Novelas ligeras en español

sábado, 27 de mayo de 2017

Tsuki ga capitulo 114

–Bienvenido de nuevo, Waka. Estaba a punto de ponerme en contacto contigo. En verdad es un buen momento. –(Tomoe)

–Tomoe. Es sorprendente que se estés en Asora en este momento. ¿La investigación está yendo bien? –(Makoto)

Tomoe, que da la impresión de que siempre cae para la cena cuando regresa, ha vuelto bastante pronto a Asora. Realmente sorprendente.

Después de que Tomoe terminó lo que le pedí que haga, dijo algo sobre las cuatro estaciones de Asora y ha estado paseando por todo el mundo. Una vez me dijo que quería un mapa del mundo que una vez que vimos, y me acuerdo de haberle dado permiso para que lo haga.

A pesar de que ella va volando por todas partes todos los días, es capaz de manejar los asuntos de Asora, y la recreación de las comidas japonesas se está desarrollando sin contratiempos. Tengo que quitarme el sombrero ante ese estilo de trabajo. Ella tiene una eficiencia que podría incluso permitirle iniciar un negocio en el mundo moderno. El mapa puede haber sido una compra costosa, pero me pareció como que sería necesario en el futuro, así que lo compré sin dudar demasiado.

–Bueno, se trata de eso. He encontrado un buen candidato. No me importa empezar cuando el festival haya terminado, pero quería la aprobación de Waka. –(Tomoe)

El festival escolar eh. Cuando hablé sobre ello, no sólo Mio, Tomoe también se enganchó bastante. Al final, se terminó en que todos querían divertirse allí. He decidido también poner esta semana como día de fiesta en Asora. Incluso si se llama día de fiesta, al final, todo el mundo lo estará pasando al igual que lo hacen todos los días, es lo que dijo Ema mientras que hacia una sonrisa irónica. Unas personas verdaderamente diligentes. Les dije que estaba bien que hagan algún servicio a sus familias, pero me pregunto cuántos realmente van a hacer eso.

–Un buen candidato eh. ¿Y qué vamos a hacer en concreto? Si está bien con que yo sólo abra una puerta y que regrese, puedo hacerlo ahora. –(Makoto)

No tardaría mucho tiempo. En realidad, no ha habido ningún intruso de los restos de las puertas, e incluso si hubiera uno que demuestre ser problemático para Tomoe y los demás, sólo necesito regresar a Asora y manejarlo yo mismo.

–… Waka. Es cierto que usted ha obtenido poder con sus propios esfuerzos y es bueno que haya ganado confianza, pero sobreestimar sus habilidades no es recomendable. Como dice el refrán: en el otro lado de la luz, hay oscuridad. –(Tomoe)

–No tengo la intención de presumir, pero Tomoe y los otros lo han reconocido también. Eso me dará confianza. Qué. ¿Es ese lugar tan peligroso? –(Makoto)

Aunque no creo que esté tan lejos como para llamarlo sobreestimar. Y siempre y cuando la diosa no venga de repente atacar, Asora también tiene medidas defensivas preparadas.

–Está en una zona que está completamente en control de la raza demonio. Es un lugar que aun cuando los hyumanos continúen ganando y avanzando, todavía tardarían varios años en llegar. –(Tomoe)

–… –

¿Qué?

–Y hay demonios cerca utilizando las ruinas de una ciudad hyumana como su fortaleza. Sería un plan tonto dejar restos de una puerta de Asora en una base de los demonios que son más peligrosos que los hyumanos. –(Tomoe)

–… –

De Verdad. Simplemente ¿por qué es ese el lugar que Tomoe está sugiriendo tan peligroso? Si se tratara de algún lugar del baldío, sería capaz de ir de inmediato y no habría mucha necesidad de pensarlo.
También estoy teniendo un mal presentimiento sobre esto. ¿Una desgracia está por pasar? ¿Una desgracia de nuevo?
También quiero felicidad ¿saben?

–¿Waka? –(Tomoe)

–… Por cierto, tú… ¿qué es lo que planeas hacer? Además, ¿te pusiste en contacto con la fortaleza de la raza demonio sin pedir mi aprobación? –(Makoto)

–Lo que planeo hacer… Bueno, yo sólo pienso en garantizar la seguridad. En realidad no he conseguido acercarme a la fortaleza para nada. A partir del análisis de la investigación del sitio real y la información, fue posible hacer algunas estimaciones. –(Tomoe)

Al mismo tiempo que ella dice eso, Tomoe me muestra un mapa rico en color. Pero no es como si el mapa en sí estuviera a color. Es sólo que las áreas que coloreó son para dividir los lugares en su investigación del clima, por lo que se ha convertido en un artículo colorido. ¿Ella está coloreando un mapa caro? Eso no es. Este mapa es un mapa que Tomoe duplicó para tener a mano.

Si no recuerdo mal… tropical, subtropical, zona templada, zona fría… Y hay incluso una asignación de temperatura atmosférica y sus similitudes con las cuatro estaciones de Japón. Hay una increíble cantidad de información escrita aquí. Incluso yo puedo decirlo con sólo mirar. Siento que estoy mirando las notas de un prodigio que es bueno en la elaboración de todos los puntos principales.

–Y, aquí eh. La disparidad entre las temperaturas de Japón, incluso si es sólo una conjetura, para que coincida en un 95%… eso es bastante impresionante. –(Makoto)

Sin embargo, no importa cuántas veces lo mire, este mapa es misterioso. Si el número es sólo una coincidencia, bueno, eso sería todo. Todavía hay discrepancia.

Sin embargo, el mapa de este mundo, no importa cómo lo mire…

Me da la impresión de que alguien hizo un mapa vago de Japón basado en un libro de historia. La escala está fuera de orden y hay muchas partes a las que quiero replicar, al igual que cómo eran los mapas en el pasado.

Por ejemplo, Kyuushu (o al menos el lugar que creo que es), la parte inferior se extiende como un abanico plegable y la parte inferior no se ha establecido. Ese lugar indica el baldío. las fronteras de Tsige está donde está el Estrecho de Kanmon. La carretera dorada que utilizamos está en el distrito de Sanyo, nueva Meishin, y va todo el camino hasta la mitad de Chuuou, como una carretera libre. Además, en esa área, tenemos al reino de Limia en el oeste, en el este está el Imperio Gritonia, y en el norte, en la mitad de Kanto, está el territorio de la raza demonio. El país en ruinas de Elysion no parece estar dibujado con precisión. No hay una sola cosa dibujada en la región de Hokkaido. ¿Se debe a que no existe, o bien porque no se ha descubierto todavía? Si es así de similar, creo que no se ha descubierto aún.

En lugar del mar interior, hay una cordillera que se extiende desde la zona de Hiroshima a la zona de Shikoku. No hay lagos cercanos por allí, pero en Rotsgard hay uno en las cercanías del lago Biwa. Aunque no puedo decir la distancia real porque me moví por teletransportarte, pero las posiciones son similares a los de la geografía de Japón y hace que sea muy fácil de recordar. Parece que los dos mares de Japón han sido confirmados, pero ambos no tienen nada dibujado en lo que está más adelante. ¿Es porque no hay nada por delante, o porque todavía no saben si el mundo se extiende más? Si la semejanza no es sólo con Japón, obviamente, todas las otras tierras deben ser lo mismo, ¿pero es tan pobre la información sobre el propio océano? No he oído nada de ello para nada. Root podría saber algo al respecto. Mientras observo el lugar que Tomoe señaló, recuerdo algunas cosas que pensé sobre este mapa. En cualquier caso, este lugar, si no recuerdo mal…

–Es un lugar que quiero asegurar, si es posible. ¿Te importa? –(Tomoe)

No va tan lejos como si te hiperventilara, pero Tomoe se ve claramente impaciente.

–¿Si me importa, dices? No podemos asegurarlo ¿cierto? Esto es territorio de la raza demonio. –(Makoto)

–No hay problema. Siempre y cuando tenga permiso, voy a limpiarlo en un instante. –(Tomoe)

Limpiar… Así que completamente tienes la intención de pelear eh.

–Es una fortaleza ¿sabes? ¿Cómo vas a hacerlo? –(Makoto)

–Desde el frente, hasta que se destruya todo. No hay problema. –(Tomoe)

¿Ella… va a pelear? No lo sugieras como si fueras a dar un paseo. Como era de esperar, no puedo tomar una decisión apresurada de esto. Quiero decir que “no hay manera de que no haya problema”. Sí, su redacción es extraña.

–… Déjame pensarlo un poco. –(Makoto)

–No se puede evitar. Entendido. Estoy deseando una buena respuesta. –(Tomoe)

Tomoe se retira mientras se ve un poco insatisfecha. No es que no me fíe de ella. Sin embargo, atacar una fortaleza es, como era de esperar, difícil de decidir. ¿Pero qué es lo que Tomoe piensa de su fuerza militar? Y si escoge una pelea contra la raza demonio, eso hará “sin duda” que sean hostiles a nosotros. Podría ser como poner una roca en nuestro camino en el futuro.

–Lo siento. Bueno, mientras disfrutamos del festival escolar, podrías por favor continuar con la creación de los ingredientes tranquilamente? –(Makoto)

–Lo haré. Debido a lo que Waka me enseñó el otro día, de alguna manera he entendido el arroz fermentado, así que creo que puedo progresar en algunas cosas. Si todo va bien, creo que voy a ser capaz de informar un beneficio que la compañía pueda utilizar también. Pues bien. –(Tomoe)

–Entendido. Nos vemos en la cena. –(Makoto)

Tomoe se va. Entender el “arroz fermentado” eh. Aunque ni yo entiendo la mitad de ello. A pesar de que se los dije de manera poco clara, Tomoe y Shiki parecen haber obtenido algo de eso. Su admiración en ese momento me hizo sentir incómodo. Realmente no he dicho nada fuera de este mundo.

No sólo hablé de los hongos. Hice una explicación general de la fermentación. Que los pequeños seres invisibles a simple vista se comen el azúcar y el almidón, y eso hace que el alcohol y el sabor broten. Después, hubo algunos que querían vino cuando probaron el alcohol, así que les dije que sería mejor discutir acerca de un lugar para hacer sake y uno para hacer vino. Recuerdo que eso era un conocimiento misceláneo bastante desorganizado.

Aun así, Tomoe y Shiki me escucharon todo el tiempo hasta el final. “¿No es el arroz fermentado un medicamento especial o un tipo de catalizador?” Es lo que dijeron con una extraña admiración. A veces quiero preguntarles si tienen malentendidos extraños cuando ven en mis recuerdos. No es como que yo hubiera investigado en detalle, y encontrar con precisión la parte de mi memoria para poder reunir esa información que solo rocé, bueno, debe ser bastante difícil. Los dos son tan capaces que podían actuar con sólo una información superficial.

Shiki estaba murmurando sobre los microbios en este mundo que funcionan igual que los de mi mundo y preguntándose si es posible utilizarlos para este proceso. Él estaba construyendo de manera constante sus pensamientos. Últimamente, Shiki también parece estar mejorando en la jardinería y en la investigación de los alimentos. Aunque no sé si eso es bueno o malo.

Después de que Tomoe se fue, me dirijo hacia donde viven los onis del bosque para encontrarme con Mondo. Ah, ahora que lo pienso, me pidió que los onis del bosque restantes inmigraran. Él quería que todos inmigraran. Uno de los ancianos, llamado Nirgistori, vieron que los jóvenes que emigraron aquí han crecido en un nivel anormal y parecían haber convencido al congreso. Bueno, en realidad podría haber sido debido a que encontraron atractiva la comida y al equipamiento que los jóvenes llevaban cuando visitaron a su pueblo de nuevo. Ahora que es posible recuperarse del castigo del árbol, no hay temor a ellos nunca más. Si la otra parte quiere, no me importa dejarlos. El problema es el bosque y una parte de las praderas en el baldío que esos tipos están controlando. ¿Qué van a hacer con ello? Todavía está en espera, pero está prácticamente decidido que casi todos van a inmigrar.

–¡¿Wa-Waka-sama?! –

Probablemente porque captaron una presencia cada vez más cercana, los onis del bosque apresuradamente se acercaron e hicieron una voz sorprendida. Es cierto que pocas veces vengo solo a las viviendas de los onis del bosque, por lo que puedo entender su sorpresa. Bueno, no sentí la necesidad de traer a Tomoe conmigo, Mio estaba cocinando mientras tarareaba, y Shiki está en una reunión con Ema y no quería ponerme en el camino. En este momento, Komoe-chan normalmente está durmiendo la siesta, por lo que eso tampoco puede ser.

–Mucho tiempo sin verte. ¿Mondo está aquí? –(Makoto)

–¡S-Sí! Lo haré venir aquí ahora mismo! –

–No es necesario. Iré yo. Yo soy el que tiene que hablar con él después de todo. –(Makoto)

–Entonces deje que le guíe hasta el lugar del capitán. ¡Por aquí por favor! –

Puedo decir a partir de su cuerpo que está nervioso, pero se está encargando adecuadamente de la situación y me guía a la casa de Mondo. Su reacción es completamente diferente de cuando nos acabábamos de conocer. Fui capaz de confirmar una vez más que la tortu… Quiero decir, el programa de entrenamiento de Tomoe es bastante efectivo.

–Como pensaba. En comparación con las otras razas, el área de residencia aquí es más pequeña. Cuando llegue el momento y se decida la inmigración de todos, ¿quieren moverse a un área diferente? –(Makoto)

Se parece más a una casa de huéspedes que a una aldea después de todo. Hay escasas cantidades de viviendas, pero no me parece que sea un lugar lo suficientemente grande como para llamarlo una aldea. Se ve exactamente igual que una vivienda temporal.

–¡¿Va a aprobar la inmigración de todos?! –

–Aún no está definido, pero prácticamente es un acuerdo sellado. Parecía que los ancianos de su lado estaban bastante interesados, después de todo. Además, creo que con el tiempo, ustedes serán capaces de ayudarnos a aprender sobre el castigo del árbol. Ustedes han trabajado realmente duro. Todos lo creen, incluso yo. –(Makoto)

–¡¡¿?!! ¡¡Muchísimas gracias!! En el futuro, ¡¡vamos a seguir haciendo todo lo posible en las misiones y en los entrenamientos!! –

Este es bastante diligente. Eris debería aprender de él. ¿Cómo puede sobrevivir a ese entrenamiento infernal y obtener los grados de primera clase manteniendo al mismo tiempo su personalidad? Incluso si ella es así, supongo que todavía puede ser considerada una genio, en una gran cantidad de maneras. Incluso cuando Akua era así, sus espinas de arrogancia fueron retiradas, y sus acciones se han vuelto serias en el buen sentido, pero parece que de alguna manera no se está alterando la personalidad de Eris. Ah, también debería preguntarle a Mondo su castigo para Eris. Aún con todo eso, ella sigue siendo popular entre los clientes y también es una empleada importante de la Compañia Kuzunoha. Mientras ella no haga nada increíblemente estúpido, no pienso cambiarla. Aunque probablemente estoy siendo demasiado blando.

No parecía como si tuvieran contacto con antelación, y aún así, Mondo estaba fuera en el frente de su casa. Onis del bosque, no pueden ser subestimados. Levanto la mano y le informo de mi visita. Me respondió bajando la cabeza profundamente. El otro día, al final, no he podido invitarles los batidos de banana a los onis del bosque, por lo que después de hablar con ellos, vamos a invitarles algunos en la cena de hoy. Cuando llego hasta donde está Mondo, le digo acerca de la charla que tuvimos sobre la inmigración, el trabajo en Rotsgard, y también sobre el nuevo menú. Continué hablando con él sobre varios temas.

Fue realmente un tiempo significativo. Sólo con excepción de una cosa.

Mondo…

–Un puñetazo de contemplación y una patada de amonestación. –(Mondo)

El que le preguntó sobre el método de castigo para Eris fui yo. ¿Pero qué esperas que haga después de escuchar esa respuesta?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha