Novelas ligeras en español

miércoles, 10 de mayo de 2017

Goblin Kingdom capitulo 30

[Raza] Goblin

[Nivel] 60

[Rango] Duque; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B->>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>  <<Tercer Impacto (El Tercer Canto)>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

[Bestias Subordinadas] Kobold (Nvl 9) Lobo Gris (Nvl 1) x2

[Estado Anormal] <<Encanto Del Santo>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habiendo querido mover su cuerpo, Lili se convirtió en el compañero de combate de los goblins. Han pasado cinco días desde entonces.

Como era de esperar, el primero en derrotarla fue la facción de Gi Za.

La magia estaba prohibida, pero los druidas eran originalmente una clase que está acostumbrada a usar sus cabezas. Y después de una investigación continua a través de ensayo y error, finalmente encontraron la debilidad de Lili.

Las otras facciones intentaron emular lo que hizo la facción de Gi Za, pero al final no pudieron derrotar a Lili.

Tal vez podría ser lo mejor después de todo para formar equipos con los druidas como centro. Sin embargo, los druidas no están exentos de culpa. Sus personalidades son demasiado secas, y tienen una tendencia a mirar a sus compañeros goblins como piezas de ajedrez aún más que yo. Es bueno que se apasionen por investigar y estudiar, pero he tenido grandes problemas para reunir a este ejército que tengo hoy. Tener ese ejército debilitado por sus caprichos sería una vergüenza.

Al final, pensar por mí mismo sólo termina conmigo corriendo en círculos, dejándome en una pérdida.

Luego, con el fin del entrenamiento de la tarde, llamé a Lili,

“Lili”

Pensando que sería interesante escuchar lo que ella pensaba de sus compañeros de entrenamiento, le pedí sus pensamientos. Y ella respondió,

“Qué grupo fue el más difícil de vencer… dices”.

Una mirada interrogante apareció en su rostro.

“¿No te importa confiar en mí?”

“Sólo te estoy pidiendo tu opinión. Vamos, no te cortes. Déjame escuchar lo que piensas.”

Al ver una profunda hendidura aparecer entre sus cejas, pensé en silencio, que mujer más seria.

“Como esperabas, es el grupo de Gi Za”

Respondió.

Bueno, eso es correcto.

“Y el siguiente sería el grupo de Gi Gi”

¿Oh? Eso es un poco inesperado. No es la facción de Gi Ga que tiene un nivel alto, sino más bien el guerrero bestia, la facción de Gi Gi, la cual ella encontró la segunda más poderosa.

La facción de Gi Gi está sirviendo actualmente como la vanguardia en el grupo al moverse fuera, responsable de detectar a los enemigos por delante. He estado haciendo que las bestias trabajen en un gran grupo, pero podría ser una buena idea empezar a tenerlas como parte de las células de tres hombres.

Entonces, mientras yo estaba perdido en mi pensamiento, noté que Lili me miraba furtivamente.

“¿Qué?”

Lili era bastante alta, nuestras alturas eran casi las mismas.

“No es nada”

Ella respondió de manera cortante, desviando la mirada mientras lo hacía.

Quería preguntarle qué era, pero sin suficiente material, no podía seguir el asunto. Bueno, en realidad no importa. Si está tramando algo, entonces tendré que castigarla apropiadamente.

De repente, una voz me llamó.

“¡Rey!”

Y aprovechando esa oportunidad, dejé a Lili.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿Sabes de la Fortaleza del Abismo?”

Preguntó Gi Za.

“¿Qué es eso?”

Le pregunté mientras fruncía las cejas.

“Es natural que no lo sepas, pero es un bastión con muchos clanes goblins influyentes”

El repentino salto de las fortalezas a los clanes goblins me desconcertó.

“Gordob, Gaidga, Baradua, Ganra. A partir de estos cuatro clanes junto con todos los goblins en el mundo, salvo para los humanos, los goblins son probablemente los más numerosos”

¿Gordob? ¿Gaidga? ¿De qué está hablando?

“Pero esos cuatro clanes no están unidos. Por supuesto, no les gustan los humanos, pero también llevan mala voluntad a sus compañeros goblins”

Cuando Gi Za comenzó a parlotear, decidí guardar silencio y escuchar. ¿Y por qué? Es porque los ojos de Gi Za llevan consigo la misma voluntad, la misma determinación cuando se combate.

“Pero hay una cosa que tienen en común”

En otras palabras, si quiero unificar a los goblins, tengo que apuntar a esa fortaleza… es lo que está diciendo.

“La Fortaleza del Abismo”

Declaró.

¿Por qué es una fortaleza un punto común?, me preguntaba.

“Si vas, lo sabrás”

Dijo Gi Za.

Sus ojos permanecieron inmutables, llevando consigo la misma resolución que hizo durante toda su historia.

“¿Quieres que ponga mi confianza en eso?”

Le pregunté.

Entonces, como si tuviera la dignidad de un profeta, las palabras de Gi Za rebosaban de locura en su fervor al responderme, diciendo

¿Así que esto es lo que significa estar sin palabras? Pensé.

“Ese lugar es nuestro hogar. Es el hogar al que cada goblin debe volver.”

Y como tal, si deseo gobernar sobre los goblins, entonces necesito apuntar a eso, ¿huh?

–El hogar de los goblins. La Fortaleza del Abismo.

Esas palabras llevaban consigo un sonido misterioso resonando dentro de mí. Ciertamente es algo que agita a uno. Incluso Gi Za que es normalmente tan tranquilo ha conseguido estar apasionado sobre ello.

¿O ese lugar realmente tiene un gran impacto para todos los demás excepto para mí?

Pero aun así…

“¿Por qué ahora?”

“Como agradecimiento por lo de antes”

¿Gracias?

“Es un gracias por mostrarme algo interesante”

Gi Za sonrió.

Si está hablando de los lobos grises, entonces se equivoca.

Eso no era algo por el estilo.

Pero…

“¿Y? ¿Dónde está esa fortaleza?”

No sé cuánto efecto tiene esa fortaleza en los clanes goblin y en los goblins dispersos, pero si puedo usarla para reunirlos, entonces no es un mal movimiento.

Si hago esa fortaleza mía, si la uso, o la aplasto… haré lo que sea necesario para construir mi reino.

“En el bosque, al oeste… A una distancia de 10 días de aquí”

Oeste.

Los orcos deberían estar allí.

“Oeste, ¿huh?”

Murmuré.

Gi Za asintió ante mi murmullo. Parece que él entiende lo que estoy pensando.

“Los orcos deben ser tratados. La fortaleza es la primera puerta que necesitan pasar”

Dijo Gi Za.

Los orcos… Hay una deuda que debe pagarse.

“Supongo que haré que paguen, orcos.”

Los haré pagar por atacar mi aldea antes.

Pero primero, necesito entrenar a mis goblins. Necesitan ser lo suficientemente fuertes para derrotar a los orcos como células de tres hombres.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Gi Za

“¿Qué estás planeando?”

Pregunté.

Y el rey me respondió sin siquiera mirar atrás, diciendo

“Los estoy salvando.”

¿Los hijos de los mismos lobos grises que trataron de matarte?

“¿A pesar de que estos podrían llegar a ser más fuertes que tú algún día?”

Pregunté.

Cuando el rey abrazó a los lobos grises en su pecho, sus ojos se estrecharon, y él respondió, diciendo

“Si es así, entonces responderé de la misma manera con todo mi poder. Sea venganza, sea traición… no me importa tampoco. Si hay alguien que quiere estar delante de mí, entonces lo recibiré como rey.”

¿Por qué? ¿Por qué vas tan lejos? Llegando incluso a criar al hijo de alguien quien podría convertirse en tu enemigo.

“Lo mismo va para ti Gi Za”

Continuó el rey, lanzándome una mirada penetrante que hizo que mi cuerpo tiemble ante la frialdad de sus ojos.

“Si quieres derrotarme. Entonces ven. Con mucho gusto te daré la bienvenida en cualquier momento.”

Cuando escuché esas palabras, no pude evitar soltar una risa.

“¿Qué es?”

Preguntó el rey.

“No, no es nada. Voy contigo”

Le respondí.

Mientras seguía la espalda del rey, recordé la época en que fui desterrado de la aldea que más tarde se convertiría en la aldea de los druidas goblins. Cuando el jefe de la horda descubrió entonces que yo era un druida, reunió a todos los goblins y me expulsó de la aldea.

El único que me protegió entonces era mi viejo. Pero al final, incluso él no podía ir en contra del jefe.

Perseguido por la horda, apenas escapé con mi vida. Pero trabajé, fundé una nueva horda, y al final pude recuperar el lugar que alguna vez perdí. Pero entonces mi viejo apareció de nuevo ante mí.

Él fue quien me enseñó las palabras. El benefactor responsable de mi evolución en un druida. Pero al mismo tiempo, yo también no podía olvidar el odio que yo soportaba. Y le pregunté

“¿¡Por qué ahora!?. ¿¡Por qué tienes que aparecer ante mí ahora!?”

Y él respondió

“El rey ha llegado.”

No podía creer lo que oía. El rey… esa figura legendaria que se habla sólo en los cuentos de la cama. ¿Está diciendo que tal ser ha aparecido?

El que unificará a los goblins. El libertador que nos enviará a una tierra de paz.

“Imposible”

Me reí burlonamente.

Pero la mirada del anciano era seria.

“… Entonces, en ese caso, déjame probarlo”

Sosteniendo mi báculo favorito en mi mano, me reí, plenamente consciente de que estaba meramente faroleando mientras dije

“Si él es un rey, un rey verdadero, ¡Entonces!”

Mientras ocultaba una gema mágica en mi pecho como mi carta de triunfo, un remolino de viento sopló en la punta de mi báculo.

“¡Derrótame!”

Pero si yo gano, entonces lideraré la horda y tomaré la Fortaleza del Abismo para mí.

Porque yo, que he reunido a los druidas, también soy apropiado para ser rey.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Del Autor

Nueva información y el recuerdo de Gi Za en otras palabras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Del Traductor Inglés

Como mencioné antes el autor cambia a diferentes caracteres para indicar cuándo sus personajes se están volviendo más “bestiales”. La primera cursiva es para mostrar que el protagonista habló en katakana por un momento.

El segundo conjunto de cursivas es sólo mi versión del diferente estilo de comillas del autor en esas líneas. Realmente no significa mucho. Sólo una opción estilística en respuesta al cambio de estilo del autor para esas líneas.

[Goblin] Gi Ga: El goblin en ese grupo distanciado que estaba con el protagonista cuando derrotó a un orco. Actualmente es una clase noble, el más alto entre los subordinados del protagonista. Él prefiere usar la lanza.

[Goblin] Gi Gu: El ex líder del pueblo. Fue presionado por el protagonista en su forma de goblin noble, y fue agregado a sus subordinados. Utiliza la espada larga, y es relativamente inteligente para un goblin raro.

[Goblin] Gi Gi: Conocido como un guerrero bestia, un goblin con la capacidad de domesticar bestias. Él evolucionó mientras cazaba ciervos de lanza con el protagonista. Él prefiere usar el hacha. Es un goblin raro.

[Goblin] Gi Go: Un goblin con muchas heridas en su cuerpo. La comida de su horda fue robada por los lobos grises, así que tomó la decisión de seguir al protagonista. Él es el más experimentado entre los goblins raros. Su arma es una katana curvada.

[Goblin] Gi Za: El goblin druida raro que recientemente se unió a ellos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha