Novelas ligeras en español

miércoles, 24 de mayo de 2017

Tsuki ga capitulo 85

– ¿Escuchaste? Parece que el nuevo profesor de habilidades prácticas no puede hablar. –

– ¿Cómo es eso? Entonces, ¿cómo va a dar sus clases? No me digas que va a enseñar a sus estudiantes a través de su cuerpo. –

– Parece que utiliza comunicación escrita. No me importa, siempre y cuando me vuelva más fuerte. Es por eso que no me gusta los incompetentes. –

– Es una instrucción de Brait-sensei, así que al menos estaré presente una vez, pero… parece que es un semi-humano ¿sabes?–

– ¡¿Semi-humano?! ¿Por qué la academia acepta tal cosa como profesor? –

– … A quién le importa si es un semi-humano. Vemos muchos elfos, por lo que no es bueno tener prejuicios. –

– Especialidad de Rotsgard. Espero que no se convierta en una clase vacía. –

– Si no es bueno, pronto llegará a ser de esa manera. Hay un montón de clases para elegir, después de todo. –

– Sí. Al menos espero que él sea una persona genial. –

– Jajajaja …–



¿En serio?

Cómo decir esto… ¿son serios?

Estos son los estudiantes a los que les voy a enseñar en mi primera clase.

Presionado por mi inquietud, uso Sakai para sentir la presencia de las personas que se dirigían aquí y por instinto me puse a oír, algo de lo que ahora me arrepiento.

Su impresión de mí es mala, ¡¿incluso antes de que nos encontremos?!

Shiki y yo finalmente llegamos al campo y estamos esperando mientras estamos sentados en un banco por aquí.

Esto es obvio pero, lo que voy a hacer es una clase práctica de habilidades, por lo que no habrán muchas veces donde esté en el interior. Si estaremos haciendo entrenamiento muscular, el interior es también una opción, pero… se convertirá en una clase normal, así que estará bien hacerlo cuando los estudiantes decidan seguirme.

La gente en la sala de profesores me dieron un par de libros de texto y una serie de folletos relacionados con los profesores para referencia. Cuando terminé de leerlos hoy, entendí un poco sobre lo que hace especial a esta academia y acerca de la magia.

Ser capaz finalmente de tocar el tema por el que vine a Ciudad Academia, hoy, por fin siento que he dado un paso hacia adelante.

En primer lugar, se trata de lo que hace a la Academia especial.

En esta Academia Rotsgard, hay clases obligatorias a las que uno tiene que asistir, y el resto son libres para quien decida tomarlas si quiere. Es un sistema que permite una cierta cantidad de libertad.

Dejando a un lado las clases fijas y los temas que son necesarios para lo relacionado a las habilidades técnicas, la posición de las personas que enseñan las clases opcionales es débil. Sería una cosa si no fueran capaces de cambiarlas durante medio año o durante todo el año una vez que las elijen, pero ya que se pueden cambiar en el momento que quieran, la posición de los estudiantes es mucho más alta.

Evitando las horas de las clases populares teniendo el curso en un horario diferente, haciendo más fáciles los exámenes y hasta he oído que hay profesores que pagan a los estudiantes con el fin de obtener asistencia. Que no hayan muchos profesores que piensen en mejorar los contenidos de su propia clase para traer a más estudiantes, me hace se siente como que ya es demasiado tarde.

En resumen, la posición de uno puede ser la de un profesor a tiempo parcial, pero la posibilidad de ser despreciado por sus estudiantes es anormalmente alta. Además de eso, me acabo de enterar de que ya tengo una mala impresión.

Magia. Tengo que poner esto en mi mente, pero el conocimiento común que he obtenido hasta ahora, siento que es mejor no sacarlo.

Los arias son memorizados y la magia es algo que uno tiene que activar cantando el aria en una voz sonora, es lo que parece ser la norma.

Hacer un aria sin dejar salir tu voz se llama aria muda y parece que reduce el poder original de la magia.

… Desde el principio he estado haciendo cosas que se desvían de la norma, y acabo de aprender esto después de venir aquí.

Bueno, si quiero tener originalidad en mi clase, pensé que estaría bien simplemente enseñar a los estudiantes cosas alrededor de esta área en particular. Diciendo cosas al azar como “En un combate real…”

– Raidou-sama, parece que vendrán pronto. –(Shiki)

– Si, lo sé. Shiki, estará bien que el objetivo de la clase sea como lo discutimos ¿verdad? –(Makoto)

– Creo que no habrá ningún problema. Mostrar su verdadera fuerza y enseñarles arias de combate a los estudiantes que queden. Puede que se queden poca cantidad de estudiantes que utilicen combate físico, pero en ese caso, les enseñaré técnicas de combate anti-magos. Es un curso que los otros profesores no tienen, por lo que creo que debemos ser capaces de elegir a los estudiantes. –(Shiki)

–Enseñar conocimientos y poder a personas extrañas no traerá nada bueno, por lo que será más reconfortante enseñarles a una minoría escogida de élites. –(Makoto)

– Sí. Sin embargo, que Raidou-sama sea el que se enoje y que yo sea el amable, ¿no están invertidos los papeles? En primer lugar, no creo que haya una necesidad de dividir los roles. –(Shiki)

– … Pues bien, parece que una clase opcional de 2 personas es inusual, por lo que hay una parte de mí que quiere intentarlo si esto realmente funciona. Siento como que yo haciendo de malo tendrá mejores resultados. Si se vuelve algo raro, voy a detenerme, así que acompáñame un poco en esto. –(Makoto)

– Está bien… –(Shiki)

Shiki parece como que todavía no quedó convencido. Pero esto es algo que he querido probar una vez si tenía la oportunidad. Al igual que los dramas de detectives. Una combinación de uno siempre enojado y otro más blando, ellos manipulaban la impresión de la persona.

En este caso voy a ser el aterrador y ya que los dos vamos a dar las clases, creo que la gente se reunirán si uno de nosotros tiene una impresión favorable.

… Si ya no estoy siendo tratado como un ser humano, entonces vamos a hacer que me odien… No es cómo trato con mi desesperación ¿de acuerdo?

No estoy pensando en ser una basura y luego ser un poco suave para ver si puedo aumentar los puntos de afecto, ¿de acuerdo?

Siento las miradas de varias personas.

Fuh… Así que han llegado.

– Uhm… ¿es esta la clase de habilidad práctica de Raidou-sensei? –

La estudiante que me llamó semi-humano no hace mucho, une las cejas, pero todavía utiliza un lenguaje formal para hablar con nosotros.

Asiento con la cabeza ligeramente, no a la chica, sino a Shiki. Ahora bien, vamos a tratar de hacer de profesor aterrador.

– Sí, es cierto. Aquí todos son estudiantes que vinieron debido a la referencia de Brait-sensei ¿cierto? Soy ayudante de esta clase, mi nombre es Shiki. Y esta persona aquí es… – (Shiki)

[Maestro de Shiki y era un comerciante en la frontera del mundo, Raidou. Debido a circunstancias, no puedo hablar, pero de esta manera soy capaz de comunicarme. Esta será una clase dura que se centrará en la magia, pero espero que ustedes me sigan]

Mi historia personal es una mentira y traté de hacer mi actitud como la de un instructor un poco estricto. Cuando mi apariencia es un punto negativo, en lugar de sonreír amigablemente, siento que es mejor ser alguien amable de vez en cuando para crear un vacío.

En realidad quería empezar gritando, pero ya que eso sería difícil con la comunicación escrita, decidí ir con ser estricto.

– Estamos planeando abrir una tienda un poco inusual, por lo que si tienen una oportunidad, por favor, visítenla. –(Shiki)

Shiki anuncia.

Si no decimos el nombre de la tienda, no deberían molestarse mucho al respecto. E hice que Shiki sonría con suavidad de principio a fin. Haz tu mejor esfuerzo en ser el amable y gentil Shiki-sensei. También voy a dar mi mejor esfuerzo en ser el aterrador Raidou-sensei.

[Puesto que es la primera clase, vamos a empezar con una auto-introducción]

Hicimos que las 10 personas que vinieron a mi clase se presenten.

Nombre, edad, el año en el que se encuentran actualmente, y después de eso, su objetivo y el elemento en donde son más fuertes.

Terminó de manera segura, Pero una pregunta quedó. Sobre el elemento.

[Tú, Tú dijiste que eras el mejor en agua ¿cierto? ¿Qué tan bien puedes utilizar los otros elementos?]

– ¿Los demás? Uhm… Un poco de tierra y fuego. –

[¿Puedes tener a un espíritu prestándote su poder?]

– ¡De ninguna manera! ¡No hay manera de que pueda hacer eso! –

¿No significa eso que prácticamente sólo puedes utilizar agua? Por otra parte, éste no tiene tanto poder mágico y el balance es malo.

Espere. ¿Podría ser…?

[Tú, Tú ha dicho que eras el mejor con fuego ¿cierto? ¿y los demás?]

Le pregunto a otro, la estudiante que dijo que no le importaba si yo era un semi-humano, siempre y cuando mi cara sea buena. Tal vez sintió molestias que le preguntara, ella frunce el ceño.

– … Puedo utilizar un poco de viento también. No puedo usar magia de espíritus. –

Después de eso, le pregunté a los otros, pero parece que el de mayor cantidad eran tres.

(Shiki, ¿qué es esto? ¿Están los hyumanos limitados en los elementos que pueden utilizar?) (Makoto)

(No. Es sólo que ellos están tan acostumbrados a usar el elemento que mejor afinidad tienen que descuidan entrenar sus otros elementos. Consideran la posibilidad de utilizar otros elementos como un tipo de talento) (Shiki)

(Así que todos pueden hacerlo ¿cierto?) (Makoto)

(Por supuesto. Es sólo que utilizarán más poder mágico que cuando utilizan el elemento con el que tienen mejor afinidad) (Shiki)

(Ya veo. Entendido) (Makoto)

No importa si se trata de su especialidad, no es como que sean principiantes que comenzaron a aprender, así que creo que es un poco raro que sólo consigan ser mejor en su elemento fuerte. En realidad es conveniente que puedan utilizar los otros después de todo.

Incluso ese niño dragón superior estaba sorprendido por ello. Así que sí, sería interesante entrenarlos y ver cómo va.

[He comprendido las habilidades de cada uno. Por desgracia, sólo puedo llamarlos chicos incompetentes]

– ¡¿Incompetentes?! ¡¿Nosotros?! –

Es el que dijo que no puedo usar mi boca. Él tiene vigor, o más bien su apariencia es así pero, tú, ¿no eres un guerrero?

[Es correcto. Quiero ser nombrado por el país, quiero difundir mi nombre como aventurero, quiero permanecer en esta academia como investigador. He oído los objetivos de todos los presentes. En la situación actual, es posible hacer esto verdad, pero siempre permanecerán como de segunda categoría]

– … ¿No está yendo un poco lejos con sus palabras? A pesar de que son sólo es un mero profesor a tiempo parcial. –

Es la chica que dijo “no seas un profesor si eres es un semi-humano” . Ella está enojada. Hoy vamos a mostrar nuestra fuerza y hacer que el amable Shiki-sensei deje una impresión. Esta parte es importante, así que lamento provocarlos.

[Esa es la verdad. Pues sí, entonces, deja que te pregunte algo. Dijiste que eras una maga ¿cierto? Entonces, ¿qué es lo que un mago más debe temer en una batalla?]

– … Ser aislado, Hacer que el enemigo se acerque a ti, entrar en pánico, tener el poder mágico seco. –

Una respuesta directamente sacada del libro. Bueno, aunque creo que no está mal.

[Espléndido. Entonces, ¿cuál es la forma adecuada en que tratamos de lograrlo en una batalla?]

–Adaptarnos por nuestra cuenta. No importa si estamos aislados, acorralados, en una situación inesperada o quedarnos sin poder mágico; tenemos que ser magos que puedan elegir las mejores opciones en el momento adecuado. Esa es la forma ideal a la que tenemos que aspirar. –

[Eso es exactamente correcto. Excelente. Entonces, si la chica a tu lado que dijo que su punto fuerte es el agua, se encuentra con un rival que únicamente es débil contra la magia de viento así que no puede dañarlo eficazmente, ¿qué es lo que haría para adaptarse?]

– En ese caso prepararé un ataque de elemento viento en la vanguardia o un ataque diferente… –

[Sólo está ella allí]

– … Entonces, antes de que llegue, preparar un método de ataque de elemento viento. No hay otra opción que utilizar objetos mágicos que hayas preparado. –

[Sí. Si eres incapaz de hacer algo al respecto, la mejor opción es depender de herramientas. Por esa causa, es una buena idea guardar una herramienta de otro elemento, pero no hay nada malo en ser capaces de utilizarlos por ti mismos. 3 como máximo, no está bien. Al menos debería ser capaz de controlar libremente 3 elementos o en un combate real no hay duda de que se sentirá como que falta algo.]

– … En la academia y en el país, es de sentido común aprender primero el único elemento que mayor afinidad se tiene. –

Así que esta vez se trata del estudiante masculino que dijo que esto se convertiría en una clase vacía eh. No se trata sólo del “primero” , el problema es que solo están haciendo ese. Ustedes son considerados de élite después de todo. Entiendo sus caras de desagrado. No es divertido tener a alguien negando la forma en que han estado haciendo las cosas, después de todo.

[Ustedes son la élite ¿verdad? ¿Está bien que ustedes sean como los demás? Después de que hayan visto su elemento, ¿no serían contraatacados y rasgados como un papel?]

– E-Eso es, debemos creer en el espadachín y en los caballeros del frente …–

[Creer eh. Esa es una palabra agradable, pero no es bueno usar esa palabra como una vía de escape y no hacer nada. Crear contramedidas desde un punto de vista elevado, ¿no es esa la forma que una élite realmente debería ser? Por supuesto, incluso si se trata de una manera de proteger su cuerpo, rendirse en ello sólo porque ese elemento no es su punto fuerte, simplemente no es bueno. Sería una cosa si fuera imposible, pero si es posible, deberían tratar de lograrlos]

– Guh. –

– Entonces, ¿significa que Raidou-sensei es capaz de mantener un punto de vista elevado y tener éxito al ser aislado y abordado por un enemigo? –

Éste es… Ah, sí, el chico que dijo que no quería un profesor incompetente. ¿Te interesaste un poco?

[En mi caso, por el bien de sobrevivir, el método de punto de vista es un poco diferente. Vamos a ver, entonces hoy vamos a mostrar un simulacro de batalla entre  Shiki y yo. Debido a que es mejor conocer las habilidades de las personas de quien van a aprenderlas.]

Cuando veo a Shiki, él asiente y saca un báculo que está envuelto en una tela brillante. El báculo que fue hecho por los humildes Ancenan estaba mostrando su presencia al descubierto. La tela preciosa que se asemejaba a la seda, no sé cómo se hizo, pero parece que tiene la capacidad de ocultar el estado de un equipo.

–Mi maestro Raidou-sama y yo, les mostraremos un poco de nuestras habilidades, así que por favor presten atención. Sería bueno si son capaces de acostumbrarse a una de las formas a las que deben apuntar. – (Shiki)

No sé si las palabras de Shiki les llegaron a ellos o no. Las miradas de los estudiantes se concentraron en su báculo. Sus miradas estaban llenas de impresión.

– Oi, ese báculo …–

– ¿Que es… eso?–

– Qué increíble poder mágico. Además, los elementos están mezclados juntos. –

– Increíble. Ni siquiera en los elementos que se muestran en la academia he visto algo como eso. –

Como era de esperar, ese báculo es una buena creación. Mis ropas deberían ser aún más, pero no tiene la naturaleza de dejar salir su poder fuera, así que tiene el aspecto de una ropa normal.

Empezamos a movernos a un lugar un poco alejado de ellos.

Shiki tenía su cabello atado a su espalda y llevaba una seria expresión. Incluso si era una orden, él es un diligente así que no se pasará de las esquinas.

[Si es a esta distancia, es suficiente como para llamarlo “tener a un enemigo aproximado” ¿cierto?]

En medio de las miradas que se reunieron en el báculo de Shiki, lo confirmo con el chico que fue el disparador de este simulacro de batalla. Él asiente con una cara modesta.

[Shiki, comencemos.]

– Entonces Raidou-sama, ¡aquí voy! –(Shiki)

El simulacro de batalla para mostrar nuestras habilidades y hacer el futuro más fácil de manejar, había comenzado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha