Novelas ligeras en español

jueves, 4 de mayo de 2017

Sono mono capitulo 109

No puedo salir a la ciudad y tengo que pasar mi tiempo dentro del escondite…..pero  no hay nada que podía hacer aquí en particular. Tampoco no hay nadie con quien pueda hablar para matar mi tiempo.

Marao, Barro-san y los otros hombres-bestias están ocupados preparándose para la acción futura. Lo que deja a Grave-san, pero…..él todavía está disfrutando su tiempo con Iura-san. Todo el tiempo…..olvídalo, ¡¡vamos a dormir!!

¡¡¡No me importaaaaa!! ¡¡Uwaa a~a~a~a~a!! ¡¡No estoy envidioso en absoluto!! ¡¡Absolutamente no estoy envidioso!!

Estoy acostado en la cama mientras abrazo a Meru para matar el tiempo hasta que comience la operación de rescate.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Hao-chan……¿puedo realmente depender de esta persona…..?] (Marao)

[Lo siento……….] (Wazu)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solamente cerré mis ojos mientras estaba acostado, pero nunca pensé que me dormiría de verdad. Además, resulta ser que Marao es quien me despertó.

Recuerdo la hora de inicio de la operación de rescate. Lo recuerdo apropiadamente pero…….En serio, no tenía la intención de dormir.

Ugh, ¡¡realmente lo siento!!

Cubrí mi cara con ambas manos por la vergüenza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo es casi medianoche. Yo, grave-san y Barro-san estamos haciendo la preparación final en la entrada del escondite. Bueno, solo estoy de pie porque no tengo nada que estar trayendo en particular. Dejo a Meru con Marao para que esté a salvo.

Cuando surja una situación de emergencia, le diré que escape sola. Mientras estoy observando a Grave-san y Barro-san haciendo la preparación, escuché la voz de Rino-san, la mujer vaca.

[¿Puedo tener un minuto?]

[¿Si?]

Dice y comienza a extender algún tipo de polvo sobre mi cabeza. ¿huh? ¿Qué es esto?

[¿Qué es este polvo?]

Pan-pan Ligeramente golpeo mi cuerpo por si acaso. Cerré y abrí mis palmas pero no veo ninguna anormalidad.

[Esto es un desodorante. Ayer Barro-san dijo que nosotros los hombres-bestia somos sensitivos al olor. Este desodorante es está borrando el olor para que no seas encontrado fácilmente. El efecto dura unos 30 minutos. Este es el resto del desodorante. Por favor, ten cuidado porque solamente tenemos este.]

[Okay, ¡entiendo!]

Recibí una bolsa con desodorante de Rino-san. Al mirar alrededor, Grave-san estaba hablando con Iura-san, Barro-san estaba esparciendo un desodorante a Gunki, el hombre mono.

[Ten cuidado, Grave-san] (Iura)

[Si, seguramente regresaré.] (Grave)

[Ten cuidado.] (Rino)

[Si…..] (Wazu)

Me pregunto qué…..mi pecho se siente algo apretado a tales escenas. Después de que terminamos nuestra preparación, partimos del escondite para rescatar a los rehenes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La distancia desde el escondite hasta el castillo no es tan lejos. Pero toma bastante tiempo porque estamos moviéndonos mientras nos escondemos en las sobras de las casas para no ser encontrados por los conservadores.

De nuevo, no podemos usar la puerta del castillo para invadir esta vez. Pasamos más tiempo yendo a la parte trasera del castillo.

30 minutos casi pasaron desde que comenzamos la operación. Puse desodorante una vez más de acuerdo con la instrucción de Rino-san.

Usualmente no actuó así, por lo que estoy un poco nervioso, pero al mismo tiempo me estoy excitando. Esto es algo nuevo y fresco. Me pregunto qué tipo de cosas nos esperan cuando entremos al castillo.

Hay una muralla alrededor del castillo para evitar invasiones de enemigos extranjeros. Aunque fuimos a la parte trasera del castillo, no hay un pasaje secreto como la última vez. Estamos escondiéndonos detrás de las sombras de los árboles en las cercanías de la muralla.

Si soy yo, rompería la pared con un simple puñetazo y entraría al castillo. Sin embargo, eso informaría al enemigo de nuestra localización, así que le pregunto a Barro-san sobre nuestro siguiente movimiento.

[Así que, ¿Qué vamos a hacer ahora?]

[Cálmate. Todavía hay algunos aliados dentro del castillo. Les había enviado una palabra esta mañana.]

Una escalera de cuerda fue lanzada desde la parte superior de la muralla demostrando sus palabras.

Cuando miro la fuente, veo la figura de un guardia que regresa a patrullar alrededor después de darnos una señal. Inmediatamente escalamos la muralla usando esa escalera de cuerda.

Todos los miembros llegaron a la cima de la muralla. Lo siente, seguimos la guía de Barro-san mientras manteníamos nuestro cuerpo bajo para reducir nuestra oportunidad de ser encontrados.

Como esperaba del ex-jefe de guardias, Barro-san conoce muy bien el terreno. Seguimos progresivamente nuestro camino a través del castillo bajo su dirección.

También nos encontramos con varios soldados patrullando en el camino pero fuimos capaces de pasar sin ser encontrados. El desodorante también parece tomar el papel activo esta vez.

Llegamos cerca de las escaleras que conducen a la prisión subterránea un poco adelante. De alguna manera es un poco decepcionante. Todo fue demasiado sencillo.

¿Me pregunto si mi presencia incluso era necesaria aquí? Tengo tales ideas mientras estamos avanzando sin encontrar ningún obstáculo.

Nos detuvimos enfrente de la habitación donde los rehenes estaban detenidos, tal vez. No es una cárcel subterránea, ¿no? O eso pensé. Como esa pregunta está escrita en mi cara, Barro-san me da la respuesta.

[Los otros están detenidos dentro la cárcel subterránea, pero Gio-sama está bajo arresto en esta habitación. Iré primero a rescatar a Garb-sama quien es un alto oficial de la facción liberal, sígueme más tarde…..]

Tuve un mal presentimiento sobre la situación. Lo fácil fue para nosotros venir hasta aquí también hace las cosas más sospechosas.

¿Por qué quería ir primero? ¿Por qué no hay ningún guardia en frente de la habitación donde el Rey se supone está detenido?

Grave-san parece tener la misma idea que yo. Él me muestra una mirada dubitativa. Sin embargo, Barro-san irrumpió en la habitación antes de que pudiéramos hacer preguntas. Yo y Grave-san también entramos en acción después de hacer clic en nuestras lenguas.

Al entrar a la habitación, no hay nada que podamos ver ya que está totalmente oscuro. Sin embargo, seguimos hacia adelante.

Puedo sentir la presencia de Grave-san, pero Barro-san no se encuentra en ninguna parte. En el momento en el que pensé eso, escuché un ruido crujiente desde detrás.

Giro mi cara hacia la dirección donde el sonido se escuchó. Repentinamente, la brillante luz llenó la habitación y privó mi visibilidad por un momento.

Me acostumbré al brillo gradualmente. Pero allí, vi algo como barras de hierro colocadas en intervalos iguales, estas llenaron mi campo de visión.

Allí está Barro-san con una expresión dolorosa al otro lado de las barras de hierro. Al lado de él, está un hombre-bestia de fuerte físico con las mismas orejas doradas como Marao.

Examiné el alrededor una vez más u encontré que solo yo y Grave-san estamos en este lado de las barras de hierro. En otras palabras, fuimos atrapados en una trampa.

Envió mi línea de visión a Barro-san quien nos atrapó, él solo soltó una palabra con un rostro doloroso y triste.

[Lo siento……….]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha