Novelas ligeras en español

domingo, 23 de abril de 2017

Dragged Into the Class capitulo 31

[¿Por qué?... Hacerlo de frente es… vergonzoso.]

[¿En-En serio?]

Aunque el pensamiento de su trasero siendo visto era mucho más vergonzoso, Valeria no tenía experiencia.

Ella no sabe mucho de esto después de todo.

(¡Si! Me gusta la posición de vaquera invertida después de todo~)

Hablando acerca de cosas triviales, no había posiciones que el odiara, la sensación de la cintura de ella moviendo mientras él miraba su trasero y espalda era la mejor.

Pero, la piel de Valeria era hermosa, era estrecho y apretado, tanto que podría eyacular solo por verla.

[Hironobu… saca tu cosa.]

[Bien.]

Se quitó los pantalones, y su erecto pene apareció.

[E-Es grande. ¿No es igual que un árbol de este bosque?]

[No puede ser tanto.]

[Los vasos sanguíneos están apareciendo, es de un color rojo marrón... Es un poco aterrador.]

[Hey, Hey, eres una elfa, ¿no es así? Comparado a los demonios no es tanto.]

[Ah, si… pero, solo al verlo… haahaahaa… me pone excitada.]

[Como esperaba, los genitales del sexo opuesto son geniales.]

Eso no cambia en hombres o mujeres.

Valeria abrió las piernas y bajó su cintura para hacer a la lanza de carne entrar.

[Ah… Uu, Nn!]

[Si duele no te sobre-esfuerces.]

[¡No es dolor!… De hecho se siente genial… ¡aaaaa!]

Hironobu sentía la estrecha entrada.

Los jugos de amor goteaban, la lanza de carne era devorada lascivamente, el curvado trasero era el más lascivo por sobretodo.

El cuerpo de Valeria brillaba, ya que este era más blanco que el de los humanos.

(El cuerpo de un elfo es más sexy de lo que esperaba…)

Lo vio en juegos y manga, pero el verdadero era tan encantador que te dejaba sin respiración.

Valeria había puesto dentro de ella el pene erecto completamente.

[¡Aaa…! ¡Aaaaanu! N… ¡está yendo dentro!…]

[¡Uo… esta jodidamente apretado!]

[No tengo la intención de hacerlo…! Más que eso, Hironobu está demasiado grande dentro.]

[Me pregunto… bueno, mueve tu cintura por el momento.]

[Ku… se sigue sintiendo bien, incluso ahora… ¡me hace sentir aún mejor~…!]

[Te gustaría más placer, ¿no es así?]

[E-Es verdad pero…]

Valeria empezó a mover su trasero de arriaba abajo.

Moviéndose profundamente poco a poco, lo hacía lentamente.

Ya que la estreches de su entrada era increíble, Hironobu apretó los dientes.

(¡La vagina de una elfa es… la mejor!)

Aunque las chicas con quienes lo había hecho hasta ahora tenían increíbles cuerpos, esto estaba más allá, en un nivel incomparable.

La apariencia de la tímida elfa esforzándose tanto era lo suficientemente excitante.

[¡Aaa, se siente bien…! ¡Se siente realmente bien…!]

[Yo también.]

[¡Increíble…! ¡Esto es la cosa de un hombre! Si tomas una probada de esto, no podrás hacer nada para evitar ser corrompido.]

[Entonces, deberíamos hacerlo juntos.]

[A, Aaa…! ¡Si estoy con Hironobu, caería contigo incluso si fuera al infierno…!]

Valeria se lo tragaba hasta la base.

[Aaaau! E-Está yendo aún más profundo.]

[Fuu, ya casi me vengo…]

[Nfuu… estare feliz si te vienes…]

[¿Valeria también se va a venir?]

[¡Ah, aaa… la gruesa y dura cosa golpea mis partes sensibles…! ¡No hay forma de que no me venga…!]

[Valeria.]

[¿Qué-Qué?]

[¿Sigues conteniéndote?]

[U…]

Valeria se volteó con sus mejillas teñidas de rojo.

[Solo estamos nosotros dos aquí. Puedes volverte loca.]

[¿De verdad?]

[Si.]

[¿No le dirás a nadie?]

[¡Al diablo! No lo diré.]

[¡Bi-Bien… ya no puedo aguatar más…!]

Valeria bajo la parte superior de su cuerpo y emparejó ambas rodillas.

Se volvió más fácil para ella balancear su cintura y la condición del pene de Hironobu dentro de ella mejoro también.

(¡La vista también es de lo mejor…!)

Al juntar ambas rodillas, la forma de su trasero se enfatizó.

Era apretado, y comenzaba a verse la estrecha curva de alguien inquieto, el pene de Hironobu se hizo mas grueso.

[Au… ¿Hironobu se está poniendo más grande de nuevo?]

[Me siento excitado porque el cuerpo de Valeria es muy pervertido.]

[Si me alabas de esa manera… me voy a ir por el mal camino.]

[Me pregunto… Ahora, resiste. Siente el placer desde el fondo de tu corazón.]

[¡Si-Si!]

Valeria hacia flotar su trasero y chocaba contra Hironobu violentamente.

[¡Nnnnnfuuuu!]

Su glande bombeaba hacia el interior con intenso poder.

Pero, Valeria parecía estar recibiendo todo ese placer.

[¡Mas… Mas…! ¡Maaaas!]

La elfa grito ruidosamente y sacudió su cadera tanto que te preguntarías si la cama podría romperse.

(Uo… increíble…!)

Desde la perspectiva de Hironobu, no podía ver nada a excepción del trasero de Valeria moviéndose a alta velocidad.

Mientras ella movía su cintura habilidosamente, hacia lo mismo con su trasero como loca.

[Aaaaanu! Aaaaaa! Aaaaa!]

Gritaba con una jadeante voz.

Su cabello rubio se despeinaba cada vez que ella movía su cintura, Valeria se curvó.

[¿Te vas a venir?]

[¡No puedo resistir mucho más! ¡Puedes regañarme, ya que me voy a venir sola! Aaaaaaooo!?]

Ella tembló tan pronto como su vagina se apretó.

(Se vino…)

Aunque se vino, no se detuvo.

El sonido del crujido de la cama crecía con el sonido del golpeteo.

La cintura de Hironobu empezó a golpear contra Valeria como si estuviera siendo golpeada por un látigo haciendo un sonido de “Bechin Bechin”.

Pero, no dolía, en lugar de eso, Hironobu resistió su eyaculación con todo lo que tenía.

(Como pensé… su cintura golpeándose contra la mía es genial…)

Originalmente un herbívoro, un tardío error era maravilloso para Hironobu. Valeria se veía exhausta.

[¡MevengoMevengoMevengoMevengo! ¡Me estoy viniendo, viniendo, viniendo, viniendooo!]

Se veía tan desaliñada que no pensarías que era una fría elfa, movía su cintura como si estuviera tonta por ello.

[¡Noooo~! ¡Me vengoo! ¡Me estoy viniendo otra vez!]

[¡Eres tan intensa…!]

Hironobu se acercaba a su límite.

[Valeria, vente.]

[¡Ahhhhn~! ¡Déjalo saliiiir!]

[Ugu… Me-Me vengo…!]

Agarrando su trasero, Hironobu lo tiro hacia abajo mientras eyaculaba.

Al soltar su semen, parecía que Valeria también se venía.

[¿¡Me estoy vinieeeeendo!? ¡Me… vengoooo!]

[¡Se siente tan bien…!]

[¡Nnnaa, está saliendo…!]

Hironobu saco su pene después de eyacular.

Su pene estaba cubierto por una mezcla de jugos de amor y semen.

[Haaahaahaa… se siente bien, Hironobu.]

[Yo igual.]

[Estoy tan cubierta…]

[¿¡He-Hey… Valeria!?]

La elfa a cuatro patas agarro el pene cubierto de semen.

[Voy… a limpiarlo.]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha