Novelas ligeras en español

jueves, 25 de mayo de 2017

Tsuki ga capitulo 92

La compañía está yendo bien.

Creo que fue estúpido que no haya pensado en ello, pero después de la apertura han habido reventas evidentes y cosas como que compran todos los bienes. No es perfecto, pero he hecho algunas contramedidas.

Específicamente hablando, cosas como limitar la cantidad de bienes que se pueden comprar y “pedidos” para las personas que quieren revender.

No es algo que pueda detener por completo de todos modos, por lo que tuve que renunciar a algo, e hice un plan en la medida que podía. Debido a que hacer la misma cosa repetidamente y estancarme es improductivo.

Las clases también… Se podría decir, que van bien.

Desde entonces, de los estudiantes que fueron introducidas por Brait-sensei algunos de ellos se mantuvieron, y los que se quedaron introdujeron la clase a otros estudiantes, así que tuvimos éxito en asegurarnos una buena cantidad de estudiantes.

… Que solo 5 personas quedaran, bueno, probable sea bueno así. Tener demasiados sólo haría que fuera problemático, bien.

Las 5 personas son todos estudiantes becados y tienen la naturaleza de ansiar poder. Viéndolo desde la perspectiva de un estudiante normal, mis clases no se ajustaban a su gusto, pero un porcentaje más alto sintieron peligro de ella. Probablemente no fue una clase muy deseable.

Por el momento todavía estoy aceptando estudiantes, pero realmente no estoy esperando mucho. En cuanto a los estudiantes que se quedaron voy a hacer algunos “experimentos” ligeros sin permiso en un nivel en el que su salud no se verá afectada, y mientras tanto, que ellos tomen las clases.

Porque uso debilitamiento [Sakai] en el área de práctica de habilidades en toda la clase, se ve llamativo, pero ya que no está en un nivel peligroso, los de la academia decidieron que estaba bien. Justo como fue planeado. Lo que me preocupaba era que el efecto debería debilitar dependiendo del alcance del efecto, pero últimamente, tal vez porque me estoy acostumbrando a ella, el efecto parece haber aumentado.

En actualmente, no ha habido ninguna interferencia de la facción de profesores y ha sido pacífico.

En resumen, la manera de vivir en Ciudad Academia va favorablemente.

Y aún así…

En la biblioteca a la que estado yendo como un hábito después de mis clases, encuentro un libro que buscaba y me siento en un escritorio que estaba un poco al frente, y así como así quede postrado.

Un largo suspiro se escapa de mi boca.

En este momento, estoy siendo acorralado en un sentido.

–Y pensar que en este mundo los hyumanos practican la poligamia. –(Makoto)

Un sistema sagrado que fue establecido por la diosa, o al menos eso parece. Sí, la diosa.

Un monólogo sale de mi boca. Tal vez porque nadie me entiende, siento como que mis monólogos después de llegar a la Academia han aumentado. No quiero que me miren con ojos extraños, así que estoy tratando de hacer que no sea mucho.

Sin embargo, y pensar que practican la poligamia. Esa perra, ella realmente me saca cada vez. Esa idiota total.

Parece ser un sistema conveniente para los hombres, pero en realidad no es el caso. En mi falta de imaginación, pensé en el sistema de la poligamia como algo parecido a un harem. Fui muy ingenuo.

Después de mirar la sociedad hyumana por fin lo he notado.

Esto no es algo así como poder tener tantas esposas como quieras e ir con “ujauja”, sino que más bien parece que la diferencia cualitativa entre el Japón moderno se vuelve aún peor.

Las personas que tienen mayor belleza y riqueza, en otras palabras, las mujeres se reúnen sobre los hombres superiores y no es como si todo el mundo pudiera tener un harem.

Por el contrario, aumenta las posibilidades de que los hombres no puedan casarse. diosa, ¿cuántas cosas terribles tienes que hacer para estar satisfecha? No hay necesidad de descartarlos así.

el sistema de la poligamia es en realidad un sistema realmente de ensueño para la mayoría de los hombres.

Aún así, hace que las posibilidades de casarse conmigo sea aún más baja, o no.

… Es lo opuesto.

Han pasado varios meses desde que vine a esta Academia, pero, ¿tal vez fue hace 2 semanas?

Se me confesaron.

Para alguien como Shiki, desde el primer día hubo numerosas chicas que querían salir con él, pero simplemente me reí como si fuera el asunto de otra persona y no lo envidié, ni lo calmé, o escuché sus protestas.

En el momento en que mi compañía empezó a encaminarse y la Academia había aprobado un poco de mis habilidades; aunque bueno, es algo reciente.

Empezó con una llamada que decía que una estudiante tenía algo que consultar. Era una chica que nunca habia visto en mis clases. En resumen, una estudiante que nunca he visto antes.

–¿Está ya casado el sensei? –

Ese fue el comienzo de mi pesadilla.

[Soy soltero. ¿Por?]

Por supuesto, eso es lo que respondí.

No sé cómo se puso así, pero después de eso, la joven dijo esto:

–Luego, después de la tercera, ¿podría por favor casarse conmigo? –

El interior de mi cerebro… Se convirtió en un completo desastre. En mi mundo anterior, cuando se me confesó mi Kohai y amiga del club, no sentí nada como una tensión o excitación.

Solo quedé estupefacto. Debido a que, incluso si una persona que conocí por primera vez de repente me pidiera que me casara con ella, mis sentimientos son cero. También dijo algo acerca de los números. En ese momento, no entendía el significado.

Para la estudiante que dijo algo absurdo con una cara inesperadamente seria, exhalo un suspiro, sabiendo que fue grosero.

[Lo siento, pero no tengo ninguna intención de hacerlo.]

De algún modo fui capaz de escribir eso y abandoné el lugar.

La siguiente confesión fue ese día por la tarde. No, en lugar de una confesión fue como la primera, una propuesta.

Y así, en la tienda, afuera, dentro de la Academia; sin importar el lugar, me llamaron y si se ponía mal me hacían una propuesta de matrimonio ahí mismo.

Además, siempre era “por favor haga que sea su esposa número X”. Sin embargo, ese número X, siempre es un número que no es el número 1. En su mayoría eran de 3 a 5.

Poligamia. Realmente lo peor.

Tengo un negocio y tengo una buena cantidad de dinero así como tengo buena cantidad de habilidad. Entonces ignoraban mi cara y simplemente me sugerían ser la esposa número 2 e iban por el oro. Eso es probablemente lo que pasaba. Que su objetivo sea solo tenerme como su soporte es cruel y aún así, se siente como que incluso podrían suscitarme que les reconstruya sus casas y que me sacaran todo mi dinero. Había chicas que tenían un motivo oculto así de transparente.

Dejando el amor y la crianza del niño a la número 1 o 2, no tienen como objetivo hacer nada en absoluto.

En verdad, así es lo que es.

Hubo una vez cuando una chica que tenía una apariencia que era realmente de mi gusto vino vestida con una túnica blanca y, no sabría decir si ella estaba exigiendo gastos para una investigación o que estaba proponiéndome matrimonio, pero cuando lo hizo, le dije en broma:

[Si te vuelves mi número 1, me casaré contigo y te daré tanto dinero como desees]

Y cuando dije eso, no sólo me vio con una expresión de disgusto increíble, ella también dijo:

–¡No, gracias!–

Como si su vida estuviera en juego, y corrió tan rápido como pudo.

Se me han confesado como si me miraran hacia abajo varias veces, pero esa realmente me saco.

… En serio, me rindo. No es mi popularidad, sólo me están fijando como si fuera una presa. Era mucho más fácil cuando simplemente no me trataban como un ser humano. La forma en que lo hacen ahora hace que sea difícil para mi espíritu.

En la biblioteca no habían esa clase de desarrollos, pero es sólo una cuestión de tiempo.

Ahora que lo pienso, ¿por qué es que la biblioteca es una zona segura?

¿Tienen algún tipo de regla? ¿O alguien las está manteniendo bajo control? No importa lo que sea, estoy agradecido.

Levanto mi cabeza y sostengo el libro en mis manos. Ahora bien, vamos a estudiar hoy también.

Hoy no necesito ir a la tienda. Al principio yo estaba haciendo negocios sin detenerme, pero la mayoría de las tiendas normalmente tienen un descanso de 1 o 2 días. Nosotros incluso trabajamos hasta tarde, así que pensaba que sería bueno tener unos días de descanso regulares, lo hice para que en los días cuando tuviera clases sea un día libre.

La más pequeña de la onis del Bosque dijo “¡¡Gloria……!!” y levantó las manos al cielo. Esa chica es alguien que todavía no entiendo bien.

–Ara, ¿hoy es un libro sobre religión? Raidou-sensei realmente lee muchos libros de tipos diferentes. Magia, combate, historia, geografía, costumbres, también semi-humanos… Los que no le he visto leer son, probablemente, cuentos, matemáticas y biografías. –

[Eva-san eh. Si me habla así de repente, me va a asustar. Además, ¿recuerdas todos los libros que alguien como yo lee?]

–Sí. Estoy interesado en Raidou-sensei después de todo. –(Eva)

La bibliotecaria Eva-san sonríe ligeramente.

[Por favor, dame un respiro. No viene también a pedirme matrimonio ¿cierto?]

–… Ah, así que la razón de su fatiga era eso. Amor superficial. Parece que hay muchas chicas que quieren casarse. Simpatizo con usted sensei. –(Eva)

[En este momento este es el único lugar de la Academia que me puede darme paz. Preocupado por mi aspecto y que después mi popularidad aumente ahora, solo quieren chupar el dulce néctar. Caray, ¿Pero que toman ellas como matrimonio?]

–Bueno, aquí la cantidad de estudiantes que son nobles o que tienen una gran casa mercantil no son pocas, así que hay una gran cantidad de estudiantes que no piensan en el matrimonio como el amor mutuo. –(Eva)

Cambiando su sonrisa a una irónica, Eva-san responde a mi resentimiento. Tal vez ella tiene experiencia en sí misma, Evan-san no responde de una manera intelectual, sino de una manera que se siente como que tiene cierta base. Me gusta cuando es fácil de entender.

[Matrimonio político eh. Tener semejante manera de pensar en la adolescencia. ¿Eso es normal para los nobles y los ricos?]

–… Es sólo que algunas llegan a esa forma de pensar más rápido que otras. Es una forma de tomarlo. –(Eva)

[Aunque creo que un matrimonio en el que existan sentimientos de amor no es malo]

No es que no sea malo. Es como realmente creo que un matrimonio debe ser. Algo que conecta a las personas que se casan.

–Raidou-sensei es i-, no, puro eh. Desde pequeñas, no importa quién, ellas pondrían el matrimonio como que les gusta o disgusta, pero… Como era de esperar, cuando uno crece se toman en cuenta tanto los sentimientos como sus ventajas y desventajas. Por supuesto, no es como que se pueda poner en palabras, ni que se pueda definir con una definición precisa. –(Eva)

Al oír la conversación de Eva-san, recuerdo la voz que oí en mi cabeza la primera vez que la vi. Ahora que lo pienso, se parecía a su voz. Esa vez no conecté el contenido con algo peligroso, así que no estaba seguro ni tampoco lo tome en cuenta, pero…

Tal vez ella también tiene algún tipo de motivo oculto al ser considerado conmigo. Si ese es el caso, entonces es un poco triste.

[Entonces, ¿cual es para Eva-san el significado de la palabra amor de adultos y los sentimientos que contienen?]

–… Veamos. En ocasiones es un material para negociar. Si digo algo como eso, ¿el sensei quedará decepcionado de mí? –(Eva)

[Quién sabe. Sin embargo, no estoy de humor como para seguir leyendo. Por hoy, me voy.]

Un material para negociar eh. Inesperado. Unas palabras que no se conectaban a la palabra amor en absoluto. Haber oído tal cosa de una persona que no coincide con esa imagen es sólo… Impactante.

Le doy el libro que planeaba leer y salgo de la biblioteca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Y bien, Jin, ¿de qué quieres hablar?]

Después de salir de la Academia, fui atrapado por uno de los estudiantes.

El dueño de la voz que me detuvo es un varón.

Es el varón espadachín que ha estado asistiendo desde la primera clase sin perderse una. Él usa magia y parece haber sido especialmente impresionado por el estilo de Shiki, y mientras aprendía técnicas de fundamentación, habian veces en las que solicitaba poder enfrentarse con Shiki.

De los cinco, sólo recuerdo al espadachín Jin que ha asistido desde el primer día y a la chica arquera, Amelia.

Jin utiliza la espada como arma principal y la magia como soporte en la batalla, pero Amelia utiliza magia como arma principal y el arco de soporte. Todavía no puedo decir tanto, pero bueno, los dos son prometedores. Amelia tiene deseos de poder, pero más que eso, ella está enamorada de Shiki. Tal vez ella cambiando el poder de una mujer enamorada en poder para adquirir más poder, es rápida memorizando y mejorando.

Bueno, ya que fui llamado por un estudiante que conozco, decidí a tomar el almuerzo con él.

Por cierto, Amelia parece tener estética en la tarde.

Estética.

Cuando oí esta palabra por primera vez en la Academia, mis ojos se abrieron ampliamente.

Después de preguntar en detalle e investigar en la biblioteca, parece que la estética es un concepto que fue introducido por la diosa. Una institución por el bien de buscar la belleza y transmitirla.

Antes de difundir ese tipo de cosas estúpidas, deberían haber sido técnicas que necesiten ser enseñadas a los hyumanos o algo por el estilo. Estaba realmente sorprendido. Debido a esa razón, hay nombres de cosméticos que he oído antes y hubo veces en donde me preguntaron si mi compañía también se ocupa de productos cosméticos.

Actualmente no manejo esos y no tengo planes de hacerlo en el futuro. Cosas como lápiz labial y polvo son cosas que Tomoe podría sugerir y no quiero eso. En el estado actual, ella ya está haciendo que Asora pase a través de muchas dificultades, después de todo.

Bueno, por ahora vamos a dejar a un lado el tema de Amelia, la estética y cosmética. Honestamente, no tengo ni siquiera energía para replicarlo.

Dudé, pero al final me decidí por Gotetsu.

No la he visitado con tanta frecuencia como Shiki. Aun así, el sabor es de mi agrado y como ya estoy acostumbrado a venir aquí, es relajante. Jin parece haber llegado aquí por primera vez y estaba viendo el interior de la tienda con curiosidad y oliendo el aroma de la comida.

Pidiendo una habitación privada en la parte interior de Gotetsu, ambos entramos y tomamos nuestros asientos.

–Ah es cierto. Sensei viene de Tsige ¿verdad? –(Jin)

[Sí.]

–En realidad hay dos estudiantes que asistían a esta Academia y que actualmente están ausentes. –(Jin)

[Fumu, continua.]

–No son estudiantes becadas, pero tienen bastante habilidad y son prometedoras. –(Jin)

[Si son prometedoras, ¿por qué están ausentes?]

–Parece que estaban enfermas. –(Jin)

Nnn, ¿enfermas? Desde Tsige, estas son las primeras personas enfermas. Estudiantes… Y de su edad.

¿Podría ser…?

[Podría ser, ¿qué estás hablando de las hijas de Rembrandt?]

–… Así que ya las conoce eh. He oído que la Compañía Rembrandt tiene bastante influencia en Tsige, así que pensé que usted podría saberlo. –(Jin)

[Pero ¿qué pasa con ellas?]

–No sé si estaban realmente enfermas, pero parece que van a regresar a la Academia pronto. Y entonces, estaba pensando en advertirle a Sensei. –(Jin)

[¿Advertir? Además Jin, a pesar de que compañeras de la escuela están regresando a la academia, no pareces feliz.]

–Verá… Sensei, probablemente no lo sepa pero, esas hermanas son… –(Jin)

[Si me estás advirtiendo, se claro]

¿Por qué es cada vez más difícil que lo dijera? ¿Qué está tratando de decirme?

–… Sus personalidades son las peores. Son el arquetipo de chicas ricas y son particulares sobre la belleza. Y tienen buenas calificaciones también, por lo que hace que su personalidad sea aún peor. –(Jin)



… .. ¿Eh?

¿Esas chicas tenían ese tipo de personalidad? No pues, ¿no me dieron más una sensación pasajera?

No, espera un segundo.

Ahora que lo menciona, no ha habido un momento en los que haya intercambiado palabras con esas chicas correctamente. “Aléjate” es lo único que me dijeron.

Incluso si hablas de una belleza o lo que sea, teniendo en cuenta a la esposa, las tres eran monstruos.

Dado que Rembrandt-san es una buena persona, pensé que su mujer y sus hijas eran gente buena también.

¿Señoritas ricas y tienen una mala personalidad? ¿En serio?

–Parece que no lo sabía. No bien, últimamente Sensei ha sido un blanco ¿cierto? De las chicas de alrededor… –(Jin)

Tal vez él tomó mi silencio como una afirmación, Jin sintió simpatía por mí.

[No lo digas. Me hace doler la cabeza]

–Cuando regresen a la escuela, es mejor no llamar su atención. Las dos son muy particulares sobre la apariencia física por lo que podría estar bien, pero por si acaso. Es que, si tienen sus ojos sobre Shiki-san, podrían obstaculizar las clases. Realmente, tenga cuidado ¿de acuerdo? Ah, esta cosa llamada Nabe es deliciosa. Yo no sabía nada de ella… –(Jin)



Siento que indirectamente me dijo algo grosero. Además, siento como que en realidad está más preocupado por Shiki.

[Entendido. Se lo diré a Shiki también]

–¡Muchas gracias! ¿Este lugar es su favorito Sensei? Que buen gusto… ¿Puedo venir aquí también? –(Jin)

[Haz lo que quieras. Ah, cierto. Shiki también viene aquí a menudo. Puesto que ya estamos aquí, ¿qué tal si ordeno su favorito?]

–¡¿Está bien?! ¡Lo comeré! ¿Eh? ¿Y Sensei? –(Jin)

[Recordé que tenía algo que hacer. Tómalo con calma]

Después de ordenar la crema Nabe en mi camino de vuelta y de terminar mi venganza por su grosería, me estremecí por como las semillas de problemas aumentaron mientras salgo de la tienda.

Sin embargo, ¿las hijas de Rembrandt tienen mal carácter?

¿Son ellas realmente? Al ver las maneras estúpidas de Rembrandt-shi, me di cuenta de que verdaderamente amaba a sus hijas, así que no lo dudo. ¿Es él del tipo de persona que no le importa cómo actúen sus hijas que aún así pensaría en ellas como lindas?

Bueno, si realmente estarán volviendo a la Academia pronto, será claro en ese momento.

Después de que se me propusieran dos veces en mi camino de vuelta, llegué a mi tienda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha