Novelas ligeras en español

sábado, 27 de mayo de 2017

Tsuki ga capitulo 118

Hm…

Tres demonios eh. No sé qué pez gordo de qué país sea ella, pero si tiene demonios infiltrados entre sus propios acompañantes, eso es peligroso.

La mujer que de repente habló conmigo, al ver a sus escoltas fuertemente armados que traía con ella, eso es lo que pensé. En el pasado, me encontré con la general demonio Rona-san quien estaba disfrazada. probablemente sea magia, pero hay tres demonios que muy probablemente están usando el mismo hechizo y se infiltraron entre los hyumanos. Si está afectando a la visión o está afectando a la percepción, no me dijeron que era, pero sea lo que sea, no funciona en mí. Esta vez también, los veo perfectamente.

Sus miradas son completamente diferentes, por lo que es obvio. Sólo el color de la piel hace clara la diferencia.

–En este lugar parece que no hay necesidad de preocuparse por las miradas públicas y podemos proceder sin problemas. –

–…… –

Parece que esta mujer no se ha dado cuenta de que hay demonios mezclados con ella. Si ella realmente los está utilizando, mientras que sabe muy bien acerca de su identidad, al menos no los traigas aquí en un lugar lleno de figuras internacionales. Sería como bañarse en gasolina y participar en una fogata.

En este mundo que es difícil medir la edad por la apariencia, así que esta mujer que me ha llevado afuera del saló principal de la fiesta, no puedo decir la edad que tiene o qué posición tiene. Puedo decir que es una persona importante por el ambiente de los alrededores.

La música que estaba siendo tocada en la sala puede ser escuchada un poco en este lugar tipo salón en donde estamos. En un espacio sin gente alrededor, sólo estamos yo, la mujer, y también sus acompañantes.

–Ustedes, váyanse un rato. Vamos a ver, si hay personas que intenten entrar aquí, díganles que no por favor o algo como eso. –

Diciendo eso, señala la entrada. Una piel de color blanco puro que incluso se ve insalubre, unos brazos y piernas delgadas que te hacen dudar si se pueden agarrar. Si alguien me pregunta qué clase de persona es ella, yo sin duda respondería: “una persona de aspecto débil”. También, extrañamente me hace sentir nostálgico. Aunque esta debe ser la primera vez que la veo…

[Lo siento. Desde hace un momento lo he estado pensando pero, no importa cómo, me parece que no la puedo recordar. ¿Nos hemos visto antes en alguna parte?]

Sería un problema si se corren rumores en los alrededores de que un profesor hizo una escándalo en un evento, así que quería terminar con esto de una manera tranquila y la seguí hasta aquí. Parece que la otra parte me conoce, pero no me acuerdo de ella. Eso no se siente bien. ¿Podría ser que ella unilateralmente sólo conoce a la Compañía de Raidou? ¿O ella aprendió sobre mí de otra persona? Pues bien, parece que tiene algunos asuntos conmigo hasta el punto de que apartó a la gente para hablar conmigo.

–Comunicación escrita… Ah, no, esto es nuestro primer encuentro Raidou-sama. Estaba interesada en usted, por eso le he invitado de esta manera. Teniendo escoltas sólo lo vuelve exagerado, lo siento mucho. Por favor, perdóneme por eso, ya que es algo que no puedo evitar debido a mi posición. –

Una sola palabra. Con sólo eso, ella fue capaz de aceptar mi comunicación escrita eh.
Información sobre mí debe estar fugándose alrededor más de lo que pensaba eh. Bueno, aunque es mejor que la gente lo sepa en vez de explicarlo cada vez.

[Ahora bien, antes de preguntar acerca de la razón de ese interés, ¿puede usted por favor decirme primero su posición y su nombre? Sin saber el nombre de la otra parte cuando ya están cara a cara como que eso simplemente no se siente bien]

–… Tiene razón. Soy de la Unión Lorel y una de las personas que se hace cargo de la sacerdotisa-sama y kamuro, me llamo Sairitz. Sobre nuestra Unión Lorel, ¿cuánto sabe Raidou-sama? –

Sacerdotisa y kamu… ro?
Si mi memoria no falla, en Lorel, ellas son existencias que son extremadamente importantes. La sacerdotisa es la piedra angular del espíritu de la nación y el kamuro es uno de los prospectos. Aunque al oír kamuro, mi cabeza lo escribe como “calvicie”, que significa aprendiz de prostituta. Pero parece que el significado aquí es muy diferente. No se tratan de prostitutas y cortesanas, pero sobre el objetivo de ser una sacerdotisa. La impresión es diferente. Y, cuando se habla de Lorel…

[Actualmente, nunca he estado allí y no sé mucho sobre ella, pero sé que es la unión de tres regiones que se convirtieron en una nación, y la persona llamada sacerdotisa es una mujer que posee un poder fuerte y una persona que es capaz de interactuar con varios espíritus altos. He oído que las palabras de la sacerdotisa tienen poder incluso en los frentes políticos, por lo que en Lorel es un gran status. Además, debido a que la relación es más cercana a los espíritus, la religión es más fuerte hacia los espíritus que a la diosa. Lo que sé es eso… Que tienen una cultura peculiar y sobresalen en el ámbito de las artesanías]

Es muy sabido que Lorel posee varias técnicas únicas. Incluso si digo que estiman a los espíritus, eso aún termina estando afiliado a la diosa, por lo que no he aprendido demasiado profundamente sobre ello.
Sus técnicas son altamente calificadas, y hay un símbolo denominado sacerdotisa. Mi impresión es hasta ese nivel.

–… Estoy sorprendida. Usted conoce mucho. Debe haber estudiado bien. ¿Ha pensado también en abrir un negocio en nuestro país? –(Sairitz)

[Por supuesto, si está permitido, lo haré con el tiempo. Acabo de empezar mi negocio, pero tengo grandes sueños]

–Ya veo. En ese momento, por favor deme una palabra. Yo le ayudaré. –(Sairitz)

[Muchas gracias.]

La conversación se detuvo. Con una sonrisa, la mujer me prometió su cooperación. Manteniendo al mismo tiempo una suave sonrisa, ella me mira con los ojos estrechos como si me midiera. Se siente como que estoy siendo apreciado aquí. Parece que a ella no le importa mi apariencia exterior, así que tal vez está buscando lo que pueda averiguar. Se siente como que está estudiando cada pulgada de mi cuerpo.

La Unión Lorel.

Es una de las cuatro grandes potencias y un país al que nunca he ido. A diferencia de los otros tres países, la Unión es una unificación de varios poderes en un solo país. Parece que tres países pequeños se unieron bajo el nombre de la sacerdotisa. En cuanto a la ubicación en el mapa, está en el lado sur de la carretera dorada que cruzamos, está al otro lado de la alta cordillera, donde el mar interior debe estar. No hay problema en pensar en ello como Shikoku.

Otros aspectos sería que parecen poseer una cultura peculiar, pero tal vez debido a que su carácter nacional es cerrado, parece que no hay mucha información alrededor. Es por eso que sus características técnicas y la existencia de la sacerdotisa se destaca aún más.

Cultura, sacerdotisa, técnicas altamente calificadas. Simplemente oyendo esas características, siento que es similar a Japón. Si la sacerdotisa es sustituida por algo así como su Majestad el emperador, entonces podría encajar perfectamente.

Quizás porque hay tres países reunidos, se trata de una nación que su raza no es uniforme. Su piel y color de pelo tienen bastantes variaciones, y parece que hay pocos a los que les importa. Duele que no haya mucha información alrededor, pero es un país que quisiera visitar al menos una vez.

Oops. El problema ahora no es ese. Se trata de por qué se interesó en mí. ¿Soy yo, o es mi tienda? Eso es lo primero que está en mi mente.

–Pero hay cosas realmente curiosas eh. –(Sairitz)

La mujer fue la que rompió el silencio. Al ser toda sonrisas, no puedo leer lo que está pensando en realidad. El poder de leer los recuerdos, si se activara en este tipo de momentos, ¡sería muy útil!

[¿Qué es lo que están tratando de decir?]

–Usted, quien dijo que nunca ha visitado la Union Lorel, por alguna razón, está utilizando algo que sólo a unos pocos seleccionados se les enseña. –(Sairitz)

¿Alguna cosa? ¿Utilizando? Lorel posee técnicas altamente calificados, ¿así que tal vez está relacionado con los ancenan?

–En el cartel de la Compañía Kuzunoha, hay dos caracteres escritos en ella ¿correcto?– (Sairitz)

Ah, bueno … Yo escribí en kanji en el cartel de madera.

–Esa es la escritura de los sabios. De las cuatro grandes potencias, no, en todo este mundo, sólo hay unos pocos en Lorel que la saben. ¿Por qué las utiliza en el nombre de su tienda? me pregunto. –(Sairitz)

¿Escritura de los sabios dice? Eso es kanji y es utilizado por nosotros, los japoneses.

[Esa es una de los escrituras que he estado usando desde pequeño. De hecho es misteriosa. Vine del baldío en la frontera, ¿pero tal vez alguien de su país llegó al baldío de la frontera y enseñó esa escritura? No es como si supiera todos los caracteres en detalle sabe. También es la primera vez que escucho el nombre “escritura de los sabios”]

Probablemente fue un procedente de otro mundo que vino a este mundo y les enseñó kanjis de una manera extraña. Pero tengo la palabra todopoderosa y conveniente “baldío”. Desde mi experiencia aquí, la mayor parte de todo puede ser resuelta diciendo eso. En cierto sentido, estoy siendo salvado por el baldío.

–Una opinión interesante. Pero eso es imposible. En el caso de que las personas que conocen la escritura de los sabios, se dirijan fuera del país, la información relativa a eso sería totalmente grabada. De las personas que lo han hecho en el pasado, no hay uno solo que haya viajado al baldío. –(Sairitz)

¡¿Qué?! Esta es la primera vez que ella replicó. Además, ¿grabado dice? ¿En este mundo donde la mayor parte de todo lo que se hace, se hace descuidadamente? Me sorprende que ella puede estar tan segura sobre eso.
Entonces, la próxima mano.

[Pero yo sé cómo escribirla y lo estoy usando. Entonces debe haber sido alguien que usted no conoce que haya puesto sus pies en el baldío. En todo, se debe dar prioridad a los hechos. Mientras exista este hecho, alguien debe haber enseñado esa escritura.]

–Cierto. Tengo que aceptar la verdad correctamente. Como usted ha dicho, puede estar la posibilidad de que la escritura de los sabios se haya enseñado en el baldío. Pero tengo una idea ligeramente diferente en mente. –
(Sairitz)

[Vamos a oírla]

–La escritura de los sabios, como su nombre indica, es la escritura que poseen los sabios. En otras palabras, si se trata de un ser inteligente y sabio, no sería extraño que esa persona lo sepa que desde un principio. –(Sairitz)

Sabio dice. Podría ser, ¿como un erudito?

[Me está sobreestimando. No soy tan inteligente como para ser llamado un hombre sabio. Sólo soy una mera persona que abrió una tienda]

–… Raidou-sama. Los sabios difieren un poco de la palabra erudito. Los sabios poseen conocimientos imposibles que esons respetados. Nosotros los llamamos de esa manera. –(Sairitz)

¿Eh? ¿No es extraño el giro de los acontecimientos?

[No entiendo bien a lo que se refiere]

–Sabio es un término general que se utiliza para las personas que ni siquiera son de este mundo y han venido de un lugar lejano. Lo que creo es que usted también es un sabio-sama. ¿Estoy en lo cierto? –(Sairitz)

Sabio significa procedente de otro mundo eh. Qué nombre tan problemático que les pusieron. Es un país cerrado por lo que es por eso que los detalles del mismo no pueden comprenderse por completo simplemente a través de los documentos, además, no se puede evitar.

Kanji es la escritura de los sabios eh. Ese nombre de la tienda, estaba pensando sobre usarlo como un iniciador de conversación para el momento en que los héroes escucharan sobre esa palabra del boca en boca, así que no lo pensé demasiado profundamente. ¿Quién habría pensado que los kanji ya existían, por otra parte, se trata de información bien clasificada. Creo que los kanjis son una escritura particular, pero realmente no creo que sea una cosa tan importante que deba considerarse como información clasificada. Porque ya sabes, es solo un tipo de escritura. En un mundo en donde en la mayoría de los lugares utilizan el lenguaje común y números, realmente no creí que pudiera tener esa cantidad de valor.

De todas formas, parece que en este momento estoy siendo sospechado de ser un sabio eh. No hay necesidad de dudar, ya que en realidad eso es cierto.

¿Que debería hacer? Admitirlo o fingir ignorancia. Mientras no conozca el objetivo de esta mujer, creo que fingir ignorancia es la mejor opción.

–Ara, ¿no hay ninguna respuesta? Además, hay otra razón por la que creo que eres un sabio-sama. Eso es, su nombre. Mi nombre es Sairitz y la escritura exacta se escribe así. –(Sairitz)

Mantengo mi silencio (aunque en realidad estaba pensando sobre cómo manejar esta situación) y sin apresurarme, la mujer llamada Sairitz se puse de pie, caminó a mi lado y puso un dedo sobre la mesa.
El delgado dedo brilla y los kanjis de color y lujo son escritos. Ella en realidad no utilizó  tinta, sólo seguí el rastro de su dedo. Oh, está escrito correctamente. Más que de Japón, es un nombre que podría considerarse mejor como chino.

–Y mi apellido es así. Puede ser una explicación innecesaria, pero se lee como Kahara. Kahara Sairitz, ese es mi nombre completo. En Lorel, los sabios-sama son adorados en gran medida y la mayoría de las personas tienen nombres similares. La entrega de nombres se realiza en el templo de los espíritu, que llamamos Yashiro. Allí, Hay muchos padres que han dado a luz a un niño y van allí para pedir nombres. Se les dan varias opciones que se ajusten al niño, y los padres deciden cual quieren, así es como se acostumbra. –(Sairitz)

Hana y luego hara, por lo que es Kahara eh. Así que incluso la forma en que se lee empieza desde el apellido. Prácticamente lo mismo que en Japón. Hasta el punto de que creo que el nombre de Aya Tadashi no suena como femenino. Los kanjis no están muy propagados, por lo que cuando ponen los nombres, se lo dejan a las personas relacionadas con el templo. Dijo que se llama Yashiro, por lo que es probable que alguien, como un sacerdote sintoísta, utilizara su conocimiento para colocar algunas opciones. A pesar de que sirven bajo los espíritus y la diosa, ¿se les permite estudiar kanji a los sacerdotes en Lorel? Ella lo dijo sólo unos pocos son seleccionados, por lo que puede no ser ese el caso, pero debe ser un problema.

–También hay ocasiones en que los nombres de los sabios se utilizan exactamente igual. Esa es la prueba de cuánto son respetados esos personajes y adorados por el pueblo, pero el nombre Raidou-sama también se asemeja a los nombres de nuestro país, es lo que pienso. –(Sairitz)



–Además, las características de su cara también. Se cree que los sabios-sama son personas que nacieron de diferentes semillas que nosotros los hyumanos. Con los sabios-sama, más que su apariencia, lo que hay dentro demuestra mayor importancia. Hay registros que dicen que la mayoría de los sabios-sama no tenían una hermosa apariencia externa. –(Sairitz)

Oioi, ¿es eso cierto? Hay un país que ha hecho verdaderamente contacto con procedentes de otro mundo. ¿Es esa la razón por la que son cerrados? Siendo todo secretismo sobre ello, eso no es justo Lorel. ¿Son las técnicas también el resultado de los conceptos de nuestro mundo? La parte en la que son conscientes de que los hyumanos y los humanos provienen de diferentes semillas hace que suene muy convincente. Dejando a un lado todo eso acerca de que el interior es más importante que la apariencia.

[¿Está bien decir una cosa tan importante a alguien como yo? Ya que yo, como sabrá, no soy un sabio]

–¿Nos está malinterpretando, Raidou-sama? Pensamos en proteger de la desafortunados sabios-sama que reciben discriminación injusta en este mundo. –(Sairitz)

Desafortunados eh. Por lo que he oído de Root, la gente que vino aquí desde nuestro mundo son en su mayoría a causa de accidentes. Parece que saben un poco.

–Puede estar bien ahora, pero con el tiempo, se enfrentará a problemas. Si es Lorel, le daremos la bienvenida con los brazos abiertos. Tenemos la intención de hacer todo lo posible para usted. –(Sairitz)

[Esto es un problema. Parece que realmente no hay razón para ser protegido por ustedes. Si encuentro a un sabio-sama, voy a sugerirle que vaya a su país]

–… Parece que no va a confiar en nosotros eh. Entendido. Voy a dejarlo en eso por ahora. No es algo que pueda ser forzado, después de todo. –(Sairitz)

Tal vez pudo darse cuenta que mi actitud se puso firme, o tal vez pensó que el asunto no progresaría. Ella se retiró con bastante facilidad.

–Cierto, Raidou-sama, hay algo de lo que me gustaría saber su opinión. ¿Está bien? –(Sairitz)

[Si está bien con alguien como yo]

–Los dos héroes que la diosa-sama usa. Creemos que los dos también son sabios. Raidou-sama, ¿qué piensa usted sobre los héroes? –(Sairitz)

[Una pregunta que no tengo manera de responder. Lo siento pero, al parecer mi opinión no será útil. Nunca los he visto antes, así que no hay nada que piense de ellos]

Sin traer ninguna insatisfacción en mi respuesta, Sairitz-san se quedó en silencio en su asiento. Inclinándose una vez, se da la vuelta y camina hacia la entrada del salón.

–Ya veo. Ah, cierto, cierto. –(Sairitz)

Después de hacer un gran suspiro de alivio después de ser liberada de la tensión, Sairitz-san me habló. Sin esperar mi respuesta, continuó.

–El cartel de la tienda de Raidou-sama, es precioso. El Kuzu se refiere a la medicina y el Ha para las plantas. ¿Es su punto fuerte actual la medicina? –(Sairitz)

[Es el nombre de una planta, no el carácter de la medicina. Bueno, aunque no es incorrecto decir que quiero difundir la medicina]

–… Como pensaba, conoces muy bien la escritura de los sabios. Antes de regresar a mi país, me gustaría volver a encontrarnos. Pues bien, si me disculpa. –(Sairitz)

Ah.

¿Por qué es? Siento como que me hubiera perdido de alguna manera.

No hay ninguna razón para quedarse en el salón en donde estoy solo ahora. Volvamos al salón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha