Novelas ligeras en español

martes, 18 de abril de 2017

Isekai Ryouridou capitulo 21

“Hee… Así que esta es la casa principal de la familia Ruu.”

Sin querer, solté una voz de admiración.

La casa principal de los Ruu esta aproximadamente a una hora de la casa de Ai Fa, supongo que, desde la ubicación del sol, está situado en donde el sol se pone.

No hay grandes construcciones que se destaquen.

Pero hay muchos edificios construidos más cerca que en cualquier otro lugar que haya visto antes.

Por supuesto, todavía se construyen con suficiente espacio, aunque el excedente todavía se puede ver, las diferencias eran obvias en comparación con otras casas.

En el centro, hay un espacio como una plaza pintada de amarillo.

Se trata de la mitad de la superficie de una escuela.

Hay 7 casas de madera alineadas que lo rodean.

En cuanto al tamaño, es aproximadamente 2 veces más grande que el hogar de Ai Fa.

Incluso si hay unas 13 personas de una gran familia, todas estas casas deben ser innecesarias.

“… El que sucederá a la casa es el patriarca, por lo que sus hermanos se casarán con una mujer y luego escogerán un lugar cercano de la casa principal, todas esas casas son para esos hermanos.”

Ai Fa así me lo explicó, al tiempo que sostenía una carne de muslo de 5 kilogramos de giba que estaba cuidadosamente envuelta con hojas de árbol de caucho.

Mientras también llevaba de la misma manera 5 kg asados en el hombro, asentí con la cabeza y dije:

“Ya veo, ya veo”.

“Entonces, ¿qué es ese espacio abierto en el medio? Es un espacio que puede mantener al menos una reunión de atletismo de cierto modo.”

“¿Reunión de atletismo?… Este es un lugar para las ceremonias fúnebres y bodas. Si reúnes a la gente que está relacionada con la familia Ruu, aunque sea un poco, bien que probablemente no sean menos de 100 personas.”

Entre las 500 personas de Morihen, 1/5 de ellas son personas con conexiones con la familia Ruu, huh.

Bueno, en otras palabras, es sólo un pueblo con 500 personas, si no hay gente del exterior, este pueblo estará lleno de parientes conectados por sangre en poco tiempo.

“Hay que detener la charla ociosa, vamos.”

Siguiendo a Ai Fa que comenzó a avanzar, también pase por la plaza.

Cuando llegamos al centro de la plaza, una pequeña sombra salió del edificio medio de los siete.

“¡Ai Fa, Asuta! Bienvenidos a la casa Ruu ¡Ustedes realmente están muy, pero muy temprano!”

Por supuesto, es Rimi Ruu.

Por cierto, actualmente todavía está a medio camino para que el sol se ponga.

Según mis sentidos, son alrededor de las 3 de la tarde.

“Hay muchas cosas que quiero hacer, así que, ¿está bien si empiezo ahora?”

“¡Un! Entonces me encargaré de los invitados de hierro.”

Ai Fa presenta en silencio el cuchillo grande y pequeño.

Yo no pensé en esto así que estaba un poco en pánico por un momento.

“Oye, Rimi Ruu, quiero cocinar con mi propio cuchillo, ¿es algo malo después de todo?”

“¿Hm? ¿Si es por cuchillos para cortar la carne, creo que tenemos muchos?”

“No, quiero decir que mi cuchillo está hecho de manera especial.”

Entonces, tomé el cuchillo Santoku que puse en mi cintura como en películas de yakuzas.

Por cierto, ahora también estoy usando el chaleco colorido encima de mi camiseta, un cinturón, zapatos blancos, y una paño blanca en mi cabeza. Es una presentación extremadamente híbrida.

Para ser sincero, quería probar la ropa blanca de la que los chefs están orgullosos, pero después de muchas consideraciones, ese tipo de ropa es demasiado extranjera, así que decidí sobre esta ropa.

Rimi Ruu inclina su pequeña cabeza mientras observa con ojos curiosos el cuchillo Santoku que sostengo.

“Hmm”

“¡Entonces Rimi Ruu se ocupará de él hasta llegar a la cocina! No puedo guiarte a través de la casa, si no puedo mantener un ojo en el hierro después de todo.”

Respiro un suspiro de aliviado y le di el cuchillo Santoku y el cuchillo pequeño.

Rimi Ruu que recibió 4 espadas que consisten en una espada larga, 2 espadas pequeñas, y 1 cuchillo Santoku, mientras que los sostenía con ambas manos graciosamente dijo:

“¡Por aquí por favor!”

Ahora bien, si es un demonio o una serpiente lo que aparecerá, deje salir mi espíritu para desafiar cara a cara a los miembros de la familia Ruu. Pero las que aparecieron desde la entrada y desde atrás… Eran todas damas.

Ya veo. Todos los hombres están en el bosque en este momento.

Seis mujeres que me han evitado durante mucho tiempo se alinean en una fila con un poco de espacio entre los hombros delante de Ai Fa.

“¡He traído a los invitados! ¡Ai Fa y Asuta de la familia Fa!”

Seis pares de ojos brillan con curiosidad sin vacilar.

Es algo inesperado que suceda para mí, ya que me ignoraron educadamente durante estos 5 días.

Es un fuego concentrado de miradas.

Porque es una familia de 13 personas, así que no es extraño que la mitad de ellas sean mujeres.

Sin embargo, fue algo abrumador.

Tres mujeres casadas que usan una única tela larga.

Tres mujeres solteras que tienen atado su cabello que se extiende a su pecho o cintura.

Una es una mujer mayor, pero probablemente no es la abuela Jiba. Ella tiene una figura regordeta y está de pie enérgicamente ahora. Además, olía fuertemente a grasa de alguna manera.

La otra es una mujer de mediana edad, probablemente es de la misma generación que mis padres. Ella también tiene un cuerpo muy bien redondeado y muy alto. Ella da la sensación de una madre fuerte y firme.

Y– el resto son mujeres jóvenes, en su mayoría.

Hay 2 mujeres que parecen más mayores que yo.

Una de ellas lleva un paño largo mientras abraza a un pequeño bebé. Pero, ambas probablemente tienen alrededor de 20 años de edad.

Además de ellas, hay una chica que parece tener alrededor de la misma edad que yo, y una que parece más joven que yo.

Con ellas, son 6 personas.

Bueno, sin embargo, son 8 personas si Rimi Ruu y el bebé se incluyen.

“Ella es la abuela Tito Min, junto a ella esta madre, Mia Rei, además de ella está la esposa del hermano Jiza, Sati Rei con su bebé Kota. ¡Luego Vina hermana mayor, Reina hermana mayor, y Rara hermana mayor! ”

“Oye, oye, para ser presentado con todas ellas a la vez…”

Mi corazón rebotó.

“….. Oye, justo ahora, ¿dijiste Reina?”

“¿Sí?”

Fue la chica que tiene la misma edad que yo que inclinó la cabeza con curiosidad.

Ella tiene un cabello negro inusual entre la gente de Morihen que está atado en dos lados como coletas.

Su figura es compacta y pequeña, se ve inocente y se parece a Rimi Ruu un poco…. Y como era de esperar, tiene una piel oscura y ojos azules.

(…. Eso es correcto. ¿En qué estoy pensando?)

Esta chica tiene el mismo nombre que mi amiga de la infancia por casualidad.

Sin embargo, ella no se parece a Reina en absoluto. Reina tenía una mirada más infantil y de pelo corto, que no se podía llamar como una belleza todavía en ese momento. Bueno, aunque ella tiene una cara encantadora como un animal pequeño. Lo único que se puede decir similar es su figura corporal que esta sólo sobre mi hombro.

“Lo siento. No es nada. Acabo de reaccionar porque tiene el mismo nombre que uno de mis conocidos.”

“Oh. ¿Conociste a una compatriota que tiene el mismo nombre que yo?”

Una vez más, ella sonríe inocentemente como Rimi Ruu.

Ah– Ese tipo de sonrisa podría ser similar a la de Reina. O más bien, tal vez porque Reina era inocente e infantil para su edad, esa parte de ella probablemente es similar a esta chica y Rimi Ruu.

“… De la familia Fa, Ai Fa y este hombre que es un miembro de la familia, Asuta. Hoy como deseaba Rimi Ruu, llegamos para encargarnos de la cocina de la familia Ruu.”

Y con una voz ligeramente más rígida de lo habitual, Ai Fa dejó salir una voz que proclamaba así.

La anciana que dejó escapar un olor a grasa respondió con una voz suave y gruesa que coincide con su apariencia.

 “Bienvenidos Ai Fa y Asuta de la familia Fa.”

“La familia Ruu te da la bienvenida, Rara, cuidara la ropa del cazador.”

“¿Eeh~? ¿¡Yo!?”

La muchacha más joven además de Rimi Ruu, soltó una voz descontenta.

No, a pesar de que su edad es probablemente alrededor de 13 o 14. Su altura puede ser más alta que la chica Reina en este momento.

Parece obstinada como un niño, y aunque tiene la mano y los pies delgados, parece que su cuerpo es más tonificado que las otras damas. Su pelo tiene una tonalidad roja más brillante que Rimi Ruu y sus ojos son azul brillante como el mar.

Mientras se movía a regañadientes, la chica llamada Rara recibió el manto de piel de Ai Fa. La abuela que se llama Tito Min sonrió.

“Ya que quería usar la cocina más temprano, también quiero terminar de exprimir la grasa tan pronto como sea posible. Lo otro es opcional. Bueno, los que se suponía que debían manejar la cocina eran…”

“¡Rimi y abuela Tito Min, y Reina hermana mayor!”

“Está bien. Rimi y yo y también Reina te ayudaremos.”

“Sí. Muchas gracias.”

Probablemente me decepcionó.

A pesar de que con entusiasmo entre a territorio enemigo, la gente aquí es en realidad ¿Qué pasa? Todo el mundo es gentil y muy amigable.

Incluso la chica pelirroja que tiene una cara de: “Esto no es divertido”, ahora sonríe con todo el mundo. Las diferencias son obvias comparadas con la gente en la fuente de agua y en el camino.

Son muy fáciles, aunque están con Ai Fa que una vez se negó a la solicitud de matrimonio de la cabeza Donda Ruu y yo que soy un extranjero extraño (en realidad alguien de un mundo diferente).

“Hey… Antes de eso, quiero confirmar una cosa…”

Y luego se escucha una voz extrañamente seductora.

Joven pero mayor que yo, es la mujer que no tiene un bebé.

Su cabello color castaño está atado en el lado derecho. Su ropa que sólo oculta su pecho y cintura, también innecesariamente dan un ambiente sexy.

“Asuta de la familia Fa, naciste en un país extranjero, ¿verdad? Y sin embargo, nunca dijiste tus orígenes, ¿hay algo con eso?”

“No, no lo estoy ocultando particularmente.”

Hablé de ello con Ai Fa tempranamente de este caso.

No sé qué tipo de postura debo hacer, ya que no tengo ninguna prueba sobre mí. Porque no hay muchas opciones, no tenía nada de qué preocuparme.

“Parece que el país en el que nací no es conocido en este lugar… Mi lugar de nacimiento es un país llamado Japón.”

Esta es la forma en que Ai Fa y yo hablamos, era “hablar honestamente”.

“Hace unos 5 días, me desperté en el bosque cerca del pie de la montaña morga. Pero no tengo ni idea de por qué me desperté allí. La gente de aquí tampoco sabe de Japón y tampoco oí hablar del continente de Amusuhorun. Sin embargo, puedo transmitir correctamente mis palabras. Es una situación que no entiendo.”

Si miento, todo estará expuesto algún día.

Y en un caso improbable si hay alguien con circunstancias similares en este mundo, puedo terminar perdiéndolos.

Es por eso que yo, revelé mi identidad sin saber lo que no sé.

Es simplemente que:  “Yo debería haber estado muerto, pero he renacido en este mundo”. Ese punto debe ser cubierto especialmente, es un consenso al que llegué con Ai Fa.

“Fuun…. ¿Un extranjero, que no conoce Amusuhorun? Alguien así en el medio del continente, ¿verdad…?”

Su extraña manera de hablar y también su mirada coqueta, ella es una hermana mayor realmente sensacional. Sin embargo, para mostrar dudas sobre ello significa que ella es sorprendentemente la más vigilante entre ellas, las rotaciones de su cabeza quizás son muy rápidas, huh, he decidido escribirlo en el bloc de notas en mi corazón.

“Aún no sé nada más que eso, y entonces conocí a Ai Fa dentro del bosque, le he causado muchos problemas a ella. Bueno, probablemente es porque ella está preocupada porque un hombre como yo que no sabe nada las reglas de Morihen es peligroso que se deje solo.”

“Hee… Eres realmente una chica de lugar, huh, Ai Fa de la familia Fa. Pensé que solo te interesaba la caza de gibas como los hombres.”

No era una cosa particularmente maliciosa que decir, pero era lo suficientemente provocadora como para hacer que Ai Fa frunciera el ceño.

Por supuesto Ai Fa sólo dio una mirada de reojo sin tratar de responder nada, la hermana mayor se río

“ufufu”.

“Bien, de todos modos, estaba ansiosa por este dia ¿bien? Además, ustedes vinieron aquí por nuestra importante abuela Jiba, ¿verdad? Padre tiene una cara de descontento de alguna manera, pero todas nosotras les damos la bienvenida, también estamos agradecidas por eso. ¿Bien?”

“Haa, estoy agradecido.”

Para mí eso terminó dando una respuesta estúpida, esta vez ella presiona las yemas de los dedos a sus labios rechonchos y hace una voz riéndose.

¿No está satisfecha si su gesto no está acompañado de sex appeal?

“… Yo soy Vina, la hermana mayor de la familia Ruu, la segunda hermana mayor es Reina la de pelo negro, la tercera hermana es la pelirroja, Rara y la hermana menor Rimi, voy a presentar a mis hermanos cuando regresen del bosque.”

Ese brazo liso, con buenas proporciones de grasa, apuntaba ahora a las mujeres mayores.

“La que está ayudando ahora mismo, es la esposa del patriarcal de la generación anterior, Tito Min… Eso significa que ella es nuestra abuela, junto a ella está nuestra madre, la esposa de Donda Ruu, Mia Rei. Y Sati Rei es la esposa del hermano mayor Jiza y su hijo Kota. A la que intentas ayudar, la bisabuela Jiba, está dormida dentro de la casa… Por favor cuida de nosotras, miembro de la familia Fa de Ai Fa, Asuta.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                        Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. oh viejo no me puedes hacer eso eh estado leyendo tan atentamente, se me rompió el corazón al notar que no quedaban mas capítulos por ver T-T
    agradezco sinceramente la traducción muy buena historia muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traduccion.. Esta interesante, espero los próximos caps Gracias

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha