Novelas ligeras en español

lunes, 15 de mayo de 2017

Sono mono capitulo 118

Una dama que se proclamó así misma como Diosa apareció enfrente de mis ojos.

Debes estar bromeando, ¿cierto? O eso pensé, pero el aura sagrada alrededor de ella, y la actual situación donde todo el mundo excepto yo estaban postrándose así mismo……(Oh, Haosui está parándose ahora…..) parece que ella es la verdadera.

Ella se volteó aquí y sonrió una sonrisa placentera antes de decirme una palabra.

[Esta es la primera vez que nos reunimos de esta manera.]

[Bueno…….eso es…..um, ¿realmente eres Diosa?]

[Por supuesto, soy la verdadera Diosa.]

[¿De-De verdad? En-Entonces, ¿por qué la Diosa vino aquí?]

[Por supuesto, Vine a ganar el amor de Wazu-san ♪tehe♪]

No hubo ni siquiera una partícula de vacilación dentro de sus ojos cuando me dijo eso. ¿Eh? ¿Enserio? ¿Sus conversaciones dentro mi tarjeta de gremio eran serios?

Más importante aún, Haosui reacciona a las observaciones de la Diosa y dirige ojos llenos de sed de sangre por aquí…..

¿Qu-que está mal? Tus ojos dan miedo, ¿sabes? Cambié mi línea de visión hacia Sarona-san y el grupo que estaba cerca de Haosui, sentí un escalofrió en mi espina dorsal….

Las ignoraré  por el momento. Ya que ahora Diosa está aquí, la charla va a ser rápida. Vamos a pedirle que salve a Deizu.

[Hay algo que me gustaría pedirle a Diosa-sama, ¿puedo?]

[¿Cómo fue eso? Deseo poder decir algo que dar más…..]

[Ese tipo de por allí es Deizu. Me gustaría salvarlo, pero……¿puedes hacer algo al respecto?]

[¡¡—Baam~!!]

Como es Dios, ahora creo completamente que ella es la misma Diosa que la de mi tarjeta de gremio.

Me sentí mareado, ella es justo como Floyd, no puedo mantener una conversación decente con ella.

No importa, sigamos hablando.

[Así que, ¿Qué hay de ello?]

[¡¡Eee~!! ¡¡Hablemos sobre nosotros~!! ¡¡A pesar de que finalmente pudimos ser capaces de conocernos~!! ¡¡Boo~ Boo~!!]

Rabia

Es inútil. Siento como si estuviera hablando con un niño.

[Si, si, entiendo…….Solo necesito revisarlo, ¿cierto…..? ¡¡Boo~!!]

Diosa-sama cambió sus ojos hacia Deizu, *fun-fun * entonces comenzó a asentir. Ella giró sus ojos hacia mí de nuevo cuando terminó de comprobar después de asentir varias veces.

[¡¡Él puede ser salvado!!]

[¿¡Enserio!?]

[Si, pero me tomó solo para manifestarme en este lugar, si hay alguien quien podría salvarlo, esa persona seria Wazu-san.]

[¿Yo……?]

[¡¡Sí!!]

¿Eh? ¿Realmente puedo salvarlo? Aunque no pienso que pueda hacerlo……Mientras estaba pensando tal cosa, Diosa-sama continuamente se acercó a mí y entonces susurró.

[Solo tienes que usar “Divinidad”.]

[¿Eh?]

Retrocedí un poco cuando Diosa dijo eso con una brillante sonrisa.

[¿Esa cosa?]

[¡Si, esa cosa!]

Umu……Me gustaría evitar eso si fuera posible…….Le eché un vistazo a Gio-san quien todavía está postrado.

Bueno, Gio-san me había pedido ayuda…….y los malos son las personas que secuestraron la hija de Deizu en primer lugar……no se puede evitar.

[Entiendo. Creo que no hay otra opción, pero todavía no sé cómo activarlo.]

[Oh, es cierto. Sobre eso…..]

Las palabras de la Diosa se detuvieron, entonces ella comenzó a pensar en algo. Mueve su dedo como si estuviera escribiendo algo en el cielo, y con pon golpea su palma con su puño al mismo tiempo que ella descubre algo.

[Okay, te ayudaré.]

¿Me ayudarás? Esa es una gran ayuda.

[¡Por favor!]

[Muy bien………]

¿Hmm? Diosa se está acercándose demasiado, ¿no?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[¡¡Mhnn~!!]

Diosa unió sus brazos alrededor de mi cuello para evitar que escapara. Además, su lengua invadió mi boca.

Parece que esto continuaré por un tiempo, pero entonces Diosa me suelta cuando siente la señal de Haosui acercándose.

Haosui se detiene en el acto cuando le dije que todo estaba bien con un gesto de mano. Eso fue peligroso……Me imaginé acerca de la batalla entre un Héroe y Diosa por un momento.

Es un secreto que me estremecí al ver el gesto de la Diosa lamiándose sus labios para saborear el sabor posterior.

[¿¡Qu-Qué estás haciendo tan repentinamente!?]

[Solo ayudo a resolver tu problema.]

[No-No-No, eso solo fue…….eso……]

Noté que hay algún cambió dentro de mí. Siento que puedo encender/apagar la Divinidad con mi propia voluntad ahora.

[En serio……]

[Tu formación física ha sido actualizada después de ponerte en contacto conmigo. De ahora en adelante, puedes usarlo libremente.]

[Ponerte en contacto…..en ese caso, se puede hacer solo sosteniendo la mano……]

[♪Tehe~]

Diosa-sama está sonriendo mientras juega a la tonta. ¡¡No seré engañado por esa sonrisa!! Pero es tan linda, ¡¡Maldición!!

No quiero hacerlo mucho, pero……Tomo una respiración profunda y concentro el poder dentro de mí.

[Hmmm……..]

En ese momento, me di cuenta que la habilidad de Divinidad ha sido invocada. Cerré y abrí mis palmas para comprobar mi condición. Parece que la Divinidad realmente se ha vuelto mía. No hay sentimiento de que me vuelto una persona diferente como la última vez cuando use la habilidad. Esos son recuerdos bastante desagradables, enfoquémonos en la situación actual.

[Maravilloso……] (Diosa)

Diosa estaba aturdida al verme en tal estado. ¡Ignóralo! ¡Dejémosla sola! Ahora tengo algo más que hacer. Giré mis ojos para observar la condición de Deizu. En estado Divinidad, ahora puedo entender que debería hacer con él.

Dirigí mis palmas hacia Deizu. Magia Especial: Dios, puede ser usado en mi estado actual. No necesita poder mágico. Esto es una especie de fenómeno, se materializó u ocurrió cuando pienso eso.

Confino el poder mágico que se desborda de la esfera roja dentro el cuerpo de Deizu y luego lo contengo. Quito el poder mágico acumulado y sano todas sus heridas. Poco después de eso, todas las partes negras sobre su cuerpo están lentamente desvaneciéndose y regresando al color dorado original.

Dokun Confirmé que su corazón estaba latiendo correctamente. Cancelo el Estado Divinidad y regreso a mi yo normal.

[Fwuh~]

[Parece que todo va bien.]

También pensaba así mientras respiraba profundamente.

Genial, lo siguiente es……

[Bueno, ¡tengo que irme ahora!] (Wazu)

Dije y traté de dejar este lugar de inmediato, pero…….

[ [ [ [ [ ¿Ir a donde…………? ] ] ] ] ]

Antes de que lo supiera, todo el mundo ha bloqueado mi ruta de escape. Miro hacia el paraíso en el distante cielo.

[ [ [ [ [ Hay varias cosas que necesitamos discutir…….. ] ] ] ] ]

[¡¡S-Si……!!]

Meru aterrizó en mi cabeza. Oh, bienvenida de vuelta……

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha