Novelas ligeras en español

sábado, 6 de mayo de 2017

Tsuki ga capitulo 59

Un vestigio gigante de poder mágico llegó a nuestra ubicación como una ráfaga repentina ¡¿Pero por todos los cielos que…?!

No, no puede ser. Esto es…

–¿Mi… poder mágico? –(Makoto)

Es cierto. Lo que sentí en mi piel era mi poder mágico que había comenzado a detectar cuando llegué a este mundo.

–Lo siento de verdad Waka. He cometido un error. –(Tomoe)

Yo, que estaba apoyando mi cuerpo sobre la ventana sin prestar atención, oí la voz de Tomoe en mis oídos.

Sonaba como si estuviera en un estado doloroso.

Cuando me di la vuelta, lo que vi en mis ojos era a Tomoe que estaba de pie en una rodilla y tenía sangre fluyendo por un lado de sus labios, también  Mio y Liche estaban mirando a Tomoe con una mirada preocupada.

¿Un ataque enemigo? ¿pero en estas situación sólo a Tomoe?

En este momento, los únicos en esta Asora, aparte de nosotros, son algunos aventureros y el trío idiota, y también los ogros del bosque. No creo que haya nadie entre ellos que puedan herir a Tomoe.

–¡Tomoe! ¡¿Qué ha pasado?! –(Makoto)

–Guh, esos tres… –(Tomoe)

Después de decir eso, Tomoe colapsó. La sangre no se ha detenido aún.

Kugh, la situación en nuestro alrededor. ¡¿Qué está pasando?!

Extendí [Sakai]. Incluso si no puedo expandirlo a través de toda la ciudad, lo haré de una manera que todavía puedo mantener la precisión, pero entonces… Quede impactado.

Los alrededores estaban llenos de los restos de lo que parecía ser mi poder mágico y he podido obtener una comprensión adecuada de la situación.

Terminé confiando en [Búsqueda] y comencé a inferir seriamente la situación del terreno y de la gente, cambié [Búsqueda] para captar sólo las cosas físicas y expandí [Sakai] una vez más.

La anormalidad … ¡la encontré!

En algún lugar alrededor del callejón lateral que solía conectarlo con Asora.

¡Los alrededores de esa área estaban increíblemente agrietadas y parecía un cráter!

¡¿Fue esa la razón de la luz de hace unos momentos?!

Veo algunas figuras cerca de ese lugar que parecen ser incapaces de moverse. ¡Tengo que ir ahí!

–¡Mio! ¡Te dejo a cargo de Tomoe. Liche ven conmigo! –(Makoto)

Sin esperar su respuesta, corrí fuera de la habitación.

El arma que les pedí a los enanos que hicieran aún no la habían terminado. En la habitación, sólo tomé la daga ceremonial que me dieron los orcos.

Maldita sea, ¡si tan sólo pudiera volar por el cielo en un momento como este! ¡¿Por qué es que no puedo utilizar el elemento de viento para nada?!

Si no estoy equivocado, “Esos tres” es lo que dijo Tomoe. Tres, ¿no me digas que es realmente ese trío idiota? Pero hay personas que los acompañan, así que las cosas que hacían debían ser sabidas.

(Makoto-sama)

Es la voz de Liche. Transmisión de pensamiento eh. Al ver a mi lado me doy cuenta que todavía no está conmigo. Yo, que estaba usando la ruta más corta a toda prisa, le contesto sin ralentizar mi velocidad.

(¿Qué pasa?) (Makoto)

(Lo siento. Ya que no estoy acostumbrado a mi cuerpo, aún no puedo correr bien.) (Liche)

¡¿Es que eres un vejete?! Ah, bueno él estaba hecho de huesos. ¿Entonces no podría simplemente flotar o algo así? ¿Era su única opción correr?

(¿No puedes venir flotando?) (Makoto)

(Por supuesto. Pero en el lugar a donde Makoto-sama se dirige parecen haber personas heridas, por lo que si es posible quiero usar magia curativa.) (Liche)

(¡¿Curación?! Liche, ¡¿puedes hacer magia de recuperación?!) (Makoto)

¿Me estás tomando el pelo?¡ ¿En qué mundo puede un no-muerto usar magia de recuperación?!

Como era de esperar de la diosa. Ella realmente le dio reglas absurdas al mundo. no es bueno, sólo de pensar en que ella está involucrada, terminaría aceptando cualquier cosa con un simple suspiro.

Debería preguntarle adecuadamente a Liche sobre los no-muertos después de que todo esté resuelto. Dejando de lado que ahora tiene un cuerpo de carne y hueso, simplemente no puede dejar a un lado mi prejuicio de un ex-esqueleto teniendo una magia de recuperación.

(… Sí, puedo usarla. En realidad, es mi especialidad.) (Liche)

¿Qué es tu especialidad dices?

Mi visión de un no-muerto está siendo destruida por completo. Y él incluso está diciendo eso como si fuera una cosa obvia.

(… Si eres capaz de hacerlo desde donde estás ahora, ¿podrías curarlos desde allí?) (Makoto)

(He recibido su orden con claridad.) (Liche)

Honestamente, aún no lo he entendido ni aceptado, pero la cuestión importante se encuentra en otro lugar. Así es, no hay necesidad de que él se diera prisa y llegara a donde estoy, porque todavía tiene algo que puede hacer.

Después de pedirle que utilizara magia de recuperación, corté la transmisión del pensamiento.

Incluso si mis capacidades físicas han aumentado, estoy dentro de un edificio.

Mi velocidad no aumentar mucho en comparación con cuando estoy al aire libre.

Mientras me siento frustrado por mi tardanza, todavía continúo sin bajar mi velocidad y llego a la escena.

Yo estaba demasiado concentrado en correr que las cosas que oí por mis oídos se deslizaron.

Los gemidos de agonía, los llantos, los gritos.

Los remanentes de destrucción de unos adoquines que fueron violentamente arrancados. Cosas que fueron removidas y que salieron volando no eran pocas en número.

En ese lugar donde los orcos y los enanos estaban sufriendo, esta ciudad estaba teñida de los colores de la violencia por primera vez.

Ah…

Sólo… pero por todos los cielos ¿qué pasó?

Algo explotó. Eso es lo que me pareció. Puede que sea un poco exagerado llamarlo un cráter, pero los adoquines sobre mis pies estaban por todo el lugar y una brutalidad de un poder que puede arrancar arboles. Todo esto me hizo pensar en un arma de algún tipo.

Pero lo que me estaba preocupando más era… mi poder mágico.

En este lugar era más denso. Lo que significa que este lugar era el centro de todos los restos de la zona.

El otro poder mágico que puedo percibir desde aquí es la magia de Liche.

La luz curativa envolvía débilmente a las personas que sufrían. Una luz amarilla y cálida.

También extendí un [Sakai] con la propiedad de curación a todas las personas heridas que mi vista pudo confirmar.

En cualquier caso, no hay nada más que pueda hacer si no tengo a nadie que sea capaz de hablar.

Tengo que hacer algo acerca de esta situación en la que ni siquiera uno solo es capaz de levantarse y ayudar a los demás.

Y entonces, mientras miro a mi alrededor y trato de entender aunque sea por un poco la situación, vi algo con mis ojos.

Algo que a simple vista parecía una crisálida.

Era cerca del lugar donde se produjo la supuesta explosión.

¡¡¡!!!

¡No me digas…!

Corrí a ese lugar. Es decir, ¡eso no es una crisálida!

–No … puede ser. –(Makoto)

La mitad superior fue quemada, le faltaban ambos brazos, y el cuerpo estaba lleno de grietas y de cortes abiertos. Las piernas fueron arrancadas, y parecía una crisálida que fue arrancada de su hilo.

Pero esto… no, ¡él era…!

–… Arke– (Makoto)

Él, que se suponía que poseía bastante poder, ¿pero qué carajo pasó para que terminara así?

No, no es eso. ¡eso totalmente no puede ser!

Está respirando, ¡¿todavía está respirando?!

Sin sentir ningún tipo de disgusto, me apresuré a correr a su lado. Me concentro en la boca y en el pecho y compruebo si está respirando.

Un cuerpo frío que era prácticamente imposible sienta alguna calidez de él. Y también, pude sentir que la rigidez característica que sentía en mi infancia, cuando un coche atropellaba a un gato callejero.

No puede ser, ¿el ya esta… muerto?

Mi cabeza estaba completamente en blanco. A pesar de que no sentí nada cuando una persona desconocida murió. Y el Liz, así como aquella vez con los de la raza demonio y las muchas otras bestias demoníacas.

Mi mente estaba completamente en blanco, sin saber qué hacer, me di cuenta de que mi cuerpo estaba siendo controlado por el temblor.

(¡Makoto-sama! En el lugar donde se encuentra ahora mismo, ¡esa persona es la más herida! Los otros ya han pasado la parte peligrosa, por lo que me concentraré en esa parte ahora. Por favor, ¡pido por la cooperación de Makoto-sama!)

Justo antes de que yo no pudiera pensar en otra cosa…

Oí la voz de Liche. ¡Era una voz que me devolvió a mis sentidos!

¡¡¡¿?!!!

¡¿Él no está muerto?!

Algo con lo que pueda ayudar…

Eso es [Sakai]. No hay nada más que [Sakai].

… Si yo fuera capaz de usar la magia de recuperación, ¡habría sido una historia diferente!

¡¿Por qué es que “no puedo utilizar” la fórmula de curación para nada?!

Aunque puedo entender el aria y la composición, no puedo manifestar el poder por alguna razón. No ser capaz de utilizar el atributo que más quiero, ¡¿Que poco razonable es eso?!

¡Maldición! ¿Puedo hacer esto correctamente sin magia?

… Mis prioridades están todas dadas vuelta eh, no importa si no es suficiente, ¡tengo que hacerlo!

Hago un pequeño [Sakai] que se extendía sólo en el área alrededor mía y del Arke. La propiedad dada es la de curación.

Liche libera una luz aún más profunda que envolvió el cuerpo del Arke.

Pero no hubo reacción.

¿No es suficiente? ¡¿Es porque me falta mi propia magia de recuperación?!

(¡Liche! No puedes aumentar tu potencia aun más? Por lo que veo, ¡no parece como que él esté por recuperarse!) (Makoto)

(¡Por ahora eso es! Ahora estoy usando el hechizo mientras me dirigía allí, pero si no estoy viéndolo directamente, no será tan eficaz. También estoy continuando el tratamiento a los demás, pero ¿está bien descuidarlos y que me concentre en él? –(Liche)

(Rechazado. Continúa haciendo eso. Cuando pienses que está bien, quiero que te concentres en el Arke) (Makoto)

(Me estoy dirigiendo allí lo más rápido que puedo, así que por favor continúe curándolo también Makoto-sama) (Liche)

Curación eh. Lo que estoy utilizando no es magia. No puedo usar el atributo de curación, Liche. No sé la magnitud de su efecto, pero podría haber aumentado su efecto si pudiera acoplarlo con magia, y aún así…

¿Acoplar?

Es cierto. Sakai. Fortalecimiento y curación, fortalecimiento y búsqueda. Puedo darle a [Sakai] dos efectos. ¿Tienen que ser dos efectos “diferentes” con el fin de que funcionen?

¿Podría ser…?

Me concentro en [Sakai] que se envolvía alrededor del arke y de mi.

Puse junto a la curación, otra curación. Tendrá el efecto que espero o…

[Sakai] es diferente de la magia. No soy capaz de decir a simple vista si el efecto se ha vuelto más fuerte. Es una cosa que si miro al objetivo, pero no hay otra persona cerca, así que no puedo decir si es un éxito o un fracaso.

Aun así, lo hago como las veces en los que ponía fortalecimiento y curación juntas, teniendo una imagen de la superficie, me concentro en poner en curación y curación juntas.

–¡¡Las grietas se cierran…!!– (Makoto)

¡Los efectos han aumentado! ¡Probablemente no estoy equivocado sobre eso!

Las numerosas grietas que se encontraban de arriba a abajo en su dura piel que parecían heridas graves, se cerraban con revestimientos delgados y luego, ¡desaparecieron!

¡Sí! ¡Sí!

La parte inferior y las piernas que fueron cortadas, forzosamente se adherían a sí mismas.

El brazo derecho que había perdido desde la raíz, y el brazo izquierdo que había perdido hasta el codo también. Están siendo regenerados desde la parte superior de los hombros hasta el codo. Parecía una imagen gore, pero yo, que estaba siendo abrumado por la felicidad, no me importaba eso para nada.

¡Puede ser curado!

Ahora lo único que queda es que su conciencia vuelva. Si su conciencia vuelve, es probable que esté bien.

La piel que normalmente es de color tierra era aún más profunda y su piel de la que no podía sentir ninguna vitalidad, flexiblemente está regresando a la normalidad y su calor regresaba. Su brazo curado se movió como si tuviera un calambre.

–¡¿Estás bien?! ¡¿Puedes entenderme?! –(Makoto)

Sus párpados también se sacudieron, y luego se abrieron. ¡¿Su conciencia ya regresó?! Para que esto vaya tan bien…

–U… a. –

–¡No hay necesidad de que te fuerces para hablar! ¡Está bien simplemente asentir y sacudir la cabeza! –(Makoto)

Parece que el arke entendió lo que estaba diciendo. Dudó un poco de mis palabras y desde luego sacudió la cabeza verticalmente.

En ese momento, sentí alivio y mis fuerzas me dejaron.

Estoy tan agradecido. Seriamente.

Confirmo mi entorno de nuevo.

El delgado poder mágico mío aún quedaba y estaba obstruyendo mi habilidad para recopilar información y entender esta situación.

Pero no usé [Sakai], he usado simplemente mi ojo para entender que este desastre estaba siendo controlado lentamente.

Después de esto, puedo preguntarle a la gente que se ha calmado acerca de lo que pasó.

La puerta de niebla, esa entrada que usaba antes para regresar aquí. ¿Podría ser que esté conectado a esto de alguna manera?

Creo que no es completamente una coincidencia.

Así es como me sentí. Debido a la interrupción, no soy capaz de calcular su ubicación precisa, pero miro en los alrededores del lugar desde donde me he transferido.

Parece que allí no hay nada especial.

No es como que esté cerca de esta explosión de todos modos. ¿Será que solo estoy pensándolo demasiado?

¿Qué?

Hay algo allí.

Juzgando que el arke que ya estaba bien, me acerco a ese “algo” y lo recojo con mis manos.

¿Un fragmento de un accesorio?

Se puede ver como una cadena también, pero… esto no es algo de aquí.

¿Debería extender una búsqueda? Pero mi poder mágico me está obstruyendo así que…

No, al igual que en ese momento con la curación, ¿no estaría bien simplemente colocar búsqueda y búsqueda juntas?

Mi poder mágico está interfiriendo con mi conocimiento de lo que pasó aquí, así que…

sobre mi poder mágico pongo una segunda búsqueda, trato de usarlo como si estuviera desgarrando la membrana superior de algo.

Siento que puedo hacerlo. La cosa que era como un humo que me estaba obstruyendo desapareció.

Los que estaban aquí eran… los Arkes, orcos, lagartos …. Y allí estaba mini-Tomoe también eh.

Y además, cerca de los Arkes hay restos de poder mágico de los orcos también.

Entonces, ¿dónde están esos dos?

Incluso cuando trato de confirmarlo con mis ojos, no pude encontrar a los dos en la zona donde sentí un poco de su poder mágico.

De repente recordé el mal estado de Tomoe.

Si el cuerpo que ella misma creó recibió una herida mortal, ¿no debería haber recibido tal herida?

Lo que significa que, algo pasó por aquí a la parte del cuerpo de Tomoe.

Y también, el otro poder mágico que he encontrado, el orco…

El peor suceso cruzó por mi mente.

Este fragmento, pero que es…

Por el bien de salir de este mal sueño, continúo con mi deber presente.

Tres. Ciertamente hay tres diferentes poderes mágicos aquí. Si se trata de tres, ¿podrían ser los tres que Tomoe mencionó? Ciertamente, a juzgar por la fuerza que puedo sentir es hyumana.

¿Pero qué peligro podrían haber causado? Incluso en Tsige, no eran más que un poco más fuerte que la población en general ¿sabes?

Sigo a los tres poderes mágicos.

Dos de ellos desaparecieron como si se agrietaran, y el otro había entrado en una distorsión extraña.

Los agrietados que desaparecieron se parecían al poder mágico de la parte del cuerpo de Tomoe que sentí hace unos momentos.

Podía sentir que mis instintos se pulieron extrañamente. Si es ahora, siento como que podría ser capaz de hacer la distinción que hizo Liche. Tal vez es el efecto de [Sakai] teniendo dos propiedades sobrepuestas. O podría ser… ¿qué hay otra razón?

No es bueno. En primer lugar tengo que seguir el poder mágico restante.

Siento que he visto esa distorsión en alguna parte antes. Parecía como en las veces en que Tomoe creaba una puerta de niebla.

En el momento cuando regresé, había algo así también. No hay duda de eso. Deben ser los restos de una puerta de niebla. Me dijeron que desaparecería cuando pase el tiempo, pero parece que unas cuantas cosas permanecen.

En ese lado, poder mágico hyumano continúa. Extraño. Esto es ciertamente extraño.

–Makoto-sama, lamento el retraso. Parece que de alguna manera se las arregló para salvar al herido de gravedad eh. –(Liche)

–Liche, te dejo a cargo de este lugar. –(Makoto)

–Eh, ¿Makoto-sama?– (Liche)

Sólo le dejo unas palabras a Liche que vino corriendo a donde yo estaba, y una vez más abro la puerta de niebla de los restos de la distorsión.

Mientras sentía una pesadumbre desagradable.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha