Novelas ligeras en español

viernes, 28 de abril de 2017

Sono mono capitulo 107

Llegamos al Reino Leganile. Aunque quedamos atrapados en varios problemas en el camino, parece que llegamos mucho antes de lo planeado. Ahora, estamos de pie en un lugar donde la ciudad puede ser vista con claridad.

Parece ser imposible entrar a la ciudad e ir director al castillo. Los soldados de la facción conservadora están protegiendo la puerta de la ciudad.

No podemos usar la puerta porque no sabemos que va ocurrirles a las personas que se volvieron rehenes si entramos allí. Además, no podemos dejarles saber de nuestra llegada.

Cuando le pregunté a Marao sobre qué hacer, ella dijo que había un pasadizo secreto para entrar a la ciudad en el bosque un poco más adelante, eso ha sido preparado para las personas de la facción liberal.

Parece que el pasaje secreto está conectado al escondite de la facción liberal dentro de la ciudad. Por lo tanto, estamos dirigiéndonos al lugar donde está localizado el pasadizo secreto.

El pasadizo secreto está escondido cuidadosamente bajo árboles muertos y hojas caídas. No se notaría si no supieras de su existencia. Bajo la conducción de Marao, entramos al pasaje secreto.

El pasadizo secreto es bastante  estrecho en la medida de que mi cabeza casi toca el techo, estoy avanzando mientras sostengo a Meru en mis manos. Ya que las paredes se ven apropiadamente mantenidas, parece que no tenemos que preocuparnos por un derrumbe.

Una antorcha también fue preparada cerca de la entrada y Marao está caminando delante de nosotros con ello. Ton ton ton ton ton Marao golpea la pared con algún tipo de ritmo cuando llegamos al final del pasadizo. Entonces, escucho el mismo ritmo desde el otro lado de la pared.

[¿Quién…..?]

[¡¡Soy Marao!!]

Diciendo solamente eso, Marao puso sus dedos dentro un pequeño hoyo en la pared. Repentinamente, la pared comenzó a moverse después de un tiempo. ¿Qué significa eso?

[Confirmada. Bienvenida a casa Princesa.]

La luz escapa desde el otro lado de la pared y nos ilumina. La repentina deslumbrante luz privó mi vista por un momento, cuando mis ojos se acostumbraron, pude ver que estamos dentro un sótano de madera, iluminado por lámparas.

Hay 3 hombres-bestia dentro. Un hombre y una mujer con orejas de perro, el otro  hombre es un hombre con orejas de mono. El hombre con orejas de perro está sacudiendo sus manos entusiastamente con Marao.

[Me alegra que estés en buena estado salud.]

[¡¡Te preocupas demasiado!! Solo fui a pedir un poco de ayuda a Hao-chan.]

[Aun así, ha sido un periodo de tiempo bastante largo…..así que, ¿Dónde está el héroe Haosui? No puedo verla….]

[Lo siento…..Haosui no fue capaz de venir porque ella actualmente no está en buena condición…..pero los ayudantes que fueron recomendados por Hao-chan han venido en su lugar.]

Marao dijo y volteó sus manos para presentarnos, las miradas de los tres hombres-bestia se reunieron en mí y Grave-san. Bajé mi cabeza en respuesta a sus vistas.

Una mujer con orejas de perro nos mira con un poco de incredulidad por alguna razón. ¿Hmm? ¿Nos hemos visto en algún lado antes?

[Iura….¡¡me alegra que estés a salvo!!]

Volteo mi cara al lado porque escuché un murmullo,  Grave-san está derramando lágrimas. Al mirar la reacción de la mujer con orejas de perro, probablemente ella es una de las esposas de Grave-san. También la mujer echándose a llorar al ver a Grave-san es otra evidencia.

[Grave….. Quería verte…..]

Estamos viendo a los dos que se abrazaron celebrando su seguridad. Mientras ellos están ocupados en su mundo, me acerqué a Marao. Pensé en preguntar lo que ha estado en mi mente desde antes.

[Marao, ¿pareces que pusiste tú dedo dentro de la pared antes?]

[Oh, eso…..]

[Estaba revisando el olor. Nosotros los hombres-bestia tenemos una buena nariz. Creo que es un método más confiable para confirmar la identidad de la otra parte en comparación con una contraseña.]

El hombre con orejas de perro que está cerca de Marao respondió. Pensé así también. Las contraseñas pueden ser utilizadas por cualquiera que lo sepa. Pero el olor corporal es algo único que cada individuo posee y diferente el uno del otro. Ciertamente es más confiable el peculiar método de información de los hombres-bestia.

Al verme satisfecho con la respuesta, el hombre con orejas de perro ofrece un apretón de manos.

[Gusto en conocerte, soy Barro. Originalmente, era un jefe de guardia del castillo. Bueno, había renunciado a esa posición porque la facción conservadora se apoderó del castillo. Nosotros, de la facción liberal somos pocos en número, la situación actual es mala. Para ser recomendado por el Héroe Haosui, te tengo gran expectativa.]

Miro al hombre-bestia que se llamó a si mismo Barro una vez más, él ciertamente tiene un cuerpo entrenado para el ex-jefe de guardias, hay varias cicatrices en su cuerpo y una gran cicatriz en su rostro como una prueba de que había cruzado muchas batallas.

¿Me pregunto por qué tal persona se unió a la facción liberal? Acepto su apretón de manos y me presento.

[Gusto en conocerte, soy Wazu. Haré mi mejor esfuerzo para satisfacer sus expectativas.]

Bueno, creo que todo puede ser suprimido fácilmente si uso la fuerza bruta. Pero va a ser un poco problemático si hay un montón de oponentes. Además, tengo que tomar en consideración a los rehenes. Quiero escuchar sobre ello también.

[Así que, ¿Cuál es la situación actual de este país? ¿Dónde están detenidos los rehenes?]

Cuando dije eso, Barro respondió con una mirada amarga.

[……….La situación no es buena. Aunque hemos encontrado la localización de los rehenes, solamente queda un poco de tiempo. Los conservadores se irán al sur del país alrededor de pasado mañana…..]

Parece que estamos en una situación bastante desesperada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha