Novelas ligeras en español

miércoles, 19 de abril de 2017

Tsuki ga capitulo 47

POV: Tomoe

Mi maestro estaba sentado.

Su presencia era delgada. Estaba a un paso de la muerte.

Sin embargo, no podía oler la muerte del maestro. Que contradictorio.

Maestro había abandonado la fiesta antes de que terminara, sintiendo que su presencia se hacía cada vez más delgada, llegué a este lugar con Mio.

¿Que en el mundo es esto?

Mio quiso saltar tan pronto como le fuera posible para confirmar su seguridad, pero la detuve.

Por el estado de waka. Era como si él hiciera esto habitualmente.

Di instrucciones a Mio de quedarse y analizar la situación. No había señales de que Waka vaya a cometer suicidio. Por el contrario, dijo que se quitaría la máscara, que haría una tienda dentro de una compañia, y que tenía inconvenientes sobre convertirse en un miembro del reino.Era más bien, que estaba viviendo plenamente.

También estaba muy feliz acerca de que Mio encontrara esa flor.

Y delante de nosotras, se estaba produciendo un ritual insano.

Este era un evento que no me aburrió cuando lo vi, pero este no era el  momento para eso.

Uno de los problemas que no habíamos podido resolver incluso cuando lo investigamos, la expansión de Asora, ¡ocurrió justo en el momento exacto en que conciencia de Waka regresó!

Al mismo tiempo, la presencia de Waka se volvió clara, y la flecha emparejada fue volando al objetivo lejano como si hubiera sido succionada. Era un gesto tan hermoso que cautivaría a cualquiera. Era tan natural como respirar. Nuestros ojos se movieron desde Waka hacia la flecha, y luego hacia el blanco lejano.

Un pensamiento tal como “no acertará”, no había ni siquiera una pizca de ello en nuestra mente.Por el momento Waka cambió de estar sentado a estar en posición de movimiento, yo ya estaba segura de que iba a acertar.

Y cuando moví mi mirada desde el objetivo hacia Waka, sentí que mi boca quedó bien abierta.

El poder mágico de Waka que ya era enorme, había aumentado repentinamente.

La capacidad máxima de poder mágico no es algo que normalmente aumenta.Incluso si pones toda tu vida en ello al entrenar, poder duplicar esa cantidad es algo que llamarías propio de una existencia demoníaca.

También existe el método secreto de utilizar un contrato, pero las desventajas de ello son bastante grandes. Dentro de una gran cantidad de significados esa una medida externa, un método que incluso podría llamarse una técnica prohibida-ja.

Y la capacidad máxima de su poder mágico ha aumentado repentinamente el doble.

Su presencia se vuelve delgada una vez más.La cara de Mio se vuelve sombría.También estoy muy preocupada.

Y luego, Asora comenzó a distorsionarse, y su poder mágico volvió a duplicarse.

¡¿Me estás diciendo que él ha estado repitiendo un proceso de morir y resucitar?!Asora se volvía más grande varias veces cuando una flecha salía volando, cada vez que una flecha se liberaba, la expansión se producía.

¿Me estás diciendo que este mundo de Asora está respondiendo al aumento del poder mágico de Waka y se expande?

Entonces, es el Asora que yo creo y éste, ¿cosas diferentes? Este… ¡¿es un mundo que Waka ha creado inconscientemente después de haber hecho un contrato conmigo?!

Algo así como la creación de un mundo, es un acto que nadie en este mundo sería capaz de lograr ¿sabes?

No es algo a medias como la dimensión que hago en la que estoy especializada y en la que puedo interferir.

Así es, no se puede comparar a esto.Incluso la diosa es incapaz de hacerlo.

La diosa “descendió” a estas tierras, y después de hablar con un número de los residentes anteriores que vivían en ella, creó un mundo en donde era posible vivir. Ella hizo contratos con la gente de estas tierras, y encima de eso, dio a luz a varias especies.

Tales como, yo y los otros dragones superiores somos algunos de los residentes anteriores. Por cierto, Mio es, en cierto modo, un residente anterior también.En su caso, ella era una vagabunda, que terminó en estas tierras por coincidencia.

Así es, incluso la diosa no pudo libremente crear. Sé que ella no es la más fuerte de la “raza deidad” que existe, pero ella es una de los dioses que se quedaron con la gestión. Ella debe tener un estatus en sí misma.

Entonces, ¿pero que en el mundo es nuestro maestro? ¿Me está diciendo que él hizo algo que sobrepasó a la diosa por varios niveles, inconscientemente?

¿Con su propio esfuerzo? ¿O es el poder que le fue dado al maestro por ese dios cuando vino a este mundo, el responsable de esto? Por lo que he visto en las memorias de Waka, parecía ser alguien que no era tan significativo, un dios venerable.

No importa si vino de otro mundo, sigue siendo un ser humano.Incluso con esfuerzo o asistencia, no es algo que pueda pensar que es posible.

Espera, en el caso de que mi deducción sobre este mundo es correcta, puede ser posible que pueda terminar con el otro caso que me fue asignado.

La irregularidad del clima de Asora. Una solución a ello surgió.

Bueno, en todo caso.

Pero que interesante situación.Una persona que puede alcanzar un poder mágico de clase “deidad creadora” después de algunos disparos de su arquería.Pero que bizarro.Por otra parte, la acción que él hace para alcanzar el nivel de un dios no es una tortura sino algo que hace habitualmente.

Nunca me voy a cansar.Makoto es una existencia que nunca me va a aburrir.Me hace preguntarme si realmente va a morir dentro de cien años.No puedo creerlo.

Si ese es el caso, no es una exageración pensar que la diosa le prestará atención a esto.Mas bien, es posible que usara a varias personas influyentes e incluso a los héroes con el fin de apoderarse de él.

Superar a un dios.

Waka habla mal de la diosa, pero no podía sentir hostilidad o malicia, e incluso si la hay, era un odio puro que no termina en deseo de asesinato.

Puede que él le falte el respeto y puede que discuta con ella.Puede que no haya sentimientos favorables hacia ella.Pero, ¿por qué es?No me puedo imaginar la imagen de mi maestro bañado en la sangre de esa diosa y empujándola hasta el camino de la destrucción.

Puede ser que yo simplemente no quiero imaginar su figura ahogada en la locura y el odio.En un caso normal, sería una forma de trato que incitaría a cualquiera a querer matarla.De todas las cosas que ella arrojo al baldío, incluso me hace cuestionar su cordura.

Con el tiempo, superando a un dios.El nombre del acto dado a los asesinos de dioses apareció en mi mente.

De todas formas, esa es una palabra prohibida.Al ver a mi maestro que estaba desanimado y riéndose débilmente, no pude evitar que mis labios se levanten.

Como empleada de la compañía o en el papel de examinar Asora.Incluso si me usa como un diccionario conveniente de los ítems de este mundo.

Utilíceme para lo que sea.Si es por el espléndido y peligroso maestro del que no puedo ver sus límites, haré lo que sea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha