Novelas ligeras en español

domingo, 23 de abril de 2017

(Um sorry) capitulo 77

Oh Dios. Qué prueba me habías dado.

Me pregunto si todos mis lamentos y gemidos llegarían a tus oídos que parecían estar bloqueados por esa larga barba tuya.

Habiendo tomado mi vida con esa larga barba tuya, ¿ni siquiera escucharías mis pequeños deseos?

"Ooh… ¡dios!"

"¿Qué está haciendo Will-dono?"

"Oh, no te preocupes por eso. Lo hace a veces."

Para el yo que estaba estrechando mis manos y llorando y gimiendo, los otros 2 estaban siendo indiferentes. Demasiado indiferente. Sí, todo el mundo es cruel. ¡Que horrible! ¡De todos modos, no había nadie que pudiera entender mi angustia!

"No hay nadie que me entienda…"

Mis hombros cayeron y me deprimí aún más. Luego, una mano extendió la mano por detrás y palmeó mis hombros suavemente.

"Como se esperaba de mi amo, ¡un chuunibyou perfecto!"

…. Eras la última persona que quería oír le decir eso.

¿No estaba bien? Déjame solo para llorar.

Porque tu ves, por lo general, cuando se salva a la gente de ser esclavizado, ¿no se obtiene el amor o la admiración de una linda chica?

¡Pero no!

¿Por qué conseguí una dirección-desconocido-hombre desempleado en su lugar? ¡No lo necesito, no lo necesito más! Pero no pude decirlo en su cara porque él se hizo desempleado gracias a mí. Yo no era un niño que sólo podía decir  “¡Adiós!” Y lo dejó solo. Ah, aunque me parecía bien.

¡O más bien, yo soy mayor que él! ¡Tenía sólo 23 años!

Además, declaró: “Los niños no deben preocuparse por esto, es mi propia decisión después de todo.” Y timidamente me acarició la cabeza. Él, con su rostro de aspecto feroz mientras sonreía torpemente, como si no estuviera acostumbrado a ello, ¡me dijo eso!

No lo culpo. No puedo culparlo.

¡Pero! ¡Entonces! ¡Pero entonces!

Sabía que tenía una cara normal. Pero cuando este tipo de incidente ocurrió, ¡no puedo culparme de esperar un encuentro con el sexo opuesto! ¡Y tengo una dirección-desconocido-desempleado-feroz-buscando Onii-san en su lugar! ¡Ninguna bandera fue levantada en absoluto!

¿Eh? ¿Él era un ikemen ex soldado?

…. ¡Eso no es! ¡Eso no es todo!

Escucha, soy heterosexual. Yo estaba muy reacio y fui empujado a transvestirme por Zirco-san. Yo estaría preocupado si tu lo malinterpretas. No me gustan los hombres. Me gusta las chicas. ¡Deseo las muchachas! … ..Esa última parte salió un poco mal.

En cualquier caso, en cualquier caso.

¡¡¡¡Estaba totalmente justificado en el duelo!!!!

Sin pensarlo, mis ojos se cerraron apretadamente y mis manos estaban tensas. Perdóname, me fui un poco de más. Soy un caballero y un hijo de un duque. No debería estar culpando a este pobre hombre que pierde su trabajo a causa de mí frente a Shiro, y no me haría ningún bien seguir lamentando así.

¿Eh? ¿Ni siquiera se lamentan en primer lugar? ¡Cállate! ¡Hubo momentos en los que simplemente no puedo evitarlo!

Eché un vistazo a la oni-san, que estaba desesperada, que se desmayó y fue llevada por Shiro, y el suspiro que salió de mi boca fue mi respeto hacia él. Seguro.

Aquellos niños bestia que yo rescaté tenían una familia o eran parte de la caravana de un comerciante, así que tendrían un lugar donde volver. Eso fue un caso cerrado. Eso no fue tan malo.

La razón por la que todos estaban tan asustados se debió a la discriminación de este lugar. Ellos habían pensado que yo era de Hattuo. Me enseñaron eso por un Tío que me agarró y me estrechó la mano mientras lloraba lágrimas de alegría. Lágrimas de un tío…

Pero aún así, parecía ser el presidente de una empresa bastante grande en Dyuvu por lo que tuvo que financiar para ofrecer como recompensa. Sus ojos brillaban y brillaban mientras él daba sus gracias y ofrecía la recompensa, pero yo lo rechazé.

…… Su energía era asustadiza.

¿Pero no comprueban la posada que estaban a punto de quedarse de antemano? Fue extraño que una gran firma no lo hiciera. Pero el chico podría ser secuestrado cuando estaban absorbidos en su conversación. Deberías tener más cuidado.

El capitán del soldado estaba trabajando con el ex general Grousil por dinero. Originalmente un país sin derechos para hombres bestia, este incidente de secuestro en Flowason se convirtió en algo grande.

Por cierto, el capitán fue asado por Zirco-san. Fue lo mejor. Y cuando dije eso, ese rostro inexpresivo de alguna manera se hizo aún más aterrador.

El ex general era después de todo, un ex general. Y parecía que su rango de la corte también fue retirado. Pobre cosa.

Lo que significa que ese bastardo y su feliz grupo de secuestradores eran criminales normales. Ni siquiera tenía un rango noble para ayudarlo. Y ahora mismo, fue encerrado en la prisión militar.

Por alguna razón (…), fue golpeado por todos los soldados en los cuarteles.

Si ese fuera el caso, qué pasa con nuestra portada …. Era lo que me preocupaba, pero yo era un idiota. El mejor Líder del cuerpo de inteligencia era un ninja. Realizó una [Técnica Oblivion] en los soldados. ¡Como se espera de un ninja! ¡Se movió exactamente como uno!

Debo estar imaginando cosas cuando pensé que escuché a Shiro diciendo: ‘¿Acaso no le golpeó la espalda? ‘ detrás de mí.

Me sorprendió la facilidad con que se permitió a los soldados dejar de fumar fácilmente. ¿Estaba realmente bien, el ejército de Hattuo?

"…. Dejarlos salir tan fácilmente … ¿No les preocupa la información clasificada del país?"

Cuando murmuré, Zirco-san se volvió y me miró.

"…..Ah, sólo son soldados normales que no saben nada, los más bajos en rango. Las reglas son bastante laxas ya que no están en guerra ahora mismo. Un soldado humilde relleno en los cuarteles de la frontera del país. Esta es la extensión de un pícaro que quería un trabajo como soldado. Por eso, si la persona misma quería dejarlo, lo dejaban. Los militares no carecen de mano de obra … En resumen, son simplemente piezas descartables."

"El más bajo…. Descartable…."

Zirco-san puede tener razón. Hattuo no tiene un sistema de educación por lo que hay muchos que ni siquiera saben cómo usar la magia. Estos soldados eran todos plebeyos. Así que para quedarse o para salir era todo para ellos. Eso es todo al respecto. Zirco-san, realmente estabas diciendo algo malo con esa cara sin emociones.

¡Cosas como el más bajo …!

¡Cosas como piezas descartables …!

Es demasiado franco.

"Además, francamente diciendo, los soldados en el puesto de control ya están torcidos. Hattuo realmente no entiende el concepto de una “frontera” en primer lugar, más los valores de su población están sesgados con la discriminación contra los Hombres Bestia. Elzmu es el único país que realmente maneja su frontera y la gente que entra. Para el resto del país, el puesto de control es una región remota por lo que se envía allí se ve como una degradación. Por eso, los soldados aquí son todos pícaros o peores."

¡¡Se estaba volviendo más franco a cada minuto!!

¡Menos que pícaros …! No había que esperar, en ese caso, ¿por qué había un soldado con tal sentido de justicia como Onii-san? Cuestión del siglo.

"…. Shiro, ¿por qué se desmayó?"

Pregunté, tratando de cambiar el tema. Shiro, que estaba caminando a mi lado, se volvió y me miró lentamente. Se inclinó un poco, como para asegurarse de que Onii-san no se caiga. Su cara era seria y tenía un ceño fruncido.

"Eso es porque….."

Nuestros ojos se encontraron.

"¿Porque…?"

Tragué mi saliva.

"….. Agotó su mana así como su resistencia."

Shiro dijo con presunción.

¡No tienes que sacarlo!

¡Maldición! ¡Sabía que sería este tipo de línea de golpes!

"Ooh…."

¿Qué debo hacer con el ventilador de papel que tomé reflexivamente? Realmente no puedo golpear a Shiro mientras llevaba a un hombre a la espaldas.

"Urgh…. ¿Planeaste esto, Shiro?"

"¡Ho ho ho! ¡El amo es todavía joven!"

Hagamos caso omiso de la sonrisa de Shiro. No me importa en absoluto. No soy un niño después de todo. Soy un maravilloso caballero de 25 años.

"Kuu….. ¡No empujes tu suerte! ¡Recuerda esto!"

"Fu fu fu… Sigue ladrando, sigue ladrando. ¡Las tuberías vacías hacen más ruido!"

"¡¡Este c*br*n de pelo largo!!"

Desde que resolvimos este incidente, engañando así no fue tan malo.

"Qué, ¿chico transvestido (hentai/pervertido)?"

Me retracto.

"¡Urgh!"

El abanico de papel golpeó duramente la cara de Shiro. ¡Golpeo justo en mi punto dolorido~!! Recordando mi atuendo, irgué hacia delante, con la cara roja.

"Esp… Amo, espera, ¡fue bastante doloroso!"

"La forma de hablar de Will-dono…"

"Ah, No te preocupes. Lo hace con bastante frecuencia."

Los que están detrás, ¿de qué estaban hablando? Su visión de mí …

Voy a perder si me importa.

Sep,

Perderé si me importa.

Levanté mi cabeza.

Aah, el cielo estaba rojo. El cielo despejado parecía frío y vacío, como si insinuara la frialdad de la calle de Flowason.

Mi corazón estaba frío también. Pensándolo bien, éramos camaradas. Mi amigo.

"Aah, quiero ir a casa."

Y yo rezo para que yo fuera liberado de transvestirme. Olvidémonos del hecho de que no le conté a papá sobre este viaje, sólo al Rey, y que perdí la clase de bestias convocadas esta semana.

Mi amigo. Por favor, no brille su brillo rojizo en mi cara. Parecerá que todavía estoy sonrojado.

Caminé en el tiempo frío con mi amigo, como se acercaba la noche mientras trataba de enfriar mis mejillas ardientes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha