Novelas ligeras en español

miércoles, 31 de mayo de 2017

No Fatigue 24-jikan capitulo 34

“De frente, No. 15.”

Uno de los hombres de negro dijo con arrogancia, señalando una pesada puerta de metal con la barbilla.

“…… ¿Qué es esta habitación?”

Pregunté, pero el hombre no se mueve como si ni siquiera hubiera escuchado mi pregunta.

Miré a regañadientes hacia Gazaine detrás de mí.

“No te preocupes. No es como si te encerraras dentro de una celda de aislamiento”

“…… Pero no importa cómo lo mires, esta es una celda de aislamiento”.

Esa habitación era el interior de una celda de piedra, situada bajo tierra.

Era alrededor del tamaño de cuatro tatamis y medio (2.73m^2), pero no había ventanas y el techo era inútil.

Por encima del techo había un tragaluz, pero es difícil llamarla una ventana.

Aparte de eso, si miraba de cerca se podían ver algunos agujeros redondos en las paredes, pero eran más pequeños que el puño de un hombre adulto.

Aunque tenía muchas dudas, esta sólida habitación de piedra normalmente sería considerada una celda de aislamiento.

Y era del tipo que las personas que han cometido un crimen atroz o político estarían encerradas.

“¿Qué, estás asustado, 《Bebe Escarlata》?”

“…… Sólo tengo que entrar, ¿verdad?”

Cuando entro en la celda, la puerta estaba cerrada y cerrada desde el exterior como esperaba.

“…… Melby, ¿estás ahí?”

“Estoy aquí. No te preocupes”

Melby dijo cuando le pregunté con cierta inquietud, y ella acarició mi cabeza mientras permanecía invisible.

Como se espera de la hermana mayor de todos.

Han transcurrido cinco días desde que fui secuestrado en la hacienda del Visconde Chrebl en la ciudad Fauno.

Durante este tiempo estuve rodeado por el líder y otras tropas sombrías vestidas de negro, y me observaron de cerca mientras caminábamos por un sendero fuera del camino en el bosque.

Yo ocasionalmente fingía cansancio para tomar pausas, cuando pensé en tratar de confirmar mi ubicación, pero no sólo era el camino muy torcido, lo importante era que yo tenía los ojos vendados por lo que sólo podía decir que estábamos rumbo aproximadamente al oeste de la ciudad de Fauno.

Pero, de nuevo, Melby, que permanecía a mi lado mientras estaba invisible (o debería haber estado) podía ver nuestro entorno sin tener los ojos vendados porque los líderes malvados no podían verla.

Dicho esto, parece que Melby nunca había viajado tan lejos de la Hada Hamlet así que si ella podría haber entendido nuestra ubicación era dudoso.

Pero como Melby estaba allí, podríamos escapar por la puerta del Jardín de las Hadas al menos. Eso me dio una gran tranquilidad.

Ahora, cinco días después, habíamos salido del bosque, cruzado llanuras, escalado valles, llegando a algo como una grieta en un muro de un acantilado.

Probablemente tardaron cinco días porque yo, que tenía menos de un año, con frecuencia pedía descansos y los hombres de negro nos llevaban deliberadamente a muchos desvíos para esconder el camino a este lugar.

Los hombres de negro saltaban a la grieta sin ningún equipo.

El líder, Gazaine, preguntó:

“¿Necesitas a alguien que te lleve?”

Pero ignoré su pregunta y me tiré al agujero.

Escribo ♭ (physik) en medio del aire y caí suavemente, guiñando un ojo a los niños vestidos de negro mirando con asombro cuando aterricé.

En el fondo de la grieta había un espacio del tamaño de un gimnasio de mi mundo anterior.

A la izquierda en un extremo, había una carretilla con un balancín de metal en la parte superior.

Me pregunté qué era, pero luego miré más de cerca y vi las vías expuestas bajo la carretilla.

Lo que significa, esto es eso.

Un vagón que se mueve empujando el balancín alternativamente hacia arriba y hacia abajo.

Junto al vagón, había un pequeño agujero escondido hábilmente.

En dirección a ese agujero, uno de los hombres de negro golpea sus cuchillos uno contra el otro en un ritmo constante.

Gotogotogoto………..

Un ruido sordo reverberaba desde lejos.

“Subir ”

Gazaine dice, y subí al carro sin saber realmente por qué.

Aparte de Gazaine y yo, otros dos hombres de negro se subieron al carro.

Los dos hombres de negro empiezan a bombear el balancín en alternancia, impulsando el carro hacia delante.

“Oh”

“Hmph …… actuando como un mocoso por algo como esto”

Gazaine se burló de mí, que estaba genuinamente emocionado.

El carro pasa por varias intersecciones y llegó a otra área del gimnasio.

Me di cuenta cuando pasamos los cruces, pero esa señal con los cuchillos era probablemente una señal para cambiar las pistas.

Si no lo hicieras entonces probablemente terminarías en algún otro lugar o, en el peor de los casos, podrías incluso terminar tomando un salto de alguna trampa abierta.

Este espacio, a diferencia del anterior, tenía algunas puertas de metal alineadas.

En el centro había una pequeña puerta de aspecto sólido con puertas de tamaño regular, a una distancia justa a la izquierda ya la derecha.

Las puertas de tamaño regular se dejaron abiertas, con escaleras visibles en su interior.

Me llevaron a la puerta en el centro que nos lleva a la escena al principio.

“Oi …… oi!”

Trato de gritar desde la celda de aislamiento, Pero no hubo respuesta.

“Que estás tratando de hacer……”

Como no hay nada más que hacer, me siento en el centro de la celda.

La esquina es oscura, así que no es como si yo pudiera decir lo que estaba allí.

…… Espera, si está oscuro, solo tengo que encenderlo.

“∩ (Luz)”

Creo la luz, luego examino el resto del interior de la célula.

Pero todo lo que podía decir era que era un espacio de aire inútilmente tallado en una piedra.

Me pregunto si los agujeros aleatoriamente esparcidos en las paredes son agujeros de aire. Pero parece que hay demasiados de ellos si ese es el caso.

Intento investigar la pared, moviendo ∩ (Luz) sobre ella, pero entonces,

“…… ∃ (Borrar)”

Una voz suena desde el agujero en la pared y mi ∩ (Luz) fue borrada.

En la celda donde la oscuridad ha vuelto a caer,

“Yo veo … así que eran tubos de voz”

Asiento como si hubiera resuelto un misterio.

“Oi, sé que estás escuchando. ¿Por qué estás haciendo esto?”

Como era de esperar, no hay respuesta.

Esperé unos minutos, pero no hay señal de que algo suceda.

“……Entonces que hacer…?”

Me digo a mí mismo, pensando.

Entonces,

“…… Creo que aumentaré mis habilidades”

Si no planean hacer nada, no voy a ganar nada esperando.

Me apoyo de nuevo, sumergiéndome en nivelación de habilidad.

Hay algunas opciones que quiero probar.

Primero es el estándar, aumentando mi MP máxima, pero el desmayo es algo que quiero evitar en una situación como esta, por lo que es rechazado.

A continuación, estaré nivelando [Escuchar a Escondidas].

En realidad, ya lo estoy haciendo, pero ya que las paredes de esta sala son muy gruesas, apenas puedo oír nada desde fuera de las paredes.

Aparte de eso, quiero tratar de adquirir la habilidad que Gazaine tenía, [Visión Nocturna].

Afortunadamente, he estado estirando cuidadosamente mis ojos ya que es oscuro aquí, pero todavía no lo he conseguido.

También hay [Magia Espíritu] que requiere la práctica de “tratar de escuchar las voces de los espíritus” que todavía no han logrado tener éxito.

En otras palabras, a pesar de que estoy atrapado en una habitación oscura y estrecha, tengo una cantidad infinita de cosas que hacer, así que no terminaré aburriéndome.

Si parece que voy a estar encerrado aquí para siempre, puedo pedirle a Melby que abra una puerta a la aldea de las hadas, y comience a trabajar para despegar la barrera que rodea al Elfo Pionero.

Pero de nuevo, probablemente estoy siendo vigilado, así que no puedo desaparecer repentinamente.

Y, así, pasó medio día sin que sucediera nada.

Aunque voy a decir que me alegro de haber tenido un montón de tiempo para subir de nivel mis habilidades, no tiene sentido que nada ha sucedido hasta ahora.

Además, ahora que lo pienso, estoy empezando a tener hambre.

Como puedo pedirle a Melby que me dé algunas bayas y frutas para un bocadillo, no estoy preocupado por eso.

Pero si yo era un niño normal, probablemente sería hora de empezar a llorar “¡Déjame salir!”.

Cuando pensé eso, de repente oigo una voz.

”Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

“………… ¿Eh?”

A la súbita voz, dejé escapar una voz estupefacta.

”Recuerda … cuando fue la primera vez que pecaste?”

La voz repite sus palabras.

“Bueno, lo que quiero decir es que si me lo preguntas tan de repente …”

”Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

Sin contestarme, la voz repite obstinadamente sus palabras.

“¿Por qué preguntas esto?”

“Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

“Ya hace medio día que me encerraron aquí. Dame comida”

“Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

“Entonces déjame ir al baño. Realmente he tenido que ir por un tiempo”

“Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

“Eres demasiado persistente. En realidad, ¿qué eres?”

“Soy un fantasma. Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste? “

Oh, había una ligera variación.

Después de eso, traté de pedir un montón de cosas, pero esa fue la única vez que la respuesta cambió.

En este momento, nunca pensé que algo así sucedería.

Que acabaría pegado con este autoproclamado fantasma-kun durante dos semanas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha pasado una semana desde entonces.

“Recuerda (etc.)”

Mientras ignoro las palabras que se repiten sin cesar, intento escuchar las voces de los espíritus.

Melby, que está volando junto a mí, dice:

“En un lugar como este, un espíritu terrenal sería bueno. Las voces de los espíritus de la tierra varían considerablemente dependiendo del tiempo y el lugar, pero como hay mucha piedra aquí, debería haber el sonido de diferentes minerales que se golpean entre sí, produciendo un ruido similar a algo moliendo. Su canal de conciencia estará en una frecuencia mucho más baja. Bueno, algunos espíritus minerales residen en un canal mucho más alto”

Realmente no entiendo esta cosa de “canal”.

“Recuerda (etc.)”

Incluso cuando le pregunto a Melby en voz baja para no alertar a los demás,

“No hay otra manera de describirlo. Las hadas lo entienden desde el nacimiento, así que no puedo explicarlo bien”

Ella dice, dando una respuesta completamente inútil.

“O más bien, si usted va a tratar de esconder su voz, ¿por qué no acaba de aprender [Comunicación Telepática]? Como yo también lo sé, deberíamos ser capaces de comunicar ambos caminos”

“También había ese método, no estaba allí.”

“Recuerda (etc.)”

Después de eso, se convirtió en la clase de Melby-sensei [Comunicación Telepática].

“Ahora, céntrate en mí. A partir de ahí, tratar de coincidir con la longitud de onda de mi magia. Ya que soy un ser nacido de la magia, debería ser fácil”

Me enfoco profundamente.

Lo miro sin más.

Alrededor de una hora pasó, creo.

Creo que he llegado a comprender algo de esa “longitud de onda” de la que hablaba Melby.

“¡Si, asi! Y ahora, no pierdas esa longitud de onda y úsala suavemente”

“¿Cómo esto? Ah, lo deje ir …… ”

“Recuerda (etc.)”

Por otras tres horas continuas de práctica desde entonces, finalmente, soy capaz de de alguna manera mantener la “longitud de onda” por un período de tiempo.

Entiendo la sensación de sacarlo, aunque vagamente.

“De alguna manera, me estoy cansando, aunque sólo te estoy haciendo compañía. Ah, ¿quieres comer algunos frutos secos?”

“Bueno”

Recibo y como una nuez que se asemeja a una bellota.

Rompo la cáscara con un * snap *, y el jugo delicioso sale del interior.

Sí, delicioso.

“Recuerda (etc.)”

Melby dice que está cansada y se queda dormida.

Ahora que lo pienso, es probablemente alrededor de la noche afuera ahora.

Entonces supongo que nivelaré [Visión Nocturna].

Espera, si es de noche, entonces no es extraño estar durmiendo.

O más bien, si no parece que estoy durmiendo en algún lugar entonces será extraño.

Si ese es el caso, entonces fingiré dormir levantando mi MP.

“Recuerda (etc.)”

Así pasamos la noche y cuando Melby despierta, reanudo la práctica de la comunicación telepática.

Después de que el mediodía pasa, finalmente entiendo la sensación de tirar de ella.

La voz de Melby sigue rompiéndose, pero he llegado a ser capaz de oírlo.

Parece que estoy a punto de adquirirlo.

“Recuerda (etc.)”

Esto sucedió poco después de que Melby murmurara: “Es casi mediodía”.

La parte inferior de la puerta se extrae aproximadamente, y en su lugar se introduce una bandeja de comida.

En el menú de hoy es el pan y la sopa delgada.

Termino de comer en poco tiempo.

Cuando dejo la bandeja en la parte inferior de la puerta, se saca inmediatamente.

Parece que estoy bajo vigilancia adecuada.

“Recuerda (etc.)”

Mientras comía, la voz en el cielo era la misma de siempre.

Ya que se ha ido en este largo, ya es hora de que averiguar las intenciones de este “fantasma”-san.

Asustar a un niño arrojándolos en un espacio oscuro, estrecho, haciéndoles comer sólo la cantidad mínima; Tener una voz en el camino para que no puedan dormir, es probablemente una táctica para explotar su estado mental debilitado con el lavado de cerebro.

Así que eso significaría, ¿debería fingir que me han lavado el cerebro aquí o no habrá fin a él?

Bueno, hay algunas habilidades que todavía quiero nivelar, por lo que está bien incluso si es así por un tiempo.

Por cierto, hay un agujero en la esquina de la habitación que he estado usando como un inodoro.

Como no quiero que el olor se quede aquí, lo lavé con π (Aqua) pero, como era de esperar, no había necesidad de usar ∃ (Borrar).

O más bien, me pregunto si ∃ (Borrar) es utilizado por los usuarios de magia que están constantemente en espera fuera de esta celda.

Qué problemático.

Hm Probablemente pueda usar esto para nivelar las habilidades.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha