Novelas ligeras en español

lunes, 1 de mayo de 2017

(Um sorry) capitulo 87

Cayendo en el peor estado de ánimo que jamás tendría, mi desayuno había terminado miserablemente y el tiempo de la lección se acercaba.

Sabía que no tenía sentido resistirse en este punto, pero mi cuerpo estaba tratando de resistirlo.

Parecía que mi cara era pálida. Según Zen, que se burlaba de mí.

…..Argh, ¡no juegues con tu senior!

Ah, está bien. Soy un adulto y un caballero. Voy a perdonar esta insignificante cuestión.

"…….sigh…."

Una sonrisa llena de jugueteó estuvo en sus caras cuando fui arrastrado por ellos (por ellos quiero decir Zen y Selphy). Me pregunté qué les había hecho tan desesperados para llevarme a clase. ¿Era mi presencia tan delgada en sus corazones? ¿Me iban a ofrecer como sacrificio? Onii-san iba a llorar.

…..Haiz. Vamos a aceptarlo. Estaba asustado. La lección de la segunda etapa, no, para ser más preciso, estoy temblando de terror que era muy impropio de mi edad cuando se enfrenta a Varino-Sensei. No me importa si me regañas.

No iba a negar lo.

Durante el momento en que pensaba en estas cosas, el aula se acercaba lentamente.

…… Realmente, sentí que era raro. ¿Qué le había hecho a Varino-sensei? ¡Nada! La razón por la que fui odiado por él fue todo por Padre. ¿Qué hizo exactamente Padre para ser odiado tanto por el suave Varino-sensei?

Hm, síp. Necesito obtener una respuesta de Padre.

No puedo aceptar el empujón al borde sin saber cuál era la razón.

Y así, llegamos. El salón de clases.

…..¿hm?

¿Me imaginaba que la mirada de todo el mundo mirando hacia fuera era terriblemente aterradora?

"…. Will, estarás asistiendo a las clases hoy, ¿verdad?"

Volviéndose, Zen me miraba con furia mientras decía eso.

…..Un.

No puedo decirlo pero … esa mirada duele.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, bien todo el mundo, te había mantenido esperando … ¡nadie esperaba! ¡Ni siquiera un poco!

¡Era la época para la divertida lección de Varino-sensei (Ventisca)!

… ..Un, vamos a parar. Fue inútil poner toda mi energía en el palpitante Varino-sensei dentro de mi corazón.

Mientras mi mente seguía divagando, la puerta de la clase se abrió. Y desde el otro lado, podían verse piernas largas y esbeltas ….

"……¡William…..Beryl!"

"…..¿¡Uwah?!?"

Dejando escapar un grito tonto, me levanté por un reflejo. ¡Porque no puedo evitarlo! Por alguna razón, la temperatura en este momento estaba helada, como si estuviéramos todos sumergidos en un país de las maravillas congelado. Tenía la sensación de que si mi culo seguía en mi asiento, quedaría congelado.

"….tsk."

Ehhhhhhhー¿Varino-sensei acaba de hacer un chasquido con su lengua? Es mi imaginación ¡¿no?! ¡Fue mi imaginación!

"Quería preguntar una y otra vez por qué omitió mi lección."

Comenzó a predicar como si nada hubiera pasado.

"No asistir a mi clase de invocaciones en serio en primer lugar no es sólo acerca de la cuestión de cuáles son las reglas, ¿no entiendes? En primer lugar, su seguridad. Incluso si convocaste a la bestia, sigue siendo una bestia mágica. No hay manera que no sea peligrosa. En segundo lugar, la influencia en sus alrededores. Si la bestia convocada no obedece sus órdenes, no serás el único que estará preocupado por eso. ¿Tú no entiendes? Las personas que te rodean están siendo arrastradas a tus problemas. Tú ya habías destruido el aula, no ha….."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, estaba totalmente seco.

Cuando Varino-sensei empezó sus clases a regañadientes, la campana sonó.

Estaba bien, me pregunto. Como educador.

Y finalmente, después de grandes dolores, el largo día terminó cuando volvimos a nuestro dormitorio.

"…… ¡Will! ¡Nunca jamás te pierdas una lección de nuevo! … Qué es eso, ¿en serio? Para ir a viajar por un capricho."

El que tenía ese tono agudo era Selphy-san.

No tuve elección, ¿verdad? ¡No puedo explicar porque era una misión secreta dada por el Rey mismo así que inventé una excusa en el lugar hacia el congelamiento Varino-sensei! Tee hee.

Por supuesto, eso empeoró las cosas …. No, en esta etapa, era como inyectar sal en el hielo para congelarla más …. Tal vez esa podría ser la razón por la cual el tiempo de la conferencia fue alargado. ¡Aun así, no lo hice! ¡No, aunque no salté la lección! ¡Esto, lo hice! Pero no fue porque yo lo quería … .ah, estaba bromeando, me metí el cuello en esa materia.

"Hahhh…..Lo siento… Ya no lo haré…"

Mis hombros se inclinaron mientras bajaba la cabeza.

"Es bueno que entiendas. Los días que no estás cerca son realmente espantosos para el resto de nosotros, ya sabes. ¡Si incluso saltas lecciones de nuevo, estarías frente a toda la clase!"

"Lo siento, de verdad. No lo haré de nuevo."

Sep. No había forma de levantar una mano contra ellos.

Y cuando me decidí por eso.

"….un….ir…"

Creo que escuché a alguien murmurando algo detrás, así que me volví.

"¿Hm? Zen, dijiste algo"

Zen, que caminaba con la cabeza baja, alzó la cabeza hacia mi voz y sacudió la cabeza, sonriendo.

"¿Eh? No he dicho nada."

"Hm…… Ya veo. ¿Se trata sólo de mí?"

Incliné la cabeza mientras seguía caminando.

Estaba bastante seguro de que escuché algo …. ¡Ah! ¡¿Podría ser un … .fantasma?! ¿O era eso? ¿Esa “legendaria” enorme serpiente que mata siempre que sus ojos se encuentran con los de su presa? Me pregunto que estaba resbalando en las tuberías ahora.

….. Sep, detengamos esta referencia.

Qué miedo.

O más bien, en este mundo, el Basilisk normalmente existe. Su existencia podría estar más cerca de la de Shiro. No sólo eso, el fantasma de la bestia mágica, así como los espíritus estaban normalmente alrededor del bosque o en las fosas.

Para ocultar los diminutos temblores que mi cuerpo estaba haciendo, empecé a saltar.

"Por cierto, ¿cómo fueron las lecciones cuando me fui?"

"¿Te refieres a Varino-sensei?"

Cambié de tema con prisa y Selphy respondió.

"Sep. Si la siguiente lección es igual, entonces no creo que pueda soportarlo. Por eso estoy preguntando."

"….Ah, son sólo lecciones normales que probablemente ya sabrías."

Selphy dijo con envidia y con una sonrisa amarga en sus labios.

"La última lección fue sobre la determinación de la intención de las clases de las bestias convocadas"

"¿Quieres decir la voluntad de las bestias convocadas? Ah, ya veo. Hmm .. ¿Así que significa hablar y entrar en contacto con sus bestias convocadas?"

Dije eso mientras me burlaba de Selphy con su discurso poco claro. Si ese fuera el caso, debería estar bien. ¡Durante mis viajes, he convocado a Shiro numerosas veces por lo que no debería haber ningún problema con respecto a nuestra comunicación!

"Sí, sí, eso. Lilith-chan y yo nos quedamos muy cerca durante esa lección. Fue realmente divertido."

Al darse cuenta de ello, Selphy me estaba mirando de nuevo.

…. En este momento, todo lo que estaba relacionado con Varino-sensei parecía ser un tema tabú. Mientras suspiraba interiormente, intenté cambiar de tema otra vez.

"…… Pensándolo bien, no había conocido a la bestia convocada de Selphy. ¿..Lilith-chan? ¿Qué especie es?"

"Un pájaro llamado Aska."

"Ya veo, Aska. ……"

Dejame explicar. Aska es una bestia mágica de tipo pájaro, del tamaño de un pequeño Pterodáctilo del que podría crecer. ¡Caballeros cabalgaron en él y se utilizó en la misión de exploración y fue muy popular entre los aventureros y los caballeros! ¡Una graduación de aguamarina a un verde-marrón se extiende desde su cabeza hasta su cola por lo que tenía el color de camuflaje perfecto para volar por encima de un bosque! También es bien versado en la magia de viento, no sólo es capaz de grabar sonidos, sino incluso crear su propio aislamiento acústico.

¡Pero eso no es todo!

El punto siguiente es la parte importante.

Aska amaba tanto el viento que apenas se deslizaba en el aire, como la forma en que los peces nadaban en el océano. Por eso, su otro nombre es Tobutori. [Ave volando]

…… ¡¿No era sólo Hichou?! [Ave volando]

Fue lo que recordé cuando conocí por primera vez a Aska.

Recordé eso y gracias a eso me las arreglé para cambiar de tema en gran medida.

"….. El color de Aska es de color aguamarina y marrón verdoso, al igual que Selphy, que tiene una hermosa cabeza de cabello amarillo-verde. Los dos son una pareja perfecta."

Forcé una amplia sonrisa mientras le decía eso, pero Selphy inmediatamente giró la cabeza. ¿Realmente era tan difícil de mirar?

Gracias a eso, Selphy se quedó en silencio y no tenía ni idea de qué hacer. Incluso el siempre fiable Zen era silencioso.

Al final, el resto del viaje se pasó en silencio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha