Novelas ligeras en español

sábado, 29 de abril de 2017

Jikuu Mahou capitulo 7

La princesa Elena esta......
 
Encarcelada y llorando......

¿¡Cómo diablos sucedió esto!?

¿Que diablos ocurrió? No había nada malo hace un tiempo, pero luego me apartó un poco y esto sucede!

Me puse la chaqueta de mezclilla y un jean para un poco de protección a continuación, voy al vestíbulo para poner en mis zapatillas. Preparado, he utilizado inmediatamente 【teletransporte】.

「Sob sob ......」

「Hola, princesa.」

「¿¡!?」

La princesa Elena acurrucado en un rincón de la habitación llorando prisión. Al oír mi voz, se dio la vuelta en la incredulidad. Sus ojos estaban inundados de lágrimas que corrían por sus mejillas.

「¡H-héroe!」

「Es Seiji, ¿recuerdas?」

「¡Ah, sí! Seiji-sama! ¿No volviste a casa? 」

「Claro, pero volví porque sentí que estabas en problemas」

「¡Seiji-sama!」

La princesa Elena de repente corrió y me abrazó.

Quería abrazar a Elena, pero no sería una buena idea así que me contuve.

「Elena, ¿cómo sucedió esto?」

「Es ...... O-Otou-sama ......」

Elena hizo todo lo posible para decirme, sin embargo no podía juntar sus palabras a través de sus lágrimas.

Extendi mi mano derecha delante de Elena. Entonces abrí mi palma y le entrego un pañuelo del 【inventario】

『Esto es lo mejor que puedo hacer en este momento.』

Me dije y le entrego el pañuelo a Elena. Por cierto, no es como si estuviera tratando de hacer un truco de magia aquí.

「Gr-gracias.」

Secándose las lágrimas con el pañuelo, Elena finalmente se calmó y me sonrió.

「¿Ya te has calmado?」

「Sí, gracias Seiji-sama.」

「Entonces ¿podría decirme qué pasó?」

「Sí. Di la vuelta y le preguntó a varias personas alrededor del castillo de la 【Demon Lord】, pero yo no era capaz de aprender nada nuevo. Cuando me di por vencido y regresar a mi habitación, Otou-sama llegó con muchos soldados. 」

Por lo tanto, era el rey.

「Yo dije Otou-sama que el asunto del pueblo destruido no podría haber sido el trabajo del  【Ejército Demonio】. Pero entonces Otou-sama repente se enfadó, y ordeno a los soldados encarcelarme. 」

「¿Es por eso que está siendo encarcelada?」

「Sí.」

¡Qué chico! Esto se supone que es su hija!

「Entonces Otou-sama dijo, hasta que la guerra con el 【Ejército Demonio】 termine, no dejaré que se salgas de aquí.」

「Eso es horrible」

「No sé lo que debería hacer.」

「Yo sé, te voy a secuestrar!」

「¿Que Seiji-sama me secuestran?」

「Sí, el rescate de la princesa cautiva es el deber de un héroe!」

「Pero Otou-sama ......」

「No se preocupe, no se preocupe. ¡Correcto! Dejaré detrás del crimen la  de-cla-ra-ción diciendo 『secuestré a la princesa』 」.

Saco una libreta y un bolígrafo de mi inventario. Como he tratado de escribir la declaración de la delincuencia, dejé mi mano.

「Ahora que lo pienso, no sé los personajes de este país.」

Pikon!

Una bombilla de luz iluminó encima de la cabeza de nuevo!

Ahora que pienso en ello, tengo 【Adquisición del Lenguaje】y【Información】. Si no recuerdo mal, fue escrito en la descripción que en la medida que adquiera cambia en función de MP consumidos. Mediante el uso de una gran cantidad MP, no podria ser capaz de escribir, también?

De inmediato trató de utilizar 【Adquisición del Lenguaje】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 <Adquisición del Lenguaje>

Usted adquirirá 【Delaidos lenguaje común 】 por favor, seleccione un nivel de adquisición

• Nivel 1 (Costo de MP: 50)
Puede conversar con algunas palabras

• Nivel 2 (Costo de MP: 100)
Puede conversar suficiente para una conversación ordinaria.

• Nivel 3 (Costo de MP: 200)
Se puede conversar con fluidez.
Puede leer palabras sencillas.

• Nivel 4 (Costo de MP: 500)
Se puede conversar con fluidez.
Puede leer y escribir lo suficiente para el uso ordinario.

• Nivel 5 (Costo de MP: 1000)
Puede conversar con cualquier palabra.
Puede leer y escribir cualquier palabra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que es una elección entre el nivel 4 y 5. Nivel 5 cuesta 1000 MP para su uso. Bueno, incluso si mi MP disminuyó un poco todavía tendría 2000 MP. Creo que voy a ir con ese.

Consumí 1000 MP y Nivel 5 【Delaidos lenguaje común adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Rey

He secuestrado a la princesa Elena

No puedo garantizar la vida si alguien me persigue

Por supuesto, su vida incluida

Pues bien, adiós

De héroe

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escribo mi declaración con delincuencia y la pego a la pared de la prisión. Tomando la mano de Elena, escapó de la prisión usando 【Teletransporte】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha