estos simultáneamente devastaron la arena, y los espectadores sólo podían ver y sentir lástima por aquellos que estaban recibiendo el final de mi ataque.

Cuando soplé el polvo con [Wind], pude ver la arena en la que estábamos antes en completa ruina. La única excepción era donde estaban Gregory y los estudiantes, quienes quedaron relativamente indemnes. Como no puedo matarlos, tuve que bajar el poder y deliberadamente apuntar lejos de ellos para evitar un golpe directo. Aunque, es cierto, me pasé un poco. La arena es un desastre. Supongo que siempre puedo repararla más tarde con [Craft].

[¿Te rendirás?] (Rodwell)

[Ah… he llegado tan lejos… esto es lo más lejos que llegaré…?] (Gregory)

[Dado que esto es un problema sin fundamentos, por favor, responde rápidamente.] (Rodwell)

Volví a invocar [Multi Elemental], esta vez convocando a los treinta [Flame Lance] a mi lado.

Finalmente, uno de ellos se quebró. Un estudiante corrió hacia mí con las manos arriba, inclinándose y pidiendo disculpas.

[¡Me rindo! Por favor, perdóneme, le juro que no haré algo como esto nunca más!] (Miembro de la pandilla)

[Y-yo también! ¡Es imposible ganar contra tal oponente!] (Miembro de la pandilla)

[No puedo morir… hasta derrotar a ese incompetente. Me rindo también.] (Alstore)

Los estudiantes se rindieron uno por uno, hasta que Gregory era el único que quedaba. No importa, ya que pronto se ocuparán de él, pero usémoslo al máximo.

Dado que las batallas que continuaban a mi alrededor cesaron cuando solté mi magia hace un momento, aproveché la quietud y usé magia de viento para amplificar mi voz.

[¡Todo el mundo! Gregory no es nada más que un extremista que odia a los beastkins y a los incoloros. Él ve cualquier acción temeraria o vil contra ellos como justas y cualquier otra acción como vergonzosa. Como evidencia, no miren más allá que los collares alrededor de algunos de sus cuellos.] (Rodwell)

Aunque lo que estoy diciendo es un poco exagerado, es perfecto para esta situación. Por poner collares de esclavos a estos estudiantes que no son esclavos, lo calumniaré tanto como me apetezca. Te convertiré en un ejemplo para ellos.

[Este es el resultado de su estúpida creencia. Entiendan que no les estoy diciendo que dejen de odiar a alguien y que les agrade en su lugar. Todo lo que pido es que no tengan prejuicios contra alguien sin una buena razón] (Rodwell)

[¡Pero, director! En realidad, no me disgustan los beastkins. Nosotros… ¡fuimos engañados por Gregory!] (Miembro de la pandilla)

[¡Yo también! Ese hombre me ordenó hacerlo.] (Miembro de la pandilla)

[¿Es así? Sin embargo, ustedes todavía actuaron, incluso si alguien más lo ordenó. Si se hacen llamar nobles orgullosos, asumirán la responsabilidad por sus acciones.] (Rodwell)

Aunque los estudiantes que siguieron a Gregory se postraron desesperadamente, no los perdoné. Han violado la ley y manchado sus manos con crímenes, me niego a defenderles.

Dije que necesitan asumir la responsabilidad como nobles, pero dudo que sean tratados como nobles cuando llegue el momento de su castigo.

[Sólo acepten el castigo del castillo obedientemente. No se molesten en aferrarse a sus padres tampoco, con todos los testigos aquí, yo incluido, es inútil.] (Rodwell)

Esto también incluye a los mercenarios restantes alrededor de la arena, y a mis palabras los estudiantes comienzan a sonreír con la victoria tan cerca. Lo siguiente es la raíz del problema, Gregory. Es poco probable que intente resistirse después de esto, pero sus ojos todavía arden de indignación.

[¿Hay algo que quieras decir?] (Rodwell)

[Si ustedes bastardos no hubieran aparecido, esto habría ido bien…] (Gregory)

[¿Y qué?] (Rodwell)

Yo esperaba que dijera algo así, pero incluso si yo no hubiera aparecido, tengo la sensación de que esto todavía habría terminado rápidamente. Tal vez incluso antes de esto. Esa persona, que eliminó a ‘Dragon’s Fresh Blood’ por su cuenta, la habría tenido fácil con sólo este número de oponentes.

Dicho esto, no puedo verlo en ninguna parte. ¿Donde esta el?

[Emilia-kun, ¿dónde está tu maestro, Sirius-kun?] (Rodwell)

[Ah, sí. Sirius-sama está actuando por separado mientras nos cuida secretamente.] (Emilia)

¿Está actuando por separado, pero sigue vigilando en secreto? Hmm, si ese es el caso, me pregunto desde dónde podrá ver lo que está sucediendo aquí? A pesar de todo, probablemente no actuó porque comprendió mis intenciones desde el principio.

Comprendió mi razonamiento para pasar por alto el alboroto de Gregory; No sólo para capturar todo lo que pueda, sino para aprovechar la oportunidad de enseñar a los otros estudiantes una lección. No esperaba los collares de esclavos, pero este incidente puede ser útil para cambiar las opiniones de los que no les gustan los beastkins.

Una vez que esto haya terminado, vamos a quitar los collares de los estudiantes. Deben tener la llave para los collares en alguna parte.

[Gregory, ¿dónde está la llave de los collares? No será bueno para ti si lo ocultas, sabes.] (Rodwell)

[… Golia tiene plena autoridad sobre los collares. Así que no lo sé.] (Gregory)

[Director, él está actualmente paralizado y neutralizado…] (Emilia)

En el momento en que Emilia-kun señaló a Golia, una niebla blanca envolvió de repente la arena.

Hubo reacción de maná… esto parece ser [Aqua Mist]. La niebla se espesó mientras la analizaba, hasta el punto en que apenas podía ver a Emilia-kun, que estaba a sólo unos pasos delante de mí.

Un fuerte clamor inundó la mayor parte de mi oído, mientras los estudiantes empezaban a entrar en pánico ante la falta de visibilidad, en medio de eso capté una voz que no pude haber escuchado mal.

[¡Maestro, Golia está asegurado! ¡Vamos a salir!] (??)

[¡Bien hecho!] (Gregory)

Las voces de un hombre inusualmente agitado y de Gregory resonaron en la niebla. ¿Es esta niebla una tapadera para esos dos? Podría soplar fácilmente la niebla, pero eso no me sirve de nada a menos que pueda encontrar donde se encuentran las formaciones mágicas que sirven como fuente de la niebla.

[¡Agua, por favor! ¡Emilia, allá!] (Reese)

[¡Sí, lo vi! [Air Shot]! ¡[Wind Storm]!] (Emilia)

Emilia-kun y Reese-kun ya se estaban moviendo antes de que yo pudiera actuar.

Reese que es buena con el agua busca las formaciones, y luego Emilia las rompe usando [Air Shot] mientras simultáneamente sopla la niebla con [Wind Storm]. Espero con ansias el futuro de estas dos.

[¿Dónde están Gregory y Golia?] (Reese)

[¡No están aquí! ¡Encuéntralos!] (Emilia)

[¡Oi! El tipo mercenario también se fue!] (Reus)

Ya habían desaparecido cuando la niebla se fue; Ni sombra ni figura permanecieron. Los estudiantes buscaron alrededor de la arena, pero probablemente huyeron afuera.

[Santo cielo, no sólo es bueno en esconderse, sino que es rápido para escapar también.] (Rodwell)

[¡Director! Esos tipos pueden haber escapado, pero esto todavía no se ha terminado!] (Emilia)

[¡Es correcto! ¡Las vidas de los estudiantes con collares puestos están en sus manos!] (Reese)

[Por favor cálmense, todos ustedes. Esos chicos no se han escapado aún, su ubicación se encontrará inmediatamente. No se preocupen.] (Rodwell)

Emilia-kun y Reese-kun se acercaron a mí, nerviosas, pero el pánico no tiene sentido. No van a llegar muy lejos con la barrera en alto, por no mencionar a los refuerzos fuera de esta.

[Magna. ¿Has hecho las preparaciones?] (Rodwell)

[Sí. Las preparaciones han sido completados.] (Magna)

Antes de llegar a la arena, Magna-sensei y yo desplegamos a nuestros golem alrededor de la barrera. Si entran en una pelea con alguien, seremos notificados de inmediato, y sin duda Gregory tendrá dificultades para vencerlos en ese estado. En ese momento, sólo tendremos que buscarlos a fondo por la zona circundante.

Además… lo más probable es que acabe antes de que incluso se encuentren con los golems…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Gregory—

… ¿Por qué?

¿Por qué tengo que huir con una apariencia tan desagradable?

Mi plan era cargar hacia el castillo con los estudiantes como rehenes, usarlos como un muro de carne, y eliminar a la familia real. Por eso, incluso estaba dispuesto a unirme con un tipo como Golia. Entonces, ¿por qué resultó de esta manera?

Corriendo detrás de mí y respirando pesadamente estaba el mercenario jefe que contraté como vigilante y para organizar a los otros mercenarios, Dominique.

[Oi, Maestro! No parece que nos estén persiguiendo…] (Dominique)

El mercenario llevaba a Golia con un brazo, el otro fue cortado, y siguió detrás de mí mientras corríamos. Se tambaleó ligeramente, desaceleró y se volvió hacia mí con una mirada dudosa al decir eso.

Pensé que no era más que una excusa miserable de mercenario cuando vi al estudiante semi-humano cortarlo, pero no hay duda de su tenacidad, para escapar así. Él pierde contra ese semi-humano en cuanto a capacidad de combate, pero es mucho mejor en supervivencia.

[Soobreviviste bien.] (Gregory)

[¡Heh! No siento dolor por la droga. Me había desmayado, pero me desperté casi de inmediato.] (Dominique)

Parece que se juzgó incapaz de ganar en esa situación, así que fingió perder la conciencia. Entonces, cuando vio una oportunidad, usó una piedra mágica incrustada con la formación de [Aqua Mist].

[Querido mía, esta situación es la peor. He usado muchos equipos caros y he perdido un brazo.] (Dominique)

[Hmph, la situación es horrible, estoy de acuerdo. Al menos todavía tienes un brazo.] (Gregory)

La situación es desagradable ciertamente, pero tenemos a Golia, quien controla los collares.

Los collares están diseñados para explotar si se eliminan a la fuerza, por lo que tomará un tiempo desmontarlos, incluso para un ingeniero mágico con experiencia. Además, hay más de 200 collares, por lo que debería tomar al menos un día o dos.

Golia se recuperaría durante ese tiempo, y si podemos convencerlo para activar algunos de los collares, podemos recuperar nuestra ventaja. Los que llevan los collares son prescindibles, y podemos mostrar a aquellos que se resistan que hablamos de negocios.

Hubiera sido mejor si lo hiciéramos desde el principio. ¡Si tan sólo Golia no fuera tan tacaño con la vida de esos estudiantes! Todo se fue cuesta abajo a causa de él, e incluso fue incapacitado por el mismo veneno de parálisis que usamos contra los maestros. Este tonto, ¿no entiende que los que no entienden nuestra visión son inútiles y, por lo tanto, prescindibles?

[Bueno, ¿cómo vamos a escapar? La barrera aún está en alto…] (Dominique)

[¿¡Quién te crees que soy!? ¡Deberías seguirme en silencio!] (Gregory)

La barrera es fuerte, seguro, pero no voy a la frontera de la barrera. Voy bajo tierra, usando magia para cavar agujeros. Ese viejo senil probablemente entró aquí con ese truco.

Incluso si Dominique cae defendiéndonos, mientras Golia y yo escapemos, nuestra victoria está asegurada.

Sólo puedes culparte a ti mismo, Rodwell, por no haber completado el diseño de la barrera.

[¡Deténte, Maestro!] (Dominique)

Los mercenarios se detuvieron y me gritaron en voz alta. ¿Qué tienes que decir ahora, deteniéndote cuando acabas de decir que tenemos que escapar rápidamente?

[¡Para, maestro! ¡Te matarán!] (Dominique)

No pude ignorarlo, así que de mala gana me detuve y me devolví. Pensé que iba a quejarse, pero en lugar de eso lanzó a Golia a un lado y agarró su espada, con una mirada severa en su cara.

[Oi bastardo, ese hombre es un noble. Trátalo con más cuidado.] (Gregory)

[¡Cheh! Es por eso que los nobles son estúpidos y desagradables. ¿No te das cuenta de la sed de sangre que viene hacia ti?] (Dominique)

[¿Sed de sangre? No hay tal-!?] (Gregory)

Algo pasó por mi cuerpo de repente. A pesar de que corrí alrededor excitadamente, he empezado a sentir frío.

¿¡Que es esto!? Ese mercenario derruido dijo algo sobre sed de sangre, pero este nivel es similar a cuando fui observado por Rodwell… No, ¿es mayor que eso?

[Oi oi, beastkins monstruosas y elfos monstruosos aparecieron, así que ¿qué sigue? ¿Qué pasa con esta escuela?] (Dominique)

¡No lo sé! ¡No sé quién libera esta sed de sangre!

Si la sed de sangre de Rodwell es como un cuchillo empujado a mi garganta, ¡entonces esta sed de sangre es como si todo mi cuerpo fuera arrastrado alrededor! Todo mi cuerpo se ha adormecido, mientras miro hacia delante sudando y temblando.

Mientras estaba allí, respirando con dificultad ante la sed de sangre que me cubría, un hombre extraño apareció desde la sombra del edificio.

No, es probablemente un joven por su físico y altura. Su aspecto es extremadamente extravagante, vestido con ropa negra que cubre todo su cuerpo y con una máscara blanca que cubre su rostro.

Parece extraño, pero no hay duda de que es el ser que libera la sed de sangre que tiene mi sangre congelada.

Esa persona caminó lentamente hacia mí, y luego…

[¿Dónde creen que van?] (Sirius)

Sí, fui llamado por la juvenil voz.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha