Novelas ligeras en español

jueves, 4 de mayo de 2017

Kujibiki Tokushou Musou Hāremu ken capitulo 27

Delfina arreglándose es muy erótica.

Colocándose el pelo, recogiendo la ropa, que ahora no eran mas que trapos y escondiendo su cuerpo.

Se estremeció al ver la ropa con manchas de sangre.

Fue lo que pasó después de todo.

Quiero decir… me siento mal dejándola así.

[Espera un momento.]

Me fui hasta mi habitación en la mansión con la Pluma de Teletransporte y cogí las sábanas.

[¡Miu! Me llevo las sábanas.]

La llamé con un grito para asegurarme y volví otra vez donde estaba Delfina.

Solo transcurrieron 10 segundos.

*KioroKioro* cuando volví, Delfina estaba mirando a su alrededor.

[Ahora mismo––]

[Antes de eso, toma.]

Puse las sábanas sobre Delfina.

Al estar cubierta, su look de ‘violada’ desapareció.

Ella se agarraba a las sábanas que la cubrían, pero su espalda seguía recta.

Delfina habló con la misma expresión que cuando nos conocimos por primera vez.

[Le daré mi agradecimiento.]

[Ah, no, fui yo quien lo rompió––]

[No, no es eso… me has salvado, ¿verdad?]

[¿Eh?]

[Mi cabeza… o a lo mejor mi corazón. Ese sentimiento oscuro de angustia ha desaparecido.]

Era sobre Eleanor eh.

[Si recuerdo el principio y el final de la situación, puedo suponer qué ha pasado y porqué acabamos de esa manera.]

[Sí. Creo que es como te imaginas.]

[Le daré mi agradecimiento por haber salvado mi vida en el futuro próximo.]

[Vida dices.]

[La Espada Demoníaca Eleanor, parece que es la verdadera.]

Dijo ella mientras miraba a Eleanor que estaba en mi cadera.

[Parece ser así.]

{¿A qué te refieres con “parece ser”, eh?}

Eleanor protestó dentro de mi cabeza. Era muy ruidosa así que la ignoré por ahora.

[Portador de la Espada Demoníaca… sin precedentes, es el primero, y posiblemente el último.]

No se yo si será el último la verdad.

[Si eso es verdad, entonces las cosas que me ha contado Helen-denka también eran verdad.]

[Tengo curiosidad por saber qué te ha contado.]

[Enfrentarse contra mil soldados solo, parar al Orycuto sin usar magia.]

[Ahh, eso.]

Aunque lo último es un poco sospechoso. Es como correr a toda velocidad sin coger aire, no durará demasiado.

Pero bueno al menos era verdad.

[Eso también es una gran hazaña, pero se queda en nada si lo comparas con poder blandir la Espada Demoníaca Eleanor.]

[Es esto tan alucinante…]

{Si piensas eso respétame más.}

Es imposible porque conozco tu apariencia de niña. Era muy adorable.

[Si ese es el caso debería reevaluar mis pensamientos.]

[¿Um?]

[Helen-denka me comentó que diera algo de ventaja a Kakeru-sama. Le apoyaré en todo, así que dígame lo que necesite.]

[Eso será estupendo.]

[Y como he dicho antes, en cuanto al contacto… enviaré a una persona que será la representante, así que por favor pídale su ayuda.]

[Entendido.]

Y así ella habló sobre todas las cosas de negocios que comentó.

Parece que tuviera escrita una nota y simplemente la estuviera leyendo en voz alta.

No existe la sensualidad o la vergüenza de cuando se estaba arreglando, pero tampoco tenía la confianza que tenía cuando estaba en la mansión.

Eran simplemente negocios.

Eso era muy decepcionante, por lo que intenté tirar una piedra para colapsar eso.

[Qué debería hacer para que pueda conocerte.]

[¿Conocerme a mi?]

[Sí. Quiero hablar de otras cosas aparte del trabajo.]

[…Yuuki-sama es la séptima persona. Que dice que me “quiere”, o ha dicho cosas parecidas a eso.]

Ella dijo eso mientras suspiraba.

No le dije que la “quería”, pero sí era cierto.

Pensé que quiero estar con Delfina desde la primera vez que la ví.

Ahora mismo, estoy pensando que la quiero a ella más y más porque se ha convertido en mi “primera”.

[Para rechazar ese tipo de cosas, me pongo un precio.]

[¿Un precio?]

[Sea quien sea, si paga el precio, seré de esa persona.]

[Si lo quieres cómpralo eh.]

[Sí.]

[¿…Y el precio es?]

[Toda mi fortuna.]

[¿Eh?]

[Si soy comprada con toda mi fortuna, seré de esa persona, es lo que quiero decir…]

[Eso significa…]

¿Es algo así como una fusión o una adquisición? No, es un poco diferente.

Pero lo entiendo por alguna razón, para comprar a Delfina, necesito al menos más recursos que ella.

Y sus recursos son como los de un país.

Eso… llevará mucho tiempo.

¿Qué debería hacer? Si gano poco a poco, no lo conseguiré a tiempo.

¿Acaso no hay una manera?

Pensé en eso.

[También admito consultas.]

[¿Um?]

A qué viene eso de repente, mientras la miraba pensando en eso, Delfina miró hacia otro lado por alguna razón.

Es después de sacarle el veneno de Eleanor, pero estaba como antes cuando se calentó, roja como un tomate.

[Consultas dices, ¿Con cosas como ganar dinero?]

[S-si consultas y cooperación para comprarme, puedo ayudarte si quieres.]

Dijo eso y se puso todavía más roja.

Esa reacción, más o menos lo he entendido. Es como cuando cuentas una historia sobre tu ‘fracaso’ y te sientes avergonzado por ello.

Es siempre así cuando recuerdas una ‘historia oscura’ del pasado.

Delfina estaba así.

Ella quería ser mía pero su orgullo no se lo permitía.

Es por eso que me la tiré.

[N-no puedes… no has comprado.]

[Pero si es una prueba gratis no pasará nada cierto.]

[Q-que le vamos a hacer.]

Fue más fácil de lo que pensé.

Pero eso también era adorable, así que amé a Delfina hasta la mañana siguiente.

Y así los residentes de la mansión aumentaron.

Delfina Homer Lamanry.

La mercante rica que tiene una fortuna comparable a la de un reino, se convirtió en mi mujer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha